Ver la Versión Completa : ¿Irían a un Hankstadio?
Zona Deportiva
22-jul-2007, 15:19
Hago la pregunta porque si bien queremos futbol de Primera División en Tijuana, hay quienes se negarían a entrar al Hipódromo por repudio a Hank, por panismo o algo por el estilo (aunque no le ponen pero a que ahí sean las ferias o pedas del día del estudiante, jeje). Sabiendo que hay gente de toda la república en nuestra ciudad y, por lo tanto, tiene potencial de ser una de las plazas más exitosas sin importar quien sea el visitante, ¿les importaría que Hank estuviera metido en el negocio de fut o simplemente irían a disfrutar el futbol en un estadio de verdad? Sean honestos.
Joel_Gustavo
22-jul-2007, 20:17
Pues yo pienso que si te interesa el futbol y tienes equipo vas apoyarlo sin importar quien este metido en el negocio, vas apoyar a tu equipo y no a un personaje asi que creo que no deberia de haber ningun problema para asistir
tijuAnErOoOo
23-jul-2007, 01:02
pues olvidandose de politica y todo ese rollo yo iria a disfrutar de un buen partido de futbol :D
Hago la pregunta porque si bien queremos futbol de Primera División en Tijuana, hay quienes se negarían a entrar al Hipódromo por repudio a Hank, por panismo o algo por el estilo (aunque no le ponen pero a que ahí sean las ferias o pedas del día del estudiante, jeje). Sabiendo que hay gente de toda la república en nuestra ciudad y, por lo tanto, tiene potencial de ser una de las plazas más exitosas sin importar quien sea el visitante, ¿les importaría que Hank estuviera metido en el negocio de fut o simplemente irían a disfrutar el futbol en un estadio de verdad? Sean honestos.
Buen tema.
Yo ya lo he expresado. No iria.
De hecho, desde el extinto Inter de Tijuana, no voy a ver ningun partido de futbol en la ciudad, mucho menos a ver a los Xoloescuintles y darle mi dinero a ese criminal.
NUNCA! :cool:
chiva fronteriza
23-jul-2007, 21:34
pues yo iria cuando vinieran las chivas
y cuando vinieran el america iria a apoyar al local
jamasakre
07-ago-2007, 21:24
pues mira es lo de menos de kien sea el estadio y el ekipo, somos de tijuas y apoyamos a tijuas juegue donde jugue porq keremos ekipo de primera
chikali tierra infernal
07-ago-2007, 22:43
io la neta si iria aunk tenga k acer 2 horas de kamino pero kon tal de ver al america si iria lo k menos debe de importar es kien sea el dueño!!!:D
ACSantos
08-ago-2007, 09:15
yo si iria, apoyaria a tijuana y cuando venga el america al america
tijuAnErOoOo
08-ago-2007, 21:51
pues mira es lo de menos de kien sea el estadio y el ekipo, somos de tijuas y apoyamos a tijuas juegue donde jugue porq keremos ekipo de primera
pues si lo de menos es kien sea el dueño conque el equipo tenga identidad con la cuidad ami me basta
chiva fronteriza
08-ago-2007, 22:21
yo si iria, apoyaria a tijuana y cuando venga el america al america
yo si iria, apoyaria a tijuana y cuando venga el america apoyaria a Tijuana
Gestapo
09-ago-2007, 11:35
Mientras sea futbol profesional claro, esa gente que lo mezcla con
la polaka recuerden que no es lo mismo un metro de encage negro
que un negro te encage un metro.........
Mientras sea futbol profesional claro, esa gente que lo mezcla con
la polaka recuerden que no es lo mismo un metro de encage negro
que un negro te encage un metro.........
...solo uno que ha experimentado las dos cosas te podria decir la diferencia, no? :cool:
Son precisamente los dueños (en este caso el ahora perdedor de Hank) los que utilizan a un equipo de futbol profesional como "herramienta" partidista, asi como las tortas y "chescos", y por ende "lo mezclan" con la polaka... ;)
claro q si iria mientras se trate de un partido de futbol profecional y mas si biene Chivas..no mporta si es un Hank Estadio o un Millan Estadio lo q sea..pero ai q ir a ver el futbol:P
Dorado77
16-ago-2007, 14:36
Muchas opiniones no vienen al caso por que no le van al Tijuana, osea la pregunta seria ir al estadio y apoyar al Tijuana 100% ???
