PDA

Ver la Versión Completa : -:· Nkta's-Dsing! ·:- The/Gallery

Nakata-Ripper
24-jul-2007, 04:59
Bueno, pues me anime a poner algunas de las cosas que eh hecho que traigo desparramadas por todos lados y nunca eh puesto en un lugar fijo para tenerlas organizadas... :D, hay me critican!...

Freddie Mercury
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/freddiemercury.png

Jimmy Page (Guitarrista de Zeppelin)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/page.png

Doko-Kun
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/dokokunsigsi3.png

Nakata-Ripper
24-jul-2007, 05:05
Las Futboleras... (De Toluca)

Con Alma de Diablo
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/vicnuevade10.png

Vicente - D. Toluca
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/vicoldnew.png

Club Deportivo Toluca
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/tolucacdt.png

Nakata-Ripper
24-jul-2007, 05:05
Futboleras 2 (Seleccion)...

Nery (Conc. MT- T1)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/nery.png

Mex de Corazon (Conc. MT T2)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/decorazonconeltri.png

Gunner 07
24-jul-2007, 11:33
mm te falla la font we.

jajaja esa de doko esta poca madre :D

Capi Furia
24-jul-2007, 12:17
Futboleras 2 (Seleccion)...

Nery (Conc. MT- T1)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/nery.png

Mex de Corazon (Conc. MT T2)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Nkta-Dsing/decorazonconeltri.png
esos estan chidos wee

jimmygh
24-jul-2007, 13:15
la primera es tu mejor we vas bn y otro compa diablo en esto de las firmas

Nakata-Ripper
24-jul-2007, 17:32
No Pues Gracias por la critica... siempre digo una critica sirve mas que los alagos... ya que pues, te ayudan a mejorar...

digo... para alguien que es autodidacta, psss me fue bien :D... yo no soy muy habido de leer o segir instrucciones de tutoriales... solo hago todo por mero instinto y moviendole a todo... claro... el principio fue un desastre... pero ya eh ido mejorando... desde mi punto de vista personal... :D...

Alex-
24-jul-2007, 19:22
estan chingonas tus firmas we, namas que como a la mayoría de los de aqui (me incluyo) te falla un poco la font, pero pues igual estan chidas, sigue asi....

doradin
25-jul-2007, 13:39
ala vrg el de doko esta bn zhingon =)

jaja..no le se mucho a eso del photoshop pero tu siguele asi vas bien xD

Capi Furia
26-jul-2007, 17:58
chidas..!!

Nakata-Ripper
02-ago-2007, 11:47
Nueva!... Para la Torneo Desing World Cup

Chelsea
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/chelsea.png

un trazo trabajado... que apesar de verse sencillo... tiene mucho trabajo... primero lineas vectoriales... formas, luego, un abstracto... el logo... fusionado todo... cliping mask... y algunos efectos con la pluma... sencillo... pero con como 24 capas... :D

Gunner 07
02-ago-2007, 11:49
a mi me encanto we.... vas a llegar lejos en el mundial

.fabRegas
02-ago-2007, 12:04
esta buena la sig w

reloko-x-la-akd
02-ago-2007, 19:31

Chelsea

un trazo trabajado... que apesar de verse sencillo... tiene mucho trabajo... primero lineas vectoriales... formas, luego, un abstracto... el logo... fusionado todo... cliping mask... y algunos efectos con la pluma... sencillo... pero con como 24 capas... :D

muy bonita firma seras un rival dificil suerte!!

*Fc*ChIvAs]TePiC[MaRtIn[
04-ago-2007, 03:56
hola :) , me podrias hacer una firma de salcido con el psv o sino una vicente sanchez, ramon morales y de marioni diciendo "los mejores de la liga" o algo asi porfas

Red Demon
11-ago-2007, 15:44

Chelsea

Y cuando es el mundial?
Te quedo poca madre la firma.

Santo9
11-ago-2007, 15:50
Y cuando es el mundial?
Te quedo poca madre la firma.

El torneo ya empezo...creo el martes acaba la fase de grupos
PD. muy buenas firmas...

m0stacho
11-ago-2007, 18:09
tan chingonas tus firmas we mas la del chelsea!!

rambo+10
11-ago-2007, 20:59
stan mui chingonas tus firmas we sobre todo esa del chelsea mui buena

pasate por mi tema

Nakata-Ripper
13-ago-2007, 03:42
Gracias! Muchisimas Gracias Kns... hacen que uno se sienta bien y se motive para segirle... :D...

Bueno pues ahora dejo aca mi firma de la Jornada 3 de Desing World Cup...

http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/joseM.png
Tema: DT's
Explicacion: pues se supone que el grupo en el que estoy nos pusimos de acuerdo en hacer firmas de los DT's... una tarea un tanto mas complicada ya que los entrenadores por lo general solo son vistos cuando gritan o hacen movimientos... y pues ahora si que agarrarlos en una firma con el angulo correcto esta dificil... lo bueno es que yo me encontré una imagen que me ayudo mucho...

pues ahora bien... aunque la imagen, no tiene mi característico toque de intentar que las imágenes tengan un cierto movimiento o que hagan generar una reacción en el que la ve... preferi tomar un enfoque mas dinamico... que es presentar a un DT, como Mourinho solo que sobrio y imponente... que genere la reacción de alguien que esta observando lo que pasa y entiende que es lo que debe de hacer...

Detalles Tecnicos: pues una firma, de apariencia sencilla y un poco sobria (ademas de los colores), no intente darle mucha intensidad a los colores porque pense que no es necesario para mostrar a un técnico... asi que preferí colores mas obscuros... ademas que utilización de efectos de pluma, algunas capas jugando con los tonos, un poco con el tramado... unas formas con la pluma... por primera vez solo 1 cliping mask en la firma (por lo general siempre utilizo como 3)... y un poco jugada la font... en vez de aventurar a una letra mas elaborada... segui con el estilo sobrio de la firma... y escogi letras sencillas... pero que tuvieran el impacto...

Por cierto... el garabato de el lado izquierdo... es la firma de mourinho... digo por si creen que es un garabato :D

BLUEDEMON_19
13-ago-2007, 03:48
esta chida tu firma we pero que es eso del clipping mask, y la pluma?

deCo7
13-ago-2007, 10:37
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/joseM.png

se ve sencilla a simple vista, pero ya bien, se necesita un buen de trabajo para hacerla, muy wena sig. we, le quedo perfecto el bg y el render, y la font, sencilla, pero la hace ver elegante :D

Nakata-Ripper
13-ago-2007, 14:55
esta chida tu firma we pero que es eso del clipping mask, y la pluma?

mira mas que poderse explicar asi... psss son como efectos que se pueden dar... asi que hablar sin ejemplos es dificil... pero va...

el Cliping Mask (Mascara de Recorte), es una herramientas que te permite incrustar una imagen o como su nombre refiere un recorte en la firma en un lugar que determines tu...

por lo general... la gente utiliza brushes splatters para lograr darles un lugar amplio pero a la vez que se note el recorte... con la forma del pincel... asi ademas se luce mejor...

algunos solo hacen lineas horizontales en los lados... y ahi aplican en cliping mask... el cliping mas se hace... asi:
Ctrl+Shift+N... se crea una nueva capa... escojes un pincel (brush), de la forma que sea y el color que sea... lo colocas en un area que veas que esta vacia y ya... ahora le quitas el ojito a la capa del pincel... creas una nueva capa (Ctrl+Shift+N)... le das aplicar capa... aparecera todo normal sin el brush... ahora es hora de que vuelvas a poner el ojito a la capa del brush... ya ahora... vuelves a la capa nueva que hicistes... y le das Ctrl+G... y te aparecera una pequeña flecha que indicara hacia abajo... ya esta lista... ahora es hora de utilizar el Cliping Mask... solo utiliza el lasso y selecciona el render o algo que quieras... y ya seleccionado solo deja oprimido Ctrl mientras mueves la seleccion a el area donde pusistes el brush... y listo... al mover la seleccion... aparecera solo en el area de limitada del brush... listo eso es un cliping mask...

