PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy busca a Zizou

Prof. Cabenator
27-jul-2007, 19:20
El Galaxy de Los Ángeles no se conforma con su contratación bomba para esta temporada, David Beckham, sino que ya busca hacer retornar al fútbol profesional al astro francés Zinedine Zidane, retirado luego del Mundial de Alemania el año pasado. El ofrecimiento: 50 millones de dólares por año.

La información completa aquí:

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=42398

:cool:

Tapatio
27-jul-2007, 21:43
50 millones con esa lana hacen volver ajugar hasta a Pele

hardcore
27-jul-2007, 21:48
El loco de vergara tambien lo queria no?

Zidane_10
27-jul-2007, 21:50
no creo que acepte, ya rechazo mas dinero para jugar, ademas no me gustaria que un jugador de su talla como lo fue el, juegue en una liga tan mediocre...

Joel_Gustavo
27-jul-2007, 23:09
El loco de vergara tambien lo queria no?

pero vergara sino le quiso dar unos dolares extra al oswalo sanchez que era gran idolo de la aficion tu crees que va a pagar 50 millones de dolares por el zidane? :eek: si el vergara es bien codo vende y vende jugadores y a quien compra? puro canterano que les ha de pagar 3 pesos
y aparte zidane de irse a las chivas usa a irse al galaxy que tiene mas peso el equipo y se encontrario con su amigo beckham pues se va con el galaxy y desprecia a los chivos

tuzo81
28-jul-2007, 12:42
YO CREO Q ZIDANE APENAS LE BENDRIA BIEN AL FUT GABACHO,PUES PUROS ANCIANOS REFUERSAN ESOS EKIPOS, PERO SIES VERDAD,LASTIMA;UN GRAN JUGADOR ,UNA GRAN CARRERA FUTBOLISTICA Y UN MEDIOCRE FINAL,MEJOR Q SIGA COMO ESTA:eek:

Fifafan
28-jul-2007, 13:22
komo k a la mls se le subio kontratar puro viejito k alguna ve sfue bueno !!

packers_83
28-jul-2007, 17:16
Si, no creo que Zizou con la tremenda calidad futbolistica que tuvo en sus inicios termine de endejo en la liga de los gabachos.

Muy bajo nivel para una leyenda del futbol mundial como el.

Powerzlave
28-jul-2007, 17:19
Pues a mi me gustaría volver a ver jugar a Zizou, no importa en que liga...pero que juegue al menos otros 3 años más....

si se hace, pues que chido

Joel_Gustavo
28-jul-2007, 20:41
Ya quisieramos al gran zidane en algun equipo del futbol mexicano o algun otro jugador historico que en su momento haya sido el numero 1 del mundo pero eso se ve muy lejano ni ahorita ni en el futuro :rolleyes:
La mls hara su luchita por llevar a zidane pero es muy complicado que lo consiga, por su bien zidane deberia gradecer la oferta y quedarse en su casa a disfrutar de sus logros y su buen varo que gano jugando

la gata
09-ago-2007, 21:23
Zidane no recalará en la MLS pero sí lo hará otro ex madridista
Alexi Lalas, presidente de los Ángeles Galaxy, ha revelado que el astro francés ha rechazado la oferta que le pusieron sobre la mesa pero que Luis Figo sí que recalará en la MLS el año próximo. Los Galaxy se han quedado sin Zidane
El presidente de Los Ángeles Galaxy, Alexi Lalas, ha revelado, en declaraciones para el diario Marca, que Zidane ha rechazado la oferta que le puso sobre la mesa para que recalara en el fútbol americano y volviera a compartir vestuario con David Beckham. "Zidane no quiere venir", ha sentenciado Lalas que no ha logrado convencer al astro francés ni ofreciéndole 35 millones de euros por una sola temporada.
No obstante, pese a que Zidane no vaya a recalar en la MLS (Major League Soccer) el que sí lo hará será, siempre según Lalas, Luis Figo.
El presidente de Los Ángeles Galaxy ha confirmado que el ex madridista, aunque no será para recalar en el club que él preside, emigrará a la liga estadounidense la próxima temporada. "Figo es un gran jugador y todo parece indicar que llegará a nuestra liga en 2008, pero no será para el Galaxy. Eso sí que es seguro", ha confesado Lalas, en declaraciones para Marca

Gonzalo_Higuain
09-ago-2007, 22:33
Ya quisieramos al gran zidane en algun equipo del futbol mexicano o algun otro jugador historico que en su momento haya sido el numero 1 del mundo pero eso se ve muy lejano ni ahorita ni en el futuro :rolleyes:
La mls hara su luchita por llevar a zidane pero es muy complicado que lo consiga, por su bien zidane deberia gradecer la oferta y quedarse en su casa a disfrutar de sus logros y su buen varo que gano jugando

No fue el mejor del mundo pero era el capitan (lo era no???) Del Gran Dream Team del Barcelona, la verdad que ese si era un equipaso, pues Joseph Guardiola vino a dorados, segun oi que se atreverian pagarle 100 mdd por temporada, aunque no le creo nada a Telemundo xDDDDDDD

AiMaR03x
16-ago-2007, 10:31
lo dudo mcuhsisiisisisimo.. pero si es que algun dia llegara a volver a jugar seria muy chido.... uno de los mejores jugadores de fut de la HISTORIA.. lastima como se retiro :confused:

Zinha87
28-ago-2007, 22:14
No ma,, el Maestro Zidane, se veria espantoso con la playera del Galaxy,

Arielin666
29-ago-2007, 02:53
horrrible mi kerido Zinha87
y con la del america como
hahahah