POr que la mayoria apoyaria pero abandonaria a los Xolos cuando vengan sus equipos de primera (mal llamado villamelonismo).
Yo la verdad con Dorados hasta la muerte, nada de que le voy a otros.
Una cosa que se me hace chistoso es que siempre hank y la gente ilusionada habla de primera division y todo eso, pero su equipo esta en Primera A, de aqui se sale ganando deportivamente, esta dificil que compren e uno de primera, es mejor ganadoselo deportivamente, como Puebla, San Luis, Queretaro, Veracruz y Dorados.
Aunque por lo que veo alla la gente quiere Primera a como sea, no se encariñan tanto con el equipo, por decir, si alguien llegara y les pusiera otri club que no es Xolos ... se olvidarian de Xolos?
Suerte y los esperamos en Culiacán, siempre son bien recibidos cuando vienen
Yo soy de Tijuana y soy 100% Club Tijuana, realmente cuando te apasiona este deporte la politica queda a un lado, hubiera sido el color del partido que hubiera sido apoyoria de la misma manera a Tijuana, alguien se puso listo y trajo el equipo, bienvenido a tijuana como dice Manu Chao.
Para los que dicen que no irian al estadio si es propiedad de Caliente, ni modo, no disfrutaran de buen espectaculo de futbol pero seguramente habra quien ocupe esa butaca, de eso no tengan duda.
Debido a que Tijuana es una ciudad con un gran indice de poblacion flotante, es logico que los aficionados tengan su equipo favorito si la ciudad no cuenta con uno, pero puedo decir que Xolos esta haciendo muy bien su trabajo tratando de arraigar los colores y es muy emocionante cuando vez una tribuna 6000 aficionados (CREA) con una playera roja, todos de pie faltando excasos dos minutos para terminar el juego y gritando con pasion Tijuas, Tijuas, Tijuas!! Eso no lo cambio por nada y eso no lo hace un partido politico lo hace la magia del futbol.
Saludos!!!
Don't Stop Loving the Black & Red!!
Venga Tijuas!!
StrikerTJ
19-ago-2007, 03:06
A ver cuanto tiempo mas disfrutas de tu "black and red". Tijuana tiene un calvario de equipos extintos. Y no, no iria. Si con toda la propaganda que me dieron en el partido de TJ - MTY basto para quitarme las ganas.
Pues el tiempo que dure lo voy a disfrutar, como lo he disfrutado. De Inter no recuerdo nada asi que omito su final contra Leon. Asi como vivi la final Chivas contra Venados, asi como Chivas se convirtio en Nacional, como se va Nacional y nace Trotamundos. Como llego de la nada Club Tijuana, como me dolio el descenso de Dorados Tijuana, como nos arrebataron a los Gallos despues de una semifinal. Ahora xolos son el presente.
Diferentes colores, nombres pero una misma ciudad Tijuas!!
Dont stop loving the black & red!!!
Hoy se gano 3-0 a Salamanca!!
Venga Xolos!!
A ver cuanto tiempo mas disfrutas de tu "black and red". Tijuana tiene un calvario de equipos extintos. Y no, no iria. Si con toda la propaganda que me dieron en el partido de TJ - MTY basto para quitarme las ganas.
jajajaja
Mejor no lo pudiste haber dicho!
Al rato a lo mejor y va a andar disfrutando su "Green and White" o "Pink and Purple", "Black and Long", que se yo! :eek:
Yo no me creo ese "amor fuerte" que de repente sienten los aficionados de aqui de Tijuana, que dicho sea de paso, la mayoria ni siquiera son nativos de aqui... :confused: Al rato desaparece el equipo, lo compra otra ciudad y que les queda?
