Ver la Versión Completa : Como ven el 2007 para rayados?
la verdad yo no lo veo muy agradable...ya empezo mal y es ke esta eso de ke se va gracian, dejaron ir a la gata, erviti ia hablo mal de la directiva por lo de la gata y por no dejarlo ir a river, se fue el loko....y solo regreso rodallega y contrataron al roly....por lo pronto no veo k tengamos un ekipo fuerte y menos si sale gracian!
espero estar ekivocado y ke sea un buen 2007 para todos nsts...feliz año!
Rayado 86
01-ene-2007, 12:04
Achis No Estaba Enterado De Lo De Ervitti Que Paso O Que...?
Pues Gracian Sigue Haciendo Futbol Y Esperemos Que Se Quede...
Lo De Roly Ya Lo Dije Solo El Tiempo Lo Dira
rayadikto
01-ene-2007, 15:09
Pues esperO ke le vaya bien
no tiene suficiente plantel
pero pues la mayoria de los
jugadores llevan jugando
1 o 2 años y ps no deben tardarse
en acoplarse, seria un pretexto tonto,
se me hace ke este torneo Gracian se
consolida y es el ke se puede a echar
el ekipo a hombros, es año de campeonar
o deperdido una libertadores ;)
rayado_gooner
01-ene-2007, 18:13
No tan malo como muchos piensan,
La portería esta cubierta con Christian y sus altas y bajas, ojalá que Orozco le pueda quitar el lugar.
La defensa no es tan mala como muchos piensan, solo que siempre queda mal parada por la estrategia de Herrera.
Esperemos que nuestros jugadores jóvenes se afianzen como hombres de primera división (Ibarra, Meza, Serrato y Alanís, el cual mostró mucho en la interliga pasada pero no lo hemos vuelto a ver cerca del equipo.)
Nuestro medio campo sigue siendo fuerte con Luis Perez, Ervitti, Arellano, Gracián (si es que se queda), pero no tenemos suplentes que puedan hacer un trabajo decente cuando son necesitados.
La delantera es nuestra unica preocupación real, ya que en vez de reforzarnos nos debilitamos pero...
Ochoa debe regresar a su cuota goleadora (6 a 8 por torneo)
Siempre he pensado que rodallega es un gran jugador, siempre se mueve bien a los espacios, tiene la técnica y velocidad como para ser un gran jugador, solo necesita afinar un poco su disparo a gol y podría ser otro delantero de mas de 10 goles por torneo.
El Roly, sin comentarios, como otra persona dijo en este foro, solo el tiempo dira.
El chico Vela ha estado dando muy buenos partidos, por lo que deberían darle una oportunidad, ojalá y la aproveche
No tan malo como muchos piensan,
La portería esta cubierta con Christian y sus altas y bajas, ojalá que Orozco le pueda quitar el lugar.
La defensa no es tan mala como muchos piensan, solo que siempre queda mal parada por la estrategia de Herrera.
Esperemos que nuestros jugadores jóvenes se afianzen como hombres de primera división (Ibarra, Meza, Serrato y Alanís, el cual mostró mucho en la interliga pasada pero no lo hemos vuelto a ver cerca del equipo.)
Nuestro medio campo sigue siendo fuerte con Luis Perez, Ervitti, Arellano, Gracián (si es que se queda), pero no tenemos suplentes que puedan hacer un trabajo decente cuando son necesitados.
La delantera es nuestra unica preocupación real, ya que en vez de reforzarnos nos debilitamos pero...
Ochoa debe regresar a su cuota goleadora (6 a 8 por torneo)
Siempre he pensado que rodallega es un gran jugador, siempre se mueve bien a los espacios, tiene la técnica y velocidad como para ser un gran jugador, solo necesita afinar un poco su disparo a gol y podría ser otro delantero de mas de 10 goles por torneo.
El Roly, sin comentarios, como otra persona dijo en este foro, solo el tiempo dira.
El chico Vela ha estado dando muy buenos partidos, por lo que deberían darle una oportunidad, ojalá y la aproveche
Me da mucho gusto que digas eso, hay que tener fé en el equipo!!!!
Saludos!
...
