Ver la Versión Completa : Fifa 08
KETCHUP
20-jul-2007, 21:35
YA VA A SALIR EL NUEVO FIFA, LA VEZ PASADA PROMETIERON MAS ESTADIOS MEXICANOS PERO NO Y LA VERDAD EL JUEGO EN GENERAL NO SE ME HIZO MUY DIFERENTE AL 06.
OPINEN SOBRE QUE LES GUSTARIA PARA EL NUEVO O QUE NO LES GUSTO DEL PASADO, SOBRE TODO EN LA LIGA MEXICANA. SE PUEDE TOMAR EN CUENTA ESTO:
-CARAS. POR EJEMPLO LA VEZ PASADA AQUIVALDO ERA MORENITO CON CABELLO CAFECITO, EL ES NEGRO Y PELON.
-HABILIDADES
-ESTADIOS
-FORMACIONES
-SOUNDTRACK
-LOS DE LA PORTADA (CREO KE PODRIAN PONER A NERY POR MEXICO Y A BECKHAM POR USA)
-ETC...
gary_azulcrema
20-jul-2007, 21:43
YA VA A SALIR EL NUEVO FIFA, LA VEZ PASADA PROMETIERON MAS ESTADIOS MEXICANOS PERO NO Y LA VERDAD EL JUEGO EN GENERAL NO SE ME HIZO MUY DIFERENTE AL 06.
OPINEN SOBRE QUE LES GUSTARIA PARA EL NUEVO O QUE NO LES GUSTO DEL PASADO, SOBRE TODO EN LA LIGA MEXICANA. SE PUEDE TOMAR EN CUENTA ESTO:
-CARAS. POR EJEMPLO LA VEZ PASADA AQUIVALDO ERA MORENITO CON CABELLO CAFECITO, EL ES NEGRO Y PELON.
-HABILIDADES
-ESTADIOS
-FORMACIONES
-SOUNDTRACK
-LOS DE LA PORTADA (CREO KE PODRIAN PONER A NERY POR MEXICO Y A BECKHAM POR USA)
-ETC...
orale esta chido pero que esto no va en otro foro?
Zidane_10
20-jul-2007, 21:52
saldra el 25 de septiembre...
HugolPUMA
20-jul-2007, 21:55
esto va en el foro de videojuegos, en fifa específicamente.
la única noticia oficial es que la única liga nueva es LA IRLANDESA, no creo que agreguen más estadios Mexicanos, supongo que solo quedará el Azteca.
nivekdiablo
20-jul-2007, 22:43
en el 360 esta perfecto el juego
lo malo es qe solo salen 5 ligas y son 5 años de modo director tecnico
pero los graficos las caras las habilidades los estadios estan perfectos
Americanista_1103
21-jul-2007, 13:53
esto va en el foro de videojuegos, en fifa específicamente.
la única noticia oficial es que la única liga nueva es LA IRLANDESA, no creo que agreguen más estadios Mexicanos, supongo que solo quedará el Azteca.
No sabes cuangtos años va a durar el modo de carrera?
Danilo-El Zorro Rojinegro
21-jul-2007, 13:55
Esta la opcion de inventar clubes? Y si sigue, cuantos clubes podras inventar?
minjarez58
21-jul-2007, 16:31
pues ojala y venga por fin una copa libertadores o algo asi... pero ya en el modo carrera...
ATLAS51
21-jul-2007, 17:40
Los de Winning Eleven, se llevan el FIFA de Calle, si los de Konami pagaran todos los derechos, pues FIFA dejaria de existir....
Johnny Prez
21-jul-2007, 18:32
Los de Winning Eleven, se llevan el FIFA de Calle, si los de Konami pagaran todos los derechos, pues FIFA dejaria de existir....
:confused: No Me Gusta Winning Eleven.... Y Mucho Menos Sus Horrendos Menús!!! :eek: Ademas No Traen La Liga Mexica Y Ahi Muchos Equipos Inventados Creo.... ahh!!!:eek:
Danmeriz
21-jul-2007, 18:36
La bronca del Winning Elven es que no tiene las licencias para la ligas, pero el juego está más realista que el FIFA
ATLAS51
21-jul-2007, 19:24
La bronca del Winning Elven es que no tiene las licencias para la ligas, pero el juego está más realista que el FIFA
Pues mira yo mas que nada lo dejo en que es de gustos, pero creo que al Winning Eleven na mas le fantal licencias, por que se me hace muchisimo mas realista que los FIFA, aunque una opción de actualización de equipos estaria muy buena, pero bueno.
Espero que los FIFA mejoren con el pasar de los años por que la verdad han mejorado muy poco en su jugabilidad, suele ser muy tosca..
No Me Gusta Winning Eleven.... Y Mucho Menos Sus Horrendos Menús!!! Ademas No Traen La Liga Mexica Y Ahi Muchos Equipos Inventados Creo.... ahh!!!
pues amigo, con todo respeto prefiero un juego divertido y mas realista, a na mas lucir por nombres y equipos, na mas las licencias es en lo unico que se dedica hacer EA. Y pues los menus y equipos sin licencias quedan atras si es muy divertido el juego.
Pero bueno el gusto se rompe en generos
Shiru_19
21-jul-2007, 20:42
Me gusta mas el winning eleven :D q el fifa
HugolPUMA
22-jul-2007, 19:49
No sabes cuangtos años va a durar el modo de carrera?
supongo que 15 como se ha venido manejando en ediciones anteriores
Parejita_Hugol
24-jul-2007, 13:59
Me gustaria que hubieran:
-Mejor portada (Quiten al Kikin y pongan a Nery, junto a Kakà, Messi o C.Ronaldo)
-Mejores gràficos
-Que se parescan los jugadores
-Que puedas elegir comentaristas(Matinolli-Tapia, Perro-Pelaez)
-Mejor creaciòn de jugadores
-Que se dejen de algunas jaladas como por ejemplo el Gringo manda un centro PÈSIMO y Omar Bravo remate exelentemente como si el centro fuera una maravilla, muchas veces los centros son malisimos y son unos golazos.
Estará el modo "be a champion" ke conciste en ke solo manejarás a un personaje en particular, y solamente el y la vista será en 3d, le pondrán el efecto "Gears of Soccer" jejejej porke cuando te acerkes a la portería la cámara se verá como cuando corres en Gears of War, así lo leí de Game Informer, yo espero ke los jugadores SI se parezcan más, ke mejore la física del balón ke se me hace mejor ke la de Winning Eleven/Pro Evolution Soccer, hoy estoy jugando Pro Evolution Soccer 2007 para XBOX 360 y como ke me deja un grán vacío, sobretodo porke según mi opinión, los gráficos del simulador de Konami, hasta hoy APESTAN, los de FIFA son mucho mejores, más licencias, mejores narradores (Iñaki Kano y no se como se llama el otro p3ndejo son nefastos), prefiero FIFA señores.
Gonzalo_Higuain
27-jul-2007, 19:05
saldra el 25 de septiembre...
Dificil duda 3 dias antes de mi cumple, sale igual que Halo 3, mmm dificil desicion cual compro........ mmm Compro los 2 JajajajXD:p