Yo al ultimo partido "oficial" que fui, fue precisamente a la final del Inter contra el Leon! :mad: Despues fui a un amistoso Tijuana Stars contra el America de Biyik, pero ese dia hubo FRAUDE! Trajeron a dos negros que los hicieron pasar como Biyik y Kalusha, pensando que la raza era pend*** y no se iba a dar cuenta!
Imaginense el desmadre que se hizo en el estadio! Tiradero de butacas, cercos de alambre, hieleras, pisto! jajajajaja Los verdaderos Tijuaneros se han de acordar de aquellas epocas! :cool:
chiva fronteriza
20-ago-2007, 14:58
jajajaja
Mejor no lo pudiste haber dicho!
Al rato a lo mejor y va a andar disfrutando su "Green and White" o "Pink and Purple", "Black and Long", que se yo! :eek:
Yo no me creo ese "amor fuerte" que de repente sienten los aficionados de aqui de Tijuana, que dicho sea de paso, la mayoria ni siquiera son nativos de aqui... :confused: Al rato desaparece el equipo, lo compra otra ciudad y que les queda?
Yo al ultimo partido "oficial" que fui, fue precisamente a la final del Inter contra el Leon! :mad: Despues fui a un amistoso Tijuana Stars contra el America de Biyik, pero ese dia hubo FRAUDE! Trajeron a dos negros que los hicieron pasar como Biyik y Kalusha, pensando que la raza era pend*** y no se iba a dar cuenta!
Imaginense el desmadre que se hizo en el estadio! Tiradero de butacas, cercos de alambre, hieleras, pisto! jajajajaja Los verdaderos Tijuaneros se han de acordar de aquellas epocas! :cool:
no mames en serio pues que piensan que la gente es pendeja hasta yo me encabrono si me quieren ver la cara. cuando fue eso
sabian ke el hank iba a komprar al atlante
no mames en serio pues que piensan que la gente es pendeja hasta yo me encabrono si me quieren ver la cara. cuando fue eso
jajajaja
Fue todo un desmadre que bien valio el precio del boleto! El partido obviamente fue a mediados de los 90's, por ahi de 1995 cuando las "Abejas Africanas" formaban parte del America.
sabian ke el hank iba a komprar al atlante
Tambien quizo comprar las pasadas elecciones para Gobernador y de igual manera se la pelo! :D
StrikerTJ
20-ago-2007, 21:16
Imaginense el desmadre que se hizo en el estadio! Tiradero de butacas, cercos de alambre, hieleras, pisto! jajajajaja Los verdaderos Tijuaneros se han de acordar de aquellas epocas! :cool: A huevo. Este wey si es de los de Tijuana de abolengo. La mayoría de estos weyes le caen de no se, de las sierras negras de Guerrero, se asientan en el Florindio #2390 y ya con eso uuu Tijuana... luego se cruzan y en seis meses ya se les olvido el español.
Gestapo
20-ago-2007, 21:17
:cool: ...solo uno que ha experimentado las dos cosas te podria decir la diferencia, no? :cool:
Son precisamente los dueños (en este caso el ahora perdedor de Hank) los que utilizan a un equipo de futbol profesional como "herramienta" partidista, asi como las tortas y "chescos", y por ende "lo mezclan" con la polaka... ;)
Jejejeje que comes que adivinas la verdad si
alguien que lo experimento me lo cercioro creo
que tu jefesita fue jejejejejeje
Veo que hay aun personas con un cerebrito en pleno siglo XXI, talves por
como te expresas del Hank quiero imaginar que eres Panista o Perredista ultimas y hasta acarreado eres por como sabes info del Rhon jejejeje.
Mira loco aqui se apoya el futbol y mas que apoyar es ir a disfrutar de un
deporte profesional, asi sean jugadores vetarros o cartuchos quemados como
le entiendas, como dice una amigo los colores y el equipo vale madre el chiste es ir a hechar desmadre.
Jejejeje a ver si cuando venga algun dia el equipo al que le vayas de verdad
te quedas en tu canton todo margaro jejeje el pez por su boca muere y seras el 1ro en comprar boleto aunque estes en tierra del Narco-Hank jejejejeje.....
