Ver la Versión Completa : Atencion: introduzcase aqui
Saludos a todos los Necaxistas de este nuevo foro!
Vivo en Los Angeles California EEUU, pero mi corazon esta en Aguascalientes Mexico.
Visito a Aguascalientes al menos una vez por ano. Cuando estoy alli siempre voy a ver Necaxa jugar en el Estadio Victoria y cuando Necaxa viene a Los Angeles siempre estoy presente.
Al fin, espero que este foro se llena de Necaxistas de corazon!
rayo21410
23-nov-2006, 00:10
Hola! Yo soy del Estado de Mexico.
Antes de que se fuera Necaxa a Aguascalientes, tenian su base en el municipio de Cuautitlan Izcalli. Yo vivo a hora y media de ahi.
Soy aficionado de Necaxa desde hace ya un largo tiempo, fui testigo (aunque sea por tv) de los tres titulos de Necaxa en los 90's. Espero que pronto el equipo nos de nuevas satisfacciones (como ir a la Copa Libertadores del 2007)
Pd. Mi firma esta escrita en japones porque ando estudiando el idioma (dice RAYOS DE NECAXA).
Fan_dorado
23-nov-2006, 00:56
Soy de Culiacan y mi equifo fue el Necaxa hasta que aparecieron los Dorados, ahore es mi segundo equipo.
rayo21410
23-nov-2006, 01:04
No hay bronca con eso...
Supongo que sabes que Dorados es filial de Necaxa...
sabes de algun buen jugador que pueda ser tomado en cuenta para reforzar a Necaxa que venga de Dorados?
tijuAnErOoOo
18-ene-2007, 03:20
ps a revivir este tema
yo soy de tijuana baja california y siempre le he ido al necaxa de un principio era el equipo de moda entre los chavitos, pero le empeze a tomar interes desde que le ganaron la final a cruz azul, de ahi eso se transformo en amor por la camiseta de los rayos del necaxa
Rayo celeste
18-ene-2007, 10:13
ps a revivir este tema
yo soy de tijuana baja california y siempre le he ido al necaxa de un principio era el equipo de moda entre los chavitos, pero le empeze a tomar interes desde que le ganaron la final a cruz azul, de ahi eso se transformo en amor por la camiseta de los rayos del necaxa
Bien dicho! a revivir el tema! jajajaja....
Yo soy de Guadalajara Jalisco, la bella perla tapatía, la novia de México! jajajaja....
Le voy a Necaxa desde 1998, cuando le ganaron la final a Chivas aquí en el Jalisco....
Y le iré a Necaxa HASTA QUE LA MUERTE O EL DESCENSO NOS SEPARE!
Saludos:cool:
NEKAMPEON
18-ene-2007, 12:35
bueno ps yo soy de mexico DF
ahora vivo en Queretaro
le voy a necaxa porque me toco crecer viendo a este equipo en su mejor momento de su historia
ya siendo aficionado a este equipo me toco ver sus 3 campeonatos d liga y de la CONCACAF
salu2
[(Frayo)]
18-ene-2007, 13:13
Bien dicho! a revivir el tema! jajajaja....
Yo soy de Guadalajara Jalisco, la bella perla tapatía, la novia de México! jajajaja....
Le voy a Necaxa desde 1998, cuando le ganaron la final a Chivas aquí en el Jalisco....
Y le iré a Necaxa HASTA QUE LA MUERTE O EL DESCENSO NOS SEPARE!
Saludos:cool:
En caso que Necaxa llegara a descender algun día, a que equipo le irías ??
Rayo celeste
18-ene-2007, 13:56
Al Cruz Azul....pero es una frase muuuuuy subjetiva, oobviamente antes de irle al cruz azul, me cambio de división!
Rayo Potosino
18-ene-2007, 13:57
;73250']En caso que Necaxa llegara a descender algun día, a que equipo le irías ??
Nooombre que eos nunca ocurra o me hago "ateo" (hablando de futbol claro ;))
Pues bueno yo soy de San Luis Potosi (en serio? :p) y siempre le he ido al Necaxa, desde antes de sus años mosos hasta la fecha, y siempre orgulloso de ser necaxista.
VIVAN LOS RAYOS!!!!!
Rayo celeste
18-ene-2007, 13:59
vivan los rayos?? jajajja,,, que raro se ve eso! jajajjajjajajaj...obvio se entiende la intención, pero se ve gracioso!
