Ver la Versión Completa : Quien es "Gallo Blanco" de hueso colorado ??
[(Frayo)]
03-ene-2007, 16:28
Tengo esa curiosidad, quien verdaderamente le va a Querérato, y por qué ?? ...
AwAnTeAlbiazUl
03-ene-2007, 16:59
Yo soy aficionado de Gallos Blancos, de corazón, no apoyo a nadie mas............. razones? mmm no lo se, podria decir q es el equipo de mi ciudad, pero esa respuesta no me llena... asi empezo mi aficion, el amor a los colores fue despues, es algo q pocos entendemos, un sentimiento inigualable por todo lo q hemos tenido q vivir los aficionados de corazon... saludos.
xdipsomax
03-ene-2007, 21:00
Yo también soi gallo blanco
por qué?
porque es el eequipo de mi ciudad
porque desde niño lo he apoyado
porque en su escuela fue donde conocí el fútbol
porque me cautivo
NEKAMPEON
03-ene-2007, 22:13
yo desde siempre he sido necaxista pero cuando aparecieron los gallos en primera A hace años los empeze a apoyar, con mayor razon cuando aparecieron a primera division, despues como muchos aficionados sufri q los bajara la federacion y los segui apoyando en la primera A hasta q ascendieron, por eso espero q se salven ademas d q son el equipo de mi ciudad
awte GALLOS!!
ftorres
03-ene-2007, 23:33
pues yo soy de gallos por que es el equipo de mi ciudad y por que es un equipo del que me agrada su humildad y su forma de jugar
laratamaruca
04-ene-2007, 11:26
Yo soy de gallos porque:
Es un equipo que la suda, que los jugadores quieren salir siempre adelante, su actitud me inspira (y es neta)
No soy de la ciudad, soy de Guanajuato, pero la ciudad me encanta y me ha dado cosas muy buenas
En el corregidora regrese a un estadio de futbol, me tiene muy buenos recuerdos
spyke_r007
05-ene-2007, 00:13
Yo le voy a Gallos porque es el equipo de mi ciudad, siempre he seguido cada intento fallido de equipo aqui, fui a todos los partidos que el dinero alcanzo y fueron casi todos, y creo en este equipo que viene de la 1a que se gano el lugar en la cancha como debia ser y tambien por sus jugadores que se la rompen en cada partido y demuestran actitud. Dale Gallos!!!!!!!!!!!!!!
josepedro_csl
06-ene-2007, 19:53
aa ******??
y que paso con todos ustedes, digo yo en los partidos que estaban en la A. veia luego que en espn2 los pasaban, y ****** estadio vacio de a madres.!!!
esos gay-os no me gustan matarile rile ron
NEKAMPEON
06-ene-2007, 20:24
tenia q entrar un pu.tosino a cajetearla, mejor busquele si hay un post de san luisinos de hueso colorado y no venga a fregar
ftorres
06-ene-2007, 21:39
aa ******??
y que paso con todos ustedes, digo yo en los partidos que estaban en la A. veia luego que en espn2 los pasaban, y ****** estadio vacio de a madres.!!!
esos gay-os no me gustan matarile rile ron
a ver tarAdo si alguna vez has venido al corregidora habras notado que el palco de transmisiones esta mirando hacia el este(osea donde pega el sol) tu crees que en un estadio para 40000 personas con entradas de 10000 la gente seria tan pendeja de irse a sentar donde pega el sol por eso no se veia gente por que la gente estaba del lado del palco
laratamaruca
08-ene-2007, 13:05
Y no hablemos de los de San luis en 1A...pero nomas suben y mira lo que son las cosas, salen hasta debajo de las piedras (Has de cuenta Homero simpson cuando los Isotopos ganaron el campeonato)
El Charro...
08-ene-2007, 16:56
Ya se pusieron de moda estos temas con equipos "chicos", lo entrecomillo porque me parace que suena despectivo y aveces es un termino muy relativo.
Queretaro si tiene aficion, no sean morbosos y ponganse a comentar como dios manda
TUZO QUERETANO
23-ene-2007, 22:01
Ps yo soy Tuzo de corazon
Pero cada 15 dias ando en el corregidora apoyando a los buenos gallos y me andan dando ganas de andar por ahi en la resistencia (como tuzo jeje) ja q tal se pone la resistencia?
aficionadoqro
23-ene-2007, 22:20
Yo le voy desde los 8 años, por la mística que siempre ha tenído este equipo.