Jejejeje que comes que adivinas la verdad si
alguien que lo experimento me lo cercioro creo
que tu jefesita fue jejejejejeje
Veo que hay aun personas con un cerebrito en pleno siglo XXI, talves por
como te expresas del Hank quiero imaginar que eres Panista o Perredista ultimas y hasta acarreado eres por como sabes info del Rhon jejejeje.
Mira loco aqui se apoya el futbol y mas que apoyar es ir a disfrutar de un
deporte profesional, asi sean jugadores vetarros o cartuchos quemados como
le entiendas, como dice una amigo los colores y el equipo vale madre el chiste es ir a hechar desmadre.
Jejejeje a ver si cuando venga algun dia el equipo al que le vayas de verdad
te quedas en tu canton todo margaro jejeje el pez por su boca muere y seras el 1ro en comprar boleto aunque estes en tierra del Narco-Hank jejejejeje.....
jajajajajaja
Cuando no te cabe, de volada a meter a las jefas! :D Gracias por participar! Toma tu propio consejo y dedicate a hablar de futbol (o por lo menos de los que meten las manos en el futbol) :cool:
Ya te imagino con tu camisetita de la "marea roja" yendo al Palenque por tu torta y chescos, por como veo que te pones a la defensiva cada que dicen algo de tu idolo Hank...si apoyas la "ideologia" de este individuo (o si recibes algun benefico de el), lo ULTIMO que deberias estar mencionando es "capacidad cerebral", pero eso es pedo para otro tema...
De casualidad no fuiste de esos morrillos que en los 80's les regalaban su bicicleta el dia del niño en el Hipodromo? O a lo mejor todavia no llegabas del sur a Tijuana para saber que pedo? O quizas todavia ni nacias? :D
Cuando venga y si es que llega el America a jugar contra un equipo manejado por Hank, tenlo por seguro que no ire al estadio. La ultima vez que vino el America como lo comente (y probablemente no leiste), fue a mediados de los 90's a jugar contra el Tijuana Stars (llegaste a conocer a este equipo?) y si los fui a ver a pesar del fraudesote que se aventaron.
Eso si, probablemente iria al hotel donde esten hospedados y asi como lo hice el 2003 en Los Angeles, usar las "conexiones" dentro del club para poder convivir con el equipo, conseguir autografos, fotos, etc. :cool:
Igual me lanzo al Azteca para ir a verlos...de verdad que no necesito que vengan a Tijuana para ver a MI equipo, no es como si mi unica oportunidad de verlos es que vengan a un amistoso como hicieron Pumas, Monterrey y Santos (de cambio por San Luis).
Algo mas?
mmm la verdad que hueva da este tema. A claro no soy simpatizante de ningun partido politico pero me gusta el futbol y por eso voy al CREA cada 15 dias, lo mismo iria si fuera del PAN (Chivas, Nacional,Trotamundos), PRI o PRD. Lo que menciona Tijuas lo respeto pero desgraciadamente no todas las personas tienen las mismas posibilidades de ir a ver a sus equipos fuera de la ciudad y se tienen que conformar con ir a ver futbol de primera A. Que malo tiene eso? Eso no te hace un Hankista o si? Por lo menos yo pienso que no, porque pago para ver algo que a mi me gusta. Mucha gente me ha dicho que no va porque en Tijuana el futbol no dura y la historia lo confirma, pero a mi como aficionado del futbol nada me daria mas gusto que la 4 ciudad mas importante del pais economicamente hablando tenga un espectaculo de esa dimension. Cada vez que ha llegado un equipo es una nueva ilusion y la verdad es una verguenza que Tijuana no cuente con instalaciones dignas para el futbol, lo que no entiendo porque esa negatividad, de haber cuanto te dura, ****** chiquero de estadio, ni de chiste se llena... Si hubo fraude en el juego que mencionas, que relacion existe entre Tijuana Stars y Club Tijuana???? Tijuana Stars tambien era de Caliente o algo asi, de ser asi entonces te apoyo.
Este foro es exclusivo de Tijuana de primera A, asi que dejemos la politica a un lado y hablemos del tema que tenemos en comun que es futbol.
El domingo le ganamos a la fiera y le amargamos su 63 aniversario.
