Ver la Versión Completa : CRUZ AZUL vs NECAXA - 21:30 hr Robertson Stadium en Houston, Texas
chelito_rose
03-ene-2007, 16:54
que opinan? ... quien gana hoy (miercoles) ??
gracias a dios hoy ya hay futbol !!:D :D primer partido de la maquina en el año, en lo personal tengo mucho interes en este partido para ver con que tanta seriedad cruz azul va tomar el torneo no como el año pasado.
el equipo viene bien preparado con 4 juegos previos todos ganados, tambien interesante ver de nuevo a cruz azul sin sir chelito delgado y sin sus contenciones naturales.
tambien hay que tomar en cuenta que necexa ha trabajo pretemporada desde noviembre para este torneo lo se por que soy de aguascalientes :p :rolleyes: y las noticias que daba la prensa local de aguas era siempre entrenamientos de necaxa con rumbos a este torneo.
yo creo que ganamos por un 2 - 1 ....
el partido va ser tranmitido por tv azteca, y por fox sports pero esta anunciado a las 11:30
awante maquina, el primero del año !!!!!!!!
[(Frayo)]
03-ene-2007, 17:00
yo también quiero vivir en aguascalientes y estar cerca de mis hidrorayos !!! ... lástima, pero gana Necaxa 2-1 señores.
chelito_rose
03-ene-2007, 17:12
jejjejej ... no te lo recomiendo, las primeras temporadas si iba muy seguido pero la verdad últimamente solo era ir a dormirse al estadio, y ya mucha gente a dejado de ir por el mas espectáculo y casi siempre se volteaba el estadio o venia mas gente a apoyar al equipo contrario, con cruz azul, América, chivas parece una sucursal de ellos
necaxa tiene que empezar a ganar la afición con base a un buen futbol y también bajar el precio de las entradas es un abuso, platea y preferente casi siempre mas de 250.
Pero te comprendo perfectamente a mi me encantaría vivir en México e ir cada 15 días al azul aunque fuera el peor espectaculo !!!
Cruz_Azulino016
03-ene-2007, 17:30
ya estubo que la maquina va a ganar!!3-1
Yo voy a ir aver el partido Cruz Azul vs. Tigres Pizza hut stadium
caruiz93fromsfn
03-ene-2007, 17:40
se me hace que cruz azul gano sin mucho problema.no se reforzaron mucho y eso es bueno porque todavia tinene buen plantel y como solamente pocos jugadores se fueron y no hubo mucho cambie los jugadores se conocen bien y tiene todavia casi el mismo plan que antes.
Escualo
03-ene-2007, 22:33
¡Como!, ¿Cruz Azul 0-3 Necaxa a los 11 minutos del 2do. tiempo?, no no no no, ¡que baaaaaarbaro!.
-------
Cruz Azul ya no hara nada mientras este ahí Mizrahi. Una vez que se vaya, Cruz Azul dará el levanton.
Saludos.
Diego el Rojo
03-ene-2007, 23:19
Simon ya valio maes la makina en este partido...
Fernando♪♪
03-ene-2007, 23:34
Cruz Azul hoy....juega basura se vio muy mal de verdad k no se le ve ni pies ni cabeza, esperemos k en el siguiente partido sean mejor
alcafdok
03-ene-2007, 23:38
Ahhhhg al Huiqui se lo llevo como nada varias veces Kleber.
chelito_rose
04-ene-2007, 00:16
mmm ... ni modo la primera del año, se jugo muy mal el primer tiempo nos ganaron por completo la media cancha y no se pudo recuperar
la única verdad es que se nos complico demasiado el grupo aunque todavía nada esta perdido, tenemos que ganar awebo los dos que vienen ...
huiqui, huqui muy mal para variar, por que demonios metieron a H Lopez?? no para eso te llevaste Cáceres?? malmal, me gusto la entrega de pereyra no anduvo muy acertado pero es el primer juego pero le metió ******, Richard también bien, Orozco igual, sabah zzzzz paso de noche ...