NEKAMPEON
31-ene-2007, 20:21
q tal se pone la resistencia?
A TODA MADRE!! :D
Chucho20
01-feb-2007, 12:32
En caso de que vayan al estadio, ponganse atras de las bancas abajo de los palcos, entre la banca y el asta bandera, los weyes de palcos tienen TV y nomás volteas hacia arriba y ves la repetición!! jaja xD
NEKAMPEON
01-feb-2007, 19:05
En caso de que vayan al estadio, ponganse atras de las bancas abajo de los palcos, entre la banca y el asta bandera, los weyes de palcos tienen TV y nomás volteas hacia arriba y ves la repetición!! jaja xD
si yo a veces voy a esa zona por lo mismo jaja :cool:
;48743']Tengo esa curiosidad, quien verdaderamente le va a Querérato, y por qué ?? ...
El Cuau ¿No? Ay creo que no, ese es la Gallina Blanco
rhinoggedon
04-feb-2007, 07:12
Yo soy Gallo de corazon porque soy Queretano y porque sigo a los Gallos desde los 80's cuando eran de la UAQ, me toco la final cuando despues de sacar el 0-0 en Cd Victoria de regreso se salio el autobus de la carretera y fallecieron 3 jugadores, despues el 1-1 en el corregidora y el tercer partido en el Azteca donde subio Correcaminos en penales. Despues me toco la final que perdieron contra el Atlante de Luis Miguel Salvador, Herrera, Andrade, etc, me toco la final que perdieron contra Leon. Siempre fiel desde la segundo division, ahora primera A. Este es le verdadero equipo de Queretaro, no los intentos de traer equipos como lo fue las Cobras, el Atlante y el Gallos Blancos-TM que alguna vez trataron de jugar en Queretaro viniendo de otras plazas.
No se si Gallos se salvara, porque luchamos no solamente deportivamente sino contra la mafia del futbol mexicano (quitar 3 puntos de la porcentual cuando no estaba en el reglamento y a Jaguares no se lo hiceron hace 1 año) es algo que es obvio, si el Santos tiene lana para comprar 10millones en jugadores, imaginense cuanto tiene para comprar federativos... pero seguiremos fieles y en pie de lucha para lograr el milagro y mandar al Santos o al San Luis a segunda con todo y sus millones. Y aun si Gallos es el que tiene que bajar... seguiremos Gallos de corazon, no somos villamelones.
ftorres
04-feb-2007, 09:11
Yo soy Gallo de corazon porque soy Queretano y porque sigo a los Gallos desde los 80's cuando eran de la UAQ, me toco la final cuando despues de sacar el 0-0 en Cd Victoria de regreso se salio el autobus de la carretera y fallecieron 3 jugadores, despues el 1-1 en el corregidora y el tercer partido en el Azteca donde subio Correcaminos en penales. Despues me toco la final que perdieron contra el Atlante de Luis Miguel Salvador, Herrera, Andrade, etc, me toco la final que perdieron contra Leon. Siempre fiel desde la segundo division, ahora primera A. Este es le verdadero equipo de Queretaro, no los intentos de traer equipos como lo fue las Cobras, el Atlante y el Gallos Blancos-TM que alguna vez trataron de jugar en Queretaro viniendo de otras plazas.
No se si Gallos se salvara, porque luchamos no solamente deportivamente sino contra la mafia del futbol mexicano (quitar 3 puntos de la porcentual cuando no estaba en el reglamento y a Jaguares no se lo hiceron hace 1 año) es algo que es obvio, si el Santos tiene lana para comprar 10millones en jugadores, imaginense cuanto tiene para comprar federativos... pero seguiremos fieles y en pie de lucha para lograr el milagro y mandar al Santos o al San Luis a segunda con todo y sus millones. Y aun si Gallos es el que tiene que bajar... seguiremos Gallos de corazon, no somos villamelones.
