Ver la Versión Completa : anecdtotas necaxistas
NEKAMPEON
23-jul-2007, 08:00
este tema es para compartir tus mejores momentos como necaxista, al conocer a algun jugador, asistir a una final, cuando viste por primera vez al neca, algun gran partido q recuerdes, etc etc
Rayo de jalisco
23-jul-2007, 12:35
pues dos de mis mejores recuerdos es haber asistido a los cuartos de final contra tecos campeones defensores en la 94-95 en el 3 de marzo donde los rayos ganaron 2-0 con goles de ivo y aspe, y los tecos fallaron un penal que ni era, lo falló un wey que se llamaba hugo aparecido, y en ese mismo torneo me tocó ver al necaxa eliminar al guadalajara superlider en el jalisco, con gol de aspe, el cual querían anular por supuesto fuera de lugar de ivo, como me da gusto cuando le ganan a las birrias con estadio lleno y sintiendose campeones antes de tiempo
RaYo de OrO
23-jul-2007, 12:47
la verdad es que la mitad de mis anecdotas bonitas de la vida tienen que ver con el necaxa serio imposible enumararla todas
NEKAMPEON
23-jul-2007, 12:51
yo la primera vez q pude ver al neca fue en el verano del 99 vs tigres (ya era necaxista 5 o 6 años antes) ese partido termino 1-1
Mc'Pollo
23-jul-2007, 13:45
pues la que me paso cuando en el 95 fui con mi jefe al azteca a un partido necaxa-tigres y ps al terminar mi jefe fue a buscar a un profe del neca que conocia para ver algo de unos partidos, y ps yo me quede ahi en los tuneles y paso san alex y me pregunto con qien vienes? y le dije que con mi jefe que fue con el profe ese y me pregunto si queria un autografo y me firmo mi playerita de los rayos (que como comente en otro tema mi jefa me tiro)
Rayo de corazón
24-jul-2007, 18:44
pues la que me paso cuando en el 95 fui con mi jefe al azteca a un partido necaxa-tigres y ps al terminar mi jefe fue a buscar a un profe del neca que conocia para ver algo de unos partidos, y ps yo me quede ahi en los tuneles y paso san alex y me pregunto con qien vienes? y le dije que con mi jefe que fue con el profe ese y me pregunto si queria un autografo y me firmo mi playerita de los rayos (que como comente en otro tema mi jefa me tiro)
Que envidia, mi hermano!
Yo también tengo muchísimas anecdotas con nuestros Rayos, pero la que me viene a la mente en este momento es de cuando fuí a verlos al Azteca contra el Atlas en semifinales; veniamos de ganarles en el Jalisco 2 a 1 (Pineda y Aguinaga hicieron los goles), y los eliminamos empatando a uno con gol de Pedro Pineda y mis amigos necaxistas y yo salimos festejando como locos y un atlista ya nos la andaba haciendo de jamón (euforia del pase a la final + vodka con toronja = bola de locos festejando).
Lo más chistoso es que por andar ingiriendo no vimos el gol en vivo, sólo vimos la repetición en una de las pantallas.
HaraganRojiblanco
24-jul-2007, 19:13
ps
k mis jefes con mi mama embarazada se lanzaban a los estadios a ver al NECAXA, a los 6 meses de nacido tambien ivan a los estadios conmigo xD y otra es k en puebla fuimos a ver el partido y nos hospedamos en el mismo hotel k el NECAXA y todos los jugadores y el cuerpo tecnico me dieron su autografo en servilletas xD pa mi desgracia perdi las servilletas :-/
rayo21410
24-jul-2007, 19:21
tengo una pero es mala...
partido de cuartos de final hace ya unos años
un America - Necaxa con buena entrada en el Azteca, me toco ir a uno de los palcos (se lo prestaron a una tia) y vi el partido rodeado de aguilas...
el resultado? 2-0 a favor del America... y gano con uno menos (expulsaron a Adrian Chavez y entro el "Gallo" Garcia, que fue el heroe del partido)
RaYo de OrO
25-jul-2007, 08:48
una chistosa es que una vez fui al morelos del monarcas tenia como 6 años y ya me andaba de la popo cuando ivamos saliendo, y alos que conocen el morelos sabran que lo rodea mucha area ver, entonces hize y me cage todo el pantalon jajajajaja
NEKAMPEON
25-jul-2007, 09:30
la primera vez q vi al neca aca en Queretaro fue en el 2002
el partido termino gallos 1-3 necaxa
empezaron ganando los gallos, luego empato diego martinez pero recuerdo bien el segundo gol que lo hizo Zague, fue un golazo de cabeza y fue su gol #200, el tercero gue de Aguinaga tirando un penal
Rayo de jalisco
25-jul-2007, 11:28
una chistosa es que una vez fui al morelos del monarcas tenia como 6 años y ya me andaba de la popo cuando ivamos saliendo, y alos que conocen el morelos sabran que lo rodea mucha area ver, entonces hize y me cage todo el pantalon jajajajaja
jejejejejeejejeejejejeje este we, no manches
Rayo Potosino
25-jul-2007, 12:24
Pues mi mejor experiencia fue por ahi del 2000..........dejenme ver en el boleto que conservé ahi debe decir..........
A ya Invierno de 2001, Necaxa - Toluca :p
Ya lo había comentado por ahí pero que tiene :D, esa tarde-noche mi papá y yo nos lanzamos al estadio a la mera hora aprovechando que estábamos en el DF de vacaciones, tardamos bastante en entrar por la seguridad que había en el estadio y a que esa vez si hubo mucha gente.
