PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuando La Presentan?

#eReS mI vIdA#
01-ene-2007, 06:58
Ya Es Enero Y El Nuevo Contrato Con Adidas Entra En Vigor Y Me Imagino Que Todos Tenemos Curiosidad De Conocer La Nueva "piel" Del Tri, Espero Que En Estos Dias La Presenten.
Saludos

jimorrison
01-ene-2007, 12:41
seguramente no la presentaran hasta el partido contra los gringos....:cool:

Gideon
01-ene-2007, 14:19
Lo presentaran a mediados de Enero, y lo usaran por primera vez en el juego contra los gringos, en Febrero, tengo entendido.

rayo21410
01-ene-2007, 16:28
pues espero no se tarden en hacer la presentacion...

Rosicky
06-ene-2007, 18:16
ps te aseguro we ke verde si es

Gideon
06-ene-2007, 18:26
El 10 de Enero posiblemente, ya que ese dia, se acaba el contrato con Nike. Y la tienen que presentar antes de la primera convocatoria de la seleccion por parte de Hugo

[(Frayo)]
06-ene-2007, 18:33
ps te aseguro we ke verde si es

no wey de seguro es azul :p

chivaking12
06-ene-2007, 20:56
si estaria chido ver el modelo d euna vez

cokids
06-ene-2007, 21:00
a de ser la misma de todas las selecciones q tiene la adidas

Loading Cannons
06-ene-2007, 22:56
y que importa como sea si en un año va a ser diferente

DenisseOS
06-ene-2007, 23:18
Hola!! siii tal vez sea como la playera de Chivas USA...awww espero k nope. Lastima que ya no sera Nike, sus modelos son mas exclusivos y mas chidos!!!!

En fin cualquier modelo no importa, lo que realmente importa es que la Seleccion avanze!!

Igual la dan a conocer el 22 de Feb cuando den la lista de convocados al partido de AZ, el 7 de Feb!

saludos:)

LeRoi
06-ene-2007, 23:58
las nike son HORRIBLES, a mi me gustaba mas antes pero ahora sus disenios son poco elegantes y aparte hacen los uniformes muy ajustados... yo no se si son trajes de buzo o uniformes de futbol

xxFlipsydexx
07-ene-2007, 00:06
http://i96.photobucket.com/albums/l187/msw_86/Uniforme.jpg

Gideon
07-ene-2007, 00:14
Espero que no sean como esas =S ademas esas no parecen adidas.
Cambian cada año. Pero en el caso de adidas, no se nota tanto el cambio.
En nike se noto mucho, del Total 90 a Sphere Dry

LeRoi
07-ene-2007, 00:15
pues a mi si me gustaria que se mantuviera el blanco-verde-blanco... tipo valencia jeje, ademas las medias blancas con zapatos blancos se ve bien... aunque ese rojo tampoco le hago el feo... y la verde porque le quitaste las medias rojas?.....aproposito... en que programa editan o crean esas imagenes?

Juanan'z
07-ene-2007, 01:29
y la verde porque le quitaste las medias rojas?.....

Déjales las calcetas rojas, a mí me c@g@ cómo se ve el uniforme sin las calcetas rojas. Ni siquiera parece México... parece Nigeria... :confused:

Por cierto, ¿Alguien vio la "playera" de la Selección que publicó Récord en la edición del 28 de diciembre (día de los Inocentes)? Jajajaja, esa está cagadísima, no ma... :)

Galactico Mzt
07-ene-2007, 14:21
hmm... pues espero que la camiseta tenga un diseño estilo tradicional con cuello y conserve los colores de verde en la camiseta blanco el short y rojo las medias

Shavie
08-ene-2007, 09:23
Sólo espero que no sea como el actual modelo de Francia y tigres

eDeR LoRiTo
08-ene-2007, 09:35
Déjales las calcetas rojas, a mí me c@g@ cómo se ve el uniforme sin las calcetas rojas. Ni siquiera parece México... parece Nigeria... :confused:

Por cierto, ¿Alguien vio la "playera" de la Selección que publicó Récord en la edición del 28 de diciembre (día de los Inocentes)? Jajajaja, esa está cagadísima, no ma... :)

Jajajajaja si... no tenía madre eso de las tiritas en las mangas, parecía chamarra tamaulipeca jajajaja

salu2...

jimorrison
08-ene-2007, 09:38
con las calzetas rojas, es la bandera de Mexico en vertical....:cool:

eDeR LoRiTo
08-ene-2007, 09:44
con las calzetas rojas, es la bandera de Mexico en vertical....:cool:

horizontal weeee

salu2...