total y absolutamente de acuerdo
laratamaruca
05-feb-2007, 20:34
X100000000
Comandante
07-feb-2007, 13:24
Oye ratamaruca, si tuvieramos tanto dinero para comprar federativos no estariamos en este problemon, y pues la verdad, asi compraramos a todos los federativos, si seguimos con esta racha perdedora ni con la lampara de aladino nos quedamos en primera , asi que no creo que tenga nada que ver, los partidos se tienen que ganar en la cancha no en la mesa y lo de los puntos que les quitaron, pues el tecnico ya sabia que eso iba a pasar , si el no quiso meter los jugadores menores de 20 años, pues fue decision de el sabiendo que le iban a restar 3pts. asi que hay que apechugar y aguantarse ,no hay de otra
Los Gallos me caen bien a pesar de estar en competencia con nosotros en el descenso y pues naci en SLP ,vivo en Monterrey pero le voy al santos asi que espero que descienda pumas o tecos, sobretodo tecos , ellos ni huelen ni hieden , no se les extrañaria
saludos
AwAnTe AuRiAzUl
08-feb-2007, 13:07
tenia q entrar un pu.tosino a cajetearla, mejor busquele si hay un post de san luisinos de hueso colorado y no venga a fregar
SHALE SHAVO ANDAS POSTEANDO EN UN TEMA QUE DICE "GALLOS DE HUESO COLORADO" Y RESULTA QUE ERES RAYO, Y TODAVIA LE DICES AL COMPA DEL DF QUE LA CAJETEO SHALEX. BANDA DEL SUR ESOS SON PRECISMENTE LAS PERSONAS QUE DEBEN ERRADICAR DE SU ESTADIO, AL IGUAL QUE LA BANDA DEL AURI, PARA QUE REALMENTE SE CONTAGIE LA PASION POR NUESTROS RESPEKTIVOS EKIPOS EN EL ESTADIO, Y UN LLAMADO A TODA LA BANDA VILLAMELONERA DE MEXICO:YA DEFINANSE BANDA, EN BUENA ONDA, SIENTAN PASION POR UN SOLO ESCUDO, TENGAN IDENTIDAD, LO QUE HACEN ES COMO SI TUVIERAN DE DOS O TRES VIEJAS, LO MEJOR ES TENER DE A UNA Y DISFRUTARLA, LO MISMO ´PASA CON LOS EKIPOS DE FUTBOL, AGARREN LA ONDA KARNALES.
AWANTE AURIAZUL.............
AwAnTe AuRiAzUl
08-feb-2007, 13:08
Y no hablemos de los de San luis en 1A...pero nomas suben y mira lo que son las cosas, salen hasta debajo de las piedras (Has de cuenta Homero simpson cuando los Isotopos ganaron el campeonato)
ME CRERIAS SI TE DIGO QUE AUN EN LA 1A EL ESTADIO SE LLENABA????
AWANTE AURIAZUL.........
AwAnTe AuRiAzUl
08-feb-2007, 13:13
Ya se pusieron de moda estos temas con equipos "chicos", lo entrecomillo porque me parace que suena despectivo y aveces es un termino muy relativo.
Queretaro si tiene aficion, no sean morbosos y ponganse a comentar como dios manda
BUENO, UNA PREGUNTA KARNAL, EL SAN LUIS SE VIO "CHIKO" LA SEMANA PASADA QUE JUGO EN EL ALFONSO LASTRAS CONTRA TU EKIPO??? QUE OPINAS??? YO CREO KE NO MUCHO, O SI???
AWANTE AURIAZUL.........
AwAnTe AuRiAzUl
08-feb-2007, 13:17
VALLA, PRIMER WE KE VEO QUE REALMENTE ES GALLO, BIEN POR TI KARNAL, AUNKE ANDES EN EL CAMINO INCORREKTO, JEJE.........
AWANTE AURIAZUL..........
ftorres
08-feb-2007, 14:14
ME CRERIAS SI TE DIGO QUE AUN EN LA 1A EL ESTADIO SE LLENABA????
AWANTE AURIAZUL.........
