Ver la Versión Completa : el equipo ideal para la copa america de la conmebol
ya viene el siguiente proceso, es la copa america esta vas ser la seleccion que se va llevar el senor sanchez
en la porteria, va a tener a memo ochoa. por la razon que tuvo una excelente actuacion en la copa libertadores hace 3 anos y lucio contra los suramericanos
defensa ideal
marquez, salcido y osorio. es igual de fuerte que la de los italianos (nesta y cannavaro)
en frente de ellos, el senor pavel pardo que siempre hace un excelente papel con la seleccion
lateral derecho
ay mucho posibilidades. esta diego martinez, salvador carmona y posible a gringo otra vez, pero lo dudo
lateral izquierdo
ay dos buenas posibilidades. Andres Guardado o Gonzo Pineda. Es mas posible que tenga al gonzo por que hugo ya sabe so juego so puede ser titular
tapon
ay un jugador muy fuerte para esta posicion, pero depende en el mismo
Adolfo Bautista. Bofo tiene que entregarse y ensenarle a todos que si puede jugar.
y los dos puntas
al senor omar bravo y... y... LUIS ANGEL LANDIN!!!!
Landin va ser la siguiente revelacion.
jimorrison
01-ene-2007, 16:53
en la porteria va estar Oswaldo Sanchez por que aun es el mejor portero de Mexico. La defensa esta bien pero Hugo siempre a jugado con linea de 4 entonces falta uno. En este momento la defensa en mi humilde opinion seria RB = Osorio , CB = Marquez , CB = Salcido , LB = Magallon. Adelante Landin aun no esta listo ni si quiera es titular con el Pachuca entonces va llamar al Kikin por que es un delantero goleador y ya lo conoze bastante desde los Pumas....
mynameisnobody
01-ene-2007, 19:43
en la porteria, va a tener a memo ochoa. por la razon que tuvo una excelente actuacion en la copa libertadores hace 3 anos y lució contra los suramericanos
:eek: ¿Nomás por eso?
La defensa esta bien pero Hugo siempre a jugado con linea de 4 entonces falta uno.
Pos sí, seguro jugará con 4, aunque a mi tambien me gustaba nuestra línea de 3. Por decir algo.....
------------Oswaldo---------
--Carmona--Osorio--Márquez--Salcido
--Luis Pérez---Pardo---Pineda---
--------------Bofo--------------
--------Franco-----Venado-------
Obvio, habrá que ver como anda Blanco, que aunque soy chiva reconozco que andando bien es indiscutible. Pero no siendo titular ni en su equipo está cañón. Y bueno, Guardado igual podría jugar . También ver que onda con Nery Castillo, con Jared, con Tronkín, con Bravo, a ver en que momento llegan.
------------------Oswaldo-------------------
D. Martinez---Osorio---Marquez---Salcido
----------------------------------------------
-----L. Perez---Torrado---Guardado------
----------------------------------------------
---------------------Bofo--------------------
-------O. Bravo--------------Kikin----------
Pero pues haber que onda.. porke como dice varia raza Hugo juega con el clasico 4-4-2
Ademas pues creo que va a llevar gente de mas confianza en vez de a los mejores en la posicion (como la mayoria de los tecnicos)
infra79
02-ene-2007, 01:27
Con tantos jugadores promesa y los "mexicanos" europeos es de pensarsela. En cuanto los porteros se sabe que oswaldo es indiscutible, pero me gustaria que ya fuera otro porque no lo veo para el mundial, memo ocho ya bajo muchisimo su nivel, bernal tiene la suerte de ser convocado pero los guantes le van a quedar grandes, deberian de darle la oportunidad a mario rodriguez. No se si deban probar con iturriaga(ya que muy bien no le fue con el athletic), nery castillo que no le ruegen el portador de la verde es porque la quiere y tiene ganas de sudarla.