...
vaya! otro que apoya a Rodallega pensé que era el único del foro, jajaja... yo también estoy convencido de que con un poco más de puntería, ese chavo va a ser grande...
vaya! otro que apoya a Rodallega pensé que era el único del foro, jajaja... yo también estoy convencido de que con un poco más de puntería, ese chavo va a ser grande...
eesperenme tantito...ya somos 3! ^^
igual del roly, no se por que lo odia tanto la gente si ni lo han visto jugar...
por ai espero k el ekipo este mejor de lo k parese y k no dejen ir tan facil a gracian y/o a erviti...
eesperenme tantito...ya somos 3! ^^
igual del roly, no se por que lo odia tanto la gente si ni lo han visto jugar...
por ai espero k el ekipo este mejor de lo k parese y k no dejen ir tan facil a gracian y/o a erviti...
He no sean machistas! nadamás porque soy mujer no cuenta mi opinion? :( (es que a mi también me agrada Roda y nadie dijo nada, sólo cuentan los puntos de vista de; rayado_gooner, zrubén y los tuyos), ok!
PEPERAYADO
01-ene-2007, 22:04
PUES LA VERDAD TENGO ALGUNAS DUDAS CLARO QUE COMO RAYADO QUIERO QUE TRIUNFEMOS Y GANEMOS TODOS PERO HAY MUCHAS PREGUNTAS COMO SI ZARATE EN REALIDAD VA A FUNCIONAR FUIE ERROR O NO DEJAR IR A LOCO Y A LA GATA FALTARON REFUERZOS NOS FALTARIA REFUERZOS
PARA MI FALTO UN CONTENCION Y UN LATERAL Y UN PORTERO BUENO SE CUIDAN Y ARRIBA MONTERREY WWW.METROFLOG.COM/CYBERPORRA
chivaking12
02-ene-2007, 00:50
He no sean machistas! nadamás porque soy mujer no cuenta mi opinion? :( (es que a mi también me agrada Roda y nadie dijo nada, sólo cuentan los puntos de vista de; rayado_gooner, zrubén y los tuyos), ok!
claor que vae tu opinion regia jeje y venga roda jeje
Rayado 86
02-ene-2007, 07:38
Pues yo no digo que no apoyo a rodafalla (que espero que me aga cambiarle su nombre a rodagol en este toreno:rolleyes: ) solo que no ha dado lo que se esperaba y con el cartel que vino... Igual esta vestido de rayado y como ochoa y roly se les va a alentar y si hacen las cosas bien y se matan adentro de la cancha por que no tan bien s les va a querer....
disculpame regia... :eek:
lo que pasa es que me sorprendió que gooner puso casi exactamente lo mismo que he escrito yo sobre Rodallega en anteriores ocasiones... por eso lo hice notar... pero PARA NADA tenía la intención de desprestigiar la opinión de nadie del foro... solo me sorprendí de que alguien tuviera prácticamente la exacta misma opinión que yo...
machistas?? para nada!!... y menos contigo... eres una de las personas con más criterio y opinión sobre fútbol (y sobre rayados, claro) que he visto en el foro...
disculpame si sonó grosero o excluyente mi comentario... no era la intención...
Saludos... y a ganar hoy!!! :D
Rayado 86
03-ene-2007, 11:30
Desde que se inventaron las barritas se acabaron los gansitos zruben ....:p
jajaja, no me ayudes compadre :)
Rayado 86
03-ene-2007, 11:52
jajaj XD na puro pex, ya sabemos que la regia es de las mas analiticas deja la pasion de lado a menos que se hable de Cristian o Nygron...XD
Fernando♪♪
03-ene-2007, 14:00
jejeej y k choca Miguel Herrera, chale empezaron ya mal el año alla en Houston
jejeej y k choca Miguel Herrera, chale empezaron ya mal el año alla en Houston
Nombre si vieras que no he podido estar en paz porque el te "choca" :( jajajajaja
Saludos!
disculpame regia... :eek:
lo que pasa es que me sorprendió que gooner puso casi exactamente lo mismo que he escrito yo sobre Rodallega en anteriores ocasiones... por eso lo hice notar... pero PARA NADA tenía la intención de desprestigiar la opinión de nadie del foro... solo me sorprendí de que alguien tuviera prácticamente la exacta misma opinión que yo...
machistas?? para nada!!... y menos contigo... eres una de las personas con más criterio y opinión sobre fútbol (y sobre rayados, claro) que he visto en el foro...
disculpame si sonó grosero o excluyente mi comentario... no era la intención...
