Ver la Versión Completa : directiva necaxista
NEKAMPEON
23-jul-2007, 13:02
se han tenido varias discusiones sobre la actual directiva, en si cual es tu opinion de esta
HaraganRojiblanco
23-jul-2007, 13:03
van bien...
RaYo de OrO
23-jul-2007, 13:30
van bien...
hay que dalre mas tiempo pero van bien
Rayo de corazón
23-jul-2007, 13:32
Paciencia, mi querido saltamontes..... ;)
Rayo de jalisco
23-jul-2007, 13:39
yo creo que les falta tiempo, no siempre se puede empezar ganando, como ellos mismos lo dicen, es de mediano a largo plazo, porque yo no creo que nos veamos peleando el descenso al final, vamos a levantar para trabajar mas tranquilos con el plan que tiene la directiva, hacer crecer las fuerzas basicas
El_rayo
23-jul-2007, 14:25
http://img46.imageshack.us/img46/3174/presihdpim3.gif
El simple hecho de que el maximo dirigente de nuestro equipo quiera ver campeon a otro me castra!!!...
Mc'Pollo
23-jul-2007, 14:36
ps como hemos dicho antes, las ideas del perez tuffo son buenas, tiene muy buenas inicitivas para darle publicidad al ekipo y que cresca la aficion, lo malo es ke namas no se le dan las cosas, con eso de que no puede cerrar los acuerdos y se fia de personas non-gratas ps le sale todo mal, pero seguro mejorara
RaYo de OrO
23-jul-2007, 14:37
ps como hemos dicho antes, las ideas del perez tuffo son buenas, tiene muy buenas inicitivas para darle publicidad al ekipo y que cresca la aficion, lo malo es ke namas no se le dan las cosas, con eso de que no puede cerrar los acuerdos y se fia de personas non-gratas ps le sale todo mal, pero seguro mejorara
mcpollo y mi firma?
Mc'Pollo
23-jul-2007, 14:40
mcpollo y mi firma?
ps mañana o pasdo te la entrego no tuve tiempo de hacerlas con eso de la chamba, pero ya estoy trabajando en ellas, ahi te la pondre, pero sigamos en el tema sino nos los van a seguir cerrando y banneando a los foreros
NEKAMPEON
23-jul-2007, 14:44
no queda de ota mas q ser pacientes y darle tiempo a esta directiva :confused:
RaYo de OrO
23-jul-2007, 14:48
ps mañana o pasdo te la entrego no tuve tiempo de hacerlas con eso de la chamba, pero ya estoy trabajando en ellas, ahi te la pondre, pero sigamos en el tema sino nos los van a seguir cerrando y banneando a los foreros
ok gracias manito, y pos si ay que darle chance de esta salimos rapido
EdGaR MoReNo
23-jul-2007, 15:01
yo insisto que si tenemos a un directivo que no se sienta necaxista y no se ponga la playera del necaxa jamaz nos va a ir bien.
o que.....tiene mas dinero sanluis??? y x eso se reforzo mejor??
naaa.......yo creo que esta es la ultima de PT........de nada vale que tenga buenas ideas si no las sabe realizar....en ese caso cualkier necaxista puede ir a la presidencia y decir que vamos a ser el 3º mejor ekipo y ya....con eso esta contenta la aficion.
voy a tenerle paciencia a PT x esta temporada y si no se ve futuro.....que se largue¡¡¡
No veo ni para cuando mejoren :confused:
rayo21410
23-jul-2007, 18:21
la han regado en algunas cosas pero espero y pronto mejoren las cosas
RaYo de OrO
24-jul-2007, 09:50
la han regado en algunas cosas pero espero y pronto mejoren las cosas
bueno me inclino en pensar que este torneo sera el nos brinde una luz con la presidencia, o de plan se apague
NEKAMPEON
24-jul-2007, 10:06
yo me inclino a pensar q saldremos hacia adelante por los jugadores y cuerpo tecnico
RaYo de OrO
24-jul-2007, 10:08
yo me inclino a pensar q saldremos hacia adelante por los jugadores y cuerpo tecnico
pues el cuerpo tecnico fue obra de peres teuffer recuerdas que hanz ya no keria regresar y quien lo convencio?
no creo q aya yegado a tocar la puerta de lso rayos a pedir chamba