Ver la Versión Completa : Cuántos en el foro somos DALTONICOS???
House_MD
23-jul-2007, 14:23
Se oye redundante pero, como ven, blanco y negro?
Si le preguntarias, lo que te contestarian podria ser incorrecto ya que padecen de eso.
un maestro que tenia yo era daltonico y no ven solo los colores mas llamativos como el rojo amarillo etc, al menos eso era en su caso, siempre le echabamos carrilla y cuando teniamos puesta alguna prenda de un color asi le preguntabamos que de que color era jejeje, pero creo que no lo ven en blanco y negro, creo...
Tapatio
23-jul-2007, 14:34
De los daltónicos, unos pueden confundir el rojo con el verde o el azul con el amarillo, y otros, los menos, los cuatro colores entre sí; probablemente ven la naturaleza que nos rodea como si estuviera filmada en blanco y negro. Por lo demás, su visión es buena y son útiles para cualquier actividad que no exija buena visión de los colores.
pobres batos como habran sufrido kuando en el kinder la maestra los ponia a nombrar los colores wahahahaha todos traumados han de estar
tunerissimo
23-jul-2007, 17:47
yo soy daltonico, bueno no se si sea daltonico, chance no me se bien los colores
ftorres
23-jul-2007, 17:53
yo soy daltonico, bueno no se si sea daltonico, chance no me se bien los colores
.................................................. ...............
Zenzizenzizenzike
23-jul-2007, 17:56
Los daltonicos obviamente no ven confunden colores como blanco y negro o verde y rojo, cada daltonico es diferente, algunos por ejemplo ven el azul claro como azul rey, osea colores parecidos...
De los daltónicos, unos pueden confundir el rojo con el verde o el azul con el amarillo, y otros, los menos, los cuatro colores entre sí; probablemente ven la naturaleza que nos rodea como si estuviera filmada en blanco y negro. Por lo demás, su visión es buena y son útiles para cualquier actividad que no exija buena visión de los colores.
Jeje!!! para nada vemos las cosas blanco y negro!!
Existen diferentes tipos de daltonicos: yo soy de los que no distinguen entre VERDE y ROJO, pero solo CIERTAS tonalidades de esos colores. Por ejemplo, el color del pasto sí lo veo VERDE (no crean que vemos el pasto rojo o que a a las sandías las vemos de color verde!!)
Por ejemplo en el juego de Mario Kart de N64 no puedo distinguir cuando una concha es de color verde o roja, así que a las rojas las veo verdes y a las conchas verdes las veo rojas... y a veces sí las veo correctamente, yo pienso que ello depende de la iluminación que exista.... lo que obviamente me genera una gran desventaja sobre la estrategia que debo utilizar durante las carreras.....
Los colores del semáforo a veces tambien los confundo, pero casi nuna ocurre... ademas que como saben, siempre estan en la misma posición, lo que previene cualquier accidente de ese tipo...
Conclusión: no diferenciamos entre ciertos colores, pero no vemos el mundo blanco y negro!!!
pobres batos como habran sufrido kuando en el kinder la maestra los ponia a nombrar los colores wahahahaha todos traumados han de estar
jajaja!!!! pues no estoy traumado, pero sí que en el kinder las maestras pensaban que uno era medio w.ey pa aprenderse los colores!!!!
Por favor antes de votar realicen la prueba!!!
Acabo de leer un post donde se hablaban los mitos urbanos sobre los daltonicos....
La idea de este tema es saber cuántos de nosotros somos daltónicos, segun http://www.uam.es/personal_pdi/medicina/algvilla/fundamentos/nervioso/Daltonismo/daltonismo.htm el 8% de los hombres somos daltonicos para el rojo y el verde y el 1% de las mujeres.
Esta encuesta en realidad sólo se enfoca a los daltonicos para el rojo y el verde porque son para el tipo de daltonismo que pongo el método de prueba (bueno, no lo pongo yo, sino el link que les cito...)
Realicen su prueba en:
http://www.uam.es/personal_pdi/medicina/algvilla/fundamentos/nervioso/Daltonismo/ishihara.htm
[(Frayo)]
26-jul-2007, 18:53
Como ven los daltonicos un paisaje verde verde ??
Alexander
26-jul-2007, 18:55
Chale, la probabilidad de que haya un daltónico en el foro es casi nula, un che mentiroso en el foro...jajaja.. o quien es el daltonico?
Chale, la probabilidad de que haya un daltónico en el foro es casi nula, un che mentiroso en el foro...jajaja.. o quien es el daltonico?
Pues de acuerdo al link que puse al 8% de los hombres somos daltonicos, asi que hay una probabilidad de que varios lo seamos!!!!!
Alexander
26-jul-2007, 18:58
Pues de acuerdo al link que puse al 8% de los hombres somos daltonicos, asi que hay una probabilidad de que varios lo seamos!!!!!
Orale, un 8% si es bastante, pensé que era menos... ah por cierto mis resultados fueron:
Daltónico: negativo.
Visión normal.
angel_pasx
26-jul-2007, 18:58
jaja segun en la eskuesta de arriba,alguien ya acepto ke es daltoniko ja chale
haber kien fue el ke puso ke si?????
gojon1207
26-jul-2007, 18:59
Chale, yo siempre pensé que los americanistas eran daltónicos... Deben de ver ese amarillo horrendo como un color bonito.... jajaja, pura chacota....