Saludos... y a ganar hoy!!! :D
Tendrán que hacer meritos tu y el Rayado 86 :p jajaja para que yo olvide este percance que ha dejado secuelas en mi vida virtual xD
Rayado 86
03-ene-2007, 20:02
Disculpame, disculpame......:(
Se ha empezado pésimo el año.......pero cuando mal se empieza.............(espero). Akí estaremos al pie del cañón dando y recibiendo chingaz0s cada ke se de la ocasión, awante RaYaS!!!¡¡
rayado_gooner
04-ene-2007, 16:17
Muy poco de rayados ayer, por mucho que me duela decirlo, los tigres fueron mejores y ganaron con justicia, esperemos que el equipo empieze a jugar con mas consistencia.
Creo que la mayoría esta de acuerdo conmigo en que no queremos a Baños cerca del equipo. Herrera sigue creyendo en el y en Serafín, cuando han mostrado que no dan para los rayados. Yo preferiría darle mas oportunidades a Meza, Ibarra, Melendez, etcc. que seguir con un tipo que tiene mas de 1 año de no jugar futbol de alto nivel y que además tiene más de 30 años.
Saludos a todos y seguiremos apoyando a nuestras rayas....
de hecho, el titular indiscutible es Ibarra...
a Baños lo puso de emergencia porque Ibarra estaba "castigado" por haber llegado tarde a un entrenamiento...
adicto_rayados
04-ene-2007, 19:05
PUEs SinCErAmEnTE No SE ve UnA buEnA temPoRADA pARA El EKiPo
Y EskE El EkiPo no EsTa mAL PErO COn eSA DelAnTERa No CrEo
Ke SE puEdA EsPERAR alGo BueNo....
PEro PuEs bueno ToDo PuEdE paSAR,,Ya VEn KomO llEGO "LA GATA" kE muChoS lo CRiTiCAbAN
Y Pss AhoRA yA no KeRiAmos ke Se fuERa....
PERo PuEs Bueno EsTE EkiPo Se FoRMo Y ha EsTe eKiPo Hay
kE aPoYaR...PARA ke PenSAr CoSAs MaLAs si ToDaVia
nO hEMoS VisTo naDA,,PorKe El cLASiCo DE inTErLiGa sI E unClaSiCo Como ToDos,,PEro PuES Yo cREo Ke no Se viVe con LA miSma inTEnSiDAd..
PoRke Si Es la misMA alEgRia VER al ekiPo.....Pero Si SE noTA la diFErEnCia
DE lAS GAnas Ke le PonEn KuanDo esTan AKi En LA CD. y CuaNDo jueGan Los DE alla DE inTErLiga.........y bueno Les DiRia Mas DElo ke PiEnSo
PEro ya TiRE mucho roLLo.....xD
y ChIdO poR RAYADo 86 KE me rEcomEndO La paGinA !!EstA chiDA.......:P
chivaking12
04-ene-2007, 19:42
PUEs SinCErAmEnTE No SE ve UnA buEnA temPoRADA pARA El EKiPo
Y EskE El EkiPo no EsTa mAL PErO COn eSA DelAnTERa No CrEo
Ke SE puEdA EsPERAR alGo BueNo....
PEro PuEs bueno ToDo PuEdE paSAR,,Ya VEn KomO llEGO "LA GATA" kE muChoS lo CRiTiCAbAN
Y Pss AhoRA yA no KeRiAmos ke Se fuERa....
PERo PuEs Bueno EsTE EkiPo Se FoRMo Y ha EsTe eKiPo Hay
kE aPoYaR...PARA ke PenSAr CoSAs MaLAs si ToDaVia
nO hEMoS VisTo naDA,,PorKe El cLASiCo DE inTErLiGa sI E unClaSiCo Como ToDos,,PEro PuES Yo cREo Ke no Se viVe con LA miSma inTEnSiDAd..
