PDA

Ver la Versión Completa : Cesareo Victorino

Diego el Rojo
02-ene-2007, 13:41
Asi es, el hijo de aquel legendario que falleciera de manera desafortunada en un accidente viene a jugar con los Tiburones rojos.

en el principio de su carrera prometia mucho y no dio el estiron, es mas jugo hasta en el viejo continente en el Padova de Italia y en el Sparta de PRaga.

ojala aqui venga a rendir, y porque no, tenga un retiro decoroso.
el jugo en equipos mexicanos como Pachuca, Cruz Azul, y ultimamente en Pumas

GOYA
02-ene-2007, 14:10
Es un buen jugador, lastima que no ha dado el estiron. Alguien sabe que paso con el en el apertura 2006.

Tiburón de SangreRoja
02-ene-2007, 16:14
Habrá que preguntar a la flota de esos equipos como se desmpeñaba el vitorino, la neta no lo recuerdo, curiosamente, ahora tendremos a Mauricio y Cesáreo Victorino en el equipo (aunque entre ellos nada que ver...)

mynameisnobody
02-ene-2007, 17:25
Una joven promesa , sin duda. :cool:

Diego el Rojo
02-ene-2007, 17:46
Nel tiene 27 años ya!
y respecto a la pregunta del GOYA, en el apertura 2006 tuvo que parar 6 meses porque ningun equipo lo contrato.

chivodecorazon
02-ene-2007, 18:58
ya no tan joven promesa

Gustavo
02-ene-2007, 21:36
Es un cartucho kemado...

Joker
02-ene-2007, 22:04
Es un cartucho kemado...

digamos que tiene más nivel que el Chuy Mendoza :)

Gideon
02-ene-2007, 22:09
Ningun equipo lo contrato, siendo un buen jugador. Lavolpe no le dio oportunidad en la seleccion cuando jugaba en europa y estaba en un buen momento. Esperemos que no haya perdido nivel en estos seis meses.

Gamaliel
02-ene-2007, 22:13
chale el Cesareo, el eslabón perdido

chivaking12
02-ene-2007, 22:18
super refuerzo no manhes jeje suerte

Gopher
03-ene-2007, 08:43
La bronca de el es que frecuentemente tiene broncas con las directivas... como se dijera en los toros, es "voluntarioso".

Diego el Rojo
03-ene-2007, 21:04
super refuerzo no manhes jeje suerte

Por eso nadie te quiere....

betoo_tibu
04-ene-2007, 01:02
jaja...

ke gente :D

JoseCRS
04-ene-2007, 05:04
como dijeron, cartucho quemado...

mejor traigan al hermano de tressor moreno q es panadero, ha de jugar mejor... jaja

eDeR LoRiTo
04-ene-2007, 12:34
che Victorino, apenas fue la presentación y llegó crudo jajaja

salu2...

tijuas
04-ene-2007, 12:37
che Victorino, apenas fue la presentación y llegó crudo jajaja

salu2...

jajaja

Andaba en el "Climax" la noche anterior! :p

Por cierto Lorito, ya nos borraron el foro de musica House (hasta el momento ni el Nygron sabe quien ni por que). No supe si fuiste a la tocada de Mijangos (si, se llama Andres, es el mismo) que me platicaste alla en Jalapa...

eDeR LoRiTo
04-ene-2007, 12:43
jajaja

Andaba en el "Climax" la noche anterior! :p

Por cierto Lorito, ya nos borraron el foro de musica House (hasta el momento ni el Nygron sabe quien ni por que). No supe si fuiste a la tocada de Mijangos (si, se llama Andres, es el mismo) que me platicaste alla en Jalapa...

Es lo q me di cuenta... ahorita ando bajando tu nuevo mix.... y si, sí fui, la hicieron en un antro, yo ni sabía q iba a tocar hasta q lo presentaron ahí mismo... estuvo chido, me gustó su forma de mezclar, de hecho he bajado algunos mix de él jejeje luego me pasas unos...

Salu2...

tijuas
04-ene-2007, 12:51
Es lo q me di cuenta... ahorita ando bajando tu nuevo mix.... y si, sí fui, la hicieron en un antro, yo ni sabía q iba a tocar hasta q lo presentaron ahí mismo... estuvo chido, me gustó su forma de mezclar, de hecho he bajado algunos mix de él jejeje luego me pasas unos...

Salu2...

Orale, que buen pedo. Le voy a hablar esta semana que ya este de regreso en Tijuana o me echo una vuelta a su casa.

Mi nuevo mix esta mas "calmadon". Te digo que lo hice para mi cuñado que le gusta mas el pedo soul y setentero...de todas maneras es bueno para escucharlo mientras lees o haces la tarea, manejando, etc.

