PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Juego De Manager Online

ORESTES
21-jul-2007, 13:30
no se si aya mas, pero de estos juegos de manager online cual les gusta mas, por que y si conocen a alguno mejor

manager zone
hattrick
planetarium manager
soccer manager
power football

ZaNgRe_AzUlKrEmA
21-jul-2007, 13:47
Hattrick x muchiiisimo

sebastian_1
21-jul-2007, 15:33
Managerzone sin duda... tiene muchisimas mas funciones que Hattrick y lo digo por experiencia por que yo empezé jugando Hattrico como por 2 años y despues me pase a Managerzone.. donde ya tengo casi 4 años =p

Arved
13-dic-2007, 22:00
Managerzone sin duda... tiene muchisimas mas funciones que Hattrick y lo digo por experiencia por que yo empezé jugando Hattrico como por 2 años y despues me pase a Managerzone.. donde ya tengo casi 4 años =pJaa, siii, yo también empecé en Hattrick y evolucioné a Managerzone.

En Hattrick todo se reducía a comprar jugadores más caros (mejores pues) y atascar la media bien apuntalada por la defensiva... y listo. Ni los contragolpes ni nada pudieron y han podido quitar la dependencia de la media... exceptuando quizá el pressing.

Managerzone te permite más jugar con las tácticas y las variantes de habilidades en cada jugador.

TIBURONEIZE
14-dic-2007, 15:15
Manager zona

tengo equipo de hattrick pero no le entiendo ni madres xD

azulado21
27-dic-2007, 22:05
HT es más sencillo, y, como no tengo tiempo por cuestiones de chamba, sigo fiel al HT

MZ es mejor, pero requiere de más atención