PoRke Si Es la misMA alEgRia VER al ekiPo.....Pero Si SE noTA la diFErEnCia
DE lAS GAnas Ke le PonEn KuanDo esTan AKi En LA CD. y CuaNDo jueGan Los DE alla DE inTErLiga.........y bueno Les DiRia Mas DElo ke PiEnSo
PEro ya TiRE mucho roLLo.....xD
y ChIdO poR RAYADo 86 KE me rEcomEndO La paGinA !!EstA chiDA.......:P
ojala les vaya bien awante rayas
José Adrian
04-ene-2007, 20:00
malo, muy malo muajajajaja
Rayado 86
05-ene-2007, 09:21
Na el adicto_rayado esta loko...XD na puro pex... no hay que excusarnos perdimos un clasico y lo perdimos bien, por ahi todavia no aflojamos las piernas o se conectan bien los jugadores, etc, eso queda a segundo termino ya que la base de este equipo se conoce, al menos es para verce mas conjuntados... Yo voy a ir a Frisco a ver que sucede... esperemos que ganemos por que no hay de otra ni unempate ni una derrota nos sirve
Na el adicto_rayado esta loko...XD na puro pex... no hay que excusarnos perdimos un clasico y lo perdimos bien, por ahi todavia no aflojamos las piernas o se conectan bien los jugadores, etc, eso queda a segundo termino ya que la base de este equipo se conoce, al menos es para verce mas conjuntados... Yo voy a ir a Frisco a ver que sucede... esperemos que ganemos por que no hay de otra ni unempate ni una derrota nos sirve
adicto_rayado no esta loko... pero su tecla de "shift" si :)
Rayado 86
06-ene-2007, 08:09
adicto_rayado no esta loko... pero su tecla de "shift" si :)
nombre no te awites en otro foro ya hasta un diccionario me aventaron..XD:)
nombre no te awites en otro foro ya hasta un diccionario me aventaron..XD:)
jajaja, no fue awite... era puro rebane... :)
Rayado 86
06-ene-2007, 11:28
jajaja no pos shido, vurlense de mi pierdanme el respeto...
:p
io vengo llegando de houston y les puedo decir k vi un partido muy malo...espero k no sea reflejo del prox torneo
Como Veo A Rayados Para El 2007????? De La Xingadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
llevamos dos juegos y todo pinta para una FRACSOTOTOTOTOTOTOTE!!!!
Ojalá Dios me permitiera inyectarles a los jugadores todo este coraje que traigo dentro, pero no es posible!!!! :s siento una che frustrasión de la fregada! pero ante todo VENGA MONTERREY!!!!! porque JAMÁS arrepentiré de este amor! jamás!
ke triste se ve el futuro pero pues venga raza ai k apoyar como siempre y esperar a que despierte nsto ekipo!
VENGA RAYADOSS! por lo menos ya se akavo la playera morada...
ke triste se ve el futuro pero pues venga raza ai k apoyar como siempre y esperar a que despierte nsto ekipo!
Sin comentarios! :S
No lo había visto de ese lado............gracias...................me iluminaste el día, ahí está su playera, ojala ke todo kede en el olvido, puros tragos amargos esta Interliga carajo.............
Rayado 86
07-ene-2007, 08:52
Monterrey no hizo meritos para estar todavia peliando la interliga.... Se perdio con justa razon y ya no hay mas que decir....
Ahora a esperar que el torneo no sea tan malo....
por mas k se vea un mal incio de 07 espero k toda la raza apoyen y nunca le den la espalda al ekipo...me caeria mui mal k empezaran a abuchear o pendejads asi...
AGUANTE RAZA KE RAYADOS VA A DESPERTAR! esto fue solo pretemporada
Sämuel G
08-ene-2007, 14:51
ps yo creo que a rayados le va a ir bien cuando se acoplen todos al sistema de juego gracian es muy bueno espero que lo sepan aprovechar perooooooo... POR LO PRONTO PIERDEN EL PRIMER PARTIDO VS SANTOS EN CASA
ps yo creo que a rayados le va a ir bien cuando se acoplen todos al sistema de juego gracian es muy bueno espero que lo sepan aprovechar perooooooo... POR LO PRONTO PIERDEN EL PRIMER PARTIDO VS SANTOS EN CASA
Jajaja nah ese es el más seguro :O
Jajaja nah ese es el más seguro :O
pobre de ti regia vives en una nube hahahahaah ese lo van a perder por goleada si los rayaditos los golearon.. estan jugando pesimoooooooo creoo k les falta contratar un defensa y k leandro se concentre
pobre de ti regia vives en una nube hahahahaah ese lo van a perder por goleada si los rayaditos los golearon.. estan jugando pesimoooooooo creoo k les falta contratar un defensa y k leandro se concentre
es pretemporada, no t emociones...si traen usts un buen ekipo y el de nsts por el momento anda mal pero espero empesemos bien el torneo y no perdamos el invicto en el tec!