Venga Xolos!!
Dont Stop Loving the Black & Red!!
Saludos!!
Mart Baggio
21-ago-2007, 16:13
quien es Hank?
ahuevo q si hiria, a mi q me importa q hank sea el dueño, no m@men neta q nomas ven a una gente decente y honrada como el hank y le tiran mier.da :(
naah ya teniendo estadio chance y si iria por q ir al CREA a ver los partidos de los xolos ni ma.dres q hueva
quien es Hank?
enoooooormeee sobresalieeeeeeeenteeeeee!!! ajajajja buenisimooo
x3 ChaloChiva x3
21-ago-2007, 16:59
no neta quien es hank?? porq le dices delincuente???
Y Regalan Coca?? En Polvo Claro Ven Que Ese Vato Esta Mas Drogo
StrikerTJ
21-ago-2007, 20:49
no neta quien es hank?? porq le dices delincuente??? Preguntele a San Google.
SolanaRafael
21-ago-2007, 20:56
A mi parecer es mas triste que haya ganado Osuna que Hank, almenos Hank iba a traernos a un equipo:(, ****** PAN ya es toda una mafia. Dios nos salve.
Otro periodo de levantones y guerras entre mafias? A.K Elorduy vs Hank ?
chikali tierra infernal
23-ago-2007, 01:56
exageras we por k puede ser k el hank iba atraer futbol pero kien trajo el beis a tijuana, kien trajo la serie del caribe del 2009, el hank kiere traer equipo para apostar!!!!! jaja inche bato mafioso!!!
ahuevo q si hiria, a mi q me importa q hank sea el dueño, no m@men neta q nomas ven a una gente decente y honrada como el hank y le tiran mier.da :(
naah ya teniendo estadio chance y si iria por q ir al CREA a ver los partidos de los xolos ni ma.dres q hueva
jajajajajajajaja
Has de haber nacido ayer o no ser nativo de Tijuana recien llegado del sur para decir esto!!! :D
Para los que preguntan quien es Hank, solo busquen en Google "Jorge Hank Rhon" y de paso echenle una vista a los videos en esta pagina: http://youtube.com/portijuana (en especial la entrevista que le hizo Denisse Mercker 3er y 5to video -- excelentes!)
Por cierto, al igual que Tuxao (al que le comento que mi comentario de "fraude" en aquel partido del Tijuana Stars no tiene nada que ver con Hank, solo conte mi "anecdota" en aquel juego, aunque si ese equipo tambien era operado por el Grupo Caliente, entonces la conexion se hizo "solita" jajajaja) yo tambien respeto la decision de la gente de ir a ver a los equipos locales, en especial a este, manejado y patrocinado directamente por Jorge Hank.
Yo no soy nadie para decirle a la gente que no vaya y disfrute del futbol y "su" equipo, como otros que empiezan a hablar de capacidad mental por que alguien tiene opiniones diferentes a la suya. ;) Yo en lo personal no le quiero dar mi dinero a ese individuo pagando un boleto sobrevaluado para ver un equipo que honestamente no me "genera" nada de pasion ni ganas de ir a verlos.
No es mezclar politica con futbol, ni tampoco me voy a convertir en un "Hankista" si voy a ver un partido, pero es mi decision y simplemente no me nacen las ganas de ir. Ademas, nunca me veo haciendome "fan" de un equipo hecho al vapor, sin identidad, que probablemente en 1 año cambie de nombre o este en otra ciudad...
Soy Americanista de nacimiento, y al unico equipo de la ciudad que me dio por apoyar en su momento fue al Inter y punto.
chiva furiosa
23-ago-2007, 12:13
****** hank tendra sus negocios sucios y todo el pedo pero si logra que haya equipo de primera en tijuana se ganara mi respeto.
A mi parecer es mas triste que haya ganado Osuna que Hank, almenos Hank iba a traernos a un equipo, ****** PAN ya es toda una mafia. Dios nos salve.
Otro periodo de levantones y guerras entre mafias? A.K Elorduy vs Hank ?
