Ver la Versión Completa : Quien es Erwin Ávalos ??
[(Frayo)]
03-ene-2007, 13:09
quien es este nuevo centro delantero de su equipo ??
Toluca | El delantero paraguayo Erwin Ávalos, refuerzo de los Diablos
Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO
2 de Enero de 2007
Ocupa el lugar de Bruno Marioni
El paraguayo Erwin Lorenzo Ávalos será el refuerzo que sustituirá al delantero Bruno Marioni en el ataque escarlata.
El jugador de 23 años, quien llegará procedente del Campeón paraguayo Cerro Porteño, también era pretendido por el club Colo-Colo de Chile, sin embargo el cuadro andino no llegó a las pretenciones económicas del jugador que presuntamente eran de un millón de dólares por su pase.
Erwin debutó el 10 de Agosto de 2001 con la playera de Cerro Porteño ante San Lorenzo y en Selecciones Menores fue llamado por el representativo de su país en al menos 19 ocasiones y disputó varios encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Ávalos tendrá que cubrir el hueco que dejó el argentino Bruno Marioni, quien se proclamó Campeón de Goleo en el certamen anterior con 11 dianas, de igual forma que cuando portó la casaca de los Pumas de la UNAM con 16 tantos.
Bruno Marioni decidió "por motivos familiares", dejar al Toluca seis meses antes del vencimiento de su contrato y se enroló con el Boca Juniors de Argentina.
El mayor artillero extranjero de los Diablos fue el también paraguayo José Saturnino Cardozo, quien fue Campeón de goleo en cuatro ocasiones.
Toluca es un club que se ha caracterizado en los últimos años por escoger buenos delanteros extranjeros. Como Vicente Sánchez, el propio José Cardozo o el saliente Bruno Marioni, aunque también ha fallado en su apuesta por Fabio Escobar quien no se adaptó al futbol mexicano.
FICHA
Erwin Lorenzo Ávalos
Nació el 27 de Abril de 1983
Mide 1.78 metros
Pesa 75 kilogramos
Surgió en Cerro Porteño donde militaba hasta su contratación con los Diablos.
Pues ahi esta toda la informacion necesaria no?
Quiero verlo jugar, a ver que tal es.
Juanan'z
03-ene-2007, 15:48
Por lo menos se ve que es alguien que sigue la jugada y que sabe contragolpear (ideal para el juego del 'Tolo'), además de que tiene recursos y olfato. Al menos esa impresión me deja después de ver este video... :)
http://www.youtube.com/watch?v=MZqJHLDegJE
Y aquí hay otro más...
http://www.youtube.com/watch?v=DSHWzgWXaEE
Se ve bien este chamaco. Ojalá que en Toluca haga eso y más.
Saludos
chivaking12
03-ene-2007, 17:20
Por lo menos se ve que es alguien que sigue la jugada y que sabe contragolpear (ideal para el juego del 'Tolo'), además de que tiene recursos y olfato. Al menos esa impresión me deja después de ver este video... :)
http://www.youtube.com/watch?v=MZqJHLDegJE
Y aquí hay otro más...
http://www.youtube.com/watch?v=DSHWzgWXaEE
Se ve bien este chamaco. Ojalá que en Toluca haga eso y más.