la pluma es otra herramienta en el photoshop... con ella... puedes hacer casi lo que sea... yo la utilize ahora para darle algunas formas personalizadas y algunas formas como las de la parte de abajo que son como curvas... son para darle un poco de realse a el color y un poco de brillo... ese se hace solo rasterizando la capa... y bajando la opacidad a un 15%

se ve sencilla a simple vista, pero ya bien, se necesita un buen de trabajo para hacerla, muy wena sig. we, le quedo perfecto el bg y el render, y la font, sencilla, pero la hace ver elegante :D

gracias we... y pues si era la intencion que se viera sencilla... pero a la vez que uno se de cuenta de los detalles... :D

BLUEDEMON_19
13-ago-2007, 15:55
orale we gracias por la explicasion pro por eejmeplo que effectos isieron en tu firma esas cosas

Naza
13-ago-2007, 15:57
xD te quedo muy bien la firma luce muy bien
el post 400!!!
si qe bien xD

tijuAnErOoOo
13-ago-2007, 18:14
mira mas que poderse explicar asi... psss son como efectos que se pueden dar... asi que hablar sin ejemplos es dificil... pero va...

el Cliping Mask (Mascara de Recorte), es una herramientas que te permite incrustar una imagen o como su nombre refiere un recorte en la firma en un lugar que determines tu...

por lo general... la gente utiliza brushes splatters para lograr darles un lugar amplio pero a la vez que se note el recorte... con la forma del pincel... asi ademas se luce mejor...

algunos solo hacen lineas horizontales en los lados... y ahi aplican en cliping mask... el cliping mas se hace... asi:
Ctrl+Shift+N... se crea una nueva capa... escojes un pincel (brush), de la forma que sea y el color que sea... lo colocas en un area que veas que esta vacia y ya... ahora le quitas el ojito a la capa del pincel... creas una nueva capa (Ctrl+Shift+N)... le das aplicar capa... aparecera todo normal sin el brush... ahora es hora de que vuelvas a poner el ojito a la capa del brush... ya ahora... vuelves a la capa nueva que hicistes... y le das Ctrl+G... y te aparecera una pequeña flecha que indicara hacia abajo... ya esta lista... ahora es hora de utilizar el Cliping Mask... solo utiliza el lasso y selecciona el render o algo que quieras... y ya seleccionado solo deja oprimido Ctrl mientras mueves la seleccion a el area donde pusistes el brush... y listo... al mover la seleccion... aparecera solo en el area de limitada del brush... listo eso es un cliping mask...

la pluma es otra herramienta en el photoshop... con ella... puedes hacer casi lo que sea... yo la utilize ahora para darle algunas formas personalizadas y algunas formas como las de la parte de abajo que son como curvas... son para darle un poco de realse a el color y un poco de brillo... ese se hace solo rasterizando la capa... y bajando la opacidad a un 15%

gracias we... y pues si era la intencion que se viera sencilla... pero a la vez que uno se de cuenta de los detalles... :D

muy buenas firmas we y eres un firmero chingon, y estos weeees casi no conocen el clipping mask y la peen tool we deberian de darse una vuelta por los foros GFX ke hay muchos por doquier

saludos we !!

m0stacho
13-ago-2007, 19:43
te quedo chingona la firma de mourinho

Nakata-Ripper
16-ago-2007, 05:51
la ultima que eh hecho hasta el momento... me gusto el estilo vector... y psss nomas le agrege un poco de cosas y mensaje... para que fuera conciso...

la verdad me gusto... es una lastima... no poder usarla hasta el domigo... por estar pagando la apuesta...
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/me-nietzschev2.png

Mi Segundo Avatar de Mi Vida :D el de las escaleras lo hize al rededor de hace año y medio... ya me habia cansado :D
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/avame-nietzsche.png

ahi comenten... no sean ogeis hahaha!

Naza
16-ago-2007, 09:09
Te quedo con madres me gusto un chingo xd no le falta nada para mi

.:Cubanoide7:.
16-ago-2007, 12:37
sta bien we , sencilla , un estilo chido
io le cambiare la fotn del mensaje de hasta abajo , para k luciera mas , p la dea i todo esta genial ;), me gusto

Nakata-Ripper
20-ago-2007, 22:06
La Nueva que va Vs el Tank

http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/neville.png

Explicacion: ok... talvez quede corta en el duelo... pero me convencio... mas bien por convicción propia, pude haber cambiado mi estilo... talvez pude haber hecho algo mejor... un poco mas expectacular... y lo habia hecho... pero, me di cuenta que no estaba haciendo algo que sintiera... sino me estaba dejando llevar por estilos que eh aprendido... no mi propio estilo que manejo yo... y por eso mismo preferí hacer algo de 0 (aunque utilize el stock que no se nota ya mucho), ahora si que si pierdo... sera con lo mejor de mi propio estilo... si gano sera igual... prefiero... ser asi, y no dejar de lado mi propia identidad :D...

Detalles Tecnicos: una firma como acabo de decirlo... comenzada apartir de una imagen stock... un poco jugando con los colores y las imagenes... un tanto conservadora, al estilo de todo defensa... aun no puedo explicar porque pudiendo haber escogido a cristiano ronaldo o wayne rooney, del manchester united... porque escoger a neville que talvez no es de los mas conocidos de el man utd... pues por lo mismo... queria algo propio... una idea que fuera de 0... a alguien que no todos conoscan... para que se vea el trabajo no a la persona... y aunque un poco arriesgado... me parecio mejor... los detalles son algunos poco visibles a simple vista... como el cliping mask en la fond... que llevan una bandera de inglaterra, soft brushes en la playera... algunos juegos con la iluminación... y el detalle que mas me gusto de la firma... el brush vectorial con lineas como de sol :D... jugado el tramado y saliendo del escudo de inglaterra... son de esos detalles que talvez no se noten o talvez si... pero que son buenos de dar realce en el...

bueno... solo queda que me la critiquen... gracias por entrar a mi galeria :D

Tank
21-ago-2007, 01:33
Creo que a ti la verdad no se te puede criticar por no tener una idea de lo que haces, y es bueno tener siempre un mensaje o algo que identifique a tu firma, algo que deje tu sello.

Eres muy bueno, pero a veces se te escapan detalles que te mantienen como bueno, cuando tu eres un gran firmero con mucha creatividad.

Entre esta firma y la de chelsea o la de mourinho hay un enorme trecho... en especial con la de chelsea que me parece tu mejor... falta explosividad.

Te falla el texto y eso pues nos falla a todos, pero ay detalles como ese shape ondulado con la puma, se ve un poco brusco en la curva de la izquierda, y esta un poco fuerte la shape.... con un poco menos de opacidad. pero ni hablar, la idea esta ahi.

Pero en fin, el diseño no es firmas, va mas aya, y creo que con un poco mas de tecnica, puedes llegar a ser muy muy bueno.... derrepente das un salto enorme, como gunner, o rebotes, o santo... aqui hay talento.

un saludo brother, y mucha suerte. ;)

deCo7
21-ago-2007, 12:32
wena firma en general we, solo la parte del texto, no me gusto ese detalle de rojo en medio :confused: y la sombra o eso blanco de arriba, deberias bajarle la opacidad de 5%-15%, creo io :p

mandiocachiva
21-ago-2007, 14:41
pues esta muy bien, lo unico que te fallo fue la font y muy levemente la luz del lado izquierdo que atraviesa a neville, yo creo que si ganas :D

tijuAnErOoOo
21-ago-2007, 14:48
muy bien hecha we y lo que me pasa de ti eske explicas tu idea y eso habla muy bien del firmero caon, nomas ke si es algo diferente y hay diferencias markadas con aquella firma ke me pusiste una chinga hehehe

Nakata-Ripper
28-ago-2007, 06:13
Jejeje, :) Gracias por molestarse en dajar sus Coments, son bien recibidos... y como ya es costumbre, siempre que hablo, es para traer lo nuevo :D, como habia dicho... queria terminar por dejar mi antiguo estilo... y asi fue... decidi ya mejor cambiar el rumbo y dejar mi estilo... ahora ire alternando con otros estilos... pero dandoles mi toque...

La Primera: Felipe Massa
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/fmassa.png
Explicacion: muy facil explicarla para mi... porque, pues... ciertamente... se podria decir que en mi vida si se repartiera en deportes... sera un 50% F1 y 50% Futbol (dividido en Toluca 48%, Man Utd 1%, Juve y Real el Restante hahaha!)... bueno a la firma... tenia ya ganas de hacer algo distinto... y pues ahora que gano el domingo pasado Massa, pues se me dio el poder encontrar imagenes buenas y pues ahi voy... que la hago...