El compa que me "hostea" los mixes me pido que le hiciera uno con House mas "duro". Lo quiere para cuando va al gimnasio para motivarse! jejeje A ver si me lo aviento en estos dias que ya estoy de vuelta en el trabajo y casi no voy a tener tiempo libre.

Mucha de la musica "nueva" de Mijangos que anda suelta en internet es por raza que lo "acuchilla" por decirle asi. Haz de cuenta que algunos de sus remixes "selectos" nada mas los suelta a los DJs de su confianza, pero ya ves como se rola todo esto...ni pedo.

En una oportunidad me quiero aventar una sesion con puros remixes de rolas en Español de Mijangos y lo subo (Mijangos no tiene pedo con esto porque al ser rolas "mezcladas" es mas dificil para otros de agandallarse al contrario de que si pusiera las rolas "solitas" de principio a fin cada una). Por cierto, su nuevo (bueno ya no tanto) remix de "Rosa Pastel" de Belanova le quedo a toda madre (por si no lo sabias, el es co-productor del disco original de Belanova, no solo los remixes).

Saludos.

eDeR LoRiTo
04-ene-2007, 13:11
Orale, que buen pedo. Le voy a hablar esta semana que ya este de regreso en Tijuana o me echo una vuelta a su casa.

Mi nuevo mix esta mas "calmadon". Te digo que lo hice para mi cuñado que le gusta mas el pedo soul y setentero...de todas maneras es bueno para escucharlo mientras lees o haces la tarea, manejando, etc.

El compa que me "hostea" los mixes me pido que le hiciera uno con House mas "duro". Lo quiere para cuando va al gimnasio para motivarse! jejeje A ver si me lo aviento en estos dias que ya estoy de vuelta en el trabajo y casi no voy a tener tiempo libre.

Mucha de la musica "nueva" de Mijangos que anda suelta en internet es por raza que lo "acuchilla" por decirle asi. Haz de cuenta que algunos de sus remixes "selectos" nada mas los suelta a los DJs de su confianza, pero ya ves como se rola todo esto...ni pedo.

En una oportunidad me quiero aventar una sesion con puros remixes de rolas en Español de Mijangos y lo subo (Mijangos no tiene pedo con esto porque al ser rolas "mezcladas" es mas dificil para otros de agandallarse al contrario de que si pusiera las rolas "solitas" de principio a fin cada una). Por cierto, su nuevo (bueno ya no tanto) remix de "Rosa Pastel" de Belanova le quedo a toda madre (por si no lo sabias, el es co-productor del disco original de Belanova, no solo los remixes).

Saludos.

órale, sí, de hecho estaba viendo los créditos del nuevo disco y le daban las gracias a Mijangos, la rola q bajé de él fue la de "suele pasar" de este mismo grupo...

cuando termines el otro mix ps lo subes acá, ya sabes jojo

salu2...

tijuas
04-ene-2007, 14:32
órale, sí, de hecho estaba viendo los créditos del nuevo disco y le daban las gracias a Mijangos, la rola q bajé de él fue la de "suele pasar" de este mismo grupo...

cuando termines el otro mix ps lo subes acá, ya sabes jojo

salu2...

Ya estuvo!

Esa rola de "Suele Pasar" es de cuando Belanova nadie los pelaba ni sabian quien era (es de otro disco mas viejo). Con este nuevo disco despegaron machin.

A mi me toco escuchar el "master" del disco nuevo de Belanova meses antes de que saliera y me acuerdo lo entusiasmado que estaba Mijangos. Creyo tanto en el proyecto y me aseguro, "Vas a ver que este disco va a pegar cab*** y se van a consolidar en la radio!" -- Dicho y hecho! :cool:

Belanova no es asi mi grupo (ni mi genero) favorito, pero la propuesta electro-pop se me hizo buena. Hay una rola de completa autoria de Mijangos que no ha salido como sencillo que esta a toda madre como para la disco, asi sin remix, solita se oye muy bien (es la #3 del disco, "Soñar").

Saludos, y mejor vamonos al foro de musica, sino la raza "sensible" de los Tiburones se me va a alebrestar! :p

VaN BuUrEn
04-ene-2007, 16:44
No sean gachos y rolen esos remixes de los cuales hablan!

:p

aficionadorojo
05-ene-2007, 12:10
Si, que los rolen !! que los rolen!!! :)

Diego el Rojo
05-ene-2007, 13:50
Si rolen una hermana!!!

Tiburón de SangreRoja
05-ene-2007, 14:19
Hermanas? de quien? de a como? las presentan y ya??

Diego el Rojo
05-ene-2007, 14:24
Si el Tijuas tiene 3 !!