A diferencia de asesinatos de policias limpios, periodistas y cualquier persona que tenga un altercado con familiares de Hank? :eek:
Usar a un equipo de futbol como herramienta politica es de lo mas bajo, pero bueno...no le funciono. :confused:
****** hank tendra sus negocios sucios y todo el pedo pero si logra que haya equipo de primera en tijuana se ganara mi respeto.
O sea que todo en la vida para ti es futbol??? :eek: Este tipo de mentalidad si me sorprende, pero de igual manera, cada quien... Por eso no avanzamos los Mexicanos porque con una "paletita" los tienen contentos y satisfechos. Tenemos las prioridades al reves, poniendo cosas menos importantes primero... Ahora entiendo como es tan facil "acarrear" gente con promesas de futbol, tortas y chescos jajajaja
Que sigan los levantones, asesinatos, ajustes de cuentas, pero mientras haya futbol de Primera Division que se chin**** todos, al cabo yo soy feliz! :eek:
Con este mensaje cierro mi participacion en este tema. Respeto todas las opiniones, cada quien decide si va o no. Depende del angulo que veas el tema, tendras una respuesta, si lo vez extrafutbol vez el link con Caliente y todo lo relacionado, que a mi no me consta pero tampoco voy a meter las manos, si lo vez del lado futbolistico creo que es un buen proyecto, ya que se estan formando fuerzas basicas, se estan preparando los equipos de segunda y tercera division, se esta construyendo un estadio, cosas que anteriormente no pasaban. Como lo mencione anteriormente el nivel de la ciudad de Tijuana es para tener mas que eso, hay ciudades mas chicas que Tijuana en todos los aspectos y cuentan con mejor infraestructura.
Como me gusta el futbol apoyo a los Xolos en todo lo relacionado al futbol.
Ahora pasemos al siguiente tema de futbol, ya que este foro es de futbol, es de primera A y es el espacio de Tijuana. El Domingo le ganamos a Leon 2-1 y les amargamos su 63 aniversario.
YucaRojo
23-ago-2007, 16:47
Para Empezar ni siquiera ganó las elecciones Hank Ron..
santos_10
23-ago-2007, 17:39
ps es su pedo noo..
El_rayo
23-ago-2007, 18:00
Y ese guey quien es? http://images.taringa.net/images/smiles/zombie.gif
minjarez58
23-ago-2007, 18:08
pongan una foto del Hank Stadium... y por donde queda mas o menos???
StrikerTJ
23-ago-2007, 18:44
Y ese guey quien es? http://images.taringa.net/images/smiles/zombie.gif
http://foro.mediotiempo.com/showpost.php?p=795203&postcount=32
Al que dijo que si trae un equipo Hank a Tijuana se ganara su respeto... deja de respirar mi aire. Disculpate y retirate.
FutbolyRock
23-ago-2007, 18:54
A tijuana no
ps es su pedo noo..
Solo alguien que tuvo la experiencia de Carlos Ahumada Kurt metido en su equipo podria decir eso! :D
Gestapo
24-ago-2007, 12:24
Chale el vato bien que sabe de las bicis en hipodromo jejejejejeje
ni modo mi buen como dices sigue participando nunca fui por una
y creo que tu si has de llevar a tus bb jejejejeje de hecho aun
andaba en el sur como vez....
Marea Roja no mames ami la polaca me da asco como tu y si de algo
te sirve fui del alto porcentaje de abstinencia me querido sr.tijuas
ahora dices vamos a debatir de futbol pues llegale porque como
no has ido a un juego desde principios de los 90' no tienes
argumentos para comentar los sucedido en la cancha jejejejeje
Alguna ves mi jefe me dijo..."Hacerle caso a ******** en engrandecerlos"
y creo que te preste demasiada atencion....:cool:
Chale el vato bien que sabe de las bicis en hipodromo jejejejejeje
ni modo mi buen como dices sigue participando nunca fui por una
y creo que tu si has de llevar a tus bb jejejejeje de hecho aun
andaba en el sur como vez....