NO.........
ftorres
08-feb-2007, 14:15
SHALE SHAVO ANDAS POSTEANDO EN UN TEMA QUE DICE "GALLOS DE HUESO COLORADO" Y RESULTA QUE ERES RAYO, Y TODAVIA LE DICES AL COMPA DEL DF QUE LA CAJETEO SHALEX. BANDA DEL SUR ESOS SON PRECISMENTE LAS PERSONAS QUE DEBEN ERRADICAR DE SU ESTADIO, AL IGUAL QUE LA BANDA DEL AURI, PARA QUE REALMENTE SE CONTAGIE LA PASION POR NUESTROS RESPEKTIVOS EKIPOS EN EL ESTADIO, Y UN LLAMADO A TODA LA BANDA VILLAMELONERA DE MEXICO:YA DEFINANSE BANDA, EN BUENA ONDA, SIENTAN PASION POR UN SOLO ESCUDO, TENGAN IDENTIDAD, LO QUE HACEN ES COMO SI TUVIERAN DE DOS O TRES VIEJAS, LO MEJOR ES TENER DE A UNA Y DISFRUTARLA, LO MISMO ´PASA CON LOS EKIPOS DE FUTBOL, AGARREN LA ONDA KARNALES.
BIEN DICHO ,PERO TAMBIEN ES MUY SU PEDO SI QUIERE IRLE A DOS EQUIPOS
NEKAMPEON
08-feb-2007, 15:52
mira wey si crees q irle un equipo desde simepre y querer q al de tu ciudad le vaya bien (sobre todo q se salve) es ser villamelon dejame decirte q eres un grandisimo pen.dejo e ignorante
AwAnTe AuRiAzUl
09-feb-2007, 14:21
mira wey si crees q irle un equipo desde simepre y querer q al de tu ciudad le vaya bien (sobre todo q se salve) es ser villamelon dejame decirte q eres un grandisimo pen.dejo e ignorante
EL UNIKO PEN DE JO AQUI ERES TU, A VER IMAGINATE POR UN MOMENTO QUE EN "X" TORNEO EL QUERATARO SE JUGARA TODO CONTRA EL NECAXA Y QUE MANDARAN AL QUERETARO A 1A Y EL NECAXA SE METIERA A LA LIGUILLA. QUE HACES??? VAS Y TE PONES A FESTEJAR Y MEDIA HORA DESPUES TE PONES A LLORA?? NO MA MES WE, PONTE A PENSAR UN RATITO Y DEJA DE HACERTE PEN DE JO TU SOLO. Y LO MAS INCHE PATETICO ES QUE ANDAS POSTEANDO DICIENDO QUE ERES INCONDICIONAL DEL QUERETARO CUANDO LA VERDADERA PASION LA SACAS CON EL NECAXA Y AL GALLOS SOLO LE DECEAS "QUE LE VALLA BIEN" JAJAJAJAJA NO WE TU ERES DEL NECAXA, LOS WELLES QUE LE VAN AL QUERETARO SI SIENTEN PASION, LA NETA, NO POR NADA SE AGARRAN A MA DRA ZOS CADA VEZ QUE PUEDEN CON LAS BARRAS DE OTROS EKIPOS, COMO LA GUERRILLA POR EJEMPLO, NO DIGO QUE ESE BIEN, ES MAS REPRUEBO LA ACTITUD DE LAS BARRAS QUE SE PELEAN, PERO SI REALMENTE QUIERES A UN EKIPO Y NO HAY DE OTRA PARA SACAR TU FRUSTRACION O DEFENDER TUS COLORES PUES TE LA RIFAS, PERO PUES TU QUE VAS A SABER DE PASION Y FIDELIDAD HACIA UN ESCUDO, INCHE VATO SIN IDENTIDAD. Y ESOS DEL QUERETARO, NADA DE QUE DECIENDEN HE, AHY QUE SEGUIR INCREMENTANDO LA RIVALIDAD EN PRIMERA ENTRE EL AURI Y USTEDES PARA QUE LA LIGA VEA LO QUE ES UN CLASICO DE A DEVERAS Y NO MA MA DAS.
AWANTE AURIAZUL...............
AwAnTe AuRiAzUl
09-feb-2007, 14:22
Necaxa-- Inter -- River-- Barcelona....
Jajajajajaj, Y Que We A Esos Tambien Les Deceas Que Les Valla Bien??? Jajajaj Inche Villamelonzototote!!!!
