PDA

Ver la Versión Completa : Copa Aguascalientes

NEKAMPEON
24-jul-2007, 10:22
Con el juego entre Tecos de la UAG y Atlante arrancará la Copa Aguascalientes para celebrar el cuarto aniversario del Estadio Victoria, torneo donde el anfitrión Necaxa enfrentará al Puebla.

El juego entre Tecos y Atlante se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas el próximo jueves y en punto de las 21:30 horas, Necaxa le hará los honores al Puebla, partidos que, en caso de que terminen
con empate, de inmediato se definirán por tiros de penal.

El domingo entrante a las 16:00 horas se llevará a cabo el juego por el tercer lugar y a las 18:30 horas se jugará la Final entre los equipos ganadores, quienes lucharán por la Copa Aguascalientes.

Por otra parte, el club necaxista informó que el plantel fue autorizado a descansar y mañana ya estarán trabajando a las órdenes del holandés Hans Westerhof, quien durante el cuadrangular probará a algunos jugadores, para delinear el cuadro de cara al torneo Apertura 2007.

jargMX
24-jul-2007, 10:32
seguramente ahi estare el domingo para apoyar a mi equipo de la franja

RaYo de OrO
24-jul-2007, 10:37
seguramente ahi estare el domingo para apoyar a mi equipo de la franja

pero la pregunta es.

lo van a televisar?

rayo10
24-jul-2007, 10:38
pero la pregunta es.

lo van a televisar?

yo supongo que no pero talves ponen el resumen en masdeporte o algun programa deportivo de televisa

NEKAMPEON
24-jul-2007, 10:41
lo q espero de esta copa esq hans ya tenga bien claro su 11 ideal y q el funcionamiento del equipo ya sea el optimo para el inicio del torneo

RaYo de OrO
24-jul-2007, 11:01
lo q espero de esta copa esq hans ya tenga bien claro su 11 ideal y q el funcionamiento del equipo ya sea el optimo para el inicio del torneo

pos se me have que ya lo debe de tener, solo que ya vez que de repnte algunos jugadores ya en partidos salen a fllote y se convierten en grandes estrellas

[(Frayo)]
24-jul-2007, 12:16

Ps seguramente ya tiene la idea, pero lo que escuché que dijo era que iba a aprovechar este torneo para hacer movedera de jugadores y poner a jugar a todos, así que no esperemos un cuadro titular para dicho cuadrangular todavía ...

Rayo de corazón
24-jul-2007, 12:19
;662149']Ps seguramente ya tiene la idea, pero lo que escuché que dijo era que iba a aprovechar este torneo para hacer movedera de jugadores y poner a jugar a todos, así que no esperemos un cuadro titular para dicho cuadrangular todavía ...

Me conformo con ver que jueguen todos a lo mismo, que se vea el trabajo de Hans.

Ya el resultado no lo veo tan importante.

RaYo de OrO
24-jul-2007, 12:33
Me conformo con ver que jueguen todos a lo mismo, que se vea el trabajo de Hans.

Ya el resultado no lo veo tan importante.

lo mas importante es que jueguen en conjunto recuerden que son 11 vs 11

rayo21410
24-jul-2007, 12:51
yo digo que es un mini torneo que debe ganarse...
el trabajo colectivo es importante tambien, pero que demuestren ganas y obtengan la copa

Rayo de corazón
24-jul-2007, 12:55
yo digo que es un mini torneo que debe ganarse...
el trabajo colectivo es importante tambien, pero que demuestren ganas y obtengan la copa

Pues sería lo ideal, pero pues ¿que tanto prestigio te puede dar ganarle a Tecos, Atlante y Puebla?