Guerrerolagunero
08-ene-2007, 10:28
pa que tanta expectativa.... si ya sabemos que adidas se rompe el cerebro en hacer lujosos diseños...

DUMITRESC
08-ene-2007, 10:36
Lastima que ya no sera Nike, sus modelos son mas exclusivos y mas chidos!!!!

Debe ser un comentario sarcastico eso de que las nike estan mas chidos supongo...

Nike es un asco para los equipos mexicanos.. al America le dan un jersey con un tipo de tela de ropa de jugadores de tennis..

y que decir de Mexico....

Ojala que Adidas si considere a MExico algo bueno y le haga buenos diseños si es que seran personalizados para cada seleccion(que no creo)

covra
08-ene-2007, 10:46

si jajaja los botones de charro y el zarape al frente, y para rematar el rosa mexicano. las barbitas aumentan un 10 % la velocidad no mams...

pUmadelsUr
08-ene-2007, 11:36
Debe ser un comentario sarcastico eso de que las nike estan mas chidos supongo...

Nike es un asco para los equipos mexicanos.. al America le dan un jersey con un tipo de tela de ropa de jugadores de tennis..

Ojala que Adidas si considere a MExico algo bueno y le haga buenos diseños si es que seran personalizados para cada seleccion(que no creo)

Por eso le dan cosas chafas, jajajajajajajaja. Cuando Nike patrocinó a Universidad le daba ropa chida, por lo menos el algodón era algodón, las playeras de juego eran de buena calidad y sobre todo había muchísimos productos de Pumas en las tiendas.

El pasarse a Lotto fue maniobra de Hugo Sánchez, que por cierto esta Lotto México no es reconocida por Lotto S.p.A. de Italia y su distribución es de lo más j..o..d..i..d..a, chale.:confused:

La playera Adidas de la Selección será "una más" del modelo Teamgeist, así que esperen ver a la playera de Tigres pero en verde. Ojalá y salgan con alguna buena sorpresa, pero lo dudo.

CaRo_Ca
08-ene-2007, 12:33
pues como dices si sera el modelo teamgeist pero no como la de tigres, el "diseño" por llamarlo asi sera diferente, mira las playeras del Milan del Madrid, de Argentina, Alemania, etc. son del mismo tipo mas no iguales cada una tiene algun detalle diferente, eso de decir espera la de tigres en verde la vdd no creo y pues lo mas seguro es que adidas saque nuevos modelos este año

DUMITRESC
08-ene-2007, 12:46
Por eso le dan cosas chafas, jajajajajajajaja. Cuando Nike patrocinó a Universidad le daba ropa chida, por lo menos el algodón era algodón, las playeras de juego eran de buena calidad y sobre todo había muchísimos productos de Pumas en las tiendas.

Aunque si recuerdas PUmas dejó nike porque nike no les proveeia de suficiente ropa.. que los dejaba con miseras garras y no satisfacia lo que pumas pedia.. es por eso que lo dejaron

Tambien Atlas hizo lo mismo y si mal no recuerdo Chivas tambien tuvo problemas por lo que nike hace lo que quiere..

no sé porque el America se empeña en seguir con esa basura de jerseys.. pero bueno.. dinero es dinero.. no importa que te den lo peor si te dan buen dinero..

pUmadelsUr
08-ene-2007, 13:47
Pumas dejó a Nike por instancias de Hugo Sánchez, de quién se dice es el "manejador" de Lotto México, pero ciertamente en el último torneo comenzó haber falta de productos e incumplimiento de cláusulas del contrato.

Y si América fue durante muchos años Adidas porqué no regresar a su patrocinador histórico, la neta se ven medio chafas estás playeras que traen.

El Charro...
08-ene-2007, 17:46
Como se crea la gente necesidades de la nada, tranquilos, les digo desde ahorita que va a ser verde con short blanco, ccalcetas rojas, el escudo de mexico y el signo de adidas.