Detalles Tecnicos: Pues ok, es muy parecida a mi estilo que me comprometí a cambiar (hehe) pero pues tampoco puedo deshacerme tan facil... ahora jugue un poco mas con los colores... las letras, el render... aunque de nuevo... mi problema que yo me veo siempre... el stock que pongo de fondo de la "ciudad", siempre termino por desplazarlo demaciado y a ultimas se opaca demaciado... en esta ocacion, es Maranello, en Monza Italia... para alguien que sabe de esto... debera saber que maranello, es la casa de ferrari... en si la imagen es un poco dificil de trabajar, asi que espero la proxima vez ya dar a notar el stock de fondo... otros detalles, son un 2 cliping mask, uno de la la cara, opacada en la ezquina derecha baja... y el doble cliping mask en el texto, en la parte izquierda alta, en donde dice scuderia ferrari... tal vez la letra no le guste a algunos... pero pues, la escogi, no nomas porque si... en si la letra es la letra de ferrari, asi que pues decidi segir con la linea de todo ferrari, y utilizarla...

Firma 2: Raul Gonzales
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/RaulG.png
Explicacion: Pues, en si mi idea era hacerla sencilla, pero pues la complique un poco... la cosa ahora si que me sorprendió la simplesa, pero a la vez sutilidad de la terminación... uno pensaría... no tiene mucho... casi no hubo tanto trabajo... y tienen la razón... son apenas y 17 Capas... y 2 son de el shape ondulado y el de el contorno... ahora si que el trabajo son 15 capas... y ciertamente... me pareció que quedo bien... talvez no sea lo mejor... pero lo que me gusto como dije fue su simpleza, pero a la vez, que parece que asi debería quedar...

Detalles Tecnicos: Como, asevere... son solo 17 capas y solo 15 de trabajo... pero a la vez con eso me parecio que basto para que quedara bien... o por lo menos a mi gusto y ojo... sus detalles, scalines, smudges, shapes, efectos de pluma trabajo, de 3 capas para el fondo... y casi todas tienen movido su modo de capa... y unos degradados, filtros de fotografía y juegos de colores con lo mismo... es todo... esta si, la letra no supe cual otra escoger y no le pense demasiado y puse esas... para que siguieran con la simpleza de la firma... y como dije... fuera de otros coments de ustedes... a mi me parece sutil (hahahaha!)

Detalle Extra: Aviso por si las dudas, se llegaran a dar cuenta, que cambie el estilo de firmar mis obras (hahaha!), antes era ·N-R... ahora cambie iun poco y en vez de "-" le agrege el "1" para que quedara ·Nr1

Gracias por entrar en mi galeria, y pues ya saben pueden criticarme o dejarme su coment... ya saben que se les agradece...

jaime11
28-ago-2007, 08:40
oie karnalll me podrias ahcer una firma de Carlos Morales... asi q quede bien chidaaaa xfa!

El Cèsar
28-ago-2007, 09:25
esta chida la de raul, pero como que siempre usas ese efecto no we, de la linea ondulada XDD
pero esta chido el render..

conlos pelos del brazo del Angel, parece que le pusiste efectos XDD

-pasate por mi tema no we, please

Nakata-Ripper
28-ago-2007, 09:49
oie karnalll me podrias ahcer una firma de Carlos Morales... asi q quede bien chidaaaa xfa!

Claro!... de el toluca, las peticiones son recibidas, no es que diga que de los demas no... sino que de toluca si tengo de donde jalar imagenes... haber si hoy mismo la hago... :D

esta chida la de raul, pero como que siempre usas ese efecto no we, de la linea ondulada XDD
pero esta chido el render..

conlos pelos del brazo del Angel, parece que le pusiste efectos XDD

-pasate por mi tema no we, please

jajajaja... pues, lo de el shape ondulado con la pluma, es porque, pues me gusta como termina algunas cosas... especialmente lo que tiene fondo negro... porque le da mas color... y sobre lo otro... pues, es que es el degradado que le puse... que era solo en una direccion, debajo esta negro y lo demas a color, para darle otra apariencia y terminacion, por eso lo vez diferente :D , pero de ahi en mas... nada fuera de lo comun...

covra
28-ago-2007, 09:56
orale we, tu si sabes lo k haces, muy wenas explicaciones a tus firmas y ps me latio mas la de raul, como k la parte roja en massa, no me convencio

Nakata-Ripper
29-ago-2007, 07:38
a mi tampoco me convencio la de massa, por eso hice la de raul... para desafanar un poco el estilo...

voy a hacer una V2, de la de massa, pero voy a cambiarle muuuuchas cosas... haber, como queda :D

Naza
29-ago-2007, 10:16
esa de raul te quedo con madres we

deCo7
29-ago-2007, 11:48
me gusto un buen la firma de raul, muy chida we, talvez la font podria ser otra, seria mi unica critica :P

29-ago-2007, 17:19
excelente we , k bueno k expliques tus firmas ii el porke de hacrlas asi muii bien
en kuanto a la firma de raul kedo muii bein ;)

Nakata-Ripper
31-ago-2007, 08:37
hehehe... tenkius... osea gracias... :D... por los coments...

sobre lo de la font de la de raul... :rolleyes: siendo sincero... era como que la secundaria después de la de Massa, pero hasta yo acepte que me quedo patética la de masa... no se, es un revoltijo de estilos... y quedaba bien pero antes de que le pusiera algunos efectos... ahora si que esa la cagetie... y pues la de raul ahora si que salio como idea emergente... no pense que quedaria asi... de hecho fue sencilla... pues la font era algo que requería su tiempo el decidirla y como era una idea que apenas y se plasmo... pues dije, no psss la que no este tan mal... y psss fue esa... pero, como digo... talvez, quedo bien, porque no me aloque hahaha...

bueno, como es costumbre... en mi tema, cuando comento... es para traer tambien lo nuevo de un jalon...
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Mi Primer Pack de Firma y Avatar...
Cesc Fabregas
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/CFabregas.png
Explicacion: antes de que se extrañen o cualquier otra cosa... si... es mi primer intento por igualar los ava's del deco... me pase un rato estudiandolos ava's... y fue mi primer introduccion en ese campo... pero psss como que mejor las firmas... me choca trabajar en espacios pequeños hehehe...

Detalles Tecnicos: Stock, Photomanip, Pluma, Soft Brushes, son sus principales ingredientes... sencillamente, me gusto mucho el stock que hice a la firma para el fondo... y es el mismo que puse al ava...

Firma:
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/CescFabregas.png
Explicacion: queria experimentar y hacer una firma de los del arsenal... nunca me habia apartado de el Chelsea o Man Utd (yo le voy a este como no, si son mis otros diablos rojos)... pues, ahora que también, traigo una fijación con jugadores españoles (psss ya van raul, Sergio Ramos, y ahora Cecs Fabregas)... pienso... que el stock, es demaciado bueno, para no ser la firma... de hecho, igual hare un V2, pero sin la firma... sino trabajando con el stock, con photomanip... y haber que pasa... seria mi primera introduccion en el tema de las firmas stock (que me gustan mas que estas, pero nunca lo eh intentado, talvez cuando ya lo intente... se me quita la admiracion hacia ese campo hehehe)...

Detalles Tecnicos: ahora si ya no opaque mi fondo, ademas que si lo hacia me doy un tiro... me gusto la terminacion... aunque no se, pienso que se le puede hacer mas, pero hasta el momento no tube idea de que mas... sobre las fuentes... me gusto la diferencia de estilos de las 2... la firma en si... trae cosas muy sencillas... pero mucho trabajo... el stock del fondo me llevo al rededor de 12 capas, y la firma en total son 41... esta vez, creo por que se me paso, no utilize cliping mask... pero implemente otras cosas...

.fabRegas
31-ago-2007, 13:42
me gusto el ava, la firma esta demasiado obscura w

Nakata-Ripper
06-sep-2007, 09:31
Pues traigo la nueva, que va en un reto stock Vs el Remington...

Vincenso Montella:
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Vmontella.png
Explicacion: No soy muy dado a los stock's, apenas y llevare como unos 4 o 5 en todo lo que va... talvez es porque no siento la libertad de movimiento como en las renderizadas y darles mas fuerza en los fondos... que es donde a veces me destaco... bueno... pues como en la de Fabregas, los stocks me gustan las imagenes con una sierta accion... en la de fabregas (no el render... sino el stock en el fondo) estaba en el festejo del gol, incado frente a la gente... en esta... en plena accion de la jugada... se que tiene algunos detalles, pero me ire puliendo en este estilo... pues en la premier, como va a ser de temas, chance y piden una en stock, y pues no puedo estar sin practicar esto :D...

