Ver la Versión Completa : Y que paso con los Nexacistas de los 90’s ?
LunAguila
23-jul-2007, 12:01
El día de ayer recordé a un muy buen jugador..
Sergio Ratón Zarate...
E inmediatamente recordarlo a el fue recordar a un plantel plagado de excelentes jugadores de aquel Necaxa de los noventas.......que dicho sea de paso es el mejor equipo Campeón que he visto....
Que paso con aquel Necaxa... y me refiero a los jugadores...
Basay... Es parte del cuerpo técnico de la selección Chilena.. fue un gusto verlo por TV.
Ratón Zarate... ?
Aspe......... Comentarista de TV
Aguinaga....?
Ambriz... No se si aun forme parte del equipo de Aguirre.
Navarro... ?
Vilches... ?
Peláez... Comentarista de TV
Higareda..?
Montes de Oca ?
El Picas?
El cuchillo...
UHF
QUIEN MAS ?
Salu2
NEKAMPEON
23-jul-2007, 12:09
muy buena pregunta q habra pasado con los demas necaxistas, del raton solo se q esta en su pais, Aguinaga ya no es parte de la directiva necaxista pero sigue viviendo en Ags al parecer tiene negocios por alla, de los demas no se nada
RaYo de OrO
23-jul-2007, 12:11
Sergio Ratón Zarate...
E inmediatamente recordarlo a el fue recordar a un plantel plagado de excelentes jugadores de aquel Necaxa de los noventas.......que dicho sea de paso es el mejor equipo Campeón que he visto....
Basay... Es parte del cuerpo técnico de la selección Chilena.. fue un gusto verlo por TV.
Ratón Zarate... ?
Aguinaga....?
Navarro... ?
Vilches... ?
Higareda..?
Montes de Oca ?
El Picas?
El cuchillo...
UHF
QUIEN MAS ?
Salu2
pos ya estan viejos carnal muchos continuan en la como entrenadores en las fuerzas inferiores del necaxa, pero los demas ya estan deskanzando, el raton creo que es representante de su hermano
Rayo de jalisco
23-jul-2007, 12:14
Sergio Ratón Zarate...
Ratón Zarate... ?
Aguinaga....?
Navarro... ?
Vilches... ?
Higareda..?
Montes de Oca ?
El Picas?
El cuchillo...
UHF
QUIEN MAS ?
Salu2
yo también me acordé del ratón ayer con el gol del ratoncito en la final sub20
y pues yo lo ultimo que supe de algunos ex de necaxa, como vilches, esquivel y navarro, que estaban en cruz azul, no se si sigan
LunAguila
23-jul-2007, 12:50
pos ya estan viejos carnal muchos continuan en la como entrenadores en las fuerzas inferiores del necaxa, pero los demas ya estan deskanzando, el raton creo que es representante de su hermano
Ojala y sean parte del Necaxa como tu dices ... porque miren que hicieron de este necaxa un poderoso equipo
yo también me acordé del ratón ayer con el gol del ratoncito en la final sub20
y pues yo lo ultimo que supe de algunos ex de necaxa, como vilches, esquivel y navarro, que estaban en cruz azul, no se si sigan
Si pero con la restructuracion del Azul quien sabe si sigan formando parte del club...
NEKAMPEON
23-jul-2007, 13:34
rios comentarista de televisa, hermosillo presidente de la conade, otro q le perdi la pista es a segio vazquez
Chicharo 7
24-jul-2007, 12:16
el raton anda jugando showbol con Maradona, como me dio gusto verlo en vivo otra vez cuando vinieron al palacio de los deportes
Rayo Potosino
25-jul-2007, 12:35
Recuerdo que Vilches andaba como formador de jóvenes por ahí.
Nico estaba en el cuerpo técnico del Cruz Azul pero ahora quien sabe.
El Picas debe seguir en la institución.
A Vazquez lo perdí luego del escándalo de los anturalizados :(
El Tin andaba casi en el bote luego de la bronca en Ecuador