es pretemporada, no t emociones...si traen usts un buen ekipo y el de nsts por el momento anda mal pero espero empesemos bien el torneo y no perdamos el invicto en el tec!
hhahaa ya lo see en pretmporad nada esta escrito pero en interliga se han visto muy mal compa yo creo k si lo pierden pero ojalaa se recupereen por k luego no kiero k digan k santos gano por k andaban mal :cool:
El Charro...
08-ene-2007, 16:56
dieron un partido aceptable contra necaxa, pero no veo fuerte a monterrey para la liga.
Me encanta que hagas ese tipo de comentarios!!! eso es lo que me anima a apoyar más al equipo! para que les partan su madr... en la cancha, claro esta que en lo futbolistico ;)
Me encanta que hagas ese tipo de comentarios!!! eso es lo que me anima a apoyar más al equipo! para que les partan su madr... en la cancha, claro esta que en lo futbolistico ;)
ahahahha pues nos parten la madr... futbolisticamente si ganan y sobre nosotros si pierden asi son regiaa de todos modos nos van a partir la madr... asi ganemos o si perdemos :eek:
Jajajajaja che loco! bien que sabes vdd? asi nos tratan!... :p
Jajajajaja che loco! bien que sabes vdd? asi nos tratan!... :p
haaha la risa te delataaaaa asi nos tratan a nosotros a ver si salgo vivo del tec si no celeste se kedara viuda co 3 niños
Gamaliel
08-ene-2007, 17:44
pues cuando yo eh ido, no ha pasado nada.. solo ke te gritan Shingadera y media
irrespetuosos, comandados por la regia, jaja no se crea
pero por k hemos empatado ahora van a perder a ver si no se enojan por empezar asi y no dudes k los comanda la regiaaaa hahahah ntc regiaa :rolleyes:
haaha la risa te delataaaaa asi nos tratan a nosotros a ver si salgo vivo del tec si no celeste se kedara viuda co 3 niños
se me hace k sta cañon conseguir boletos xD yo ya tengo mi abono desde la temp pasada hehe siempre contra santos se dan buenos juegos(igualc ontra chivas, atlas, america, pachuca y c.azul...el clasico se me hace mui trabado pero con muchisima pasion)
#eReS mI vIdA#
08-ene-2007, 18:14
YO LO VEO EN COLOR LILA ¡¡¡¡VAMOS CEMENTEROS,VAMOS A GANAR,VAMOS CEMENTEROS,VAMOS A GANAR,POR KE LAS LILAS SON AMARGAS,SON AMARGAS DE VERDAD!!!!
YO LO VEO EN COLOR LILA ¡¡¡¡VAMOS CEMENTEROS,VAMOS A GANAR,VAMOS CEMENTEROS,VAMOS A GANAR,POR KE LAS LILAS SON AMARGAS,SON AMARGAS DE VERDAD!!!!
hahaha ta bien compadre cadakien...le vas a un ekipo de albañiles no te podemos pedir mucho
se me hace k sta cañon conseguir boletos xD yo ya tengo mi abono desde la temp pasada hehe siempre contra santos se dan buenos juegos(igualc ontra chivas, atlas, america, pachuca y c.azul...el clasico se me hace mui trabado pero con muchisima pasion)
la directiva de santos pidio 5 mil bolets y ya los tienen acomodados compa y m dijeron k l 17 por ticketmaster van a vender directamente mty
hahaha ta bien compadre cadakien...le vas a un ekipo de albañiles no te podemos pedir mucho
asi son los de chusma azul
alcafdok
08-ene-2007, 18:30
Yo creo que Monterrey va a hacer menos que la temporada pasada pero si califica. No se porque dejaron ir a la Gata, 1.6 millones y esta bien joven, ya se habia adaptado, y le gustaba a la gente. Entre la gata y Abreu hicieron la mayoria de los goles, y ahora se los cambiaron por Rodallega y Zarate? parece que la directive esta tirando los dados a ver si le funcionan esos dos.
