PDA

Ver la Versión Completa : La Actitud de Pumas

Azul y Oro
03-ene-2007, 12:23
Desde la temporada pasada se habla mucho de que la prioridad de Pumas es SALVARSE del descenso. Nadie puede olvidar que esa es una realidad del equipo, pero estoy convencido que esa es la ACTITUD EQUIVOCADA. La actitud del equipo SIEMPRE tiene que ser la de OBTENER EL CAMPEONATO. Si el equipo trabaja bien al menos alcanzaran las fases finales de los torneos y la salvacion del descenso se da de manera automatica. Pero estoy convencido que la ACTITUD es sumamente importante y debe de darse desde la directiva hasta la aficion. No creen que todos deberiamos de dejar atras la idea de que la prioridad es la salvacion y pensar que la prioridad es el CAMPEONATO? Ademas, como aficionados, que podemos hacer para transmitir a la directiva este SENTIMIENTO???

SpaceCowboy
03-ene-2007, 12:28
Si hay que tener la mente puesta en cosas grandes,la salvaciňn claro que importa,pero como ya ha dicho Azul y Oro,es una cosa que se dara si se fijan otras metas.Ademas hay maneras de caer a mi no me importaria ver a Pumas en primera A,pero defendiendo sus ideales,ahora si que morir con la cara en alto,con el orgullo azul y oro antes que nada.
Pero esa es solo mi manera de pensar.

feluisr
05-ene-2007, 17:23
yo pienso que si quieren pueden jugar igual el torneo regular pero no la liguila si es que llegan