Awante Auriazul...............
ftorres
09-feb-2007, 14:46
EL UNIKO PEN DE JO AQUI ERES TU, A VER IMAGINATE POR UN MOMENTO QUE EN "X" TORNEO EL QUERATARO SE JUGARA TODO CONTRA EL NECAXA Y QUE MANDARAN AL QUERETARO A 1A Y EL NECAXA SE METIERA A LA LIGUILLA. QUE HACES??? VAS Y TE PONES A FESTEJAR Y MEDIA HORA DESPUES TE PONES A LLORA?? NO MA MES WE, PONTE A PENSAR UN RATITO Y DEJA DE HACERTE PEN DE JO TU SOLO. Y LO MAS INCHE PATETICO ES QUE ANDAS POSTEANDO DICIENDO QUE ERES INCONDICIONAL DEL QUERETARO CUANDO LA VERDADERA PASION LA SACAS CON EL NECAXA Y AL GALLOS SOLO LE DECEAS "QUE LE VALLA BIEN" JAJAJAJAJA NO WE TU ERES DEL NECAXA, LOS WELLES QUE LE VAN AL QUERETARO SI SIENTEN PASION, LA NETA, NO POR NADA SE AGARRAN A MA DRA ZOS CADA VEZ QUE PUEDEN CON LAS BARRAS DE OTROS EKIPOS, COMO LA GUERRILLA POR EJEMPLO, NO DIGO QUE ESE BIEN, ES MAS REPRUEBO LA ACTITUD DE LAS BARRAS QUE SE PELEAN, PERO SI REALMENTE QUIERES A UN EKIPO Y NO HAY DE OTRA PARA SACAR TU FRUSTRACION O DEFENDER TUS COLORES PUES TE LA RIFAS, PERO PUES TU QUE VAS A SABER DE PASION Y FIDELIDAD HACIA UN ESCUDO, INCHE VATO SIN IDENTIDAD. Y ESOS DEL QUERETARO, NADA DE QUE DECIENDEN HE, AHY QUE SEGUIR INCREMENTANDO LA RIVALIDAD EN PRIMERA ENTRE EL AURI Y USTEDES PARA QUE LA LIGA VEA LO QUE ES UN CLASICO DE A DEVERAS Y NO MA MA DAS.
a guebo este no es un clasico calentado por televisoras, sigamos acrecentando la rivalidad,
NEKAMPEON
09-feb-2007, 16:25
Necaxa-- Inter -- River-- Barcelona....
Jajajajajaj, Y Que We A Esos Tambien Les Deceas Que Les Valla Bien??? Jajajaj Inche Villamelonzototote!!!!
Awante Auriazul...............
claro q me agradan esos equipos como a mucha gente que ve el futbol internacional y le agradan equipos de otros paises, pero irle de corazon solo a uno, sino sabes q es ser villamelon mejor quedate callado grandisimo PEN.DEJO!!
NEKAMPEON
09-feb-2007, 17:20
1.- como equipo de mi ciudad no deseo q desciendan (quien no quiere equipo de primera en su estado?)
2.-mi aficion por necaxa es una cosa (algo unico) y simpatia con los gallos es otra cosa NO CONFUNDAS es como otros usuarios de este foro q le van a un equipo de corazon y tienen simpatia con el de su ciudad
3.- cada quien demuestra su pasion como kiere, a madrazos como tu dices, yendo al estadio a apoyar, etc etc
4.-mi identidad es necaxista
5.-solo coincido sobre la rivalidad entre gallos y san luis
espero hayas notado varias diferencias sino ps ya es tu rollo
AwAnTe AuRiAzUl
13-feb-2007, 16:32
claro q me agradan esos equipos como a mucha gente que ve el futbol internacional y le agradan equipos de otros paises, pero irle de corazon solo a uno, sino sabes q es ser villamelon mejor quedate callado grandisimo PEN.DEJO!!
A WEBO QUE SE LO QUE ES UN VILLAMELON, LO BUSQUE EN EL DICCIONARIO Y SALE TU FOTO KA BRON, PERO PARA DARSE UNA MEJOR IDEA DE LO QUE ES, SOLO FALTA LEER TU FIRMA PIN CHE VATO FALTO DE IDENTIDAD.
AwAnTe AuRiAzUl
13-feb-2007, 16:37
1.- como equipo de mi ciudad no deseo q desciendan (quien no quiere equipo de primera en su estado?)