Jeje!!! para nada vemos las cosas blanco y negro!!
Existen diferentes tipos de daltonicos: yo soy de los que no distinguen entre VERDE y ROJO, pero solo CIERTAS tonalidades de esos colores. Por ejemplo, el color del pasto sí lo veo VERDE (no crean que vemos el pasto rojo o que a a las sandías las vemos de color verde!!)
Por ejemplo en el juego de Mario Kart de N64 no puedo distinguir cuando una concha es de color verde o roja, así que a las rojas las veo verdes y a las conchas verdes las veo rojas... y a veces sí las veo correctamente, yo pienso que ello depende de la iluminación que exista.... lo que obviamente me genera una gran desventaja sobre la estrategia que debo utilizar durante las carreras.....
Los colores del semáforo a veces tambien los confundo, pero casi nuna ocurre... ademas que como saben, siempre estan en la misma posición, lo que previene cualquier accidente de ese tipo...
Conclusión: no diferenciamos entre ciertos colores, pero no vemos el mundo blanco y negro!!!
jajaja!!!! pues no estoy traumado, pero sí que en el kinder las maestras pensaban que uno era medio w.ey pa aprenderse los colores!!!!
vamosamerica
26-jul-2007, 19:36
Kobain... ¿Qué tiene de aburrido ver los colores como son? :confused:
el tigre
26-jul-2007, 19:44
jajajaja ya me imagino cuando te toca un caparazon verde y tu pensando que es rojo, y lo lanzas bien bien tranquilo y ,,,nada se fue derecho jajaja
LuisQFC
26-jul-2007, 19:46
No soy daltònico
-_-Dracko-_-
26-jul-2007, 19:48
soy normal xD
ajaja yo si soy xD
el primer numero si lo mire bien, el segundo yo pensaba q era 20 pero nel xD, el 56 si lo miro, pero los demas no O__O
ah ademas yo me confundo con los colores azul (depende tonalidad) y el morado u___u q verguenza
angel_pasx
27-jul-2007, 10:08
ajaja yo si soy xD
el primer numero si lo mire bien, el segundo yo pensaba q era 20 pero nel xD, el 56 si lo miro, pero los demas no O__O
ah ademas yo me confundo con los colores azul (depende tonalidad) y el morado u___u q verguenza
jajaja no manches we,neta? :eek:
Se oye redundante pero, como ven, blanco y negro?
Si le preguntarias, lo que te contestarian podria ser incorrecto ya que padecen de eso.
alguien daltonico es una mutacion (si, una mutacion... y eso de que no le puede dar a las mujeres es mito inventando por feministas) pues es alguien que carece de uno de los tipos de cono en el ojo... hay de 4 tipos... si le faltan conos rojos, azules o verdes (creo...) o si le faltan los 3, que ahi si veria todo en blanco y negro pero eso es muuuy raro (menos en la isla de Pohnpei donde 8% de su poblacion lo padece)
Americanista_1103
27-jul-2007, 12:28
Para un Daltonico el unforme del Toluca como es?? rosita??
Para un Daltonico el unforme del Toluca como es?? rosita??
ojala no sea amarillo y azul :p
alguien daltonico es una mutacion (si, una mutacion... y eso de que no le puede dar a las mujeres es mito inventando por feministas) pues es alguien que carece de uno de los tipos de cono en el ojo... hay de 4 tipos... si le faltan conos rojos, azules o verdes (creo...) o si le faltan los 3, que ahi si veria todo en blanco y negro pero eso es muuuy raro (menos en la isla de Pohnpei donde 8% de su poblacion lo padece)
por lo que yo se creo que a las mujeres no les da, bueno no rekuerdo si no les da o tienen mucho menos probabilidades a que les de, no es ke sea un mito, es un echo, la enfermedad tiene algo que ver con los cromosomas y las mujeres usualmente solo son portadoras del gen ''defectuoso'', y para eso se necesitan que los 2 cromosomas sean iwales (en el caso de los hombres xx) las mujeres son xy por eso los hombres tienen muchas mas probabilidades de tener esta mmda, que tenga entendido es un defecto que se tiene en un cromosoma aunke ya no me acuerdo mui bien komo sta el pedo XD
A mi siempre me ha llegado a ocurrir que no todos vemos los colores iguales, cada quien tiene sus tonos de los diferentes colores en el cerebro no?, no puede ser exactamente igual. :confused:
Arielin666
27-jul-2007, 13:54
simon soy daltolico
pues como dice la encuesta soy una persona completamente normal
Juanan'z
27-jul-2007, 20:38
Las láminas de Ishihara me dicen que soy normal :D
jajajaja ya me imagino cuando te toca un caparazon verde y tu pensando que es rojo, y lo lanzas bien bien tranquilo y ,,,nada se fue derecho jajaja
seee!!! a veces cuando voy en segundo lugar, me guardo los que segun yo son caparazones rojos para arrojarlos cerca de la meta y tumbar al primer lugar y.... psss nada!!! que los caparazones eran verdes y la estrategia falla....