Si al menos fuera contra el Stuttgart, el Atlético de Madrid y el Vélez, pues si sería importante ganarlo. Al menos es mi forma de verlo. :cool:

Insisto, lo principal es, por ahora, el funcionamiento colectivo del equipo.

rayo21410
24-jul-2007, 12:56
en eso tienes razon, pero un trofeo es un trofeo y siempre es importante ganarlo (aunque no tenga gran reconocimiento)

RaYo de OrO
24-jul-2007, 13:24
en eso tienes razon, pero un trofeo es un trofeo y siempre es importante ganarlo (aunque no tenga gran reconocimiento)

claro que si cada partidos que se juega, se debe jugar aganar, lo que quisieras sabe es si alguien tiene sky para que me informe si se va atelevisar por que se me hace que ahora si lo voy a contratar ya que la vez pasado casi todos lo sprtidos los pasaban por sky

rayo21410
24-jul-2007, 13:59
pues quien sabe si los vayan a transmitir... pero ya nos estaremos enterando de los resultados aqui en MT y en varios espacios deportivos

NEKAMPEON
24-jul-2007, 15:24
me importa mas el juego colectivo q muestren, ojala lo televisen

RaYo de OrO
24-jul-2007, 15:28
[QUOTE=ivan;663180]me importa mas el juego colectivo q muestren, ojala lo televisen[/QUOTE

nadie tiene sky que nos pueda decir si lo anunciaron?

HaraganRojiblanco
24-jul-2007, 16:09
Pues sería lo ideal, pero pues ¿que tanto prestigio te puede dar ganarle a Tecos, Atlante y Puebla?

Si al menos fuera contra el Stuttgart, el Atlético de Madrid y el Vélez, pues si sería importante ganarlo. Al menos es mi forma de verlo. :cool:

Insisto, lo principal es, por ahora, el funcionamiento colectivo del equipo.

osea k pa ti ganar el torneo local tampoco es de relevancia x k no hay ekipos como el atleti y otros jugando?? :rolleyes:

EDU*RAYO
24-jul-2007, 16:36
Creo que no es un torneo que de ganarse nos de mucho prestigio, pero de perderse sí nos quitará mucho.

Espero que se gane y juegue bien...y que ya anuncien los refuerzos (si hay más) y el uniforme.

RaYo de OrO
24-jul-2007, 16:45
Creo que no es un torneo que de ganarse nos de mucho prestigio, pero de perderse sí nos quitará mucho.

Espero que se gane y juegue bien...y que ya anuncien los refuerzos (si hay más) y el uniforme.

EL EDU TIENE RAZON NO MANCHEN SERIA UNA VERGUENZA PERDER EN NUETRA CAS

jargMX
24-jul-2007, 17:21
cuanto costaran los boletos no saben??

NEKAMPEON
24-jul-2007, 20:06
no tengo idea

HIDROPOTRO
25-jul-2007, 08:35
PUES PARA MI... VA SER EL TORNEO DE LOS PATITOS FEOS..... NAMAS FALTO VERACRUZ Y LISTO... PERO EN FIN.... COMO QUE SE QUEBRARON LA CABEZA EMPEZAR QUE EQUIPOS INVITARIAN.....

no tengo idea

RaYo de OrO
25-jul-2007, 08:41
cuanto costaran los boletos no saben??

50 y 150, que la ma onda que subestimen a estos equipos tanto el atlante como el puebla son equipos de arraigo en mexico, en los ultimos tornes el atlante a estado por encima de nosotros ademas que ese si se reforzo muy bien el levanta jugadores, y los tecos como institucion es una de las mas fuertes del pais

NEKAMPEON
25-jul-2007, 09:25
PUES PARA MI... VA SER EL TORNEO DE LOS PATITOS FEOS..... NAMAS FALTO VERACRUZ Y LISTO... PERO EN FIN.... COMO QUE SE QUEBRARON LA CABEZA EMPEZAR QUE EQUIPOS INVITARIAN.....

pues igual y ya no tenian a nadie mas q invitar

jargMX
25-jul-2007, 17:25
chido staran baratos los boletos, ahi nos vemos el domingo a wex... suerte para los 4 equipos

[(Frayo)]
25-jul-2007, 21:05
alguien sabe si en este "torneo" presentarán el nuevo uniforme del necaxa ??

rayo10
25-jul-2007, 21:09
ps ojala y lo pasen en la tele , yo lo quiero ver pero no ma vivo en el estado de mexico jeje

franja77
26-jul-2007, 08:26
Alguien sabe si en alguna estación de radio de Aguascalientes que transmitan por internet pasen el partido?
Saludos

RaYo de OrO
26-jul-2007, 09:14
Alguien sabe si en alguna estación de radio de Aguascalientes que transmitan por internet pasen el partido?
Saludos

debera me voy a poner a instalar mi antena ojala y si capte algo de ags per la neta me muero d eganas de verlos, ya son casi dos meses de sequia de rayos

Joel_Gustavo
26-jul-2007, 20:28
No saben como va el partido entre Necaxa y Puebla?

