PDA

Ver la Versión Completa : 2007

x3 ChaloChiva x3
02-ene-2007, 16:27
Creen que Vergara cumpla con sus promesas este 2007, yo personalmente creo que si.

DUMITRESC
02-ene-2007, 16:28
Y cuales fueron o que onda?

x3 ChaloChiva x3
02-ene-2007, 16:29
Y cuales fueron o que onda?

El estadio por ejemplo o tener otra ves las playeras sin ningun logotipo o SER BICAMPeONES

DUMITRESC
02-ene-2007, 16:31
Pues el estadio dudo que esté para este año.. en si seria mejor una promesa ya cuando lo esten haciendo poner una fecha para inaugurarlo..

Bicampeones pues no depende de el, sino de los jugadores y que el no los empiece a manejar como se le dá su gana que provoca que sus jugadores se sientan utilizados, este torneo uedaron campeones porque la mayoria de ellos sabian que serian campeones, lo buscaron y se veian convencidos de tenerlo.. ese campeonato como aquel de Monterrey con Pasarella, fue de los jugadores de su deseo de serlo.. no de quien los maneja ni quien los manipula Arriba.. (creo yo) Fue mas el deseo de jugadores de estar convencidos y luchar contra todo para tenerlo y ser campeones..

Logotipos, pues todos quisieramos eso en Chivas y America, pero ese osito del pan echa a perder nuestros buenos deseos..

mynameisnobody
02-ene-2007, 17:23
El estadio por ejemplo o tener otra ves las playeras sin ningun logotipo o SER BICAMPeONES

Ejem, el estadio ya dijo que hasta el 2008 (lo que bien podría significar que estará en 2009 o 2010) y en lo del logotipo ya se echó para atrás hace tiempo, y al parecer está por poner un segundo patrocinador (Toyota).
Lo que si prometió es llegar al mundial de clubes, que si el equipo se lo propone no debe tener tantos problemas para conseguirlo (si acaso los tendría con el otro equipo mexicano). De hecho creo que es mucho más fácil ganar la champions de Concacaf que el bicampeonato. Pero bueno, de que estaremos peleando los dos no tengo dudas.

hectorchiva
02-ene-2007, 21:59
pues lo del estadio esta dificil pero no veo la necesidad de cambiar de estadio el jalisco todavia aguanta mejor que le invierta ese dinero al equipo, y lo de los patrocinadores desde bimbo se echo para atras y lo de bicampeones tenemos la misma posibilidad que las campañas pasadas.

bob//once
02-ene-2007, 22:16
Vergara?...

Yo creo que las metas deben empezar por Jose Manuel...y son de las que debemos fiar...

chivaking12
02-ene-2007, 22:29
necesitamos una caa para nosotros jeje ais decia un slogan y s realidad

PANTERA
03-ene-2007, 17:51
muerte a vergara.....ja ja ja no se crean

mientras el rebaño quede campeon, vergara quedaria en otro termino menor..... .00001