no hay espantarse falto chelito, torrado, Israel y el catita, se sintieron la ausencias pero de todos modos muy mal el primer tiempo.
el próximo es el nuestro !!!! … no pasa nada
Matutorre
04-ene-2007, 11:01
mmm ... ni modo la primera del año, se jugo muy mal el primer tiempo nos ganaron por completo la media cancha y no se pudo recuperar
la única verdad es que se nos complico demasiado el grupo aunque todavía nada esta perdido, tenemos que ganar awebo los dos que vienen ...
huiqui, huqui muy mal para variar, por que demonios metieron a H Lopez?? no para eso te llevaste Cáceres?? malmal, me gusto la entrega de pereyra no anduvo muy acertado pero es el primer juego pero le metió ******, Richard también bien, Orozco igual, sabah zzzzz paso de noche ...
no hay espantarse falto chelito, torrado, Israel y el catita, se sintieron la ausencias pero de todos modos muy mal el primer tiempo.
el próximo es el nuestro !!!! … no pasa nada
No podemos vivir a expensas de 4, 5 jugadores; dime ¿Viste que Cruz Azul tenga algún estilo de juego?, ¿A que juega Cruz Azul?, ¿cuanto tiempo tiene dirigiendo al equipo este id¡ota de Mizrahi; estoy de acuerdo en que sin jugadores titulares el equipo baje de juego, pero lo normal es que no se pierda el estilo, pero no se puede perder lo que no se tiene; este equipo no juega a NADA, absolutamente a NADA; juegan a darsela a Chelito en 3/4 de cancha y cuando no está Delgado, el equipo no sabe que hacer.
Mistico Pereyra
04-ene-2007, 11:21
Pues jugaron a darselo a Nuñez, jajajaja.
Creo que no se puede esperar algo espectacular cuando desde arriba les quitan responsabilidad, y es la verdad quieren estar 100% enfocados en la liga, ya 10 años son suficientes.
Aunque puede ser lo que dicen que nadamas se jugo con 4 titulares. y pues creo que el estilo del Cruz Azul es jugar creativamente, pero para eso se necesita que este Torrado, Lopez,, Chelito, etc
chelito_rose
04-ene-2007, 13:12
No podemos vivir a expensas de 4, 5 jugadores; dime ¿Viste que Cruz Azul tenga algún estilo de juego?, ¿A que juega Cruz Azul?, ¿cuanto tiempo tiene dirigiendo al equipo este id¡ota de Mizrahi; estoy de acuerdo en que sin jugadores titulares el equipo baje de juego, pero lo normal es que no se pierda el estilo, pero no se puede perder lo que no se tiene; este equipo no juega a NADA, absolutamente a NADA; juegan a darsela a Chelito en 3/4 de cancha y cuando no está Delgado, el equipo no sabe que hacer.
carnal tranquilo tu mismo lo dices "esperar y confiar" es el primer juego del año la cancha estaba mojada, pereyra no pudo meter dos claras se jugo con 5 chavos de la cantera, era un equipo diferente con el que se venia trabajando, falataron tus dos escudos, cruz azul no se veia a que jugaba por que le ganaron por completo la media cancha y necaxa jugo bien, le salieron 2 golasos ...
no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, se lo siguientes salen igual esntonces si hay que empezar a presionar pero este al menos hay que darles el beneficio de la duda ... paciencia, paciencia carnal !;)
ademas por lo menos se rescataron dos goles que pueden ser importantes para el desempate, es mucho mejor estar -1 a -3 no crees ??
un saludo el sabado ganamos
Raul Chucky Garcia
04-ene-2007, 15:15
Uta madre, ni siquiera pudieron llenar el estadio!!
Adictisima
04-ene-2007, 16:59
Uy Necaxa les paso por encima a los Azules, fuera Mizrahi!!