Ver la Versión Completa : Atencion: introduzcase aqui
Saludos a todos los Necaxistas de este nuevo foro!
Vivo en Los Angeles California EEUU, pero mi corazon esta en Aguascalientes Mexico.
Visito a Aguascalientes al menos una vez por ano. Cuando estoy alli siempre voy a ver Necaxa jugar en el Estadio Victoria y cuando Necaxa viene a Los Angeles siempre estoy presente.
Al fin, espero que este foro se llena de Necaxistas de corazon!
rayo21410
23-nov-2006, 00:10
Hola! Yo soy del Estado de Mexico.
Antes de que se fuera Necaxa a Aguascalientes, tenian su base en el municipio de Cuautitlan Izcalli. Yo vivo a hora y media de ahi.
Soy aficionado de Necaxa desde hace ya un largo tiempo, fui testigo (aunque sea por tv) de los tres titulos de Necaxa en los 90's. Espero que pronto el equipo nos de nuevas satisfacciones (como ir a la Copa Libertadores del 2007)
Pd. Mi firma esta escrita en japones porque ando estudiando el idioma (dice RAYOS DE NECAXA).
Fan_dorado
23-nov-2006, 00:56
Soy de Culiacan y mi equifo fue el Necaxa hasta que aparecieron los Dorados, ahore es mi segundo equipo.
rayo21410
23-nov-2006, 01:04
No hay bronca con eso...
Supongo que sabes que Dorados es filial de Necaxa...
sabes de algun buen jugador que pueda ser tomado en cuenta para reforzar a Necaxa que venga de Dorados?
tijuAnErOoOo
18-ene-2007, 03:20
ps a revivir este tema
yo soy de tijuana baja california y siempre le he ido al necaxa de un principio era el equipo de moda entre los chavitos, pero le empeze a tomar interes desde que le ganaron la final a cruz azul, de ahi eso se transformo en amor por la camiseta de los rayos del necaxa
Rayo celeste
18-ene-2007, 10:13
ps a revivir este tema
yo soy de tijuana baja california y siempre le he ido al necaxa de un principio era el equipo de moda entre los chavitos, pero le empeze a tomar interes desde que le ganaron la final a cruz azul, de ahi eso se transformo en amor por la camiseta de los rayos del necaxa
Bien dicho! a revivir el tema! jajajaja....