PDA

Ver la Versión Completa : Rueda el balon de nuevo en la selva cañera

Mrkos
02-ene-2007, 14:22
Regresa el fútbol a la selva cañera, el balón volverá a rodar de nuevo en la grama del “Coruco” Díaz, con los torneos de la Primera A y la 3ª división de fútbol.
Enero mes en el que arranca el torneo de ascenso al máximo circuito, donde el Zacatepec FC buscara mejorar los torneos anteriores en los que no se logro calificar a las finales de la A.
El equipo en hasta el momento no se han escuchado nuevos refuerzos afrontara el torneo con un plantel 100% mexicano ya que el único extranjero el rosarino José Nicolás Vizcarra, termino su contrato y tuvo que regresar a tierras argentinas.
Así que el plantel cañero tendrá jóvenes mexicanos alineando en sus filas y buscando mejorar los 23 puntos logrados el torneo anterior, con 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas con 22 goles a favor y 22 en contra haciendo una diferencia de 0, torneo en el cual se estuvo a punto de regresar a la etapa final por la búsqueda del titulo, pero la irregularidad del equipo como local hizo que se perdieran puntos importantes y se quedara fuera de la liguilla.
El plantel cañero para el Clausura 2007 es el siguiente :

- Porteros
Milton Michell Aguilar
Leonin Pineda

- Defensas
Nestor Ricardo Arredondo
Nestror Mauricio Casillas
Guillermo Cerda
Alan Alejandro Rivas
Alfredo Omar Tena
Armando Vallejo
José Guadalupe Zavala
Rodrigo Iñigo
Luís Hermilio Villegas

- Medios
Christian Humberto Fragoso
José Joaquín Martínez
David Moreno
Juan Carlos Silva
David de la Torre
Jesús Armando Sánchez
Juan Carlos Mosqueda

- Delanteros
Víctor José Aguado
Enrique Alejandro Esqueda
Santiago Fernández
Marco Antonio Gómez
Fernando Julián Freire

El torneo arranca el día 13 de enero con la 2ª edición del que se podría llamar clásico morelense en el estadio Centenario de Cuernavaca, Mor. los Cañeros del Zacatepec visitan a los Pumas Morelos. En la segunda jornada los de la selva cañera reciben a los peligrosos Correcaminos de la UAT en el “Coruco” Díaz.

En cuanto a la 3ª división, el equipo de la Promotora Deportiva Zacatepec, arranca también su participación el enero.
El Zacatepec quien en su primer torneo en la 3ª División al frente de la promotora y del profesor Mario Hernández, dejaron gran sabor de boca, no se logro la calificación pero se estuvo cerca, y en este torneo busca regresar a los primeros planos, con el fin de lograr el ascenso a la 2ª División profesional.
Los chicos del profesor Mario Hernández iniciaron el pasado 21 de noviembre, pretemporada, la cual ha estado dividida en dos fases, la física y la táctica, además de los partidos amistosos que se tienen previstos. además de que se ha contado con las visorias para descubrir nuevos talentos cañeros.
Por el momento, el equipo de Tercera División reportó dos bajas, mientras que los jugadores que serán dados de alta será en próximas fechas que se dén a conocer.
Entre los jugadores que ya no estarán en las filas del Zacatepec para la próxima temporada se encuentran Andrés Quintana y Juan Calos Ochoa.

Los Cañeros arrancaran el torneo al igual que los Cañeros de 1ª A de visita, el día 13 de enero a las 14 hrs visitando a Titán Soccer, y en la segunda jornada se estrenaran en el “Coruco” Díaz recibiendo a Tehuacan el domingo 21 de enero a las 15:30 hrs.

Saludos a la banda del foro un abrazo q este año sea un gran año para todos, saludos desde pachuca
J.Marcos Cardozo Horcasitas (ISC Markitos)

gilberto
02-ene-2007, 23:01
Oye amigo quisiera saber que informes me das sobre joaquin martinez,rodrigo iñigo,fernando freyre , santiago fernandez ,juan carlos silva y enrique esqueda x favor , osea que me detalles si no es mucha molestia cada uno que estilo tiene de juego y en que posicion juegan y las posibilidades que tu les ves . ahh y tmb de victor jose aguado. x favor te lo agradeceria un chorro.
byee

checo10
03-ene-2007, 09:08
Yo conozco de este equipo solo a Fernando Freyre y a Santiago Fernandez, y pues la verdad a mi me dejaron con un buen sabor de boca. Fernando Freyre es un jugador muy rapido, hábil con el balón en los pies. O al menos recuerdo una jugada que le hizo a los pumas en el Clausura 06. Santiago Fernandez en cambio yo lo veo más clavado al frente, siendo un artillero natural. Debo pensar que quiero que en este Interliga se les de la oportunidad a estos dos muchachos juntos con Cuahutémoc Blanco y Mosqueda. Creo que sería un buen ataque.

Awante Cañero!!!

Queremos ver a más

Mrkos
05-ene-2007, 10:44
Hola gilberto, pues bueno, estos chicos que comentan para mi son de los mas destacados del Zacatepec y ps no dudes que pronto los veamos en 1a con America.
Santiago y Freire como dice checo ya tienen experiencia con america, santiago es un delantero clavado, lo usa ordiales d punta y si goleador, auque como todo goleador tiene sus fallas increibles pero bueno el chico.
Freire igual mucha movilidad, juega mas de cambio por Victor Aguado o Jose Vizcarra adelante, el chico para mi debe tener mas chance de jugar, este torneo parece que si ya que vizcarra regreso a argentina.
Joaquin Martinez es un medio agarra mucho la banda derecha, es rapidismo, tira buenos centros, igual promete.
Iñigo como vez lo llamo tena para la interliga, el chico promete, es uno de los inamovibles de ordiales.
Juan Carlos Silva tambien un medio de buena hechura, se mueve muy bien y juega seguido con ell 11 cañero.
Y pues Esqueda seleccionado sub 17, aunq casi no jugo en la seleccion, aca en el zaca si es titular casi siempre el chico lo meten de extremo izquierdo, muy rapido y habil mte goles bueno con la cabeza y buen tiro de media distacia.
Esperemos q los chicos levanten mas, son buenos juegan bien, pero tuvieron sus alti bajos el torneo pasado, esperemos ahora se mantengan todo el torneo a buen nivel.
Hoy 5 de enero juegan un partido de pretemporada en Cuernavaca y arrancan el 13 de enero visitando a Pumas Morelos.
Saludos desde Pachuca

edgar montano
08-ene-2007, 12:58
Que Ondas Markitos!! Como Veo Que Estas Bien Informado Del Zaca
Te Pido Un Favor! Me Podras Dar (si Los Tienes) El Maximo Anotador De Cada Torneo Desde Que Bajamos! Gracias Y Saludos Desde Tijuana

Mrkos
08-ene-2007, 15:47
Hola edgar, si andamos metidos con el zaca es el equipo mi estado tons ps simpre verdi blanco jajajaja, mira te pongo la siguiente informacion espero te sirva :

Goleadores del Zacatepec en primera division solo ha sido un jugador :

-Carlos Lara (ARG) (1957-58,21 goles campeon goleador)
-Carlos Lara (ARG) (1960-61,19 goles campeon goleador)
-Mario Hernandez (MEX) (1979-80, 21 goles)
-Murguia (MEX)(1979-81, 13 goles)
-Ricardo Castro(MEx)(1980-81 24 goles)
-Mario Hernandez (MEX)(1980-81 13 goles)

Goleadores del Zacatepec en 1a A

-Nidelson de Mello (BRA) (1995-96, 18 goles)
-Niver Arboleda (COL) (Verano 97, 17 goles, campeon goleador)
-Marco de Almeida (ARG) (Invierno 2000, 14 goles)
-Rodolfo Flores (MEX) (Verano 2001, 8 goles)
-Pablo Bocco (ARG) (Invierno 2001, 11 goles)
-Cristian Torres(Invierno 2001, 9 goles)
-Cristian Torres (ARG) (Verano 2002, 11 goles)
-Hector Alvarez "yaya" (ARG) (Apertura 2002, 23 goles campeon goleador )
-German Arangio (ARG) (Apertura 2002, 7 goles)
-Hector Alvarez "yaya" (ARG) (Clausura 2003, 16 goles campeon goleador)
-German Arangio(ARG)(Clausura 2003, 6 goles)
-Francisco Bravo (MEX) (Clausura 04, 18 goles)

CaRo_Ca
09-ene-2007, 00:56
hola me podrias decir que paso con Vizcarra?? si es el argentino vdd

Mrkos
09-ene-2007, 11:17
Hola Caro_Ca, como estas si mira el caso de Jose Nicolas Vizacarra, fue que termino su contrato con america, entonces tuvo que regresar a Rosario, Arg. de donde es el, he platicado con sus familiares, principalmente con su sra madre que es con la que tengo mas contacto, y me comento que ya no hubo renovacion de contrato de parte de la directiva del america, por lo que tuvo q regresar a argentina y tambien me comento que tenia propuestas para equipos de alla, al parecer 3 equipos lo buscaban. Nada mas que tenga mas noticias desde rosario de vizcarra te lo hago saber. Saludos desde Pachuca