PDA

Ver la Versión Completa : 22 millones piden por alfredo moreno

RaYo de OrO
26-jul-2007, 09:34
esto si que esta bueno, cheken esta nota ora si se la bañaron...

luis omar hernandes cuesta 33 millones de pesos como ño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

http://www.jornada.unam.mx/2007/07/26/index.php?section=deportes&article=a27n1dep

NEKAMPEON
26-jul-2007, 09:40
:eek: 22 millones?

ni los vale el wey

lo de luis omar "sin comentarios"

RaYo de OrO
26-jul-2007, 09:43
:eek: 22 millones?

ni los vale el wey

lo de luis omar "sin comentarios"

chekaste que supuestamente dio 3 millones por el reyna

[(Frayo)]
26-jul-2007, 09:44
3 millones por Salinas !!! nos estafaron !!!

rayo10
26-jul-2007, 09:49
;671865']3 millones por Salinas !!! nos estafaron !!!

si pero nosotros nos estafamos al sanluis jaja

HIDROPOTRO
26-jul-2007, 09:55
AL FINAL EL QUE GANA ES EL AMERICA!!! COMPRA LO QUE QUIERE Y ACOMODA LO QUE YA NO QUIERE.... Y TELEVISA SIMPLEMENTE SE DECLARA EN 0 PESOS..... DINERO QUE NO SALE DE LA MISMA CUENTA.... Y SOLO SOBREVALORAN A LOS JUGADORES EN PRECIOS ALTOS... PARA QUE NINGUN OTRO EQUIPO OFERTE Y SI OFERTA SEA UNA CANTIDAD GRANDE!!!!

si pero nosotros nos estafamos al sanluis jaja

rayo10
26-jul-2007, 09:58
AL FINAL EL QUE GANA ES EL AMERICA!!! COMPRA LO QUE QUIERE Y ACOMODA LO QUE YA NO QUIERE.... Y TELEVISA SIMPLEMENTE SE DECLARA EN 0 PESOS..... DINERO QUE NO SALE DE LA MISMA CUENTA.... Y SOLO SOBREVALORAN A LOS JUGADORES EN PRECIOS ALTOS... PARA QUE NINGUN OTRO EQUIPO OFERTE Y SI OFERTA SEA UNA CANTIDAD GRANDE!!!!

ps sigo pensando que nos estafamos bien rico al sanluis:cool:

RaYo de OrO
26-jul-2007, 10:02

POS CONCUERDO CON HIDROPOTRO peor ora desptrica vs televisa yo pense que eren su papi (el lo dijo)

HIDROPOTRO
26-jul-2007, 10:11
LO MISMO YO PENSARIA.... CLARO SI NO FUERAMOS DEL MISMO DUEÑO SOLO FUE UN REPARTO.... PARA QUE TODOS QUEDARAN PAREJOS.... POR ESO LO DE LUIS OMAR EN 33 MILLONES... JAJAJAJAJAJAJJA
PERO EN FIN.... LA CHEQUERA DE PAPI NO SE DAÑO... BUENO SI... CON SUS CONTRATACIONES ARGENTINAS!!!!!!!!

RaYo de OrO
26-jul-2007, 10:16
LO MISMO YO PENSARIA.... CLARO SI NO FUERAMOS DEL MISMO DUEÑO SOLO FUE UN REPARTO.... PARA QUE TODOS QUEDARAN PAREJOS.... POR ESO LO DE LUIS OMAR EN 33 MILLONES... JAJAJAJAJAJAJJA
PERO EN FIN.... LA CHEQUERA DE PAPI NO SE DAÑO... BUENO SI... CON SUS CONTRATACIONES ARGENTINAS!!!!!!!!

pos ora ojala nos den de regalo a esmael blanco se me hace , mejor que l weee de lucas barrios

HIDROPOTRO
26-jul-2007, 10:23
HUUUY NO DIGAS ESO... POR QUE SI NO VAN A VENIR LOD DEL ATLAS A LLORAR A ESTE FORO... Y COMO QUE HACE RATO QUE NO VIENEN Y ASI ESTA MEJOR

pos ora ojala nos den de regalo a esmael blanco se me hace , mejor que l weee de lucas barrios