LeRoi
08-ene-2007, 18:02
Como se crea la gente necesidades de la nada, tranquilos, les digo desde ahorita que va a ser verde con short blanco, ccalcetas rojas, el escudo de mexico y el signo de adidas.

pues a mi si me interesa que mi seleccion tenga un bonito uniforme we...

Guerrerolagunero
08-ene-2007, 18:12
pues a mi si me interesa que mi seleccion tenga un bonito uniforme we...

a mi no, hay tienes a españa. bonito uniforme y valen verg...... aunque trajeramos eescord pero que se rompan la madr.......e

LeRoi
08-ene-2007, 18:19
de cuando aca se tiene que escojer entre buen uniforme o buen equipo... no me digas que piensas que si mexico tiene un uniforme feo va a ser campeon del mundo

checo10
11-ene-2007, 08:39
a de ser la misma de todas las selecciones q tiene la adidas

Seeeh!, seguro sera verde con las tres lineas blancas xD

van_drake28
11-ene-2007, 12:01
ojala y nada mas sea el escudo de adidas y las 3 franjas blancas, por que tantos detallitos la pueden desembellecer.

Kunette
14-ene-2007, 00:19
Pueeees, dicen que es esta.. pero la verdad no sé.

http://img293.imageshack.us/img293/6253/3549389017eeb4e523cxx4.jpg

Se vería así, pero... verde, etc.

http://www.soccer4all.com/soccer4all/assets/product_images/PAAAAAHKHIFEHGEH.jpg

Espero que no, la vdd, se ve del nabo.

chivaking12
14-ene-2007, 00:54
yeah se ve del navo ojala sea como la de chivas usa

LeRoi
14-ene-2007, 01:28
pues como dice mi buen chivaqueen, se ve horrible, la neta si va a ser asi mejor que se queden con la actual jejeje esa de plano esta pa la chinita

chivaking12
14-ene-2007, 01:29
pues como dice mi buen chivaqueen, se ve horrible, la neta si va a ser asi mejor que se queden con la actual jejeje esa de plano esta pa la chinita

es chivaking no chivaqueen

leslie
14-ene-2007, 03:39
si es asi pues no me convence mucho pero ni modo ya firmaron contrato...por cierto alguien sabe por cuanto tiempo?

elbeto5
14-ene-2007, 08:23
El contrato es por 8 años
Pues adidas ya inició fuerte su campaña y debo decir que esta bien, hasta el premio parece para pensar.

Y buena forma de hacer creer enn un mejor futuro.

http://www.adidasfutbol.com.mx/

zruben
14-ene-2007, 10:15

ARGH! que horror... :confused:

nunca me latió que firmaran contrato con Adidas... vamos a tener una camiseta igual que todos los equipos que traen adidas... pero verde...

Etc_o_x
14-ene-2007, 11:59
quien hizo la de francia 98, esa playera si estab chida

[(Frayo)]
14-ene-2007, 12:53

cREO QUE FUÉ ABA sport

pUmadelsUr
14-ene-2007, 13:29

Y se quejaban de Nike, jajajajajajajaja, si esta es la playera que decepción la neta, ni siquiera les darían el modelo que utilizan las selecciones de Venezuela y Japón.

La publicidad de Adidas está chidita, nada más falta ver que no se trate de este modelito MLS

LeRoi
14-ene-2007, 21:06

de acuerdo contigo, la del 98 para mi e la mejor de toooooodas

dubidu
14-ene-2007, 21:43
chale, creí que hablaban de una vieja jajajaja

Igual ojalá saque uno chido adidas :p

Chelitotti
14-ene-2007, 21:49
Hojala k este chida, k tenga un Bestial d detalles, pero d buen gusto, no kmo el d Nike, Adidas hace d mas calidad no es hecho en china, pro a ver si no se les ocurre sakar una gran ma.ma.da d uniforme para la nueva "Gran" Adquisicion d la marca d Ropa

gh0st
14-ene-2007, 21:54
que chido. por fin dejaron nike que es una ****** ademas de la calid pesima obvio por ser una empresa gringa.. gracias a dios adidas.. con verdadera calidad!

Chelitotti
14-ene-2007, 22:20
K lo saken en Guinda, se veia bien elegante, D ginda con Blanc, no cmo la d portugal Guinda cn verde, k asco

elbeto5
15-ene-2007, 12:59
como le mencione antes adidas ya prepara el camino, por lo pronto las selecciones menores y femeniles ya entrenaron con ropa adidad, pero son azules sibn diseño, estas las entregan hasta que presenten el bueno.

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/aditri.jpg

lucsev_7
15-ene-2007, 13:01
Lo más seguro es que sea igual a la de Alemania, pero en verde.

Franz Beckenbauer
15-ene-2007, 19:02
pues yo escuché que sí va a ser como la del houston dynamo que pusieron hace unas páginas, de hecho la foto que pusieron arriba es exactamente la playera como venía en el excelsior el domingo.

LeRoi
15-ene-2007, 19:30
pues yo escuché que sí va a ser como la del houston dynamo que pusieron hace unas páginas, de hecho la foto que pusieron arriba es exactamente la playera como venía en el excelsior el domingo.

que porqueria de casaca, igual se les apoya pero haber si no les baja la moral a los jugadores tener que usar esa camiseta que bien podria ser usada como papel higienico jejeje che playera de homosexual sin ofender a kunnette jej3

elbeto5
16-ene-2007, 10:30
No manchen si fuera la del Dinamo que pena tan grande, más porque es diseño de un equipo gringo, porque digo hasta imaginando se pueden tener muchas opciones.

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/adimex.jpg
Este es solo un diseño figurado

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/aditri.jpg

elbeto5
18-ene-2007, 18:04
Les presento el modelito de Chucho Ramirez, esa es de entrenamiemto lo que quiere decir que el modelo "dinamo" esta descartado como el oficial.

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/chucho.jpg

Franz Beckenbauer
18-ene-2007, 20:20
Bendito sea dios, osea que el modelo Dynamo sólo será de entrenamiento. Esperemos entonces el kit de juego, seguramente será muy parecido a todos los demás modelos de adidas del año pasado y tendrá el sello del balón +Teamgeist en la manga izquierda.

Ver que la porquería del Houston Dynamo no es el kit de juego me hizo recobrar mi fe en un buen jersey.

zruben
19-ene-2007, 00:20
Bendito sea dios, osea que el modelo Dynamo sólo será de entrenamiento. Esperemos entonces el kit de juego, seguramente será muy parecido a todos los demás modelos de adidas del año pasado y tendrá el sello del balón +Teamgeist en la manga izquierda.

Ver que la porquería del Houston Dynamo no es el kit de juego me hizo recobrar mi fe en un buen jersey.

yo lo único que espero es que no sea el tono de verde tan gacho de ahi de la foto del chuy ramírez... esta muy apagado... debe de ser VERDE BANDERA

jimorrison
19-ene-2007, 10:26
que tal esta para el TRI:

http://img260.imageshack.us/img260/3835/mexicoadidas03kr9zx0.png

rayo21410
19-ene-2007, 12:34
solo pido 3 cosas para el nuevo uniforme de la Sel.

1.- que le cambien la tipografia... no me gusta para nada... prefiero un modelo similar a los numeros que ocupa el Real Madrid

2.- que sea de color verde bandera...

3.- el segundo uniforme que sea ROJO o GUINDA

xxFlipsydexx
19-ene-2007, 14:07

esa me latio!!!!

Adictisima
19-ene-2007, 14:23

100% de acuerdo contigo.... Nike apesta, ADIDAS Rlz! jeje... ójala el ame tmb cambiara a Adidas..

LeRoi
19-ene-2007, 14:58

casi todos con uniforme adidad y zapatos nike jeje ese numero 10 quien es? mosqueda?

lucsev_7
19-ene-2007, 15:06
casi todos con uniforme adidad y zapatos nike jeje ese numero 10 quien es? mosqueda?

Sí, la regaron con los zapatos. En el juego vienen muchos con zapatos genéricos, además Salcido tiene patrocinio de Pirma.
El 10 según es el Guille, pero ni siquiera le da un aire.

Franz Beckenbauer
19-ene-2007, 20:18

*se orgasmea* pocamadre esa playera, quizá le falta algún detallito en rojo además de la (raya roja en el +Teamgeist de la manga izquierda que sí viene) para que no se parezca tanto a la de Nigeria
jajaja sí, el 10 es el Guille, también me saqué de onda cuando lo vi en el juego de la FIFA
puros patrocinados por Nike, buu, si de por sí creo que los únicos son Borgetti, Pardo, y Márquez,

Oswaldo es Reebok, Salcido es Pirma, Osorio, Pacomemo, Pineda y Guardado son Adidas, son los que me sé...

CaRo_Ca
19-ene-2007, 20:46
pues ese uniforme esta muy bonito a ver si sacan uno parecido porque ese si me late mucho

Krdenas
19-ene-2007, 21:03
a mi lo k no m gusta de los adidas es k son muy genéricos, como cuando nike sacó los k tenñian el cñirculo con el num adentro..... y por fin decidió hacer cada uniforme original! y nos salimos!!! :(

deikO
23-ene-2007, 12:11
pues... con la ke entranan ahorita no es ya la oficial? la verdad esta padre el color

http://www.mediotiempo.com/images/galerias/692_9.jpg

gsko
23-ene-2007, 13:50

esa es la de entrenamiento

zaguero
23-ene-2007, 20:03
de acuerdo contigo, la del 98 para mi e la mejor de toooooodas

tambien de acuerdo. yo tengo la blanca aba sport del 98 y cada vez que me la pongo me preguntan donde la compre o simplemente me dicen que esta bonita

TIO CUAU
23-ene-2007, 20:10
A Ver Si Adidas No Saca Ooooooooootra Ves Uniformes Genericos.

Loading Cannons
23-ene-2007, 20:17
seguramente sera igual que todas las Adidas,la unica diferencia es que sera verde,por eso nunca me ha gustado esa marca

elbeto5
24-ene-2007, 15:25
Parece que finalmete hay respuesta para la pregunta que le da el nombre al tema:

Se dice que la presentación será el Jueves 1 de febrero en el estadio Azteca a ahí mismo dan la lista para el juego de Estados Unidos.

Academico
24-ene-2007, 16:36
Fuente? o_O

elbeto5
25-ene-2007, 10:53
Lo dijeron en Pasión W por W radio el día de ayer, es verdad se menciono que se esta planeando el evento todavia, pero esa es la intención que tiene la federación.

QK5.
25-ene-2007, 21:46
pues aver ke p2 ojala este chida, por cierto ke juego es el de la foto anterior?

TUZO QUERETANO
27-ene-2007, 11:47
pues ya se tardaron en presentarla

Aparte yo preferia nike.... , no me gusta que todas sean genericas y solo les cambian el color

covra
27-ene-2007, 12:11
pues aver ke p2 ojala este chida, por cierto ke juego es el de la foto anterior?

es el fifa o a que te refierez

Luizitto
27-ene-2007, 12:46
Si yo igual preferia Nike, pero bueno esperemos que Adidas saque la playera con algo distintivo, que no sea igual que todas, asi seria como la de Tigres pero en verde, asi que mejor le pongan algo chido.

PumaChristian
27-ene-2007, 13:31
me agrado que se haya cambiado a adidas

elbeto5
28-ene-2007, 10:11
Pues es un hecho confirmado que el Jueves 1 de Febrero presentan la camiseta, en el Noticiero Televisa Deportes del viernes sacaron a los 5 tipos que fueron de delegados y segun eso les entregaron un maletin en donde viene la camiseta, ellos ya la vieron, pero tienen pacto de silencio.

Además esta eso de la campaña de publicidad por eso le esposaron el maletin a uno de esos cuates, el caso que que la presentan en el Estadio Azteca esta semana.

gabo_aguila
28-ene-2007, 11:21
ojala este chingona, si no ni pedo xD

checo10
29-ene-2007, 08:03

Claro que Nike no le da lo peor a América, desde la playera que se uso en el campeonato del 02 América ya usaba lo mas nuevo de Nike, con la ropa ultraligera, o los orificios innovadores en esa epoca de la tecnologia Dry-fit, se que ahora no es la misma tela, y tu tal vez la vez mas gruesa o mas fea, pero no creo que tu uses la ropa como debe ser (con la camisa interior que se necesita para las optimas condiciones de la ropa).

Lo unico que yo recuerdo que Nike estuvo mal fue con la Selección en el primer partido, que le dio una camisa improvisada debido a que ya iban a salir la nuevas playeras.

TUZO QUERETANO
29-ene-2007, 21:11
pues algo q si estoy 100% seguro

Tendra 3 franjas jeje

Loading Cannons
29-ene-2007, 21:22
pues algo q si estoy 100% seguro

Tendra 3 franjas jeje
y sera verde........................

pollo_rojinegro
29-ene-2007, 21:24
y sera verde........................

y tendra 2 mangas

http://img184.imageshack.us/img184/6655/arsenallvs3.png (http://imageshack.us)

Manuel González
29-ene-2007, 21:29
La presentan el Jueves 1 a las 7:00 p.m.

No se si ya lo sabían pero pos ahi esta, para qué no tengan qué ver las 9 páginas :p

Loading Cannons
29-ene-2007, 21:42
La presentan el Jueves 1 a las 7:00 p.m.

No se si ya lo sabían pero pos ahi esta, para qué no tengan qué ver las 9 páginas :p
chido,yo no sabia..........

Manuel González
29-ene-2007, 21:48
Buenos egún Orvañanos qué hace rato lo dijo en Fucks, digo, Fox.

covra
30-ene-2007, 12:03
pos si el jueves, esperemos haber si no nos decepciona.

chivodecorazon
30-ene-2007, 15:01
Para los incautos, NO ES PHOTOSHOP, TAMPOKO PAINT, ni ningún programa de imagenes, es foto real, es la proxima playera de la selección
con su jugador estrella

http://i131.photobucket.com/albums/p303/chivodecorazon2/seleccion.jpg

LeRoi
30-ene-2007, 15:30
Para los incautos, NO ES PHOTOSHOP, TAMPOKO PAINT, ni ningún programa de imagenes, es foto real, es la proxima playera de la selección
con su jugador estrella

no seas mamnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Loading Cannons
30-ene-2007, 19:46
espero que no porque esta bastante fea...............

jimorrison
31-ene-2007, 00:11
posiblemente el nuevo uniforme del TRI:

LOCAL
http://img299.imageshack.us/img299/155/newkitmn5.jpg

VISITA
http://img256.imageshack.us/img256/8257/whitekitxe3.jpg

elbeto5
31-ene-2007, 10:59
Tomenlo como un rumor, pero el la Columna del Reforma San Cadilla se deja ver la posibilidad que alguna de las televisoras se adelante y deje ver la camiseta hoy a los 19:30, tomando en cuenta la que Televisa presentó en exclusiva el Teamgest en su momento y que fueron los que pasaron a los cuates que fueron por la camisa, esta televisora podría ser, de cualquier forma hay que estar atentos.

morty-chiva
31-ene-2007, 18:23
esa k puso jim morrison me late chingos

pollo_rojinegro
31-ene-2007, 18:41
la camisa se ve chida , en dado caso que si sea esa

Franz Beckenbauer
31-ene-2007, 19:37
esta bien chida la del jim morrison! pero sí será ese tono de verde? porque el de la playera de entrenamiento es un verde completamente diferente, mucho más claro

Franz Beckenbauer
31-ene-2007, 19:39
con su jugador estrella

no se ve, carnal

Alex-
31-ene-2007, 19:39
se ve bien chingona, por fin vamos a tener una playera decente desde francia 98:D

Academico
31-ene-2007, 20:19
Si fuera esa, QUE PADRE!!!! la neta yo sabia que ADIDAS iba a ser mil veces mejor que Nike me cae que esa si la compro jajaja

Necaxa_
31-ene-2007, 20:24
http://img462.imageshack.us/img462/7774/popmainawaycopy2xw4.jpg

NEKAMPEON
31-ene-2007, 20:29
http://img462.imageshack.us/img462/7774/popmainawaycopy2xw4.jpg

esa esta chingona!!

Necaxa_
31-ene-2007, 20:32
Recuerden que estas puede que sea la que Adidas le aga a Mexico. Un chavo en otro foro miro el catalog de Adidas onde venia los uniformes nuevos. Y el dijo que la camiseta es esa pero no esta muy seguro si los chores son.

masterchivas
31-ene-2007, 22:17
posiblemente el nuevo uniforme del TRI:

LOCAL
http://img299.imageshack.us/img299/155/newkitmn5.jpg

VISITA
http://img256.imageshack.us/img256/8257/whitekitxe3.jpg
No me gustan las rayas en los hombros... yo las quitaria, asi esta demasiado cargada y quitaria tambine la rayas rojas del chor. tambien quiaria las rayas rojas de las calcetas todas rojas.

Academico
31-ene-2007, 23:04
ps dejalas sin rayas de una vez we xD trae como 3 y le kieres kitar 2

Lauren
31-ene-2007, 23:09

jajajajaja!
jajajaja
jajaj
jaja
jajajajajaj
jajajaja

CaRo_Ca
31-ene-2007, 23:29
pues si es ese uniforme la vdd esta bien, me gusta mas el de visita pero en general estan bien llenan la espectativa para empezar

Academico
01-feb-2007, 00:35

jajajajaja!
jajajaja
jajaj
jaja
jajajajajaj
jajajaja

Jjajajaj trankila! es cierto! el uniforme se ve MUY bonito asi! la verdad no le cambiaria nada, muchos menos quitar rayas

D1STURB3D_S0UL
01-feb-2007, 01:32
Bueno hay que saber que si de calidad se trata alemania tiene todo... y adidas... es alemana ;) nike ya dejo de ser lo que era... la verdad hace mucho que un uniforme de nike no me gusta

The Real Pelana
01-feb-2007, 07:11
Para mi desde q tengo uso de razon pambolera ADIDAS ha sido la marca simbolo del pambol. Las mejores selecciones europeas portan ADIDAS: Alemania, Espana y Francia.

Mientras no sea Garcis o Atletica...

gsko
01-feb-2007, 10:01
ya salio en record hoy la nueva playera la verdad esta bastante perra¡¡¡

zruben
01-feb-2007, 10:33

orale...
podrías por favor escanéala, tomale una foto con un celular o algo asi...?

y luego la subes, claro... :)

Pacheco_Macao
01-feb-2007, 10:37

Como es la nueva playera alguien sabe segun salio en record pero ya no lo he encontree

covra
01-feb-2007, 10:40
pos si posteen la foto o el scan, que comen las ancias.

gsko
01-feb-2007, 11:40

la verdad no se como subirla a internet para que la vean pero la puse de avatar a ver si la alcanzan a ver si alguien me explica como la subo..

Regio_sk8
01-feb-2007, 11:44
no pss la neta no mas se alcansa a ver algo verde xDD

para subirla la imagen puedes hacer esto te vas a http://imageshack.us/
le das en "Choose" escoges la imagen de la playera y le das en "host it"

y ya los links que te salgan los copeas y los pones aki n_n

Saludos!!!

gsko
01-feb-2007, 11:47
http://img246.imageshack.us/my.php?image=mexicoadidasxv3.jpg

Lauren
01-feb-2007, 11:55
http://img246.imageshack.us/my.php?image=mexicoadidasxv3.jpg

Seguro que lo hiciste bien? No aparece nada...

gsko
01-feb-2007, 11:58
Seguro que lo hiciste bien? No aparece nada...

la neta me salen un monton de links y no se cual sea el correcto lo intentare de nuevo, mejor uno de ustedes deme su correo y se la mando y la suben .... como ven, lo que pasa es que estoy en el trabajo y ya ven que bloquean un buen de cosas asi que no puedo ver nuchas cosas de la pagina

elbeto5
01-feb-2007, 12:00
A ver deja intentarlo, ya veremos si es así, por cierto me gusta la blanca

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/laverde.jpg

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/laverde2.jpg

a tamaño natural

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/laverde-1.jpg

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/laverde2-1.jpg

Academico
01-feb-2007, 12:00
Pon el que dice "direct link to imagen" esta casi al final ese no sirve

gsko
01-feb-2007, 12:05
A ver deja intentarlo, ya veremos si es así, por cierto me gusta la blanca

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/laverde.jpg

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/laverde2.jpg

a tamaño natural

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/laverde-1.jpg

http://i54.photobucket.com/albums/g115/tri_beto_10/laverde2-1.jpg

no se ve nada

elbeto5
01-feb-2007, 12:06
Ya esta insisto, me gusta el detalle gris de la de visita

covra
01-feb-2007, 12:11
pos se se chida, pero se veria mejor que fuera igual como las imagenes que posteraron antes.