2.-mi aficion por necaxa es una cosa (algo unico) y simpatia con los gallos es otra cosa NO CONFUNDAS es como otros usuarios de este foro q le van a un equipo de corazon y tienen simpatia con el de su ciudad
3.- cada quien demuestra su pasion como kiere, a madrazos como tu dices, yendo al estadio a apoyar, etc etc
4.-mi identidad es necaxista
5.-solo coincido sobre la rivalidad entre gallos y san luis
espero hayas notado varias diferencias sino ps ya es tu rollo
NO POTZ KAMARA, LUEGO POR ESO ANDAN DICIENDO QUE LOS SEGUIDORES DE EKIPOS "CHICOS" SOMOS VILLAMELONES Y ESO ES POR LA CULPA DE WELLES COMO TU, Y TU MANERA DE DEMOSTRAR TU PASION ME KAE KE VALE PA PURA #%&!/7, CON RAZON DICEN QUE NECAXA ES EL EKIPO DE LOS NIÑOS, DE LOS PEN DE JOS Y YO LE AGREGARIA EL DE LOS VILLAMELONES.
AWANTE AURIAZUL...........
NEKAMPEON
13-feb-2007, 16:49
A WEBO QUE SE LO QUE ES UN VILLAMELON, LO BUSQUE EN EL DICCIONARIO Y SALE TU FOTO KA BRON, PERO PARA DARSE UNA MEJOR IDEA DE LO QUE ES, SOLO FALTA LEER TU FIRMA PIN CHE VATO FALTO DE IDENTIDAD.
ps mi firma dice rayo porque soy necaxista a morir y queretano porq es mi estado, representado deportivamente por los gallos y los cuales no kiero q de desciendan, creo q no hay nada malo en eso, sigues confundiendo las cosas
NEKAMPEON
13-feb-2007, 16:53
NO POTZ KAMARA, LUEGO POR ESO ANDAN DICIENDO QUE LOS SEGUIDORES DE EKIPOS "CHICOS" SOMOS VILLAMELONES Y ESO ES POR LA CULPA DE WELLES COMO TU, Y TU MANERA DE DEMOSTRAR TU PASION ME KAE KE VALE PA PURA #%&!/7, CON RAZON DICEN QUE NECAXA ES EL EKIPO DE LOS NIÑOS, DE LOS PEN DE JOS Y YO LE AGREGARIA EL DE LOS VILLAMELONES.
AWANTE AURIAZUL...........
jaja si eso piensas del necaxa q tiene mas tradicion, historia, aficion, infraestructura, titulos q tu equipo q pensaras de un equipo q se la pasa pelendo por el no descenso como el tuyo y donde la gente trae playeras del san luis y abajo la del america (y eso me consta porq lo he visto)
AwAnTe AuRiAzUl
16-feb-2007, 09:31
jaja si eso piensas del necaxa q tiene mas tradicion, historia, aficion, infraestructura, titulos q tu equipo q pensaras de un equipo q se la pasa pelendo por el no descenso como el tuyo y donde la gente trae playeras del san luis y abajo la del america (y eso me consta porq lo he visto)
PUES AHORA SI QUE DECIR QUE SAN LUIS PELEA EL DESCENSO ES NADAMAS POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA POR QUE TUS GAYOS Y EL SANTOS SI QUE PELEAN, PERO UN LUGAR EN LA PRIMERA "A" , PARECE QUE ESTAN ECHANDO COMPETENCIAS A VER QUIEN HACE MAS PEN DE JA DAS, Y DE LO DE LAS PLAYERAS, PUES OBIAMENTE QUE EN TODOS LADOS SIEMPRE VA A HABER WELLES DESUBICADOS, ASI COMO TU, QUE YA NO SABEN NI DE QUE COLOR TRAER LAS RAYAS DE LA PLAYERA, O NO ES CIERTO MI QUERIDO "RAYO POTOSINO" VERSION GAYOS BLANCOS?? JAJAJAJAJAJA
AWANTE AURIAZUL.................
LuisQFC
16-feb-2007, 20:26
JAJAJAJA NO COMULGO CON LOS QUE APOYAN DOS EQUIPOS YO SOY GALLO Y YA PERO JAJAJAJAJ AL SAN LUIS CREEME QUE DE LOS 15 MIL GUEYES Q VAN POR PARTIDO 12 MIL LE VAN TAMBIEN A OTRO EQUIPO JAJA Y DICES Q TIENEN IDENTIDAD AQUI NO HAY VILLAMELON(AL MENOS NO TANTO COMO EN LA MAYORIA D ELAS PLAZAS)
Ademas cada quien puede irle al equipo que quiera aunque sean dos.(yo le voy a 1)