PDA

Ver la Versión Completa : Qué paso con la famosa "contratación bomba" ... para cuando ??

[(Frayo)]
01-ene-2007, 16:13
La verdad es que yo sigo esperando esa famosa contratación, acaso es Baldo Fierros o Héctor Gimenez ?? :confused:

adrian rayo
01-ene-2007, 16:19
pos no eres el unico we todos los necaxistas la estamos esperando

rayo21410
01-ene-2007, 17:22
No nos hagamos ilusiones... a pesar de que aun falta tiempo para el cierre de registros, Necaxa no hara tal contratacion...

espero que la directiva haga que me trague mis palabras...

LeRoi
01-ene-2007, 17:24
alomejor era "la bomba" ruiz dias

rayo21410
01-ene-2007, 19:11
De que lo trajeron? De entrenador de porteros? O nada que ver?

Por cierto, yo creo que no hace falta que traigan a una contratacion bomba para que hagamos algo importante en la temporada y para pasar a la libertadores.. Yo creo que tenemos plantel suficiente para campeonar..

Lo unico que pido, es que no incluyan a hector gimenez en el plantel del primer equipo para la temporada ya que es malisimo..

Descuida... solo es refuerzo para el InterLiga y en dado caso que Necaxa llegue a la Libertadores, seria refuerzo unicamente para la Libertadores

LeRoi
01-ene-2007, 20:47
Desde Houston, Texas, donde el Necaxa ya realizó su primera práctica hacia el Torneo Interliga, el técnico José Luis Trejo manifestó que en su plantel hay cabida para dos refuerzos más que deben ser mexicanos.

Con la llegada del delantero uruguayo Héctor Giménez está cubierta la cuota de extranjeros.

"Mario Méndez es una posibilidad", comentó Trejo, acerca del lateral-volante que también le interesa al Veléz Sarsfield que dirige Ricardo La Volpe.

-¿Le ilusiona jugar la eliminatoria para competir en otra Libertadores?

"Por supuesto, para eso venimos al Interliga; lo contemplamos como un torneo serio y no como preparación para la liga".

Manifiesta que como cada año, la competencia será muy reñida, en busca del boleto y medio que hay para la Libertadores.

-¿Cómo llegará el equipo futbolísticamente?

"Como los otros equipos; ahí vamos poco a poco, con el tiempo encima. Nos faltan algunos detalles para empezar bien. Tenemos el cuadro base, incluidos los refuerzos".

HORACIO, AUSENTE

Los Rayos entrenaron ayer en la Universidad de Houston. Para el primer encuentro ante Cruz Azul está descartada la participación del defensa central Horacio Cervantes.

El otrora azulgrana tiene molestias en una rodilla, por lo que jugaría el segundo partido contra el Monterrey.

Para despedir 2006 y darle paso a 2007, el Necaxa compartió la cena en el hotel de concentración.
tomado de la pagina principal del necaxa www.clubnecaxa.com

como ya vieron, con la llegada de hector gimenez, ya se cubrieron las plazas de extranjeros, entonces el unico refuerzo "bomba" que podria llegar seria mexicano, lo cual viene siendo dificil de encontrar, asi que ya no se hagan ilusiones

oavarllaga
02-ene-2007, 13:34
pues contratacion bomba! solo en nombre jiji a etsas alturas ya tenian que tener una idea del refuerzo "bomba"
jaja everaldo barbosa es la contratacion bomba jiji no ciert :P

no la vdd las plazas de extranjeros ya c cubrieron y el dt le echa buenos ojos a mario mendez! :O pero ps no lo considero una contratacion bomba, jiji ps mejor que regrese braulio luna dic k kiere salir del veracruz!

[(Frayo)]
14-ene-2007, 13:47
eSPERO QUE SE HAGA DE UNA VEZ POR TODAS, QUE AUNQUE NECAXA ESTA JUGANDO MUY BIEN AL FUT BOL SE NECESITARÁN DE MAS JUGADORES ... PARA HACER BUEN PAPEL EN LA LIGA Y EN LIBERTADORES ... AWANTEEE RAYOS.

mike RAYO
15-ene-2007, 02:45
No creo en una contratacion bomba a estas alturas, (para mi esa contratacion bomba era el pipino pero no se hizo desgraciadamente) pero ya dijo perez teuffer q iran por los dos torneos y se buscaran mas refuerzos para hacer un platel vasto y competitivo, en realidad yo creo q nadamas van a reforzar lineas sin tanto renombre de los q puedan ser los refuerzos, aunke para ser sincero a mi me gustaria un jugador k supliera a alfredo moreno, por k al ser muy importante alfredo moreno , jugando como delantero y enlace para kleber, si se llegase a lastimar k ojala no suceda o por cansancio no rinda igual, kleber necesitaria mas apoyo y ningun otro jugador de la banca delantero tiene las cualidades de moreno para el trato con la pelota.
Me gustaria a el guille franco jaja aunke lo dudo pero podria darse por su poca actividad y por su costo; aunke perez teuffer puede hacerle ala llorona al azcarraga jean y asi traerlo jeje.

rayo21410
15-ene-2007, 02:49
ya me hice a la idea que de dicha contratacion nunca va a llegar...

mejor que empiecen a buscar gente en la cantera ya que hara falta para encarar el torneo de liga y como refuerzos en Libertadores

mike RAYO
15-ene-2007, 02:50
NO Aaron galindo es torpe con las patas, hasta en el Hercules es suplente jaja y ya de centrales estamos completos. yo namas pido un buen medio por derecha y un delantero repartidor osea un 9

Rayo Potosino
15-ene-2007, 20:00
No creo en una contratacion bomba a estas alturas, (para mi esa contratacion bomba era el pipino pero no se hizo desgraciadamente) pero ya dijo perez teuffer q iran por los dos torneos y se buscaran mas refuerzos para hacer un platel vasto y competitivo, en realidad yo creo q nadamas van a reforzar lineas sin tanto renombre de los q puedan ser los refuerzos, aunke para ser sincero a mi me gustaria un jugador k supliera a alfredo moreno, por k al ser muy importante alfredo moreno , jugando como delantero y enlace para kleber, si se llegase a lastimar k ojala no suceda o por cansancio no rinda igual, kleber necesitaria mas apoyo y ningun otro jugador de la banca delantero tiene las cualidades de moreno para el trato con la pelota.
Me gustaria a el guille franco jaja aunke lo dudo pero podria darse por su poca actividad y por su costo; aunke perez teuffer puede hacerle ala llorona al azcarraga jean y asi traerlo jeje.

Muy cierto yo tmb pienso que necesitamos un buen suplente para Moreno, porque no podrá actuar en todos los partidos, aunque ahi estan Aaron Padilla, el chico de Pumas y el pelón Jimenez, pero ninguno de ellos está en condicion de suplirlo cavalmente.

NO Aaron galindo es torpe con las patas, hasta en el Hercules es suplente jaja y ya de centrales estamos completos. yo namas pido un buen medio por derecha y un delantero repartidor osea un 9

Noooooooooo yo tampoco opino que el Galindo sea buena contratacion :mad:

Si llega cualquier refuerzo tendra que ser mexicano, ya que se nos acabo el cupo de extranjeros

Mmmm eso es verdad pero para Libertadores no o si?