por lo pronto para este torneo estaria bien:
Oswaldo
Castro Osorio Marquez Salcido Guardado
TripaPerez LuisPerez
Pardo
kikin Bravo
BAnca: mosqueda, venado, carmona, carlos vela, osorno, bofo, juancarlosmedina
Jose-310
02-ene-2007, 01:31
---------------- O.Sanchez --------------------
--J.A.Castro - R.Marquez - R.Rojas - C.Salcido --
---- J.C.Mosqueda - P.Pardo - J.A.Guardado ----
--------------- C.Blanco ----------------------
---------- A.Medina - F.Fonseca ---------------
- F.G.Ochoa
- R.Osorio
- G.Torrado
- A.Bautista
- O.Bravo
:D
come pude olvidar del senor kikin... claro que si sera titular
al respecto de johnny magollon... no creo que es candidato para la seleccion. es mejor que juegue a salcido como lateral izquierdo y poner a un lateral derecho como carmona o diego maritnez
en la porteria va estar Oswaldo Sanchez por que aun es el mejor portero de Mexico. La defensa esta bien pero Hugo siempre a jugado con linea de 4 entonces falta uno. En este momento la defensa en mi humilde opinion seria RB = Osorio , CB = Marquez , CB = Salcido , LB = Magallon. Adelante Landin aun no esta listo ni si quiera es titular con el Pachuca entonces va llamar al Kikin por que es un delantero goleador y ya lo conoze bastante desde los Pumas....
----------------oswaldo-------------
osorio---edgar duenas----marquez----salcido--
gringo----pardo-------tripa------guardado
-------------franco-------vendao--------
banca
pineda
bofo
magallon
olvera
luis perez
mosqueda
dos santos
araujo
zinha
bravo
reyna
ezquivel
habria que ver como andan:
rafa medina
jimmy lozano
hugo ayala
ricardo jimenez
juan carlos medina
el topo valenzuela
carmona
gollo torres
la lista esta larga porque creo que es de 23
fadan80
02-ene-2007, 16:47
Esta seria mi seleccion para GANAR la copa America, hay que recordar que es una gran competencia y alli no hay que "probar" jugadores...
Portero: O. Sanchez
Centrales (3): Marquez, Osorio y Salcido
Contencion: Pardo
Laterales: Carmona y Guardado
Medias Puntas: Ramon Morales y Bofo Bautista
Delanteros: Omar Bravo y Jared Borgetti
Que opinan Uds???
O bien, una mediapunta (Bautista) y dos extremos (Bravo y Medina) con un centrodelantero (Borgetti)
DUMITRESC
02-ene-2007, 16:50
hahah inche Delantera Mexicana está bien casiqueada..
no hay de donde agarrar..
fadan80
02-ene-2007, 16:54
ahhh, antes que se me pase, casi todos le damos la contencion a Pardo, pero que tal ha andado Gabriel Caballero??? Ha subido mucho su nivel en Pachuca y estaria bien que tuviera otra chance...
jimorrison
02-ene-2007, 17:40
ahhh, antes que se me pase, casi todos le damos la contencion a Pardo, pero que tal ha andado Gabriel Caballero??? Ha subido mucho su nivel en Pachuca y estaria bien que tuviera otra chance...
esto es un chiste verdad.:eek: como vas a poner a un naturalizado en vez de un Mexicano jugando como titular en Europa como Pavel Pardo....
fadan80
03-ene-2007, 07:30
esto es un chiste verdad.:eek: como vas a poner a un naturalizado en vez de un Mexicano jugando como titular en Europa como Pavel Pardo....
Pues Hugo le abrio las puertas a los naturalizados, y yo solo digo que anda jugando bien, su estilo es diferente al de Pardo, con menos lanzamientos y pases pero con mas garra y llegada a gol... :rolleyes:
Mi seleccion ideal 2007:
Oswaldo
Osorio Araujo Marquez Salcido
Mosqueda Pardo Guardado
Medina/Fonseca Castillo/Bofo
Bravo
Araujo es un novato pero hasta ahora es el unico de la sub-17 que juega con regularidad en la primera division y como tal es tiempo de empezar a verlo en el tri.