RaYo de OrO
26-jul-2007, 10:42
HUUUY NO DIGAS ESO... POR QUE SI NO VAN A VENIR LOD DEL ATLAS A LLORAR A ESTE FORO... Y COMO QUE HACE RATO QUE NO VIENEN Y ASI ESTA MEJOR

naa cruz, cruz que se vallan las zorraz perdo los zorros y que vengan los rayos

NEKAMPEON
26-jul-2007, 10:47

jeje eso si :cool:

[(Frayo)]
26-jul-2007, 11:02

Nah ! yo creo que aquí nadie estafó a nadie, todo queda entre familia ....
Si Moreno tuviera ese mismo precio pero fuera de otro equipo ajeno a Telerisa, ejem. a Pachuca, pura ma.dre que lo compran, pero ps como saben que sale de a gratis, solo el intercambio ... ps por eso se lo llevan ...eso del precio es solo para que no llegue un equipo interesando y lo compre por el precio tan alto ...
así que si estafados hablamos, ese sería el Necaxa ... Moreno y Mario Pérez ... por Reyna y el otro que ni se como se llama ... no mamn !!
ps quien es el segundo mimado de Telerisa, ya parece que es el Chancluis :(

RaYo de OrO
26-jul-2007, 11:29
;672176']Nah ! yo creo que aquí nadie estafó a nadie, todo queda entre familia ....
Si Moreno tuviera ese mismo precio pero fuera de otro equipo ajeno a Telerisa, ejem. a Pachuca, pura ma.dre que lo compran, pero ps como saben que sale de a gratis, solo el intercambio ... ps por eso se lo llevan ...eso del precio es solo para que no llegue un equipo interesando y lo compre por el precio tan alto ...
así que si estafados hablamos, ese sería el Necaxa ... Moreno y Mario Pérez ... por Reyna y el otro que ni se como se llama ... no mamn !!
ps quien es el segundo mimado de Telerisa, ya parece que es el Chancluis :(

chancluis jajajaja esa estuvo bien, u si yo tambien pienso que arias y chnacluis son los consentidos, amis e me hace que esos jugadores los pidio el arias por eso los pusieron tan caros

rayo10
26-jul-2007, 11:32
chancluis jajajaja esa estuvo bien, u si yo tambien pienso que arias y chnacluis son los consentidos, amis e me hace que esos jugadores los pidio el arias por eso los pusieron tan caros

ps si pero esque tambien moreno ya habia bajdo mucho su nivel y mario perez no queria estar asi que por eso se los cambiamos y reyna no se me hace malo yo creo que le va a echar ganas

RaYo de OrO
26-jul-2007, 12:07
ps si pero esque tambien moreno ya habia bajdo mucho su nivel y mario perez no queria estar asi que por eso se los cambiamos y reyna no se me hace malo yo creo que le va a echar ganas

reyna es una riata y si el mario perez ya no juega nada

Mc'Pollo
26-jul-2007, 12:41
changos con 22 kilitos nos podemos traer a nery castillo :eek:

RaYo de OrO
26-jul-2007, 15:05

pos si hay que ivertirle lo bueno es que el teuffer anda haciendo labor social si no chekense la pag de lso rayos

rayo10
26-jul-2007, 15:14

pero moreno son pesos nery son euros creo :p

RaYo de OrO
26-jul-2007, 15:20

ajajjajajajajaj si cierto

Rayo de jalisco
26-jul-2007, 15:59

un pequeño detallito, jejejejejejejejejejejeje

River/Rayo
26-jul-2007, 16:16
pues lo de Moreno no se me hace tan descabellado, viendolo de un punto objetivo 2 millones no es mucho...auunke con Luis O. Hernandez si se la prolongaron...jajajaja...aunke para que ponerle precio a un jugador que no iba a salir del ekipo?

Aguinaga
26-jul-2007, 18:25
Pues no me parece descabellado que el Chango cueste 2 millones de Dolares

lo que es una ********* es lo de Luis Omar

Mc'Pollo
26-jul-2007, 20:15
ahhh son pesos pense que eran dolares ya hasta me habia shockeado!!!

Rayo Potosino
27-jul-2007, 11:17
El Chango Moreno vale eso y varios miles más!!!!

Vaya, parece que si está un POQUITO inflado el futbol mexicano vdd? Aunque el Ruso Brailovski diga que no :p