Ver la Versión Completa : Pink Floyd
Tapatio
30-jul-2007, 01:50
En la primera página de este foro no he visto, Pink Floyd asi que pienso ponerlo a discusion.
Que opinan, cuales son sus mejores canciones y otros comentarios.
Ahh, y , checate el diseño de esta web de Pink Floyd, IMPRESIONANTE.
http://www.pinkfloyd.co.uk/echoes/
Puedes escuchar sus mejores canciones ahí.
''El que tenga oidos que escuche''
PANTERA
30-jul-2007, 09:30
De las rolas que mas me gustan de ellos son:
Another brick in the wall
Wish you were here
Comfortably numb
hey you....
Gunner 07
30-jul-2007, 09:36
tsss todos los discos....
el meddle es hermoso
a mi ya me cansaron esas rolas como another brick y hey you :P
escuchen el saucerfull of secrets... el "pink floyd viejo" es el mejor
En la primera página de este foro no he visto, Pink Floyd asi que pienso ponerlo a discusion.
Que opinan, cuales son sus mejores canciones y otros comentarios.
Ahh, y , checate el diseño de esta web de Pink Floyd, IMPRESIONANTE.
http://www.pinkfloyd.co.uk/echoes/
Puedes escuchar sus mejores canciones ahí.
''El que tenga oidos que escuche''
impresionante pagina, parece que si hicieron su tarea jajajaja
Gunner 07
30-jul-2007, 09:45
ademas puedes escuchar las rolas sin bajarlas :P esta increible eso
escuchen sheep, del animals
Gunner 07
30-jul-2007, 10:19
algunas imagenes del concierto de waters hace poco
http://i157.photobucket.com/albums/t68/07gunner/IMG032.jpg
http://i157.photobucket.com/albums/t68/07gunner/IMG030.jpg
http://i157.photobucket.com/albums/t68/07gunner/IMG029.jpg
Gunner 07
30-jul-2007, 10:19
http://i157.photobucket.com/albums/t68/07gunner/IMG028.jpg
http://i157.photobucket.com/albums/t68/07gunner/IMG026.jpg
Powerzlave
30-jul-2007, 10:23
tsss todos los discos....
el meddle es hermoso
a mi ya me cansaron esas rolas como another brick y hey you :P
escuchen el saucerfull of secrets... el "pink floyd viejo" es el mejor
Naaah el pink floyd viejo?
si apenas en los sesentas estaban agarrando su estilo.. no digo que sean buenas ideas, pero les faltaba pulir, de hecho el unico disco que vale la pena de esa epoca ss the piper at the gates of dawn.. pero discos como a saucerful, more, umagumma, atom heart mother, van de regular a pésimos.
la época dorada de pink floyd comienza con meddle donde se incorporan al "rock progresivo" y sacan obras maestras como meddle, dark side, wish you were here, animals (mi favorito) y the wall..
Gunner 07
30-jul-2007, 11:37
el ummagumma es una joya.... bueno lo que pasa es que a mi me gusta mucho pink floyd viejo porque obviamente es diferente a lo que fue cuando se volvieron famosos, pero la epoca donde syd escribia las canciones es muy buena tmb, antes de que se quedara en el viaje con hongos :P
Sgt. Pepper
30-jul-2007, 12:49
Ummagumma, Atom, Saucerful, grandes discos, pero cuando alcanzan la madurez para mi es en el DSotM, enorme disco.