Como nos sigue faltando un goleador nato, creo que esto se puede compansar usando medias puntas donde hay varias opciones que estan a buen nivel.
Tambien pienso que es necesario renovar el equipo. Borgetti no mostro nada en el mundial y Blanco ya no aguanta otro ciclo. Se debe probar nueva gente y el momento es ahora.
tripon88
03-ene-2007, 12:43
yo creo ke hugo va a llevar a muchos jovenes a la primera convocatoria, a los ke ya son indiscutibles como marquez,salcido etc. y va a dejar fuera a los caprichos de lavolpe.
como a hugo le gusta jugar con 4-4-2 ami me gustaria asi:
:::::::::::::::::.oswaldo:::::::::::::::::::
::diego mtz::marquez:::.osorio::salcido::
::::::::::::::::::.pavel:::::::::::::::::::::
:::::::mosqueda::::::::::::::guardado:::
::::::::::::::::::bofo::::::::::::::::::::::
:::::::::medina::::::::::::bravo::::::::::
banca:
araujo
torrado
borgetti
cuahtemoc
dos santos
vela
ramoncito
pineda
gringo
--------------Oswaldo
Martínez---Osorio---Márquez---Salcido
---------------Pavel
--------Luis Pérez-------Guardado
------------Bofo
--------Bravo-------Medina, kikin ó cacho
yo creo ke hugo va a llevar a muchos jovenes a la primera convocatoria, a los ke ya son indiscutibles como marquez,salcido etc. y va a dejar fuera a los caprichos de lavolpe.
como a hugo le gusta jugar con 4-4-2 ami me gustaria asi:
:::::::::::::::::.oswaldo:::::::::::::::::::
::diego mtz::marquez:::.osorio::salcido::
::::::::::::::::::.pavel:::::::::::::::::::::
:::::::mosqueda::::::::::::::guardado:::
::::::::::::::::::bofo::::::::::::::::::::::
:::::::::medina::::::::::::bravo::::::::::
banca:
araujo
torrado
borgetti
cuahtemoc
dos santos
vela
ramoncito
pineda
gringo
ese no es un 4-4-2
ese no es un 4-4-2
si lo es figate los cuatro forman un diamante o tambien se podria decir que es un 4-3-3
rayadikto
03-ene-2007, 14:44
. ...............Oswaldo........
.......Osorio....Rafa.......Salcido....
...Carmona.......................Guardado......
..............Pavel......Lucho..................
.................Mosqueda...................
.....Bravo....Guille........Castillo.....
Bancomer:
Ochoa
O.Rivera
Pineda
Sinha
Cacho
Correa (a este deberian llamarlo)
si lo es figate los cuatro forman un diamante o tambien se podria decir que es un 4-3-3
los 4-4-2 lo forman 2 contenciones al centro y dos laterales volantes... tu estas poniendo al centro un contencion y un media punta el cual esta mas adelantado... fijate la alineacion que tenia el pumas de hugo y ese 4-4-2 no tenia creativo... mas bien ese seria un 4-3-1-2
...............Oswaldo........
.......Osorio....Rafa.......Salcido....
...Carmona.......................Guardado......
..............Pavel......Lucho..................
.................Mosqueda...................
.....Bravo....Guille........Castillo.....
Bancomer:
Ochoa
O.Rivera
Pineda
Sinha
Cacho
Correa (a este deberian llamarlo)
bueno, debes sacar a alguien de la alineación, las reglas del futbol dicen que juegan 11 :p
lucsev_7
03-ene-2007, 16:51
-----------------Oswaldo
-----Osorio------Márquez------Salcido
Carmona-------Pardo-----Guardado
----------------------------------Morales
------------------Bautista
------------Bravo---------Castillo
Banca:
Corona
Ochoa
Magallón