Rayo Potosino
18-ene-2007, 14:07
vivan los rayos?? jajajja,,, que raro se ve eso! jajajjajjajajaj...obvio se entiende la intención, pero se ve gracioso!
Mmmm si es cierto jejej parece grito de independencia o algo asi vdd? :D
Que onda, pue yo soy de colima y antes le iba a los Correcaminos :eek: pero con eso de que descendieron le fui a los rayos :D y que excelente cambio por que 2 años despues de que comenze a irle, vinieron los campeonatos :D
Y ya ahora ni quien me separe.... amenos que sea el descenso.
NEKAMPEON
18-ene-2007, 16:40
Que onda, pue yo soy de colima y antes le iba a los Correcaminos :eek: pero con eso de que descendieron le fui a los rayos :D y que excelente cambio por que 2 años despues de que comenze a irle, vinieron los campeonatos :D
Y ya ahora ni quien me separe.... amenos que sea el descenso.
a mi ni el descenso me separaria del necaxa, ya me paso una vez con los gallos q aunq los bajaron los segui apoyando, con mayor razon al necaxa q los apoyo desde q tengo uso de razon
a mi ni el descenso me separaria del necaxa, ya me paso una vez con los gallos q aunq los bajaron los segui apoyando, con mayor razon al necaxa q los apoyo desde q tengo uso de razon
No pues igual no dejaria de apoyar al Necaxa, por que aun sigo sintiendo cariño por los correcaminos, de 1ra "A" ... pero a lo que me refiero que tendria que buscar otro equipo de 1ra Div.... creo que seria el atlante (por aquello de su filial en Colima)
tijuAnErOoOo
18-ene-2007, 18:39
;73250']En caso que Necaxa llegara a descender algun día, a que equipo le irías ??
a ningun otro equipo y por muy poca que fuese mantendria mis esperanzas en que el necaxa volviera a la grande, en fin eso no pasara xD,
fuerza Rayos !!
rayo_ger
18-ene-2007, 18:48
HOLA YO LE VOY AL NECAXA DESDE EL 98 YO VIVO EN CANCUN SOLO UNA VEZ HE VISTO JUGAR A LOS RAYOS KUANDO VINIERON A CANCUN SOY RAYO DE CORAZON:)
mike RAYO
18-ene-2007, 19:44
tenia 9 años cuando en un partido del necaxa lo estaba viendo con mi papa por k no habia nada en k ver en la tele, (aclaro: mi papa le va alas chivas) y mientras lo estabamos viendo mi papa me dice mira miguel ese flakillo k vez ahi corriendo se llama luis hernadez es de aki de poza rica (mi ciudad natal) es el perro hernadez me dice mi papa (es k aca a luis lo conocen por el perro o el perrito hernandez no como el matador) y desde ahi dije le voy a ir al necaxa por ese jugador k es de aki, y no se k paso k en ese torneo y el k sigue son bicampeones y ps mas me encariñe k hasta ya lloraba en los partidos y en los malditos drafts cuando le kitaba jugadores =(, amo a mi ekipo y aunke deciendan no les perderia la pista los seguire por siempre.
PD) tengo fotos de cuando compraba en la primaria ala salida de el raton zarate, alex aguinaga, luis hernadez (cuando no trai el pelo wero jeje) y 2 fotos de el ekipo completo una es la del bicampeon y la otra foto completa del ekipo es cuando estaba sergio vazquez, el temo blanco, pavon rios etc.. se los digo para k las esperen por aki proximamente las posteare.
gustavo88nec
18-ene-2007, 19:57
aunk el necaxa es de los equipos grandes no creo q decienda!!! pero pues jaja si decendiera o desapareciera q no creo qpase!!!! mi corazon estaria siepre con el rayo!!!! y ni un equipo mas!!!! asi q con el desenso!! y si desaparace siepre sere rayo1!!!!!!
jaja haa y pues soy de aguas y pues siempre he sido del rojiblanco necaxista!!! y pues le voy desde niño y cuando supe q venian para aca pues la neta ni me la creia!!! y pues siepre estoy cada 15 dias apoyando al rayo!!!!
no pues saludo a todos lo necaxistas!!! va shido q sigan a este gran equipo!!!
y mas lo q son de corazon!!!