Mc'Pollo
26-jul-2007, 20:30

creo que apenas empieza a las 9:30

NEKAMPEON
26-jul-2007, 20:31
en la madre! ni me acordaba del juego :)

EDU*RAYO
26-jul-2007, 20:33

Apenas ha de ir empezando. Era a las 21:30, creo.

EDU*RAYO
26-jul-2007, 20:34
en la madre! ni me acordaba del juego :)

Has de estar viendo Los Simpsons.

NEKAMPEON
26-jul-2007, 20:34
Has de estar viendo Los Simpsons.

:eek:
brujo!!!
:p

Debol.pue
26-jul-2007, 20:36
no saben d alguna estacion para escuchar el partido por internet

Mc'Pollo
26-jul-2007, 20:38
changos yo que tenia la esperanza de que estuvier en foxsport y esta la final de pachuca colo-colo

vanne
26-jul-2007, 20:41
ay yo kiero saber como van. si alguien sabe donde lo estan trasmitiendo diganme. yo creo que ay estar pendiente de este tema y si alguien sabe algo publikenlo por fis

NEKAMPEON
26-jul-2007, 20:47
pues en ninguna estacion de radio encontre el partido :rolleyes:

Roberto Rodriguez
26-jul-2007, 20:51
alguién sabe cómo quedó el Tecos - Atlante?

Mc'Pollo
26-jul-2007, 20:58
ni modo a esperar hasta que empieze solo de futbol

NEKAMPEON
26-jul-2007, 21:05
pues si, ya veremos si usaron las nuevas playeras aunq la vdd no lo creo

rayo10
26-jul-2007, 21:11
alguien sabe como van ?

vanne
26-jul-2007, 21:11
ya son las q0 alguien sabe algo

michelsoyrayos
26-jul-2007, 21:13
ya son las q0 alguien sabe algo

va 1 cero favor puebla en el minuto 40

vanne
26-jul-2007, 21:15
oye y estrenaron unifrome? donde lo estas viendo

rayo10
oh no , pero no importa el necaxa metera 3 en el segundo tiempo:cool:

EDU*RAYO
Y el primer partido lo ganó Tecos.

rayo10
26-jul-2007, 21:16
no esta en la tele verdad?

michelsoyrayos
oye y estrenaron unifrome? donde lo estas viendo

estoy comentando lo que estan valga la rebusnancia comentando en el foro del necaxa y no se si estrenaron o no el uniforme el gol de puebla fue la bola gonzales

Roberto Rodriguez
Y el primer partido lo ganó Tecos.

cuánto, cómo, goles?:D

EDU*RAYO
26-jul-2007, 21:17
Aquí están hablando del juego:
http://rayos.org/foro/viewtopic.php?t=14461&postdays=0&postorder=asc&start=45&sid=9ac6fa50d278f42fcbcd494829822a86

michelsoyrayos
26-jul-2007, 21:19
Aquí están hablando del juego:
http://rayos.org/foro/viewtopic.php?t=14461&postdays=0&postorder=asc&start=45&sid=9ac6fa50d278f42fcbcd494829822a86

como siempre el foro del necaxa y la pagina del necaxa son los mejores y siempre tienen las exclusivas y son los unicos aunque otros piensan que no

EDU*RAYO
26-jul-2007, 21:39
Rodagoool¡¡¡¡

NEKAMPEON
26-jul-2007, 21:41
como van? 1-1?

rayo10
26-jul-2007, 21:43
Rodagoool¡¡¡¡

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111:D

Mc'Pollo
26-jul-2007, 21:47
hay dios rodallega metiendo goles no crei vivir para verlo :eek:

NEKAMPEON
26-jul-2007, 21:54
hay dios rodallega metiendo goles no crei vivir para verlo :eek:

pues ojala entre en una buena racha en partidos oficiales

en q minuto van?

EDU*RAYO
26-jul-2007, 22:05
Expulsion a F. Morales.

rayo10
26-jul-2007, 22:10
Expulsion a F. Morales.

es del puebla no?

