PDA

Ver la Versión Completa : Quieren Crear Boca USA

Rodrigo Gtz
23-jul-2007, 11:49
Una marca que crece día a día

Boca gestiona una franquicia para participar con un equipo en la liga de Estados Unidos; de concretarse, Barros Schelotto sería el "embajador"

EFE

Fotobaires.com
Guille es ídolo de Boca y ahora está en ColumbusBUENOS AIRES -- Boca Juniors gestiona una franquicia para participar con un equipo en la Liga de Estados Unidos.

"Todo surgió por un estudio de mercado que estuvimos haciendo para seguir instalando la marca Boca Juniors en el mundo. Los lugares a explotar son Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, más precisamente Nueva York, Miami, Los Angeles y Arizona", dijo Orlando Salvestrini, encargado de la mercadotecnia del club argentino.

"Los dirigentes de la Major League están aprovechando el impacto provocado por la llegada de David Beckham y nosotros estamos acá para hablar sobre eso", comentó en Estados Unidos el dirigente al diario deportivo Olé, de Buenos Aires

Hay tres plazas de la liga estadounidense que se sumarán a los 13 equipos que ya compiten. Pero para obtener su franquicia, Boca negocia con inversionistas de este país.

"Está todo muy encaminado. Y yo creo que va a ser muy bueno. Además, Boca no deberá poner dinero", indicó Salvestrini, quien señaló que por ceder su nombre el club se quedará con un porcentaje que va del 10 al 20% del capital de la sucursal boquense.

Boca Juniors ha decidido que, en el caso de que la iniciativa se convierta en realidad, el ex delantero del club Guillermo Barros Schelotto, ahora jugador del Columbus Crew, sea "el embajador" boquense en la futura entidad.

ftorres
23-jul-2007, 14:04
jejej pss chale, seria buen negocio para boca, es uno de los clubes mas populares del mundo, eso si, al mls no tiene la mas minima pizca de identidad

Kaos_Nx
23-jul-2007, 14:32
Pero a poco hay muchos argentinos en USA para ser un negocio redondo, de llevar a boca al USa?

TIBURON_XENEIZE
23-jul-2007, 15:36
Pero a poco hay muchos argentinos en USA para ser un negocio redondo, de llevar a boca al USa?

segun si y la sede seria en nueva york o miami

lucsev_7
23-jul-2007, 18:23
Pues qué copiones...

Knight of Cydonia
23-jul-2007, 19:42
si siguen así, en la MLS los equipos van a acabar siendo Chivas USA, Boca USA, Milan USA, Sao Paulo USA, Barcelona USA, Chelsea USA, America USA, pero bueno, lo que hacen para que esa liga sobreviva...

zterick
24-jul-2007, 18:10
si siguen así, en la MLS los equipos van a acabar siendo Chivas USA, Boca USA, Milan USA, Sao Paulo USA, Barcelona USA, Chelsea USA, America USA, pero bueno, lo que hacen para que esa liga sobreviva...
poes si..
pero lo unico ke eellos
kieren no es tanto ke el futbol
se conosca
sino
ganar mas dinero
como mercadotecnia
bueno eso pienso

Ritter
24-jul-2007, 18:52
Por algo llamado IDENTIDAD no creo que los dirigentes de Boca se presten.

AwAnTeAlbiazUl
24-jul-2007, 19:14

exacto, no creo q los socios q sean de la "12" esten muy de acuerdo

azulado21
30-jul-2007, 19:23
ya no seria "La Doce" sino "The twelve"

sergio ortiz
31-jul-2007, 16:59
Si no es por identidad, es por lo$ DOLARE$$$

Dosser
31-jul-2007, 18:58
boca usa no se si funcione pues creo k no hay muchos argentinos en usa

Nicok10
02-ago-2007, 03:41
cada dia pienso peor sobre la liga de USA

Juan Antonio Salomon
02-ago-2007, 15:26
estaria de pelos...tendriamos algo singular: Chivas y Boca enfrentandose año tras año en una misma liga para crear un gran clasico!

agustinn
02-ago-2007, 21:17
cada dia pienso peor sobre la liga de USA

Si, porque no hacen EL RIVER USA y estas celositooo

Arielin666
03-ago-2007, 15:03
Hahahah Ke ********* Como Ke Boca Usa.. Hahahah Shale..
Ya No Tienen Nada Ke Hacer Enserio..

santogol_11
03-ago-2007, 22:53
jejeje...puro negocio,chivas usa crece mas pero por los paisanos mexikanos de alla..argentinos pss ke io sepa no muchos i no pasaria nada...pero ahi q esperar..buena idea en fin

fernando_torres
04-ago-2007, 12:58
estaria de pelos...tendriamos algo singular: Chivas y Boca enfrentandose año tras año en una misma liga para crear un gran clasico!

ehmmm pss entonces el river-gallos blancos ya es clasico aca en mexico, por que los de la academia de gallos los goleamos 7-0 :) :p , no hombre un clasico no se puede hacer con equipos filiales sin una pizca de identidad