Saludos
jojo buena adquisicion
Krdenas
03-ene-2007, 17:35
Pues muy bien! ;)
manchester king
03-ene-2007, 18:52
Lo que quiero es verlo jugar, aunque si se ve muy bien para el contragolpe
Espero que rinda en el equipo y termine siendo como Cardozo
Ps ojala y sea un buen recurso aunque me hubiera gustado mas a Suazo pero venga Lebrija escoge bn a los delanteros y ojala con este muchacho no sea la escepcion
r@ymond
03-ene-2007, 19:16
De entrada no me gusto la contratacion de este jugador paraguayo un total desconocido para el medio mexicano, me parece que no es un jugador para el prestigio del toluca, que tiene en puerta un gran torneo como la libertadores me parece qu este jugador no tiene un gran cartel en sudamerica como hubiera sido el caso de cavenhagi que se especulaba su llegada al toluca, el toluca hace 3 torneos aposto por un paraguayo que se decia seria el sucesor de cardozo, no cuajo en el equipo y termino por irse al mexiquense y ahora desconosco cual se su futuro me refiero a Fabio escobar, me parece que hasta el jaguares tiene mejor delantera que el toluca, si bien es cierto que cuando Cardozo llego a toluca hace ya mas de 10 años, era un desconocido, pero en ese tiempo el toluca no era lo que es hoy en dia un equipo protagonista ocho veces campeon de mexico, me parece que sus contraciones deben ser espectaculares y mas tratandose de un delantero que vienen a suplir a Marioni, en toluca no lo confirman aunque en televisa dieron la noticia de la contrtacion ayer martes ojala y valla a jugar en mexiquense que estan en zona de decenso en la primera A y no en el Toluca que hay que decir es un jugador joven que si bien podria pasar un par de temporadas con mexiquense y adaptarse al futbol mexicano y subir al primer equipo
xxFlipsydexx
04-ene-2007, 23:43
que pesimista eres, no pareces el aficionado comun que tiene fe en su equipo.... porque si no haz seguido al toluca del tolo sabrias que el tolo recato a esquivel, a castillejos... y hizo que la bombonera fuera un estadio de miedo para los rivales. Sabrias que aunque juege con diablitos todavia la arma. no necesita de su equipo titular para hacer a un equipo sufrir. con puro chamaco puede!! hay que tener fe!! y para que mandarlo al mexiquense???? si lo vas a probar pruebalo con el primer equipo para que no tenga que adaptarse dos veces. ademas si es malo vicente le va a reventar los balones en la cara pa que sean gol le guste o no al chamaco.!!!!
Aguigol
05-ene-2007, 08:41
acuerdense de cardozo cuando llego no era la maravilla, dio el levanton hasta el 3 torneo eso creo,porque de ahí la empezo a romper en el futbol mexicano. Es m´ss creo que el zurdo lopez lo quería borrar del toluca pero el que termino borrado fue el...
Juanan'z
05-ene-2007, 12:27
De entrada no me gusto la contratacion de este jugador paraguayo un total desconocido para el medio mexicano, me parece que no es un jugador para el prestigio del toluca... ojala y valla a jugar en mexiquense que estan en zona de decenso en la primera A y no en el Toluca que hay que decir es un jugador joven que si bien podria pasar un par de temporadas con mexiquense y adaptarse al futbol mexicano y subir al primer equipo
...que cometes un pésimo error al guiarte nada más por "el prestigio" ¿Por lo menos lo has visto jugar? Espero que por lo menos hayas visto los videos que recomendé (para aquellos para quienes nos resultaba un completo desconocido).
Como dice Aguigol:
acuerdense de cardozo cuando llego no era la maravilla
No creo que debas juzgarlo si no lo has visto jugar, o si después de verlo jugar no le das una oportunidad. A fin de cuentas Fabio Escobar no cuajó porque enfrente tenía a Cardozo y no tenía muchas oportunidades de entrar y le faltaba leer mejor las jugadas, pero me acuerdo una vez de un tiro de volea contra Santos en el Nemesio que mandó al travesaño. Ahí fue donde se podía decir "a este chavo dale confianza, tiempo y te va a rendir mucho". Pero no se pudo, quizá por la urgencia de necesitar al 'sucesor de Cardozo' de manera inmediata.
También dices que Jaguares tiene una mejor delantera, pues bien... ¿Sabes cuál fue su contratación más escandalosa? Walter Fretes, excompañero de Erwin Ávalos en Cerro Porteño y ambos eran una mancuerna excelente en la delantera de Cerro. En mi opinión debes darle oportunidad, r@ymond, no lo juzgues hasta no haber visto los videos que te invito a ver y hasta no verlo jugar en la liga. Antes de eso, no lo juzgues, por favor.
Sonata diabolus
05-ene-2007, 12:47
Pues delanteros de presitigio, el prestigio no garantiza que anote goles (Cabañas, Vuoso y compañia lo demostraron...sin animos de molestar a los americanistas), ademas hay que confiar en que las contrataciones de extranjeros que ha hecho el Toluca casi siempre han sido excelentes, excepto por Fabio Escobar, pero es otro caso, hay que confiar y pensar que si el chico llega sin tanto renombre(que ni tanto para mi, porque Cerro Porteño se me hace un buen equipo a nivel sudamericano), pues esperemos que aqui se gane el renombre y prestigio pero sobretodo que mejore en su nivel y que meta goles
ademas si es malo vicente le va a reventar los balones en la cara pa que sean gol le guste o no al chamaco.!!!!