NEKAMPEON
26-jul-2007, 22:11
es del puebla no?

chale ni conoces a los jugadores del neca :rolleyes:

Danmeriz
26-jul-2007, 22:11
es del puebla no?

Nel es su jugador.

EDU*RAYO
26-jul-2007, 22:17
Gooool¡¡¡¡¡¡
Hurtado.

franjo00
26-jul-2007, 22:21
Pero como van? Ya termino el juego?

NEKAMPEON
26-jul-2007, 22:22
segun van 2-1 no?

El_rayo
26-jul-2007, 22:23
2-1 a 30 segundos de terminar

En el segundo tiempo Necaxa gana 2 a 1 al el recién ascendido Puebla. El gol cayó en el minuto 30 tras un error del portero necaxista Ivan Vázquez. El autor del tanto poblano es el jugador emblema de la franja Alvaro "Bola" González. El segundo gol del encuentro fue realizado por Hugo Rodallega a pase del parejita en el minuto 3 del segundo tiempo.

El tercer gol del encuentro fue de parte del número 37 del equipo rojiblanco Carlos Hurtado.

clubnecaxa.com

EDU*RAYO
26-jul-2007, 22:24
Se acabó. Ganamos 2-1.

rayo10
26-jul-2007, 22:24
chale ni conoces a los jugadores del neca :rolleyes:

si wey como eh visto todos los partidos con los nuevos refuerzos no sabes...wey como quieres que sepa si ni ponen los partidos en la tele ps no ma ayuda en ves de criticar

NEKAMPEON
26-jul-2007, 22:25
si wey como eh visto todos los partidos con los nuevos refuerzos no sabes...wey como quieres que sepa si ni ponen los partidos en la tele ps no ma ayuda en ves de criticar

si we pero ese no es refuerzo ya estaba en el neca :confused:

rayo10
26-jul-2007, 22:26
Se acabó. Ganamos 2-1.

genial:cool:

NEKAMPEON
26-jul-2007, 22:27
entonces vamos contra tecos en la final vdd

Mc'Pollo
26-jul-2007, 22:28
uhhhhh fuerza rayos!!!!, jaja ya me habia angustiado pense que se irian a penales

rayo10
26-jul-2007, 22:28
si we pero ese no es refuerzo ya estaba en el neca :confused:

hay ya wey ya no sabia pero ya me ayudo el del puebla...

rayo10
26-jul-2007, 22:32
ps si wey pero que no me acuerde de un jugador no quiere decir que no conosca a los jugadores no ma hasta el de puebla me ayudo mas pero bueno...

HaraganRojiblanco
26-jul-2007, 22:39
ps haber como nos va contra el tecos xk dicen k se vio un NECAXA gris...

Danmeriz
26-jul-2007, 22:47
2-1 a 30 segundos de terminar

En el segundo tiempo Necaxa gana 2 a 1 al el recién ascendido Puebla. El gol cayó en el minuto 30 tras un error del portero necaxista Ivan Vázquez. El autor del tanto poblano es el jugador emblema de la franja Alvaro "Bola" González. El segundo gol del encuentro fue realizado por Hugo Rodallega a pase del parejita en el minuto 3 del segundo tiempo.

El tercer gol del encuentro fue de parte del número 37 del equipo rojiblanco Carlos Hurtado.

clubnecaxa.com

Que humillación que nos meta gol Super Rodagol, pero no importa ojalá que así siga.

Suerte en la final.

Mc'Pollo
26-jul-2007, 22:49
Que humillación que nos meta gol Super Rodagol, pero no importa ojalá que así siga.

Suerte en la final.

por el bien de la humanidad ojala que asi sea :eek:

rayo10
26-jul-2007, 22:49

Suerte en la final.

gracias , igual suerte en la apertura :cool: oye y gracias por decirme lo del jugador de hace rato jeje esque no sabia quien era pero bueno gracias por decirme y bueno saludos

[(Frayo)]
26-jul-2007, 23:38
a mi se me hace que Rodallega va a ser campeón de goleo ... jaja ... por el bien de los rayos que así sea !!

Aguinaga
27-jul-2007, 05:03
alguien pudo ver el juego?

