PDA

Ver la Versión Completa : Blanco vino a conseguir títulos con el Fire

doradoenobson
20-jul-2007, 23:47
CHICAGO - Apenas una hora antes de su primera práctica con el Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco fue presentado una ves más ante los medios de comunicación acompañado por John Guppy, presidente del equipo, y el DT Juan Carlos Osorio.

El Jugador Franquicia de Chicago se mostró contento con su arribo a la ciudad de los vientos y expresó su deseo de empezar a trabajar en pro de su nuevo club.

Entre los más entusiasmados con la llegada del astro mexicano, indudablemente se destacaba el mismo Guppy, quien no escondió su emoción a la hora de comentar la llegada su gran fichaje.

"En medio de numerosos acontecimientos importantes para la liga, aquí en Chicago se da lo que por mucho tiempo hemos esperado. Estamos aquí, la espera ha llegado a su fin. A nombre de esta organización le doy la bienvenida a Temo", declaró el dirigente.

Otro que se encargó de recibir oficialmente a Blanco fue Osorio, no sin antes de elogiar las habilidades del delantero azteca.

"En el aspecto futbolístico me da mucho gusto tener a Cuauhtémoc Blanco con nosotros. No es necesario decirles que es un jugador muy talentoso y esperamos que aporte mucho, no sólo al equipo, sino que a la liga en cuanto a creatividad. Sé que no necesito presentarlo, sólo me queda darle la bienvenida en nombre de los jugadores y del cuerpo técnico. Le deseo la mejor suerte y éxito, tanto para él como para el equipo en esta temporada".

Luego de su introducción, el estratega colombiano conversó sobre lo que a los hinchas locales realmente les interesa, el anhelado debut de Blanco con el Chicago Fire.

"He hablado con él y está en condiciones físicas para jugar, por lo que espero que participe en los próximos dos partidos", aseguró Osorio.

El estreno de Blanco con el Fire está previsto para este domingo en el Toyota Park, donde el cuadro rojo se medirá al campeón escocés Celtic FC. El atacante aparecería de nuevo el próximo 25 de julio, en otro partido amistoso, esta vez contra Santos de Torreón, en La Joy, Texas.

Una vez concluidas las formalidades, el flamante refuerzo del Fire dio sus primeras impresiones como jugador de la MLS.

"Estoy muy feliz de estar aquí en Chicago. La verdad es que tenia muchísimas ganas de llegar, lamentablemente no pude venir antes por estar en la Copa América. Le había comentado al presidente (Guppy) que quería llegar antes pero no fue posible, pero estoy aquí y estoy feliz".

Consciente de las responsabilidades que le serán encomendadas, el ariete mexicano afirmó estar listo para asumir cualquier desafío, aunque enfatizó a la vez que las cosas mejorarán sólo si existe una sensación de equipo.

"Vengo a trabajar y a hacer las cosas bien. He visto los partidos de Chicago y creo que no va bien pero con una buena muy buena unión de grupo y con lo que todos aportemos el equipo se va a levantar, esperemos estar en los playoffs".

El Temo también negó estar en competencia directa con la otra gran contratación de la MLS, David Beckham, agregando, entre risas, que no tiene nada que envidiarle al ídolo inglés, ni en lo económico ni en la belleza de sus mujeres. "Es muy guapa mi novia pero yo no vengo a competir con David", bromeó.

Las metas a corto y mediano plazo que el Águila de Fuego se ha trazado son claras: "Llegar a las finales y buscar campeonatos. Creo que esa es mi gran ilusión. Yo siempre he dicho que no hay que conformarse con lo que uno tiene sino que siempre hay que querer más".

http://la.galaxy.mlsnet.com/news/esp_news.jsp?ymd=20070720&content_id=107024&vkey=news_esp_mls&fext=.jsp&lang=es

FutbolyRock
21-jul-2007, 10:18
Para que contratan al Cuau?

Didier Drogba
21-jul-2007, 17:14
Para que contratan al Cuau?

Principalmente para atraer mas publico a los estadios con la comunidad latina.