Como era costumbre, solo se habrío la parte de abajo del estadio y parecía que la mayoría de la gente iba con el Toluca. En el primer tiempo Luis Perez lanzó un tiro libre que dio en el travesaño y después de eso que anota el Toluca.
Ya para el segundo tiempo Toluca iba 2-0 y que empieza la lluvia pero aun así nadie se fue de sus lugares, como que presentíamos algo y por ahí del minuto 35 +/- que llega un tiro de esquina y Zague mete el cabezaso (si, de cabeza!!!) y nete el gol de la esperanza y ya en tiempo de descuento que llega el gran Moreno, se quita como a 3-4 del Toluca y cruza para meter el 2-2
Fue increible, todo el publico gritando RAYOS, RAYOS!!!, casi me quedé afónico esa vez :D
Mc'Pollo
25-jul-2007, 13:02
jajajajaa que cambron, pero son anecdotas con el ekipo no cosas como estas :eek:
NEKAMPEON
25-jul-2007, 13:36
a q cambron y su anecdotas xDD
RaYo de OrO
25-jul-2007, 13:42
a q cambron y su anecdotas xDD
pos es que tengo muchas y esa esta buena hay otra en la bombo en partido todavia estaba luis hernandez, y yo tenia como 15 y traia una wei banderisisima y que me avientan miados por que wsi voy a gritar no me importa que sea el unicoy me tape con la bander, obvio ****** bandera se mojo todaa y que mete gol el necaxa la empiezo a ondear y no manches que empieza salpicar y quedaron mas miado que yo los fuckin tolucas jajajajaja...
y ese dia todavia uiva de regreso a mich en el carro de mi tia y me iva siguiendo una camioneta mienteme y mienteme la madre
EDU*RAYO
25-jul-2007, 22:07
la primera vez q vi al neca aca en Queretaro fue en el 2002
el partido termino gallos 1-3 necaxa
empezaron ganando los gallos, luego empato diego martinez pero recuerdo bien el segundo gol que lo hizo Zague, fue un golazo de cabeza y fue su gol #200, el tercero gue de Aguinaga tirando un penal
También fue la primera vez que vi a los Rayos:D ¡¡¡¡¡
Iba con mi hermano y estaba con la Comando y vi de frente el gol de Diego y el de cabeza de Zague.
Sentí bien padre cuando hizo un atajadón Navarro, e inicié el grito: ¡Portero, portero! Y toda la banda me siguió. (Antes también me habían visto raro cuando aplaudí el gol de los Gallos).
También nos agarramos a "bolizazos" con la porra de Qro que estaba abajo. Quién sabe cómo perdí el miedo a las alturas esa vez y estaba a la orilla en la parte alta del estadio, unos señores me decían a cada rato que me sentara, pero se la persignaron porque me fue simplemente imposible.
Tengo grabado en vhs el resumen, y aunque de lejos, me alcanzo a distinguir en la porra cuando festejamos los goles.
Mc'Pollo
25-jul-2007, 23:15
pos es que tengo muchas y esa esta buena hay otra en la bombo en partido todavia estaba luis hernandez, y yo tenia como 15 y traia una wei banderisisima y que me avientan miados por que wsi voy a gritar no me importa que sea el unicoy me tape con la bander, obvio ****** bandera se mojo todaa y que mete gol el necaxa la empiezo a ondear y no manches que empieza salpicar y quedaron mas miado que yo los fuckin tolucas jajajajaja...
y ese dia todavia uiva de regreso a mich en el carro de mi tia y me iva siguiendo una camioneta mienteme y mienteme la madre
es prescisamente por el agua de riñon que no me gusta ir a los estadios :rolleyes:
RaYo de OrO
26-jul-2007, 09:24
es prescisamente por el agua de riñon que no me gusta ir a los estadios :rolleyes:
y aqui en la bombonera es como su costumbre por eso ya me voy a palcos por que antes sieempre me meaban
Mc'Pollo
26-jul-2007, 12:44
y aqui en la bombonera es como su costumbre por eso ya me voy a palcos por que antes sieempre me meaban
no ps conrazon te dicen el rayo de oro siempre que ibas a los estadios te echaban tu golden shower XD
Rayo de jalisco
26-jul-2007, 12:48
no ps conrazon te dicen el rayo de oro siempre que ibas a los estadios te echaban tu golden shower XD
JEJEJEJEJEJE
golden shower, te manchas pollo
NEKAMPEON
26-jul-2007, 13:00
golden shower xDD
RaYo de OrO
26-jul-2007, 13:42
she inculto mc pollo y ya vas a empezar agrdirme
Rayo de jalisco
26-jul-2007, 14:03
she inculto mc pollo y ya vas a empezar agrdirme
ya vas a ser conocido como el golden boy
RaYo de OrO
26-jul-2007, 14:05
[QUOTE=Rayo de jalisco;673209]ya vas a ser conocido como el golden boy[/QUO
si soy golde pero rayo
Rayo de jalisco
26-jul-2007, 14:12
[QUOTE=Rayo de jalisco;673209]ya vas a ser conocido como el golden boy[/QUO
si soy golde pero rayo
oye we, la imagen de tu avatar esta chida, de onde la sacaste?
rolala
Leirbag_Axacen
26-jul-2007, 14:15
La primera vez que vi un jugador fue pork salio expulsadi en un juego
contra el toluik y al dirigirse a los palcos me lo encontre y le pedi su autografo
RaYo de OrO
26-jul-2007, 14:19
[QUOTE=alberto cambron franco;673228]
oye we, la imagen de tu avatar esta chida, de onde la sacaste?
rolala
te lamando po msn ok roker
Rayo de jalisco
26-jul-2007, 14:20
[QUOTE=Rayo de jalisco;673277]
te lamando po msn ok roker
orale betún, eres la onda