Me gustaria saber como se planto el ekipo y como jugo, ofensivo defensivo o como?

HIDROPOTRO
27-jul-2007, 08:17
BIEN POR RODALLEGAS!!!!

NEKAMPEON
27-jul-2007, 11:05
saben por que no jugo reyna?

PD:http://www.voteyourteam.com/vote.aspx?TeamID=1220 voten

Rayo de jalisco
27-jul-2007, 13:02
alguien pudo ver el juego?

Me gustaria saber como se planto el ekipo y como jugo, ofensivo defensivo o como?

pues según hans, jugaron bien madreado, los primeros minutos del primer tiempo, que hay que mejorar mucho

[(Frayo)]
27-jul-2007, 13:03
Este equipo lo veo mas débil que el del torneo pasado, pero mejor dirigido ... esperemos que sea suficienciente y se haga un excelente torneo ...

EDU*RAYO
27-jul-2007, 14:16
MEDIOTIEMPO | Agencias
27 de Julio de 2007

* Atlante y Puebla jugarán antes por el tercer lugar

Necaxa y Universidad Autónoma de Guadalajara disputarán el próximo domingo el título del cuadrangular Copa Aguascalientes, luego que ganaron 2-1 a Puebla y 4-3 a Atlante, de manera respectiva esta noche en el Estadio Victoria.

En el primer choque de la doble jornada de esta noche, torneo disputado con motivo del cuarto aniversario del Estadio Victoria, el conjunto de los Tecos se impuso 4-3 a Potros de Hierro.

Con ese resultado el cuadro tapatío ganó su derecho para avanzar a la Final, mientras los pupilos de José Guadalupe Cruz tuvieron que aguardar a conocer cual sería su adversario para el domingo en el duelo por el tercer puesto.

En el choque estelar, el recién ascendido Puebla puso en predicamentos al conjunto de casa ante el desánimo de la afición, pero al final la alegría de los seguidores rojiblancos fue mayor cuando el conjunto del holandés Hans Westerhof dio la voltereta en el complemento.

Álvaro "Bola" González, bicampeón de goleo individual y pieza importante para el retorno al Máximo Circuito del cuadro de La Franja, abrió el marcador en el minuto 30 al aprovechar un yerro del cancerbero Iván Vázquez Mellado.
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/42365.jpg

Dos de los refuerzos necaxistas, el volante José Luis "Parejita" López y el colombiano Hugo Rodallega, autor de la anotación, se combinaron para empatar el marcador a los 48 minutos de juego. Y luego el habilidoso Carlos Hurtado puso a celebrar a los asistentes con el tanto de la voltereta rojiblanca.

De esta manera Necaxa ganó su boleto para enfrentar a Tecos en la gran Final el próximo domingo, juego que se disputará a las 18:30 horas. En el choque donde se peleará por el tercer puesto, programado a las 16:00 horas, jugarán Atlante y Puebla.

[ntx][foto: Prensa Necaxa]

EDU*RAYO
27-jul-2007, 14:19
Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Puebla, Pue. 27 de Julio de 2007

* El arquero Guadalupe Martínez salió del partido con un fuerte golpe en la cabeza

En su primer partido dentro de la Copa Aguascalientes el cuadro poblano cayó 2-1 ante los Hidrorayos del Necaxa de Hans Westerhoff. Por parte del Puebla anotó Álvaro González y por los rojiblancos Hugo Rodallega y Carlos Hurtado.

A decir de José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja, "a pesar de ser muy peleado el partido, los primeros minutos para nosotros fueron muy buenos, tuvimos el orden táctico deseado".

El gol del Puebla cayó al minuto 30, vía un cabezazo de Álvaro "Bola" González que se adelantó a la marca de Pablo Quatrocchi, tras un centro por la banda izquierda del argentino Juan Quiroga para dejar sin oportunidad a Iván Vázquez.

Pronto en la segunda mitad, apenas al minuto 2 en una jugada de táctica fija y después del rechace de la defensa, José Luís "Parejita" López encontró solo en el área a Hugo Rodallega quien simplemente tuvo que empujar el esférico a la cabaña poblana para lograr el empate.

"Después del empate y hasta antes de la lesión de "Lupe" tuvimos dos manos a mano que no pudimos definir y al final nos costó", señaló vía telefónica desde Aguascalientes, Sánchez Solá.