Mis favoritas: Careful with that axe Eugene, Time, Money, Julia Dream, Astronomy Domine, The great gig in the sky, Us and Them, Take Up Thy Stethoscope and Walk, See Emily Play, Comfortably Numb, Atom Heart Mother, y demasiadas más, grande Pink Floyd :cool:
Gunner 07
30-jul-2007, 18:30
tsss el grito de waters en la version en vivo de careful with that axe... enorme
si pueden vean o bajen el concierto en pompeii, es buenisimo
Tapatio
31-jul-2007, 01:36
tsss el grito de waters en la version en vivo de careful with that axe... enorme
si pueden vean o bajen el concierto en pompeii, es buenisimo
CHECANDO EL CONCIERTO:cool:
Sgt. Pepper
31-jul-2007, 01:36
Si ese de pompeii una vez lo rente en Blockbuster y esta bien chingón :cool:
BLUEDEMON_19
31-jul-2007, 02:00
pink floyd oh por dios :cool:
Aguila Mayor
01-ago-2007, 13:24
Mis favoritos son:
El primero Piper at the gates of dawn - el disco sicodélico definitivo.
Meddle - Es genial desde el ominoso inicio al espectral echoes
Dark Side - Aunque no me pasa Us and Them, en general es su disco emblema, un clásico.
Animals - Mi disco favorito, muy infravalorado y con tres grandes épicas, Dogs, Pigs, y la monumental Sheep, mi rola favorita del Pink.
The Wall - Inconsistente, pero con grandes momentos de mucho poder, oscuro y deprimente, mucha gente solo conoce éste disco.
A partir de aquí ya viene el Pink Floyd decadente y falto de ideas que no me gusta mucho:
- The final Cut (disco solista de Waters)
- A momentary lapse... (el peor de todos)
- Division Bell (el menos peor, grandiosas High Hopes y Poles Apart..., nada mas.
Traten de oir también Relics, el cual recopila sus primeros singles, la mayoría excelentes.
ftorres
02-ago-2007, 08:16
me irán a mentar la madre, pero detesto a pink floyd creo es de la musica que mas me choca
Cratinho Gaucho
02-ago-2007, 09:10
Tal vez no te la vamos a mentar, pero si te pido que busques ayuda profesional. :p
entersadman
02-ago-2007, 10:44
Me pasa The dark side trae la mejor musica del grupo y es algo diferente a los anteriores desde ese disco pink floyd mejora radicalmente.
Una pregunta por ahi me entere que waters saco un concierto q se llama IN THE FLESH no lo he buscado xq no se si es cierto alguien tiene informacion????????
la era barret es la mejor de pink floyd
pink floyd, la banda mas grande del planeta
Omardawn
03-ago-2007, 12:22
Para entersadman, aqui puedes checar los discos de Waters y de cualquier grupo o músico de rock progresivo:
http://www.progarchives.com/artist.asp?id=1016
mi favorita de los floyd es ECHOES, aunque tampoco me desagrada la epoca de psicodelia barretiana... un lujo para la época. También me pasa el infravalorado Atom heart mother (el famosisimo disco de la vaca).
Naaah el pink floyd viejo?
si apenas en los sesentas estaban agarrando su estilo.. no digo que sean buenas ideas, pero les faltaba pulir, de hecho el unico disco que vale la pena de esa epoca ss the piper at the gates of dawn.. pero discos como a saucerful, more, umagumma, atom heart mother, van de regular a pésimos.
la época dorada de pink floyd comienza con meddle donde se incorporan al "rock progresivo" y sacan obras maestras como meddle, dark side, wish you were here, animals (mi favorito) y the wall..
como puedes dejar 2 de los mejores discos que sacaron:
The finnal cut y momentary lapse of reason
SIN DUDA MIS DOS FAVORITOS, una oda de roger y la otra una obra maestra de david
Mi cancion favorita si es de DARK SIDE OF THE MOON, Brain Damage/Eclipse
El mejor de todos The Final Cut y quien diga lo contrario es que no ah entendido la filosofia pink floydeana =X
The Gunners Dream y la del nombre del mismo album las mas sobresalientes, sin duda por cierto este disco tuvo ayuda de david en algunos solos, y de otros musicos de la banda, no se porque dicen que es solista
Juan Campoverde
20-sep-2009, 12:22
El otro día volvi a escuchar Pink Floyd (Dogs) despues de un largo tiempo y fue como darle cerveza al sediento.
antikomunj
20-sep-2009, 14:03
ahah Admito que cada vez que escucho Wish you were here termino muy mal emocionalmente
Davicho
21-sep-2009, 19:32
El otro día volvi a escuchar Pink Floyd (Dogs) despues de un largo tiempo y fue como darle cerveza al sediento.
DOGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi rola favorita por mucho!!!
Gunner 07
21-sep-2009, 20:54
echoesssss pero la version de pompeii
tambien green is the colour
Juan Campoverde
24-sep-2009, 19:42
Any colour you like, Dogs, Money y Interstellar Overdrive mis favoritas.
santossaltillo
25-sep-2009, 01:09
The Final cut es mi album preferido.,y debo admitir que cuando vi la pelicula de The wall por primera vez no le entendi ni mayes,es que primero vi la pelicula y de ahi me fui interesando en su musica.:D
Neroazzurro
25-sep-2009, 21:03
The Dark side of the moon es una joya y el concierto de Pompei es mi opio...
Si The Dark Side of the moon es una chingoneria, me costo trabajo pero despues de un rato le encontre las similitudes en The dark side of the rainbow... que fenomeno tan cagado
Liz_Metal
03-oct-2009, 00:12
Ellos me encantan de esta epoca Junto con Queen.
Que bandas de esos tiempos...estas eran bandas.
Werther
03-oct-2009, 01:21
ahah Admito que cada vez que escucho Wish you were here termino muy mal emocionalmente
Igual. Siempre termino con la garganta hecha un nudo. Yo no creo que tengan malos discos, los primeros que menciona Power si bien son los más irregulares, ya daban muestras de una calidad y de un afán de ir más allá. Por cierto, ¿alguien ha escuchado el disco que sacara el legendario Sy Barret?
Personalmente no me agradó del todo, pero la forma en la que escribía era desbordante. También otras rolas de ellos que me dejan conmocionado son Shine on your crazy diamond(para Syd), Careful With That Axe Eugene(en el ummagumma creo recordar) y por supuesto The great gig in the sky cuya versión me quedo con la versión de Bianca Antoinette. Aunque en Pulse y la versión original con Clare Torry poco tenga que pedirle. Por allí leí lo de la jalada del Dark side of the rainbow, sí, tiene coincidencias y quizás es en esta canción donde se de el mayor acercamiento.
La grandeza de Pink Floyd no conoce límites.
Juan Campoverde
03-oct-2009, 14:36
Ami la canción que me afecta emocionalmente es Comfortably Numb, sobre todo cuando veo el "video" de The Wall.
Aquimichu
04-oct-2009, 20:03
Orale no habia visto que habia sub-foro de Pink Floyd
mi grupo favorito xD
por aca andare dando la welta a ver que dicen los fans :merol:
Saludos
Gunner 07
04-oct-2009, 23:58
Igual. Siempre termino con la garganta hecha un nudo. Yo no creo que tengan malos discos, los primeros que menciona Power si bien son los más irregulares, ya daban muestras de una calidad y de un afán de ir más allá. Por cierto, ¿alguien ha escuchado el disco que sacara el legendario Sy Barret?
Personalmente no me agradó del todo, pero la forma en la que escribía era desbordante. También otras rolas de ellos que me dejan conmocionado son Shine on your crazy diamond(para Syd), Careful With That Axe Eugene(en el ummagumma creo recordar) y por supuesto The great gig in the sky cuya versión me quedo con la versión de Bianca Antoinette. Aunque en Pulse y la versión original con Clare Torry poco tenga que pedirle. Por allí leí lo de la jalada del Dark side of the rainbow, sí, tiene coincidencias y quizás es en esta canción donde se de el mayor acercamiento.