la directiva de santos pidio 5 mil bolets y ya los tienen acomodados compa y m dijeron k l 17 por ticketmaster van a vender directamente mty
aa no pues talves en lo k me havian dicho ami de % del estadio vendido en abonos no tomaban encuenta los boletos para vicitante, pero sta bien aki te damos la bienvenida! ;)
Mugre huerco!!! pos si en el TEC somos todos cueros y educados fijate!! :cool:
Jajajaja bien we! en fin que se puede esperar de esa gentuza! :S ;)
Mugre huerco!!! pos si en el TEC somos todos cueros y educados fijate!! :cool:
claroo haha y si es k perdemos:
-No pasa nadaaaa!No pasa nadaaa! a la salida se los lleva la chin...!(8)
JAJAJA NO SE CREAN! ;) los vamos a tratar bn, en la cancha no se pero en las tribunas si
JAJAJA NO SE CREAN! ;) los vamos a tratar bn, en la cancha no se pero en las tribunas si
hasta no ver no creer :rolleyes: hahahahahaa ojala k si sea todo pacifico y k gane el mejor
Loco! una amiga me dijo que ya no se organiza la raza para ir a Torreón! que porque nos tratan muy mal tc, la neta yo nunca he ido para allá, pero apoco si es cierto? se me hace muy feo que pase eso!!! y pues si todo es confirmado que se hagarren los indios! jajaja porque se los van a madrea..r :p
chivaking12
08-ene-2007, 18:50
en torreon linchan gente me ha tokado ver dos chavos golpeados
en torreon linchan gente me ha tokado ver dos chavos golpeados
te voy a enseñar los periodicos para k veas todo lo k vienen a hacer a torreon
Loco! una amiga me dijo que ya no se organiza la raza para ir a Torreón! que porque nos tratan muy mal tc, la neta yo nunca he ido para allá, pero apoco si es cierto? se me hace muy feo que pase eso!!! y pues si todo es confirmado que se hagarren los indios! jajaja porque se los van a madrea..r :p
regia no mientaaaaaaaas no vienen por codos los regios son codos y luego se los llevan detenidos y ahi anda su directiva sacandolos
Eso dicen! ches nacos! todos indios groseros y hablando del color de la piel! mendigos! ni al caso!!! si lo que cuenta es el alma!!! no eso :@ (lo digo por lo que le dijeron a Baloy en una ocasión)
regia no mientaaaaaaaas no vienen por codos los regios son codos y luego se los llevan detenidos y ahi anda su directiva sacandolos
Si fueramos codos la directiva no nos sacaria! menso! :p
para evitar la verguenzaaa al club solo por eso los sacan piporros hahahahaha oye oye se presento el audio de baloy y por eso no hubo mas k multaa por k no habia suficientes argumentos
para evitar la verguenzaaa al club solo por eso los sacan piporros hahahahaha oye oye se presento el audio de baloy y por eso no hubo mas k multaa por k no habia suficientes argumentos
Piporros! jajaja che loco! calmate! con tus declaraciones! o te demando! :p jajaja xD y pos obvio! que se iba a defender! es RAYADO :cool:
Piporros! jajaja che loco! calmate! con tus declaraciones! o te demando! :p jajaja xD y pos obvio! que se iba a defender! es RAYADO :cool:
piporra por k me vas a demandar? hahaha primero t demando yo a ti por daño moral por dcirme piojoso nacoo y no ser vrd ahahahaha :cool:
lo de codos ridiculo k lo digan, lo decian por k hace mucho trabajabamos mucho y no nos gastabamos todo, eso para ke creesieran nuestras empresas y miranos ahora! y si fueramos codos llenariamos todos los sabados los estadios mas caros del pais?
lo de codos ridiculo k lo digan, lo decian por k hace mucho trabajabamos mucho y no nos gastabamos todo, eso para ke creesieran nuestras empresas y miranos ahora! y si fueramos codos llenariamos todos los sabados los estadios mas caros del pais?
compaaa estoyjugando y pues ve los laguneros no somos codos y en 100 años todo lo k hemos hecho una d las ciudades mas ricas del pais
piporra por k me vas a demandar? hahaha primero t demando yo a ti por daño moral por dcirme piojoso nacoo y no ser vrd ahahahaha :cool:
Ha zonzo! pues si es la vdd! :p este y no me importa que me demandes! alcabo que mi papá es abogado deaa sho ke! jajaja xD
Saudos!