Detalles Tecnicos: La imagen stock, en la accion de la jugada, me agrado mucho... casi, te da pauta para lo que sea... aunque no se note mucho, el trabajo en los soft brushes, fue bastante plazentero... ya que al ser en blanco... puedes tener algunas variantes... otras cosas, como los cliping mask, en las mangas, patters, unos 4 o 5 degradados, un poco de pluma, ahora si que no queria hacer mucho mas para que no se perdiera el stock... y que se viera limpio...

covra
06-sep-2007, 09:42
se ve bien el stock compa. me gusto la firma

El Cèsar
06-sep-2007, 11:57
te mamaste we XDD
no he visto el stock de remy....pero se ve q le vas a dar una arrastrada XDD
-sorry Remy

tienes un estilo chido we...me late..........pasate por mi tema weeeeeeeee !!!!!!!
por favor XD

Nakata-Ripper
10-sep-2007, 10:01
Una nueva firma... para un reto Vs Gunner... pusimos tema, algo extraño... que es... hacer firmas referentes a los nick... el al ser gunner, tiene que hacer del arsenal... y yo de nakata :p...

Hidetoshi Nakata
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/HNakata.png
en principio iba a hacerla renderizada... pero psss quise experimentar un poco mas con el stock... y psss me decidi... un tanto extraño... practicamente, no entre en estilos... no va al grunge, abstracto, o vector... sino que fuera una apariencia sencilla... mas trabajada entre degradados y juegos de luces... 4 cliping mask... los textos... talvez no les gusten... pero no sabia que font ponerle... pues para poner el nombre no queria estar siempre en lo mismo... entre letras hand, sands, y cursivas... psss me decidi por letras japonesas... que son en referencia a nakata, al ser japones... asi que por eso segi esa linea... y ademas otro tipo de letras como que no me agradaron en esta firma...

veremos como nos va... esperemos que bien para ir contra el gunner... talvez nos quedemos cortos... pero como lo eh dicho... al estar en pretemporada... es para probar cosas y arriesgarse... si no es ahora... en la liga, si te arriesgas pierdes los 3 puntos...

11-sep-2007, 19:12
se m hace algo sencilla we , kreo k solo aklaraste el stock
el texto ps es original xD

we te invito a este foro , no se si ia sepas pero ps esta itegrado por varios de aki de mt, esta mepzando

http://www.soccergraphics.cmsoluciones.net/index.php

;)

Nakata-Ripper
11-sep-2007, 21:50
:confused: pues hasta donde me quede en soccer grafics... era otra direccion... y negro el theme... pero psss si ahora es de nuevo otra psss hay que ver... :D... ahorita me registro por haya... :D...

El Cèsar
13-sep-2007, 19:17
mmmmmmmm aqui esta XD

ya me pase por tu tema we !!!!

jajajajaj pero no tienes nada nuevo :p

ahora tu pasate por mi thread :p !!!!!!!

PD: te dejo el link de la firma para nuestro challenge....:cool:
http://i222.photobucket.com/albums/dd314/luistrouk/firmadaniela-1.png

P@dill@
13-sep-2007, 19:44
Ey Nakata y nuestro collab?

Nakata-Ripper
13-sep-2007, 20:54
estaba haciendo mi firma para lo de la premier, por eso me detube eso... deja le sigo metiendo mano hoy... y psss mañana termino mi parte we... :D ya tu lo rematas...

El Cèsar
13-sep-2007, 21:38
hey nakaka :p
y nuestro duelo ?????

cus, cus ???!!!

jajajajaja ntc we

Rebotes
13-sep-2007, 22:05
hey sr oriental ,porque no pone por aqui la firma de la liga... esta muy chida esa firma, lo unico que no me convence es el acomodo de la font y el escudo de brasil, lo demas esta muuuuy chingon... date una vuelta por mi tema y critica mi ultima firma no? ;)

Nakata-Ripper
14-sep-2007, 10:01
Va, va compa... :D lo que paso es que no la habia puesto... porque psss nomas la entrege, y me sali... no como por lo general que entrego y me quedo un rato...

hey nakaka :p
y nuestro duelo ?????

cus, cus ???!!!

jajajajaja ntc we

jejeje, psss cosa de que nos pongamos de acuerdo... yo no la eh terminado... pero psss cosa de 30 Mins...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La Firma Vs el Tijuas en la Premier...

Ricardo Kaka
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/RKaka.png
Pues, para un duelo dificil... me arriesgo a ocupar uno de mis nuevos estilos trabajados ahorita en pretemporada... un poco brusco el cambio de direccion, de stocks a renderizadas... pues un poco como para no clavarme en stocks y no poder salir de ahi... le faltaron cosas yo esperaba utilizar algunas otras herramientas resien aprendidas... pero el render de kaka, me ocupo la mayor parte del render... y pues no tuve tanta libertad de accion... solo resta esperar...

como ya dijo el rebotes... pienso igual... el texto me fallo... pero es mi error... me desespero... y pongo como sea o cual sea la font... no me pongo detallista ahi... asi que critiquenla... soy todo ojos (no se puede decir oidos psss es lectura :D)

Rebotes
14-sep-2007, 10:56
Sr. Nakata, necesito que me diga como le hago para trazar lineas curvas en photoshop, ya sea con la herramienta de pluma o como usted sepa (tipo las lineas del fondo en la de KaKa) porque por mas que le intento no puedo. grax ;)

grax por la brush de deviant ... +rep

Nakata-Ripper
14-sep-2007, 11:00
se puede hacer con pluma para personalizar la forma... pero generalmente se hacen con este brush...

http://ihea.deviantart.com/art/VECTOR-CURVES-44197122

Rebotes
14-sep-2007, 11:14
grax ... +rep :cool:

Nakata-Ripper
14-sep-2007, 19:40
agrego una que acabo de hacer... para un reto xpress contra el jimmy :D...

Vicente Sanchez
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signatures-Request/VSanchez.png

Pss el tema del reto era toluca, pero los 2 hicimos de Vicente Sanchez... :D... la neta, me gusto a mi personal punto de vista... me tarde un poco en los detalles... y en el fondo... asi que psss me tarde mas de lo que pense... le dije a el Jimmy que me esperara unos 30 Mins.. y me tarde como una hora... claro en una lap de 128 MB en Ram... casi casi la fundo :D

Sergio treviño cantu
14-sep-2007, 19:42
agrego una que acabo de hacer... para un reto xpress contra el jimmy :D...

Vicente Sanchez
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signatures-Request/VSanchez.png

Pss el tema del reto era toluca, pero los 2 hicimos de Vicente Sanchez... :D... la neta, me gusto a mi personal punto de vista... me tarde un poco en los detalles... y en el fondo... asi que psss me tarde mas de lo que pense... le dije a el Jimmy que me esperara unos 30 Mins.. y me tarde como una hora... claro en una lap de 128 MB en Ram... casi casi la fundo :D

mmm, esta muy pero muy oscura, si le mejoraras eso estaria excelente, pasate por mi tema

El Cèsar
14-sep-2007, 19:51
no me latio we

entiendo que es express...pero ps...te pasaste de express :p
esta muy oscura, y ese efecto de "sanchez" esta muy feito we :p

we, pasate por mi tema para que cheques la firma con la que voy a concursar...para que me aconsejes,,,va?
te encargo we,

14-sep-2007, 20:07
kiza kon mas iluminacion ii kitando el efecto de sanchez sanchez... estaria mas perra :D

m0stacho
14-sep-2007, 20:39
a mi me gusto la firma solo que esta un pokito oscura we

Nakata-Ripper
14-sep-2007, 20:40
como siempre, eh de admitir... que la font... me cuesta tiempo escoger una que le vaya... y pues esta vez no fue la exepcion... psss como era una firma de rapido... pss a lo que iba... sin duda... si llegara a hacer V2... quito lo de Sanchez... porque pienso que lo de Vicente no esta tan mal... y pues jugar con colores fue lo que me falto... practicamente desature el render... y solo le di color rapido, con el rojo... y no me fui mucho a detalles... pienso que ahorita con las firmas renderizadas... me esta fallando un poco la iluminacion... me estan quedando obscuras... ya llevo 3 con ese mismo detalle... pero, pues ya encontre la forma de aclararla mas... solo que es para una firma de mi request... asi que psss por el momento no le voy a hacer Update a la de vicente... pues nada mas es para un reto...