Marea Roja no mames ami la polaca me da asco como tu y si de algo
te sirve fui del alto porcentaje de abstinencia me querido sr.tijuas
ahora dices vamos a debatir de futbol pues llegale porque como
no has ido a un juego desde principios de los 90' no tienes
argumentos para comentar los sucedido en la cancha jejejejeje
Alguna ves mi jefe me dijo..."Hacerle caso a ******** en engrandecerlos"
y creo que te preste demasiada atencion....:cool:
Te digo, como te faltan argumentos recurres al intento de insulto...simplemente no tienes capacidad para debatir ni argumentar en serio. Se que te calo que hablara mal de Hank, pero ya superalo...
No eres nativo, con eso tengo...y sabiendo que no votaste, menos valor tienes aqui en el estado y la cuidad. Quiza regresar al sur puede ser una buena opcion. :cool:
Y tu mismo lo dices, no me nace ir a ver un equipo de Tijuana desde los 90's, no puedo inventarme criticas hacia el funcionamiento del equipo porque simplemente no los he visto (ni los vere). Lo que critico es las manos sucias que estan metidas en el equipo y como este es utilizado para propositos muy diferentes que el "fomento al deporte" o el "arraigar" a un equipo en la region...
Preguntame sobre la primera division, el America y demas equipos. Ahi si, con gusto contestare.
Creo que el que cometio el error de hacerte caso aqui fui yo... ;)
Por cierto, te preguntaron si tu carnala es edecan o reportera del equipo...cual de las 2 es o de que privilegios "goza" para tener acceso a la cancha? :p
Gestapo
25-ago-2007, 22:23
este post se pirateo
Gestapo
25-ago-2007, 22:25
Jejejeje por mi hank que se joda ni lo idolatro ni lo
adoro, aqui les dejo otra foto del avance de su estadio
y simon talves el vato usa el futbol como lavado de dinero
como alguna vez lo hizo Kleber Mayer en irapuato o Ahumada
pero en fin eso es a ojos abiertos nadie lo niega.....
http://img300.imageshack.us/img300/8966/dsc00948xt2.th.jpg (http://img300.imageshack.us/my.php?image=dsc00948xt2.jpg)
Para los que no podian dormir
mi carnalilla trabaja para el mexicano.....
StrikerTJ
26-ago-2007, 12:41
Tu hermana es bailarina del equipo, verdad? De esas que andan en calzones. O es reportera de algun periodico? Policia? Colada? Que?
Sr. Alejo-Ajenjo
26-ago-2007, 12:58
Mi amor por el América es más grande que mi odio por Hank. Solo iría a apoyar a mis águilas. Por más que deteste a la pesadilla de Tijuana, Es la única oportunidad que tengo de ir a ver a mis águilas.
Sería como en Venezuela, todo el mundo cagaba el palo de CHávez y bien que estaban ahí los Venezolanos viendo el juego(yo estaba ahí, y se me hacía medio-incongruente, ahora que si Hank pone equipo en Primera pues sería yo el incongruente, pero como dije anteriormente es el América!!!.
Yo también llegué apoyar al Inter y al Nacional, e ir a sus partidos en el antiguo estadio del Cerro Colorado hoy Estadio Calimax. De hecho una vez fui a un partido del Chivas Tijuana con una camiseta del América y ya sabran como me fue. Pero Bueno El América se lleva a todos lados.
vicktor
08-jul-2008, 14:15
pues que malo que tu equipo preferido sea el america jajja es lo unico malo que puedo mirar jajajja
velcanro
08-jul-2008, 14:24
mmm no le entendia este tema jaja te han d ever linchado jaja.
vicktor
08-jul-2008, 14:43
que onda no pues hay que hir al estadio o aunque sea por lo pronto medio estadio jajajaj. Aber si es que lo terminan no importa de quien sea
John_2801
08-jul-2008, 17:35
Odio cuando gente se pone en esa mentalidad estupida
de que no quieren apoyar al local porque el dueño es el Hank u.u
ami me vale...
cuanto tiempo tiene tijuana esperando un equipo de primera?,
cuanto tiempo soñando y con esperanzas...
HAY QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES CUANDO SE TIENEN PORQUE NUNCA SABES SI ALGUNA OTRA SE TE PRESENTARÁ
VIVA TIJUANA!!!!!!