PDA

Ver la Versión Completa : Cleveland... positivo o negativo?

Sämuel G
02-ene-2007, 17:28
Se van todos los jugadores, directiva y cuerpo tecnico a una reunion integradora en estos dias.
que se va a hablar en esta junta? por que alla? ke informeen de perdida para estar al pendiente de los resultados de esta reunion

Sera para leerles la cartilla y comprometerlos a salvar al equipo y de paso prometerles un billetote?

OPINEN RAZA... SE VIENE LO BUENO EN ESTE 2007

DenisseOS
02-ene-2007, 18:02
Si verdad? cual sera la razon cual decidieron irse hasta Cleveland? Andresito...a ver explicanos;) ..

dre05
02-ene-2007, 18:35
Si verdad? cual sera la razon cual decidieron irse hasta Cleveland? Andresito...a ver explicanos;) ..

pues les van a prometer los premio$$$$$$$$ :eek: hahaha no no es cierto se van para integrarse como equipo y convivir es com una concentracion para que no halla gente ni periodistas ni nada de eso y entrenaran en el Gimnasio Bally Total Fitness y en la cancha Soccer Sportsplex

Loading Cannons
02-ene-2007, 18:41
nel,lo que pasa es que van al salon de la fama del rock que esta en esa ciudad,y de compras tambien y me acabo de dar cuenta que van a ir a un juego de la NBA

-*/gRaCe/*-
02-ene-2007, 19:56
naa no es cierto...bno .. si van a un relajarse y esp ....pro se supone..
k n cleveland estan unos terapeutas o algo asi ke dan terapias o curso de integracion que diske muy bueno....por eso van hasta alla

chivodecorazon
02-ene-2007, 19:57
Santos a Cleeveland, y Chivas a las Bahamas

dre05
02-ene-2007, 19:58

tu comentario esta fuera de lugar :eek:

-*/gRaCe/*-
02-ene-2007, 20:09

claro chiko... a las bahamas es para haber si asi se pueden rekuperar de ke OSWALDO ya no es chiva (ups)
pro la verdad no kreo k ni eso les funcione (ups)

Gamaliel
02-ene-2007, 20:51
Me supongo ke positivo

chivaking12
03-ene-2007, 00:13
tu comentario esta fuera de lugar :eek:

ke konste que no fi yo

DenisseOS
03-ene-2007, 00:22
pues les van a prometer los premio$$$$$$$$ :eek: hahaha no no es cierto se van para integrarse como equipo y convivir es com una concentracion para que no halla gente ni periodistas ni nada de eso y entrenaran en el Gimnasio Bally Total Fitness y en la cancha Soccer Sportsplex

Grax x contestar y la info!!

santista hasta la muerte
04-ene-2007, 02:23
ps se supone k este viaje va a ser para k todos se conoscan mas y estar mas unidos porque este torneo se biene dificil y nesecitan estar unidos

Terminal Mix
04-ene-2007, 14:43
Me sorprende que haya un tema sólo por una concentración...

Pero qué bueno, que se adapten y conjunten.

santista hasta la muerte
04-ene-2007, 19:27
jajaja seeee

Loading Cannons
04-ene-2007, 22:19
es lo mucho que ha llamado la atencion este equipo,no solo de santistas,tambien de gente de otros equipos