La grandeza de Pink Floyd no conoce límites.
la parte del final cut no me convence tanto, creo que si se notaron mucho los conflictos de la banda; pero en general es impactante la calidad de pink floyd.
el disco de syd es buenisimo, y la version en vivo del ummagumma de careful with that axe, eugene, es desgarradora con ese grito y la musica.
conciertazo el de pompeii
alguien sabe en que pelicula se uso el disco de the final cut? siempre eh querido verla completa, pero en youtube solo estan los cortos de la pelicula donde salen las canciones
Aquimichu
05-oct-2009, 20:47
alguien sabe en que pelicula se uso el disco de the final cut? siempre eh querido verla completa, pero en youtube solo estan los cortos de la pelicula donde salen las canciones
No creo que se utilizara en una pelicula, si es lo que creo que has visto,
son los videos de 3 o 4 rolas del Final Cut ( Gunners Dream, Final Cut, Fletcher
memorial home y no se cual mas )
de hecho sale Waters, y sale el que la hace de maestro en la pelicula de The Wall, con imagenes de peliculas en blanco y negro tambien
a esos videos te refieres ?
Werther
10-oct-2009, 12:22
A mí no me gustó la película The Wall.
Tanatopsis
16-oct-2009, 21:49
Mi disco Favorito Animals y Meddle
Davicho
17-oct-2009, 12:56
buen grupo, pero no me gusta su estilo la verdad, mi favorita por mucho dogs.
Serial_Killer
22-oct-2009, 03:41
dogs
echoes
the great gig in the sky
any colour you like
have a cigar
sheep
mis rolas favoritas
como puedes dejar 2 de los mejores discos que sacaron:
The finnal cut y momentary lapse of reason
SIN DUDA MIS DOS FAVORITOS, una oda de roger y la otra una obra maestra de david
Mi cancion favorita si es de DARK SIDE OF THE MOON, Brain Damage/Eclipse
El mejor de todos The Final Cut y quien diga lo contrario es que no ah entendido la filosofia pink floydeana =X
The Gunners Dream y la del nombre del mismo album las mas sobresalientes, sin duda por cierto este disco tuvo ayuda de david en algunos solos, y de otros musicos de la banda, no se porque dicen que es solista
Tampoco te olvides de The Division Bell jaja
Amo como acaba ese disco con "High Hopes", tremendo cierre para la gran carrera que hizo Pink Floyd. Ese "Forever and Ever" antes del slide solo final, eriza la piel...
Estas canciones para mi son excelentes, fácil las escucho 2-3 veces al día (la mayoria, no todas) jaja:
Echoes
Shine on You Crazy Diamond
The Great Gig in the Sky (deberian renombrarla a The Great Rick in the Sky :( )
Dogs
Us And Them
Money
Terminal Frost
Learning to Fly
Wearing the Inside Out
High Hopes
Intelstellar Overdrive
Julia Dream
Lucifer Sam
Bike
Astronomy Domine
Brain Damage
Remember a Day
See Emily Play
Two Suns in the Sunset
Arnold Layne
Hey You
Comfortably Numb
Fat Old Sun
If
Sorrow
Atom Heart Mother "Suite"
Set the Controls for the Heart of the Sun
One Slip
The Dogs of War
Fearless
Obscured by Clouds
Stay
The Fletcher Memorial Home
Wot's... Uh the Dial
Free Four
Another Brick in the Wall
The Trial
Mother
Wish You Were Here
Se ve que no son muchas jaja... En todos los discos encontraran siempre muy buenas canciones, no hay excepción alguna.
Mi banda favorita desde siempre, es increible cuanta genialidad tuvieron los 5: Syd (primeros años), Gilmour, Waters, Wright y Mason.
No podia faltar esta gran fotografia, de las pocas donde salen los 5 juntos:
http://www.est.hu/kepek/imgup/konnyu/interju/2006/pink_floyd/pink1968_n.jpg
Biishii23
22-oct-2009, 14:44
una de mis bandas favoritas...
Lucifer Sam
Echoes
the nile song
fat old sun
Astronomy domine
let there be more light
wot's... uh the deal