PDA

Ver la Versión Completa : Carrillo anda de malas.............

Hustler
02-ene-2007, 10:37
Ahi les va un fragmento de la columna " Hachazos " por "San Cadilla" , de el periodico El Mural de el dia de hoy, Saludos !!! :D

Exigente

El que está que no lo calienta ni el Sol (de hecho casi no hay) es Mario Carrillo, mejor conocido como "El Capello mexicano".

El técnico está furioso y ya ha analizado la posibilidad de tirar la toalla de Tigres porque le faltan tres refuerzos.

Al Capello le prometieron 9 nuevos jugadores, pero le están faltando dos y el tercero no ha llegado, y aunque la directiva ya lo da como un hecho, él no es tan optimista.

Un reportero le preguntó por qué decía que le faltaba un defensa central si ya su directiva decía que era un hecho la contratación de Julio César Cáceres, a lo que el entrenador respondió: "¿Ya lo viste? Yo tampoco". Úchale, pos' quihumor.

Digo, la verdad es que sus razones tiene para estar así, después de que se les cayó lo de Oswaldo Sánchez, Francisco Palencia, Vicente Sánchez, Kléber, Sinha... mejor ahí le paro, no vaya a ser que Carrillo lea esto y se enoje también conmigo.

Por lo tanto, Carrillo ya sacó el paraguas y avisó que ni esperen pelear el título, porque este equipo está solamente para salvarse del descenso.

Con todo respeto, me parece muy aprovechado de la situación, porque tampoco están los felinos con plantel limitado, ¿o me van a decir que Querétaro, Pumas y Tecos tienen mejores jugadores?

Sus allegados dicen que su molestia se debe también a que "ni se acuerda" cuándo dio la declaración acerca de que la Selección Mexicana la debe dirigir él, y no Hugo Sánchez. Y si no es porque lo vio publicado en varios medios, hubiera dicho que le inventaron palabras.

Por lo pronto, mañana tendrán su primera prueba al arrancar el Intergringa enfrentando al Monterrey, su acérrimo rival, que tampoco se ha reforzado así que digan "qué bruto, qué refuerzotes tiene".

Por cierto, estuvieron a punto de contratar a Rafael "Chiquis" García, quien estuvo hace un año en Atlas (sí, no se hagan mis Rojinegros, aunque ni se acuerden que aquí anduvo, sí se paseó un rato por Guanatos), pero se cayó el traspaso porque el jugador no quería ganar 200 mil pesos mensuales menos de lo que actualmente recibe.

Ustedes se preguntarán, ¿pos' cuánto gana? Ni más ni menos que 650 mil pesos mensuales es lo que le rob..., perdón, le cobra al Cruz Azul.

Billy, ¿no tendrás chamba para un columnista?

Regia
02-ene-2007, 20:39
Iniciando el año con el pie derecho!!! :D Venga Carrillo! ;)

Saludos!

Rayado 86
02-ene-2007, 21:51
Ya sintio el calor de la gente regia... si es cierto las declaraciones, no va a aguantar candela, la gente de tigres no es la misma pasiba de la gente de america

x 51empre
02-ene-2007, 22:50
que no la cage carillo.

Joker
02-ene-2007, 22:51
checando una pág de traspasos de Europa me encontré esto:

El Betis quiere al delantero John Carew
El delantero noruego no está a gusto en el Lyon y el Betis podría tantear su incorporación tras la posible salida de Robert. El Celta también pretende a Carew

John Carew podría convertirse en el primer refuerzo de Luis Fernández para el Betis, según el portal sports.fr.
El delantero noruego no se encuentra a gusto en su actual equipo, el Olympique de Lyon, que vería con buenos ojos su regreso a la Liga, donde ya militó en las filas del Valencia.
La más que posible marcha de Robert al fútbol mexicano (tiene una oferta del Tigres) podría acelerar la llegada de Carew a un Betis que necesita un balón de oxígeno para salir de los puestos de descenso.

Regia
03-ene-2007, 01:00
Ya sintio el calor de la gente regia... si es cierto las declaraciones, no va a aguantar candela, la gente de tigres no es la misma pasiba de la gente de america
Ya sé Loco! y sin afan de engrandecer a la gente de Tigres, pues como sea son Regios! ;) y tu sabes que no cualquier entrenador soporta tanta pasión

Tigre-Xeneize REGIO
03-ene-2007, 09:40
Pues tiene razon Carrillo! la directiva es nefasta y muy lenta.........Muchos le hechan toda la culpa a los jugadores y al tecnico pero con Ineptitudes como la de esta directiva pues las cosas no salen bien claro...Aunque el que deberia aventar la toalla es Urdiales no carrillo

Rayado 86
03-ene-2007, 10:12
Pues tiene razon Carrillo! la directiva es nefasta y muy lenta.........Muchos le hechan toda la culpa a los jugadores y al tecnico pero con Ineptitudes como la de esta directiva pues las cosas no salen bien claro...Aunque el que deberia aventar la toalla es Urdiales no carrillo

Pues que quieres que hagan que le traigan y toda la exdelantera del america y tiren la casa por la ventana y lugo no se acoplen o x y le hechen la culpa a Carrillo por haber traido a sus americanistas a la directiva por comprar mucho y no tener resultado...
Ni para donde hacerse verdad....

zruben
03-ene-2007, 11:13
mmm, no captan el "sub-texto" de ese mensaje??

ok, tal vez sea una queja sincera con la directiva... pero creo que más que nada está "poniendo los pies en la tierra"... y esta poniendo en claro cuales son las expectativas que tiene con el equipo...

y la razón de que pone unas expectativas tan... mmm... "mediocres?" (por llamarlo de una manera)... es para que la gente no tenga taaantas expectativas y cualquier cosita que haga más que eso ya será un "triunfo" y un "logro" para el equipo...

para ponerlo más claro... Lavolpe dio altas expectativas, no las cumplió y toda la afición y prensa se le echó encima... Carrillo está haciendo lo opuesto...

Tigre-Xeneize REGIO
03-ene-2007, 11:21
Pues que quieres que hagan que le traigan y toda la exdelantera del america y tiren la casa por la ventana y lugo no se acoplen o x y le hechen la culpa a Carrillo por haber traido a sus americanistas a la directiva por comprar mucho y no tener resultado...
Ni para donde hacerse verdad....

Pues simplemente lo que carrillo ha pedido(y que el equipo necesita) un delantero de renombre, ya que Denigris ya sabemos que no puede con la titularidad, y la directiva prometio que ya estaria el delantero que buscaban(y aun buscan supuestamente) la semana pasada, y ya va a comenzar la interliga y aun no se hace ni lo de DePinho y ningua otra opcion, es mejor que carrillo tenga todo lo k pidio a k salga con pretextos de que no se pudo salvar el equipo pk no le dieron lo k pidio..

Rayado 86
03-ene-2007, 11:28
Entonces ponle que le den a dePhino (que ha estas no lo creo posible) yq ue se vayan a 1a de quien va a ser la ulpa... tan bien de Carrillo, so entonces aqui lo que se intenta es buscar culpables, o la barra por si no se dan las cosas....