El Cèsar
16-sep-2007, 21:03
ahi te va el psd de crouch-boto XDD
(http://rapidshare.com/files/56243930/firmacrouch.psd)

me avisas cuando termines el collab :p

Nakata-Ripper
19-sep-2007, 05:30
Va, va kn... hoy mismo le entro...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Firma de la Premier League Vs Santo-Cavernario, Blue Demon y el Bulldog...

Adebayor
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/EAdeba.png
Pues tarde un poco en entregar, porque pues en mi duelo ya habían escogido a el mismo jugador que yo... y pues no quise entregar una firma del mismo jugador... asi que me puse a ver que jugador podia hacer, porque pues se hizo complicado dada, la cantidad tan limitada de renders de jugadores africanos... a mi parecer, me gusto... y ya no sufri con el error que me venia aquejando firma tras firma renderizada, que era que se obscurecía demasiado...

la firma muy trabajada en las transiciones, desaturado el render, varios cliping mask, tres etapas de juegos de luces, y un poco con patterns... veremos como nos va en el duelo...

19-sep-2007, 16:07
see, la firma se ve iluminada, me gusto los elementos k le pusiste ii komo los trabajaste... i algo k te felicito esk no solo trabajaste muii bien cada elemnto, sino k los pudiste conjuntar de una manera muii buena, aglo dificil kon tantos elementos, el texto me agrado , solo k kreo k sobra lo de arsenal fc...
me gusto mucho la firma ;)

Rocinante_Diablo
19-sep-2007, 17:11
Va, va kn... hoy mismo le entro...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Firma de la Premier League Vs Santo-Cavernario, Blue Demon y el Bulldog...

Adebayor
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/EAdeba.png
Pues tarde un poco en entregar, porque pues en mi duelo ya habían escogido a el mismo jugador que yo... y pues no quise entregar una firma del mismo jugador... asi que me puse a ver que jugador podia hacer, porque pues se hizo complicado dada, la cantidad tan limitada de renders de jugadores africanos... a mi parecer, me gusto... y ya no sufri con el error que me venia aquejando firma tras firma renderizada, que era que se obscurecía demasiado...

la firma muy trabajada en las transiciones, desaturado el render, varios cliping mask, tres etapas de juegos de luces, y un poco con patterns... veremos como nos va en el duelo...

que buena firma; del tocayo adebayor xD

yo pedi una firma de este hace tiempo a Kapo; pero que xida te quedo

no sé mucho de firmas, pero me gusto

Nakata-Ripper
19-sep-2007, 17:54
Un honor que les haya gustado la de adebayor... ahora si que como dijo el cubanoide, fueron muchos elementos... pero, fue porque sentia algunos lugares muy vacios y sencillos... y preferi saturarme con algunas cosas... y ponerles especial atencion... el estilo me fue de lo mas grato, pues fue muy amable... me dejo mucho hacia donde ir... osea, dejo trabajar, por que no se saturo u opaco alguna otra parte... cosa que con los smudges o cliping mask hacen que pase...

y otro honor es que, un compa toluco, porte la firma... :D...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traigo Otra mas este viene de mi request, que pues al parecer el que la pidio ya no aparece y no quiero que se pierda porque su trabajo costo... este estilo recientemente lo aprendi... pero le meti un tanto de mi propio estilo... ahora si que hice un hibrido de estilos ahahaha...

aca se las dejo...

Anderson Luis de Souza "Deco"
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signatures-Request/ALSDeco.png
Me gusto... mas que nada el juego de colores por la playera... se fusiono muy bien con el fondo sencillo... los cliping mask en la playera le ayudaron mucho a su presencia... y ademas se fusiono todo muy bien... aunque... aqui la letra si dude... pero me gusto... me gusto...

m0stacho
19-sep-2007, 18:25
Un honor que les haya gustado la de adebayor... ahora si que como dijo el cubanoide, fueron muchos elementos... pero, fue porque sentia algunos lugares muy vacios y sencillos... y preferi saturarme con algunas cosas... y ponerles especial atencion... el estilo me fue de lo mas grato, pues fue muy amable... me dejo mucho hacia donde ir... osea, dejo trabajar, por que no se saturo u opaco alguna otra parte... cosa que con los smudges o cliping mask hacen que pase...

y otro honor es que, un compa toluco, porte la firma... :D...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traigo Otra mas este viene de mi request, que pues al parecer el que la pidio ya no aparece y no quiero que se pierda porque su trabajo costo... este estilo recientemente lo aprendi... pero le meti un tanto de mi propio estilo... ahora si que hice un hibrido de estilos ahahaha...

aca se las dejo...

Anderson Luis dos Santos "Deco"
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signatures-Request/ALSDeco.png
Me gusto... mas que nada el juego de colores por la playera... se fusiono muy bien con el fondo sencillo... los cliping mask en la playera le ayudaron mucho a su presencia... y ademas se fusiono todo muy bien... aunque... aqui la letra si dude... pero me gusto... me gusto...

si le quitaras la font de deco grandota se veria mucho mejor we

daniel_celeste
19-sep-2007, 18:27
A mii me lateria con esa misma font pero detras del render, y con menos opacidad.

Nakata-Ripper
29-sep-2007, 01:46
Andriy Shevchenko: Versión 1
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/AShevchenkoV1.png
Pues, el estilo sencillo, sin nada que interfiera la vista, me gusto la terminacion... y los colores... sencilla, pero a la vez con todo lo que necesito para verse bien... bueno al menos a mi parecer

Andriy Shevchenko: Versión 2
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/AShevchenkoV2.png
la V2 con mas diseño, mas juego de colores, y mucho mas trabajo... sin duda, cualquiera de las dos me gusto a mi... pero cual les gusta mas a ustedes... gracias por dejar comentarios... se los agradesco...

Firma de la Liga Premier Vs McPollo - Anderson Luis de Souza: (Re-edición)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/theco.png
Pues, esta firma la hice en otra pc, sin muchas herramientas... asi que pues para mi es un logro... puesto que pude trabajar en otro lugar al cual no estoy adaptado... y pues cambiar el pad de la laptop, por el mouse... si se me hizo extraño... la firma, tiene varios juegos de colores.. el fondo pensado en el barcelona campeon en paris 2006, pues me parecio una buena competidora Vs el McPollo...

.fabRegas
29-sep-2007, 07:24
la firma desheva mejor la v2 se ve mas trabajada la verdad la 1 muy simple

la firma de deco esta muy bien, solo que esos escudos y lo de ucl... nah no kedan tampoco la font, en nunguna de las dos firmas

pd: el presidente nakata con sus discursos en cada firma jaja

m0stacho
29-sep-2007, 09:23
la firma desheva mejor la v2 se ve mas trabajada la verdad la 1 muy simple

la firma de deco esta muy bien, solo que esos escudos y lo de ucl... nah no kedan tampoco la font, en nunguna de las dos firmas

opino igual we pero la font de la firma de sheva me gusto we

Santo9
29-sep-2007, 09:31
Muy chidas la ultimas firmas we me quedaria con la V2 de shevchenko y tambien la firma de deco esta perrisima we
pasate por mi tema

deCo7
29-sep-2007, 09:34
en la firma de sheva, me gusto la v2, pero quitale el logo y dale mas brillo
en la firma de deco, tambien me gusto, pero ponle overlay al texto grande y bajale la opacidad y listo.

29-sep-2007, 10:01
la de sheva por mucho la v2 , se ve mejor trabajada i se ve mui bien ejecutada, la de deco, falla la font solamente ;)

Nakata-Ripper
04-oct-2007, 02:35
Nuevas 2 firmas... 2 Nuevos stocks...

Stamford Bridge
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/StBrChelsea.png
pues, estas firma por lo general, nunca las termino como para firma... por lo general cuando trabajo en estadios... por lo general son para apoyo a la firma principal... pero estuvo chido trabajar de manera mas definida en el estadio... como principal... y no como solo un apoyo en firma...

