Ver la Versión Completa : Necaxa vs Cruz Azul
[(Frayo)]
02-ene-2007, 11:22
Quien se lleva este primer partido ... ??
NECAXA :)
hectorchiva
02-ene-2007, 11:56
cruz azul pero lo sufre mucho.
chivodecorazon
02-ene-2007, 11:58
a huevo ke cruz azul
Gustavo
02-ene-2007, 12:05
Cruz Azul...
[(Frayo)]
02-ene-2007, 12:38
Necaxa lo gana ... apuesto a quien me contradiga :)
rayo21410
02-ene-2007, 12:41
Necaxa ha trabajado bien en pretemporada, ya es hora de ver como se desempeña...
voy por mi equipo: LOS RAYOS DE NECAXA!!!
oavarllaga
02-ene-2007, 13:30
jiji ps bueno io creo que el partido c lo lleva el neca! o un buen empate ;) el azul viene jugando bn en su pretemporada!
gano casi todos sus partidos al contrario que el necaxa! que perdio 1 y empato 1 y los otros los gano! peroooo..... el azul ya viene jugando con su plantel desde antes (el tecnico)
yo digo que es un buen empate o el necaxa! por que delanteros de calidad si trae jiji y con el azul el chelito sta operado! no podra jugar que como kiera es una baja sencible pero no del todo borgetti no creo que juege los 90 min. y sabah jiji las falla bn ogt (ojala que haora no c le ocurra meterlas) pero en fin con necaxa sta cañon :S todos sus refuerzos andan mal menos eberaldo barbosa (creo que es la mejor contratacion asta haora del necaxa!) por que pablo quatrochi anda lesionado ademas sta suspendido 1 partido en esta competen$ia! fabiano no trae ritmo! fernando morales anda lesionao! jiij.. jiji pero ps ninguno de estos stava antes en el ekipo jiji = y c presenta un cuadro ya conocido con la incorporacion de everaldo!
adrian rayo
02-ene-2007, 16:40
NECAXAALGUNA DUDA:mad:
El Fantasma33
02-ene-2007, 17:13
jiji ps bueno io creo que el partido c lo lleva el neca! o un buen empate ;) el azul viene jugando bn en su pretemporada!
gano casi todos sus partidos al contrario que el necaxa! que perdio 1 y empato 1 y los otros los gano! peroooo..... el azul ya viene jugando con su plantel desde antes (el tecnico)
yo digo que es un buen empate o el necaxa! por que delanteros de calidad si trae jiji y con el azul el chelito sta operado! no podra jugar que como kiera es una baja sencible pero no del todo borgetti no creo que juege los 90 min. y sabah jiji las falla bn ogt (ojala que haora no c le ocurra meterlas) pero en fin con necaxa sta cañon :S todos sus refuerzos andan mal menos eberaldo barbosa (creo que es la mejor contratacion asta haora del necaxa!) por que pablo quatrochi anda lesionado ademas sta suspendido 1 partido en esta competen$ia! fabiano no trae ritmo! fernando morales anda lesionao! jiij.. jiji pero ps ninguno de estos stava antes en el ekipo jiji = y c presenta un cuadro ya conocido con la incorporacion de everaldo!
¿Te estaban haciendo cosquillas? Por los jiji. Es Broma. Ah por cierto creo que gana Necaxa 2-1 y como anteriormente dije empezará la presión para Mizrahi.
Uriel01
02-ene-2007, 20:08
Gana cruz azul 3-1!
jaja me dan risa los azquetos... en la entrada de kleber era de roja pero quetal en el inexistente fuera de lugar para el necaxa, claro como era el cruz azul no lo juzgaron tanto pero si hubiera sido el america le hubieran puesto dramatizmo al asunto
enfin ... ojala y ganen los rayos
hectorchiva
03-ene-2007, 22:12
va ganando el necaxa 1 -0 con gol de kleber
[(Frayo)]
03-ene-2007, 22:20
este Necaxa me hace soñar !!!
vaaaamoooossss Necaxaaaaaaaaaaa
Pinta para un buen torneo este Necaxa
tijuAnErOoOo
04-ene-2007, 01:59
se gano hoy aunque sufrimos al ultimo por culpa del marrano ese de carmona, ese wei se merece la carcel :S ojala necaxa presente algo para que lo sancionene
chivaking12
04-ene-2007, 02:09
se gano hoy aunque sufrimos al ultimo por culpa del marrano ese de carmona, ese wei se merece la carcel :S ojala necaxa presente algo para que lo sancionene
creo que no jugara lo que sigue de la intewrliga bueno al menos eso debe d esuceder
hectorchiva
04-ene-2007, 02:24
es lo malo de los arbitros gringos nunca ven nada:rolleyes:
adrian rayo
04-ene-2007, 10:17
facil facil ganamos 2-3:cool: