Ver la Versión Completa : Que equipazo trae el Bayern Munich esta temporada
chuy_thv
23-jul-2007, 17:14
Que gran equipo armaron, sólo con 2 nombres tienen para dar miedo: Frank Ribery y Miroslav Klose, sin menospreciar a Schweinsteiger (si así se escribe, si no me da igual), Zé Roberto y Lucca Toni (Otra vez no estoy seguro de como se deletrea).
Alan-P11
23-jul-2007, 17:59
La verdad es que si, espero que demuestren en el Bayern el máximo nivel que los ha hecho grandes.
Prof. Cabenator
23-jul-2007, 18:49
sin menospreciar a Schweinsteiger , Zé Roberto y Lucca Toni (Otra vez no estoy seguro de como se deletrea).
1.- ¿Que Ze Roberto no se fue del Bayern de regreso a Brasil?
2.- Se deletrea Luca Toni
:D
Alan-P11
23-jul-2007, 18:57
1.- ¿Que Ze Roberto no se fue del Bayern de regreso a Brasil?
2.- Se deletrea Luca Toni
Si, estuvó jugando en el Santos de Brasil, pero ahora está de vuelta.
Zenzizenzizenzike
23-jul-2007, 19:00
Pues si, es que la temporada pasada fue para el olvido, que bueno que ya se renovaron con jugadores de calidad...
kid_azteka
23-jul-2007, 20:06
yo soy de la idea que les va a hacer falta un 10 osea un armador o creativo (como se le quiera decir)..el Bayern siempre triunfa asi y con mucha suerte
ketzer_mex
23-jul-2007, 20:56
yo soy de la idea que les va a hacer falta un 10 osea un armador o creativo (como se le quiera decir)..el Bayern siempre triunfa asi y con mucha suerte
osea para eso compraron a Frank Ribery
Effenberg
24-jul-2007, 04:35
Sosa, Ribery, incluso Zé Roberto puede jugar ahi.
Suerte??
http://www.fortunecity.com/wembley/stjames/70/img/bayern2001.jpg
http://www.fcbayern.t-com.de/media/images/fotogalerie/fck_fcb/lautern_bayern1_dpa_300405.jpg
http://sportsillustrated.cnn.com/soccer/world/2001/champions_league/news/2001/05/24/kahn_keeper/t1_kahn_ap.jpg
Y así hay unas cuarenta más pero bueno si es todo suerte...
TAMAGOCHI
24-jul-2007, 06:51
¿Se sabe algo del interes del Sevilla por Santa Cruz o es un bulo de la prensa?
kid_azteka
24-jul-2007, 09:47
osea para eso compraron a Frank Ribery
pues yo a el solamente lo he visto en sus anteriores equipos corriendo como loco por todo el campo menos "Creando", "Tomando el ritmo", "sacando el pase magico"..el es de fuerza, de lucha y de empuje sera quien haga la tarea que hacia en el equipo Sebastian Deisler pero para mi el no es un verdadero 10 como Diego de Bremen o Rafael Van der Vaart...y de Sosa ya todos sabemos como es la historia de los argentinos: que ni su mama los conoce cuando ya estan jugando en algun equipo de el extranjero..y tienen todavia a Julio Dos Santos pero la neta es que ni en el Wolfsburg la hizo..
Alan-P11
24-jul-2007, 09:59
pues yo a el solamente lo he visto en sus anteriores equipos corriendo como loco por todo el campo menos "Creando", "Tomando el ritmo", "sacando el pase magico"..el es de fuerza, de lucha y de empuje sera quien haga la tarea que hacia en el equipo Sebastian Deisler pero para mi el no es un verdadero 10 como Diego de Bremen o Rafael Van der Vaart...y de Sosa ya todos sabemos como es la historia de los argentinos: que ni su mama los conoce cuando ya estan jugando en algun equipo de el extranjero..y tienen todavia a Julio Dos Santos pero la neta es que ni en el Wolfsburg la hizo..
No necesariamente se tiene que jugar con un 10... tenemos jugadores que por las bandas son unas bombas (Schweinsteiger, Ze roberto, Ribery, incluso Schlaudraff, Lahm, Jansen) y teniendo de rematadores a bombarderos como Luca Toni, Klose y Podolski... es de dar miedo el ataque bavaro.
¿Se sabe algo del interes del Sevilla por Santa Cruz o es un bulo de la prensa?
En la ultima informacion no se menciona Sevilla
http://kicker.de/news/fussball/bundesliga/artikel/368070/
Al parecer el Porto es el mas interesado (Pero Santa Cruz ya dijo que solo le interesa jugar en España, Italia o Inglaterra). Equipo que tmb lo siguen, Blackburn Rovers, Manchester City , West Ham United y Espanyol de Barcelona.
En el Bayern ya no tiene cabida, Hitzfeld ya hablo con el y le dijo que iba a jugar muy poco esta temporada si se quedaba, que enfrente de el estaban Klose, Toni, Podolski , Schlaudraff y ahora el canterano Wagner.
Pues hoy Ribery jugo muy bien como "10".
FutbolyRock
25-jul-2007, 22:19
No. Posición Jugador
1 POR Oliver Kahn
2 DEF Willy Sagnol
3 DEF Lúcio
5 DEF Daniel van Buyten
6 MED Martín Demichelis
7 MED Franck Ribéry
8 MED Hamit Altintop
9 DEL Luca Toni
11 DEL Lukas Podolski
15 MED Zé Roberto
16 MED Andreas Ottl
17 MED Mark van Bommel
18 DEL Miroslav Klose
No. Posición Jugador
19 DEL Jan Schlaudraff
20 MED José Ernesto Sosa
21 DEF Philipp Lahm
22 POR Michael Rensing
23 DEF Marcell Jansen
25 DEF Valérien Ismaël
29 POR Bernd Dreher
30 DEF Christian Lell
31 MED Bastian Schweinsteiger
32 DEF Mats Hummels
33 POR Thomas Kraft
36 MED Stephan Fürstner
39 MED Toni Kroos
Guerrerolagunero
25-jul-2007, 22:45
Aún con las estrellas se la van a pel.ar otra vez...
jejeje
La neta Ribery juega cabr.ónsísimo, que bueno que mando a la gaver al real madrid...
Effenberg
26-jul-2007, 07:51
Aún con las estrellas se la van a pel.ar otra vez...
jejeje
La neta Ribery juega cabr.ónsísimo, que bueno que mando a la gaver al real madrid...
A ver si aprendemos a escribir correctamente, gracias :D.
Alan-P11
26-jul-2007, 11:39
No. Posición Jugador
1 POR Oliver Kahn
2 DEF Willy Sagnol
3 DEF Lúcio
5 DEF Daniel van Buyten
6 MED Martín Demichelis
7 MED Franck Ribéry
8 MED Hamit Altintop
9 DEL Luca Toni
11 DEL Lukas Podolski
15 MED Zé Roberto
16 MED Andreas Ottl
17 MED Mark van Bommel
18 DEL Miroslav Klose
No. Posición Jugador
19 DEL Jan Schlaudraff
20 MED José Ernesto Sosa
21 DEF Philipp Lahm
22 POR Michael Rensing
23 DEF Marcell Jansen
25 DEF Valérien Ismaël
29 POR Bernd Dreher
30 DEF Christian Lell
31 MED Bastian Schweinsteiger
32 DEF Mats Hummels
33 POR Thomas Kraft
36 MED Stephan Fürstner
39 MED Toni Kroos
Que bueno que Jan mantuvó el 19.
En la ultima informacion no se menciona Sevilla
http://kicker.de/news/fussball/bundesliga/artikel/368070/
Al parecer el Porto es el mas interesado (Pero Santa Cruz ya dijo que solo le interesa jugar en España, Italia o Inglaterra). Equipo que tmb lo siguen, Blackburn Rovers, Manchester City , West Ham United y Espanyol de Barcelona.
yo habia oido que se iba al zaragoza
Prof. Cabenator
26-jul-2007, 19:03
Yo no sé qué tanto le ven a este mondrigo hijo de Popeye el Marino
Guerrerolagunero
26-jul-2007, 22:13
A ver si aprendemos a escribir correctamente, gracias :D.
UFFF ya llego el tipico wey que se siente alemán y se sintió ofendido...
Seguramente eres el don perfecto...
Seguramente mi error fué la tilde o que pex...
o no te gusta mi caló tan especial...:p
Effenberg
27-jul-2007, 10:38
UFFF ya llego el tipico wey que se siente alemán y se sintió ofendido...
Seguramente eres el don perfecto...
Seguramente mi error fué la tilde o que pex...
o no te gusta mi caló tan especial...:p
1.- Soy y me siento español (y muy orgulloso).
2.- No, no lo soy, lamentablemente.
3.- No fue ese error, basicamente fue desde "Aún" hasta "Madrid".
4.- Donde yo vivo hace mucha calor (40 ºC) así que no, no me gusta, el calor, ni el especial si quiera.
Después de todo ésto... escribirás correctamente? :D
Guerrerolagunero
27-jul-2007, 15:55
1.- Soy y me siento español (y muy orgulloso).
2.- No, no lo soy, lamentablemente.
3.- No fue ese error, basicamente fue desde "Aún" hasta "Madrid".
4.- Donde yo vivo hace mucha calor (40 ºC) así que no, no me gusta, el calor, ni el especial si quiera.
Después de todo ésto... escribirás correctamente? :D
era caló brother, si eres español sabrás lo que significa la palabra y todo lo que representa...
Según yo, escribo correctamente... jejeje:p
Effenberg
27-jul-2007, 21:41
era caló brother, si eres español sabrás lo que significa la palabra y todo lo que representa...
Según yo, escribo correctamente... jejeje:p
Ya lo entendí.
Si escribes en la jerga mexicana habrá muchas personas que no entenderemos que quieres decir, yo podría hablar en el andaluz y te aseguro que hay palabras que ni las habrías escuchado.
Mourinho
04-ago-2007, 23:25
Pues tiene un equipazo el bayern ojala logren complementarse Klose y Luca Toni me encanta esa delantera
pmaldini.rramirez
07-ago-2007, 22:43
se ve fuerte este año el bayern, tendrán una ofensiva de miedo, con klose y toni, i atras ribery, philiph lahm, zé roberto.. todo esos,
alguien sabe q p2 con Paolo Guerrero?(creo ke así se eskribe) el peruano!
alguien sabe q p2 con Paolo Guerrero?(creo ke así se eskribe) el peruano!
Desde la temproada pasada fue vendido al Hamburgo.