Alex del Piero
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/DelpieroStock.png
Firma que va a la premier Vs el Remington, talvez fue aventurado poner mi firma antes que el... pero pues queria entregar, porque si luego no llegase a tener tiempo... en si la firma me gusto... un stock... de movimiento... como me gusta hacerlos... que sean en la accion, en esta ocacion fue de del piero festejando... dandome cuenta, pues no tenia muchas imagenes de jugadores de italia (tema de esta semana de la premier), y pues tenia este stock de del piero y uno de camoranesi... pero de hace como 3 temporadas... y pues como que no me iba a ir tan atras :D... asi que pues este fue un stock relativamente pequeño... pero que me permitio trabajar, tanto su render (es stock, pero lo renderize para hacer unas cosas como smudges y cliping mask's)... juegos de luces, y varias capas de trabajo de color, y iluminacion...

04-oct-2007, 18:48
orale , ps me gusto mucho el trabajo k le diste a la sig de del piero, los kolores kreo k si kedaron , los destellos perfectos i el texto muii bien :D
kreo k ia vas enkontrando un buen estilo propio i me esta gustando ;)
animo we ;)

x3 ChaloChiva x3
04-oct-2007, 19:26
la d delpiero no me gusto mucho w, tienen como mucha iluminaicon, la d el stadio pz 2-3 pero esta bien

rambo+10
04-oct-2007, 19:55
la de del piero esta chida me gustaron los efectos que le diste

pasate por mi tema

El Cèsar
04-oct-2007, 19:56
a mi la neta no me gustaron las firmas we....una por el color, y la otra tmb XD

pasate por mi tema nakaka :p

jejejej nsc

Nakata-Ripper
12-oct-2007, 20:43
2 nuevas:

Paul Scholes:
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/PScholes.png
El collab de la premier, un poco complicado, puesto que en un principio el mandioca y yo no sabíamos que px... y yo me comunique con el hasta el miércoles, y el ya me habia mandado, su parte pero tenia demasiados renders, y tuve que escoger cual era mejor, y pues también tuve que poner otro render con mas fuerza...

Vicente Sanchez:
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signatures-Request/VicDiab.png
venida de mi request, me gusto la terminación y los colores, además que el render le da fuerza, una firma especial del toluca, sin duda... :D

ya saben, acá pongan sus coments se los agradezco de antemano

rambo+10
12-oct-2007, 21:03
tssssss mu buena la de pol scols :D pero la de vicente sanchez no me gusto :(

..... la firma

pasate pormi tema no ?

deCo7
12-oct-2007, 21:05
la firma de paul scholes esta conmadre we, weno, la parte de la izquierda, en la parte del render, le falta mas combinacion con el fondo, se ve extraño.

mandiocachiva
12-oct-2007, 21:27
jaja inche nakata, te luciste we, se supone que la firma era del manchester y le hiciste un desma, por cierto quedo con mami nipon pantalones cuadrados(osa el cuate de bob esponja :D)(es mi venganza xD)

13-oct-2007, 08:34
me agrado la sig de vicente sanchez, kiza no me gusto mucho lo ke pasa delante del render, eso rojo, pero lo demas konmadre :D

Sergio treviño cantu
13-oct-2007, 08:38
la de vicente no me gusto nada, la de scholes, esta cn madre aunk es un collab no lo parece pork cambiaste todo!! xD
pasate por mi tema

Nakata-Ripper
19-oct-2007, 23:58
3 Nuevas...

Chris Martin
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/CollabNr1-Macanazary.png
lo que mas costo trabajo en esto... fue sin duda el fondo... el trabajo del render fue prácticamente mínimo, para que fuera en si la fuerza de la firma... entre los smudges y abstractos del fondo, y los juegos de iluminación dados, siento que esta completa, no le falta nada para gustarme en lo personal...

Hidetoshi Nakata (Re-Edicion)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/LastHNakata.png
talvez, el render se ve un poco de baja calidad, dado que son imagenes muuuy viejas, pero eso no quito que el trabajo dado, haya terminado de la mejor forma que pude... mucho trabajo en el render se centro en smudge, y filtros de distorcion, pero no quedan atras los efectos de iluminacion y el desaturado, varios cliping mask, algun detalle c4d, la fond en mi vision personal... me gusto mucho, ya que, le quise dar fuerza a el nombre aunque es de 6 letras el apellido (que es lo importante), por eso la letra alargada (asi es la letra no la deforme digo aclaro)

Anthony Kiedis
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signatures-SGCup/AKiedisSGCup2.png
firma en contraste a las otras, es mucho mas sencillo el trabajo, centrado mas hacia los juegos de colores y iluminacion, entre los renders el secundario y el principal, tienen un trabajo mas sencillo que es entre desaturados y desenfoques es todo el trabajo que les di... pero no obstante, por eso me dedique a darle mas fuerza, con los colores y ilumunaciones, un poco contrastante los colores, hacen que el render destaque, y por eso, mas dedique tiempo a la iluminacion en el render principal... la fond, pues simplemente el trabajo es letra con detalles de iliminacion, pero el contraste entre la de el nombre del grupo y de el vocal, pues hacen que se note mas la principal...

comentenle... :p

Tank
20-oct-2007, 00:49
Sin dudarlo ni un segundo compañero nakata, la mejor es la de Anthony Kiedis. Lo digo por el trabajo de iluminacion... que en mi experiencia siempre define lo bien o mal de una firma, un wallpaper, avas, etc.. El texto tambien es muy bueno, y se ve bien trabajado, al igual que bien iluminado, un fondo fuerte, una firma fuerte.

La de nakata tmb es buena, solo que te he visto ese estilo con mejor iluminacion, si no me equivoco hiciste una de kaká parecida a esa, pero con colores e iluminacion superiores a ésta, y aunque las fotos de nakata son viejas, el trabajo en el render es bueno.

La de Chris, pues esta bien, pero la luz amarilla es una enorme distraccion, y no esta tan bien ejecutada, me explico, las luces tienen que iluminar el centro y desvanecerse.... en este caso ilumina pero no se desvanece muy bien, igual pasa en el texto de nakata... un poco de sharpen al render no le vendria mal.

bueno, eso es lo que veo.

sigue mejorando nippon, vas muy bien. ;)

20-oct-2007, 09:03
ps tank ia te l dijo todo

la de antonhy kiedis esta muii muii bien, la iluminacion impecable i el texto es muii bueno

la de nakata me gsuto el estilo , aunke le falta ilumincaion i el render se ve algo falto de calidad, ia se k es por la foto, kiza kon mas sharpen le hubiera ayudado

i la de martin ps es sencilla, no tan espectacular komo las otras pero se ve bien, bien trabajada, sencilla, me gusto ;)

ahi tienes mis komentarios we ;)

Santo9
20-oct-2007, 10:23
Sin dudarlo ni un segundo compañero nakata, la mejor es la de Anthony Kiedis. Lo digo por el trabajo de iluminacion... que en mi experiencia siempre define lo bien o mal de una firma, un wallpaper, avas, etc.. El texto tambien es muy bueno, y se ve bien trabajado, al igual que bien iluminado, un fondo fuerte, una firma fuerte.

La de nakata tmb es buena, solo que te he visto ese estilo con mejor iluminacion, si no me equivoco hiciste una de kaká parecida a esa, pero con colores e iluminacion superiores a ésta, y aunque las fotos de nakata son viejas, el trabajo en el render es bueno.

La de Chris, pues esta bien, pero la luz amarilla es una enorme distraccion, y no esta tan bien ejecutada, me explico, las luces tienen que iluminar el centro y desvanecerse.... en este caso ilumina pero no se desvanece muy bien, igual pasa en el texto de nakata... un poco de sharpen al render no le vendria mal.

bueno, eso es lo que veo.

sigue mejorando nippon, vas muy bien. ;)

Tank ya lo dijo todo :cool:

Rebotes
20-oct-2007, 12:10
buenisima la firma de Nakata, el acomodo de la font esta de lujo. el render un tanto borroso pero conlas iluminaciones sube un buen la firma. pssss me gusto mucho we, felicidades

Nakata-Ripper
23-oct-2007, 22:07
pues gracias por los coments... y que mejor que de los mejores que considero yo personalmente... tanto el tank, rebotes y cuba siempre tienen ese comentario que a uno le gusta recibir, una critica fundada que mas se puede esperar... gracias...
- - - - - - - - - - - - - - - -

Una Nueva firma...

psss cheque el tema para la premier, y es fútbol, pero tema libre... y pues no tenia nada que hacer, y psss me puse a jugar un rato con el photoshop... aunque pues esta firma, no creo sea la que lleve a competir, pues si me pareció una buena firma, además que es de un estilo que no utilizaba como desde hace 4 o 5 meses... asi que pues fue recordar los detalles de los smudges y ahora con un poco mas de mi cosecha personal...