La expulsión de Fernando Morales se produjo en el minuto 35, cuando en una jugada dentro del área poblana, no evitó el choque con el arquero y lo dejó tendido con un golpe en la cabeza, lo que provocó que entraran las asistencias y se detuviera el partido alrededor de 8 minutos, entrando de cambio el tercer arquero del Puebla, Jesús Santacruz.

En los minutos finales Carlos Hurtado marcó el gol de la ventaja para los Rayos, con lo que jugarán el partido por el primer lugar el próximo domingo ante los Tecos de la UAG que vencieron 4-3 al Atlante en el partido preliminar.

Al finalizar el partido el entrenador de los Rayos señaló que se motivan por el triunfo pero no le gustó la forma de juego de si equipo que todavía no se adapta al sistema 3-4-3 y esperan mostrarse mejor ante los Tecos

"Me parece que dimos la idea que tenemos miedo, al jugar en casa tenemos que mostrar la iniciativa, necesitamos demostrar que somos los jefes en la cancha, sobre todo en el primer tiempo sobre todo en los primeros quince minutos que no se mostró nada, tenemos que hablar mucho porque no estamos contentos, creo que ellos tampoco están felices por la manera como jugamos".

Rayo de corazón
27-jul-2007, 16:11
27 de Julio de 2007

Con una práctica regenerativa, Necaxa regresó al trabajo, ahora en busca de la conquista de la Copa Aguascalientes, luego de que ayer superó 2-1 a Puebla para avanzar a la final, donde enfrentará a Tecos de la UAG, equipo que ganó 4-3 al Atlante.

Con todo y haber conseguido la victoria, los muchachos de Hans Westerhof no se mostraron muy contentos con su desempeño, pues consideran que no estuvieron a su nivel y que aún pueden dar mucho más...

Nota completa: ClubNecaxa.com (http://www.clubnecaxa.com/V8/index.php?option=com_content&task=view&id=1148&Itemid=1)

rayo21410
27-jul-2007, 21:26
que bueno por el equipo...
asi es como debe jugarse...
confio en que se lleven la copa a las vitrinas de la casa club

NEKAMPEON
28-jul-2007, 13:41
televisaran la final o nel

Rayo de corazón
28-jul-2007, 14:17
Pues no creo que la televisen, ya la estuvieran anunciando.

Tal vez por cable; mas seguro por SKY... :(

El_rayo
29-jul-2007, 19:42
pues que chido que rodagol este tomando nivel, nos hace falta un delantero desde hace un buen rato.

NEKAMPEON
29-jul-2007, 19:59
pues q bueno q se tuvo un mejor funcionamiento, esto dara confianza para el inicio del torneo

EDU*RAYO
29-jul-2007, 20:06
Bien por los Rayos.
Somos campeones¡¡¡
Ya dos veces en este año, ahora falta un triunfo más grande.

Por cierto, Puebla se quedó con el tercer lugar 2-0 al atlante.

NEKAMPEON
29-jul-2007, 20:08
cual fue la alineacion q utilizo hans?

Rayo Potosino
29-jul-2007, 20:09
Hey que buenas noticias :D

Parece que andamos agarrando buen ritmo y ese Rodallega comienza poco a poco a callarme la boca, ojalá siga asi :)

rayo10
29-jul-2007, 20:16
y q onda alguien tiene la foto del trofeo?

HaraganRojiblanco
29-jul-2007, 20:23
k shedo x el rayo, y k shido k el nolallega anda tomando nivel ojala siga asi en el torneo a esperar "la jugada" para ver el resumen :cool:

Joel_Gustavo
29-jul-2007, 21:45
Pues felicidades a los rayos por quedarse con la copa aguascalientes
esperemos que vuelvan a invitar a la franja y que para la proxima tengamos un plantel mas solido para poder traernos la copa a puebla
FELICIDADES

NEKAMPEON
29-jul-2007, 22:07
k shedo x el rayo, y k shido k el nolallega anda tomando nivel ojala siga asi en el torneo a esperar "la jugada" para ver el resumen :cool:

no dijeron nada :rolleyes:

