Ver la Versión Completa : Quien es "Gallo Blanco" de hueso colorado ??
[(Frayo)]
03-ene-2007, 16:28
Tengo esa curiosidad, quien verdaderamente le va a Querérato, y por qué ?? ...
AwAnTeAlbiazUl
03-ene-2007, 16:59
Yo soy aficionado de Gallos Blancos, de corazón, no apoyo a nadie mas............. razones? mmm no lo se, podria decir q es el equipo de mi ciudad, pero esa respuesta no me llena... asi empezo mi aficion, el amor a los colores fue despues, es algo q pocos entendemos, un sentimiento inigualable por todo lo q hemos tenido q vivir los aficionados de corazon... saludos.
xdipsomax
03-ene-2007, 21:00
Yo también soi gallo blanco
por qué?
porque es el eequipo de mi ciudad
porque desde niño lo he apoyado
porque en su escuela fue donde conocí el fútbol
porque me cautivo
NEKAMPEON
03-ene-2007, 22:13
yo desde siempre he sido necaxista pero cuando aparecieron los gallos en primera A hace años los empeze a apoyar, con mayor razon cuando aparecieron a primera division, despues como muchos aficionados sufri q los bajara la federacion y los segui apoyando en la primera A hasta q ascendieron, por eso espero q se salven ademas d q son el equipo de mi ciudad
awte GALLOS!!
ftorres
03-ene-2007, 23:33
pues yo soy de gallos por que es el equipo de mi ciudad y por que es un equipo del que me agrada su humildad y su forma de jugar
laratamaruca
04-ene-2007, 11:26
Yo soy de gallos porque:
Es un equipo que la suda, que los jugadores quieren salir siempre adelante, su actitud me inspira (y es neta)
No soy de la ciudad, soy de Guanajuato, pero la ciudad me encanta y me ha dado cosas muy buenas
En el corregidora regrese a un estadio de futbol, me tiene muy buenos recuerdos
spyke_r007
05-ene-2007, 00:13