Yoshi - Super Mario Strickers (Abstract Smudge)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/MStriker-Yoshi.png
pues como dije... tenia mucho tiempo sin utilizar los smudges como efectos principales... y pues fue grato volver a trabajarlos...

el trabajo se centro mayormente, en el smudge entre los diferentes estilos este me agrada mas (hay smudges limpios para renders), en este caso utilice el mejor estilo que siempre maneje... el smudge sucio... para que se notara como mucho mas destacados los colores... ahora bien, talvez me pase un poco en la iluminación con los blancos... pero el detalle es ese quería que quedaran muy iluminados como para asemejar los poderes en el juego... a mi punto personal de vista, hubo un buen complemento de luz y smudge... aunque igual... le pudo faltar un poco de iluminación con mas color... pero eso ya seria de definir por cada estilo...

comentenle...

m0stacho
25-oct-2007, 14:39
chingona la firma del yoshi we jaja inche nintendo mario y mario es lo unico que saca de juegos XD

covra
25-oct-2007, 14:44
muy wena firma we y k mas decir, si en tu explicacion nos das la idea k tratas de plasmar

El Cèsar
25-oct-2007, 15:19
nga tu maye por no votar por mi we :mad:

XD

jajajaja ntc..esta chida la firma de joshi,,,me latieron un buen los colores...

Nakata-Ripper
25-oct-2007, 17:19
ñaaa, pues es que sinceramente la firma de los beatles estaba chida... pero pss te quedo un poco corta kn... sabes que voto por ti cuando lo mereces... pero esa firma... pudiste terminarla mejor y ganar fácil... pero psss no...

<<kris+19>>
25-oct-2007, 18:38
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/MStriker-Yoshi.png

SUPER XIDA WE!! EXCELENTE LA COMBINACION D KOLORS!!
ESTA SUPER XIDO TANTO EL BG COMO EL RENDER

PASATE POR MI TEMA

Nakata-Ripper
26-oct-2007, 19:35
Nuevas 2...

Andriy Shevchenko: (Re-edición)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/ASheva.png
stock, con nuevo estilo... la verdad, un tanto complicada la imagen para darle buena iluminación, porque casi por cualquier lado, se sobre pasa... asi que pues centre el trabajo en varias partes aparte que en el stock principal... el cliping mask en el león del chelsea... se ve bien, aunque esa parte fue idea de un cuate designer... pues me agrado la idea... y replique la idea tomada... en si el trabajo, como en todo stock, tiene que ser muy dedicado el trabajo de iluminación... el render del stock, tiene un desaturado... aunque pues en esencia esta todo normal a como stock...

Javier Saviola:
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/JSaviola.png
esta es la que va a la premier... mucho diseño, en una linea que tome ya hace algun tiempo, y pues considero, ya se esta plantando como un estilo que puedo manejar... digo fue difícil cambiar...

mucho trabajo se centro en los renders, los cliping mask y los diferentes tipos de desenfoques, distorsiones, desaturados, variantes en iluminación, y algunos detalles c4d... la ciudad, funge como una segundo complemento... mas que relleno del espacio, le da fuerza, la fond me gusto el estilo... y la forma... dado que el 7 pone un poco mas de atencion, sobre el normbre... mas haya de solo colocar el tipico, nombre y se acabo... sino que pues, asi se le da trabajo a todo en general...

bueno, pues le paro a mi blah! blah! blah!... y dejo que ustedes le comenten :D

jimmygh
26-oct-2007, 19:39
Pfff la firma de Saviola sta fregona we,el bg te kedo chingon,la font como ia lo dijiste es mui bna y el render kedo mui bn,en gral. bna firma we

La firma del sheva no em gusto we

rambo+10
26-oct-2007, 19:59
la de saviola esta etselente... la firma
te kedo bien cihda la font we y todo kedo mui bien

pasate por mi tema no

26-oct-2007, 21:03
pff la de sehva me gusto mucho wee =D
mes gusto el estilo del stock! muii original
todo se ve bien, los koloes fueron buenos , los textos me gustaron komo kedaron i la parte del leon del escudo uff! me enkanto , k buena idea , senha we trata de hacer mas stocks asi de originales, sale de la monotomia de siemper ;)

i la de saviola ps k digo, firmon!
texto, render , iluminacion perfecto
me gusto mucho el texto ,lo pusiste bien :D

ps k te digo we, vas mejorando a pasos agigantados!
cada vez me agradan mas tus tranajos ;)

senha we sigue asi :D

Nakata-Ripper
13-nov-2007, 00:08
habia medio avandonado mi galería... pero traigo una nueva...

no tenia mucha idea de que hacer, es mas tenia web-a pero psss no tenia nada que hacer... asi que psss me puse a ver que px...

Man Utd V-Style
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/VManUtd.png
una V-Style (estilo vector)... del Man Utd... como toda V-Style, no le quise poner nada que no fuera extrictamente vectorial... y psss no me iba a poner a vexelear un render :p asi que pues fue lo que hice con lo que tenia a la mano... me gusto... :D aun que, pudo tener un poco mas de efectos o luces, me parecio que quedo completa asi, mas se veria muy saturado todo... (notese que solo se utilizaron mis 4 colores favoritos, rojo, negro, gris y blanco... asi que podemos decir que hasta con estilo minimalista :D )

Red Demon
13-nov-2007, 00:52
muy buena la del man utd! felicidades nakata!

Tambien me gusto la de saviola.

Sergio treviño cantu
13-nov-2007, 16:44
habia medio avandonado mi galería... pero traigo una nueva...

no tenia mucha idea de que hacer, es mas tenia web-a pero psss no tenia nada que hacer... asi que psss me puse a ver que px...

Man Utd V-Style
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/VManUtd.png
una V-Style (estilo vector)... del Man Utd... como toda V-Style, no le quise poner nada que no fuera extrictamente vectorial... y psss no me iba a poner a vexelear un render :p asi que pues fue lo que hice con lo que tenia a la mano... me gusto... :D aun que, pudo tener un poco mas de efectos o luces, me parecio que quedo completa asi, mas se veria muy saturado todo... (notese que solo se utilizaron mis 4 colores favoritos, rojo, negro, gris y blanco... asi que podemos decir que hasta con estilo minimalista :D )

muy buena firma,unas iluminciones en el fondo hubiera estado excelen, nada mas k criticarle, pasate por mi tema

13-nov-2007, 19:43
ja!
me gusto la firma
sencilla
mm lagun detallito mas i kedaria perfecta ;)

Gunner 07
13-nov-2007, 22:03
Nuevas 2...

Andriy Shevchenko: (Re-edición)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/ASheva.png
stock, con nuevo estilo... la verdad, un tanto complicada la imagen para darle buena iluminación, porque casi por cualquier lado, se sobre pasa... asi que pues centre el trabajo en varias partes aparte que en el stock principal... el cliping mask en el león del chelsea... se ve bien, aunque esa parte fue idea de un cuate designer... pues me agrado la idea... y replique la idea tomada... en si el trabajo, como en todo stock, tiene que ser muy dedicado el trabajo de iluminación... el render del stock, tiene un desaturado... aunque pues en esencia esta todo normal a como stock...

Javier Saviola:
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/JSaviola.png
esta es la que va a la premier... mucho diseño, en una linea que tome ya hace algun tiempo, y pues considero, ya se esta plantando como un estilo que puedo manejar... digo fue difícil cambiar...

mucho trabajo se centro en los renders, los cliping mask y los diferentes tipos de desenfoques, distorsiones, desaturados, variantes en iluminación, y algunos detalles c4d... la ciudad, funge como una segundo complemento... mas que relleno del espacio, le da fuerza, la fond me gusto el estilo... y la forma... dado que el 7 pone un poco mas de atencion, sobre el normbre... mas haya de solo colocar el tipico, nombre y se acabo... sino que pues, asi se le da trabajo a todo en general...

bueno, pues le paro a mi blah! blah! blah!... y dejo que ustedes le comenten :D

no mams nipon!! la de sheva me gusto un chingo; esa parte derecha es lo mejor, me recordo a la primer firma tuya que vi, una del logo del chelsea para el mundial :eek:

.fabRegas
14-nov-2007, 15:32
no mams nipon!! la de sheva me gusto un chingo

quoted!!!!!!!!!!!!