Ha zonzo! pues si es la vdd! :p este y no me importa que me demandes! alcabo que mi papá es abogado deaa sho ke! jajaja xD
Saudos!
yo en un año entro al tec a estudiar para abogado asi k io tmb t hago el paro ;) hahaha
yo en un año entro al tec a estudiar para abogado asi k io tmb t hago el paro ;) hahaha
hahaha d aki a k puedas litigar compa ya le gane la demanda hahaha
Yo soy abogado y ya litigo asi que cualquier bronca que tengas con los corrientes de torreon me dices y les damos un sustito ok
:cool:
hahaha d aki a k puedas litigar compa ya le gane la demanda hahaha
haha lo c solo era broma =) pero awas k ia llego regio haha
Yo soy abogado y ya litigo asi que cualquier bronca que tengas con los corrientes de torreon me dices y les damos un sustito ok
:cool:
hahaha tiene k llegar la mosca a l sopaa hahahahaha estmos jugando we y de corrientes pues no creoooooooooooo
si es broma no hay prob pero como queira ya saben, es mas estoy manejando un caso en Monclova asi que no me quedan muy lejos por si molestan de mas a Regia jeje
y lo de corrientes fue broma de mi parte
Pd: al unico regio que permito que lo insulten , maltranten , agredan etc... es un enemigo comun de los Rayados y los Santos UN TAL DON ROBER
YA LE VA
si es broma no hay prob pero como queira ya saben, es mas estoy manejando un caso en Monclova asi que no me quedan muy lejos por si molestan de mas a Regia jeje
y lo de corrientes fue broma de mi parte
Pd: al unico regio que permito que lo insulten , maltranten , agredan etc... es un enemigo comun de los Rayados y los Santos UN TAL DON ROBER
YA LE VA
"don rober" se insulta maltrata y agrede a si mismo..ES TIGAY!:p
Jajajaja calmance! ahora resula que todos son gente bien! nah ches cuarros! todos NACOS y PIOJOSOS! no lo nieguen!! jajaja :p Los unicos educadillos aqui somos Rodhz y yop :cool: todos cueros!!! nosotros! ;)
Jajajaja calmance! ahora resula que todos son gente bien! nah ches cuarros! todos NACOS y PIOJOSOS! no lo nieguen!! jajaja :p Los unicos educadillos aqui somos Rodhz y yop :cool: todos cueros!!! nosotros! ;)
hahaha eso es todo regia:cool:! tu si saves
Osea que yo no soy gente bien
ya ni por que las defiendes ;)
jaja
Osea que yo no soy gente bien
ya ni por que las defiendes ;)
jaja
O sea! haber haber a quien le vas? :O
Pues al unico equipo de la ciudad
el Monterrey en mi firma esta el escudo
o que es lo que preguntasss no t entendi:confused:
obvio es rayado! ^^! por lo mismo es conosedor y educado...
Pues al unico equipo de la ciudad
el Monterrey en mi firma esta el escudo
o que es lo que preguntasss no t entendi:confused:
Chin! toda distraida!! (mugre Cristian Martinez! ya dejame postear!!! :p deaa) Loco!!! mil DISCULPAS!!! o sea obvio tu también eres educadillo! y todo cuero!!! simple! eres mi tocayo! :cool: jajaja Y pues lo que dije era nada más pretexto para hablarte! tu sabes no ;) jajaja
Saludos!
puesss aqui vamos a estar tocaya para lo k se t ofresca ;)
puesss aqui vamos a estar tocaya para lo k se t ofresca ;)
Ya dijiste Loco! :)
Rayado 86
09-ene-2007, 07:51
jojojo ya van a empezar los guamasos y todavia ni llegan los laguneros...
Que se me hace que van a llover las patadas voladoras fuera del estadio...