Jajajaja y esta es otra opcion
Diego el Rojo
05-ene-2007, 15:14
jojojo ojala aporte por el bien del fut bol mexicano.
Juanan'z
05-ene-2007, 15:48
...a Erwin...
Toluca | Los bienes del nuevo jugador de Toluca Erwin Ávalos fueron embargados
MEDIOTIEMPO | Agencias
5 de Enero de 2007
Ávalos ya se encuentra en México
Los bienes del delantero Erwin Ávalos, que viajó a México para enrolarse al Club Toluca, fueron embargados por un Juez del fuero civil, ante demanda planteada por un empresario de jugadores.
La acción preventiva afecta a pertenencias del futbolista hasta alcanzar un monto de 65 mil dólares, y fue solicitada por el promotor Alfredo Julián Gastón, quien aseguró ante la justicia tener los derechos exclusivos de transferencia de Ávalos.
Tras analizar los documentos presentados por el demandante, el juez Nery Joel Kunzle, de esta capital paraguaya, resolvió proceder contra los bienes de Avalos, quien pertenecía a Cerro Porteño y fue ahora transferido al Toluca de México por más del millón de dólares.
De acuerdo a lo expresado por Kunzle, el monto del embargo es de 65 mil dólares americanos más 33 millones 800 mil guaraníes (que equivalen a seis mil 500 dólares), que sería levantado una vez que Ávalos llegue a cubrir la suma referida.
El goleador cerrista partió anoche a México para someterse a una inspección médica, y su incorporación inmediata al Toluca, donde brilló otro atacante guaraní, José Saturnino Cardozo, y actualmente ejerce la capitanía Paulo Da Silva.
Erwin, de 23 años de edad, disputó 150 partidos oficiales con el Ciclón paraguayo, marcando en total 60 goles, el año pasado hizo 16 en la competición local y cuatro en la Copa Libertadores de América, manteniendo un promedio de 20 conquistas por año.
Otra ex figura de Cerro Porteño, el volante Walter Fretes, debutó anoche con la casaca de Jaguares de Chiapas, en el Interliga azteca que se disputa en Houston (Texas, EE.UU.), anotando de cabeza el tanto con el que su cuadro derrotó 2-1 a Monarcas Morelia.
Tanto Fretes como Ávalos son elementos de la cantera cerrista y han sido partícipes de los éxitos logrados por su cuadro a nivel local en las tres últimas temporadas (2004, 2005 y 2006), cuando Cerro ganó dos títulos absolutos y cinco de seis torneos cortos.
Esperemos que la directiva vea qué puede hacerse por el jugador y por sus bienes.
Rosicky
06-ene-2007, 01:36
publicidad
mis ****** son azules
De entrada no me gusto la contratacion de este jugador paraguayo un total desconocido para el medio mexicano, me parece que no es un jugador para el prestigio del toluca, que tiene en puerta un gran torneo como la libertadores me parece qu este jugador no tiene un gran cartel en sudamerica como hubiera sido el caso de cavenhagi que se especulaba su llegada al toluca, el toluca hace 3 torneos aposto por un paraguayo que se decia seria el sucesor de cardozo, no cuajo en el equipo y termino por irse al mexiquense y ahora desconosco cual se su futuro me refiero a Fabio escobar, me parece que hasta el jaguares tiene mejor delantera que el toluca, si bien es cierto que cuando Cardozo llego a toluca hace ya mas de 10 años, era un desconocido, pero en ese tiempo el toluca no era lo que es hoy en dia un equipo protagonista ocho veces campeon de mexico, me parece que sus contraciones deben ser espectaculares y mas tratandose de un delantero que vienen a suplir a Marioni, en toluca no lo confirman aunque en televisa dieron la noticia de la contrtacion ayer martes ojala y valla a jugar en mexiquense que estan en zona de decenso en la primera A y no en el Toluca que hay que decir es un jugador joven que si bien podria pasar un par de temporadas con mexiquense y adaptarse al futbol mexicano y subir al primer equipo
Este we tiene pinta de brujo o profeta, hay que ver sus post, a lo mejor es la reencarnacion de algun brujo de catemaco :p