Nakata-Ripper
14-nov-2007, 20:57
jejejeje, bien golozo el gunner :D...

como es en mi tema, psss el quote lo voy a portar yo :p...

y psss de lo que dijo el gunner antes de su auto balconeada :D...

seee, de hecho era un poco la idea... replicar un poco lo de la firma de chelsea, pero con un estilo de cliping mask que un amigo me enseño... que era poner el estadio, solo en la zona del escudo... se ve genial solo en el escudo... pero psss yo lo agrege a un stock...

luego traigo la idea original del we... pero pss el solo hizo la firma del escudo con el cliping mask con el estadio... eso era todo, aca lo aplique se le aplico a un stock... una union rara de estilos...

gracias wee's... siempre cuento con sus coments sabios...

Nakata-Ripper
24-nov-2007, 02:56
Nuevas 2... Una Renderizada y un Stock

Vicente Sanchez
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/Viiceente.png
un poco jugando con estilos y formas... un poquito de esto, un poquito de aquello... quedo un tanto obscura ahorita que la veo acá... pero ya mañana le arreglare eso... ya tengo sueño ahorita :D...

http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Vicstock.png
tenia tiempo que no hacia un stock, hice el de sheva, pero en si era un estilo diferente de stock... este es de los clasicos... ahora bien, me agrado el tono que quedo, con el desaturado... y el contraste con la playera roja... un poquito de trabajo dedicado ahi... quise que la playera tubiera mucha fuerza... y pienso que lo logre... pues ya depende de ustedes criticar y ver que estilo o firma les gusto mas...

ya saben... se les agradece la visita por acá hahaha...

ahhh... cierto una viejita (de hace 2 semanas ahaha). la de simao... que no la habia agregado a la galeria...
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/Simao.png

24-nov-2007, 09:18
pff la de simao mis respetos we
me encanto esa sig :O
los colores, los detalles, el texto, el fondo
toodo caon
felicidades por esa sig ;)

Santo9
24-nov-2007, 09:22
pff la de simao mis respetos we
me encanto esa sig :O
los colores, los detalles, el texto, el fondo
toodo caon
felicidades por esa sig ;)

QUOTED!!!! XDDDD
jajajaja

jimmygh
24-nov-2007, 09:27
jajjajja sa cubano

Las 2 firmas de Vicente stan pkm we la primera em gusto un chingo0 we,como acomodaste todo mui bn,la segunda lograste lo ke kerias,la playera keda cn esa intensidad ke kerias y cn el desaturado se ve mui bn,la firma de simao te kedo excelente,la font sta mui bn ahi y el bg kedo excelente.

Qe bno qe te sirvio la font jeje :p

bob//once
24-nov-2007, 09:51
No mams si es cierto lo de Simao, debería de darte pena mostrar tus nuevos trabajos...con pocos elementos realizaste algo grandioso

Nakata-Ripper
24-nov-2007, 17:00
No mams si es cierto lo de Simao, debería de darte pena mostrar tus nuevos trabajos...con pocos elementos realizaste algo grandioso

jajaja, pues la idea, creo que de todos, los de acá... es ir variando nuestros estilos para no estancarnos... aunque eso de que me debe dar pena mostrar los nuevos trabajos... aunque suena un poco golpeado... pues en realidad no... la cosa es varias y quitarse la presión que uno tenia cuando la premier...

la de simao, fue a alto nivel... porque era necesario dado que iba Vs el Jimorrison... y pues tenia que sacar el partido... y asi fue... un poco de suerte y jugandomela con el estilo... dado que muchos critican luego cuando no hay bg fuertes y pues quise experimentar, con un bg sencillo pero a la vez que la fuerza la tuviera completamente el render... y asi paso... al final le ganamos al morrison por muy poca diferencia... pero pues lo logramos :D

gracias a todos por los comentarios... pues siganle :D

x3 ChaloChiva x3
24-nov-2007, 18:38
see la d simao esta ching0na la segunda d vicente tmbn w pasate por mite ma

Schweinsteiger17
25-dic-2007, 16:30
e we.. ke tal si te avientas una firma del man u.. ke nomas salga el logo y ke diga red devilz a un lado con letras grandes no we?? porfa.. ke sea mas o menos parecida a la ke ya iciste antes ke nomas sale el diablito.. lo ke apsa es ke kiero el logo completo.. smn??

Chuky
25-dic-2007, 19:48
Pues con tu permiso Nakata agarre una firmita wey :D . Bueno y sin tu permiso de todos modos ya la agarre :)

Diablo Fc
26-feb-2008, 13:43
ey Nakata pon tus ultimas firmas
Saludos

.fabRegas
26-feb-2008, 14:31
no mames no revivas temas de hace 2 meses =P

Nakata-Ripper
29-feb-2008, 09:34
no mames no revivas temas de hace 2 meses =P

ñaaaa, ya me despertaron del letargo... como acá da **** pster ya... pues deje el tema... pero pues voy a poner las firmas...

The Dark Knight (el guasón)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/guason.jpg

Re-Usando el estilo de la de Chelsea
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Tibu-Design/TiburLogo.png

Vicente Sanchez
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/VicShalke-1.png

y la de Sheva
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/Signs-PremierLeage/AndriyShevaMT.png

crazyman
29-feb-2008, 14:11
we haz un tuto de como hacer la firma del chelsea o pasa el psd

la firma de vicente me gusto we

.fabRegas
29-feb-2008, 14:57
de la de chelsea ia hay tuto :B

crazyman
29-feb-2008, 15:08
de la de chelsea ia hay tuto :B

ni lo e visto,sta aqi??

.fabRegas
29-feb-2008, 17:43
ee nakata!!!

http://centralarts.freeforums.org/euro-style-t284.html

Schweinsteiger17
01-mar-2008, 13:42
ke bien ke regresas nakata.. esa del veracruz esta chida,, as una asi pero del manchester no we?? sale..

Nakata-Ripper
22-abr-2008, 04:42
despues de otro receso en mis trabajos, este por obligaciones personales y por problemas tecnicos :D, pues ahora vuelvo de nuevo.

2 nuevas firmas, diferentes estilos, uno al viejo estilo, cargada con luces, y texturas... mas a lo retro... (siguiendo el estilo)... la otra, un estilo mas post-mo... tirando a lo minimalista, colores basicos, haciendo que el render sea la atraccion principal... la fusion me gusto mucho... la font esa ni lo digan ya se que es de asco... pero no tengo mis fuentes preferidas, aunque no estan del todo mal... porque pues siguen la idea...

Page Style: (Old School)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/JimmyPageStyle.png

Santi Style: (New School)
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/dxnr1style-santisig.png

Carusha
22-abr-2008, 13:31
excelentezz fiirmaz ...me guzto maz la de santiago we

José Adrian
22-abr-2008, 14:05
tan cidas las firmas wee!
Esta shida la del santi

8)

pasate por mi tema

.fabRegas
22-abr-2008, 14:42
render i font en la de santiago le kitan calidad

en la de page hay un exceso de luz que no me gusta
lo demas excelente

crazyman
22-abr-2008, 20:41
render i font en la de santiago le kitan calidad

en la de page hay un exceso de luz que no me gusta
lo demas excelente

naa no seas envidiosa. :p

muy buenas firmas compa,gran trabajo en las 2.

Nakata-Ripper
24-abr-2008, 05:58
Another Sig of Rafinha...
http://i163.photobucket.com/albums/t282/nakata-ripper/RafinhaStyle-1-1.png

Salu2 pal's :cool:

juan2395
24-abr-2008, 13:49
esta muy chida simplemente que no me gustan mucho esos colores...
jejeje...
ojala te pasas por mi tema nakata quisiera que me ayudaras...:)

daniel_celeste
24-abr-2008, 15:04
se nkata volviendo con todo.........

José Adrian
24-abr-2008, 15:30
men te invito a este foro de diseño
es nuevo
www.freestyle-gfx.foroactivo.com (http://www.freestyle-gfx.foroactivo.com)

es nuevo XD
saludos!

.fabRegas
24-abr-2008, 15:49
naa no seas envidiosa. :p

muy buenas firmas compa,gran trabajo en las 2.

envidiosa? pff
xD
ninguna firma es perfecta