NEKAMPEON
30-jul-2007, 09:10
aqui esta el trofeo

http://img294.imageshack.us/img294/1376/copaaguascalientesml7.jpg (http://imageshack.us)

RaYo de OrO
30-jul-2007, 09:24
No Dijeron Nada En Tv Azteca Nio En Televisa, Yo Estuve Muy Al Pendiente Todo El Dia Y Nada

NEKAMPEON
30-jul-2007, 09:29
No Dijeron Nada En Tv Azteca Nio En Televisa, Yo Estuve Muy Al Pendiente Todo El Dia Y Nada

ya somos 2 :)

RaYo de OrO
30-jul-2007, 09:35
ya somos 2 :)

JEJEJEJE LO PUSE EN OTRO LADO Y DESIA "MEJOR PUSIERON LA PRESENTACION CON SU HORRIBLE UNIFORME DEL SAN LUIS"

Rayo Potosino
30-jul-2007, 10:22
JEJEJEJE LO PUSE EN OTRO LADO Y DESIA "MEJOR PUSIERON LA PRESENTACION CON SU HORRIBLE UNIFORME DEL SAN LUIS"

Si no manchen estaba feo el nuevo uniforme del San Luis, que bueno que Voit nos dio el mejor diseño a nosotros :D (aunque la rosa con negro sea la peor que haya visto :p).

Entre más veo las fotos del nuevo uniforme me gusta man, lo raro es que usen las calcetas rojas no? No es algo nuevo, ya las han usado antes pero el tradicional es de calcetas blancas.

RaYo de OrO
30-jul-2007, 10:28
Si no manchen estaba feo el nuevo uniforme del San Luis, que bueno que Voit nos dio el mejor diseño a nosotros :D (aunque la rosa con negro sea la peor que haya visto :p).

Entre más veo las fotos del nuevo uniforme me gusta man, lo raro es que usen las calcetas rojas no? No es algo nuevo, ya las han usado antes pero el tradicional es de calcetas blancas.

regularmente usan rojas cuando nos tocaban equipos que usaban calsetaz blancas y si si esta bo nito

Rayo de jalisco
30-jul-2007, 13:44
yo igual, pendiente de lo que dijeran y nada

NEKAMPEON
30-jul-2007, 13:50
acaban de pasar los goles en los protagonistas

EDU*RAYO
30-jul-2007, 14:01
acaban de pasar los goles en los protagonistas

Si!!!!!

Y se ve que jugaron muy bien.
Rodallega se está luciendo. Hasta tuvieron que decir que fue una muy buena contratación.

RaYo de OrO
30-jul-2007, 14:06
Si!!!!!

Rodallega se está luciendo. Hasta tuvieron que decir que fue una muy buena contratación.

jejejeje psele a quien le pese ay que esperar pero necaxa es magico

Carlos Miranda
30-jul-2007, 17:21
Si!!!!!

Ahora quiero ver a todos los que decían que era el peor delantero de la liga... 'Nolasllega' y no se cuanto mas...
Estoy seguro que va a marcar mas goles que Omar Bravo... porque Bravo va a seguir jugando para Chivas.

EDU*RAYO
30-jul-2007, 17:30
Ahora quiero ver a todos los que decían que era el peor delantero de la liga... 'Nolasllega' y no se cuanto mas...
Estoy seguro que va a marcar mas goles que Omar Bravo... porque Bravo va a seguir jugando para Chivas.

Pues muchos lo seguirán diciendo, pero te aclaro que la mayoría eran Atlistas y de otros equipos burlándose de Necaxa.

Que siga así Rodallega, y que empiece a anotar muchos desde el próximo partido;) .

adrian rayo
30-jul-2007, 23:52
los 2 goles d rodallega contra los tecos estubieron chidos
ke asi siga ke meta muchos goles en el torneo

Victorrayo
31-jul-2007, 14:47
los 2 goles d rodallega contra los tecos estubieron chidos
ke asi siga ke meta muchos goles en el torneo

Simon!!!

Los dos goles de Rodallega fueron geniales!!

y mas el que le bombio a el portero!!!

Y el gol de fabiano no manches tunel a un defenza y tiro directo a las redes!!

jejejeje

Fueron geniales los goles!!!

A la filial de el tecos 5 a 0
a el primer equipo 4 a 0

jejejeje