PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Año 2007 Y Que Sea De Salvacion Y Triunfos

betosantista82
30-dic-2006, 20:40
Pues A Todos Los Guerreros De Corazon Que Este Nuevo Anno Sea De Prosperidad Para Todos Y Pues En Lo Que Nos Concierne Que Este Anno Se Logre La Ansiada Salvacion Y Si Nos Salvamos Por Consecuencia Estariamos En La Liguilla Y Pues Con La Motivacion Alcanzar Lo Mas Anhelado En Mexico...el Titulo

Feliz Anno A Todos!!!;)

Regia
30-dic-2006, 21:09
Aqui ando otra vez jajaja :p

Buen ya! FELIZ AÑO!!!! neta locos y locas les deseo lo mejor (en la vida personal nada más jaja ntc) y que se la pasen súper bien! No tomen mucho y lleguen temprano a su casa! pillines xD

Atte: La Regia que más quieren en este Subforo ;)

dre05
30-dic-2006, 21:13
Aqui ando otra vez jajaja :p

Buen ya! FELIZ AÑO!!!! neta locos y locas les deseo lo mejor (en la vida personal nada más jaja ntc) y que se la pasen súper bien! No tomen mucho y lleguen temprano a su casa! pillines xD

Atte: La Regia que más quieren en este Subforo ;)

gracias regia nsotros tmb t deseamos lo mejor solo en lo personal.. en lo deportivo porfavor sigan perdiendo finales en su herradura rentada :D

Mistico Pereyra
30-dic-2006, 21:23
Pues feliz Año 2007, espero que empiezen el año bien con un triunfo ante Monterrey, si lo hacen tal vez algun dia llegaran a ser tan grandes como el Cruz Azul, aunque esa grandeza es casi imposible de conseguir en la vida.

SALUDOS

Terminal Mix
30-dic-2006, 21:24
O=!

Dejen a regiecita tranquila ='(

Feliz año Regia ^^

Eres de las personas con mas carisma que he conocido en la historia de los foros ^^

guerrero sinaloense
30-dic-2006, 21:35
Feliz año para todos los guerreros y no guerreros... que este 2007 cumplan todos sus propósitos... pasenla bien.

Loading Cannons
30-dic-2006, 22:22
feliz año a los guerreros solamente........la dedicatoria para los demas esta en la cafeteria (creo) asi que a todos los guerreros les deseo un FELIZ AÑO 2007!!!!!! Y QUE NOS SALVEMOS (sin duda asi sera) y ya salvados iremos a la liguilla y por el titulo,sin duda sera el año en que volvamos a ser el COLOSO DEL NORTE y nuestro estadio volvera a ser temido por todos..............FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

zruben
31-dic-2006, 00:16
gracias regia nsotros tmb t deseamos lo mejor solo en lo personal.. en lo deportivo porfavor sigan perdiendo finales en su herradura rentada :D

chido... te regreso la vibra deseándoles un feliz descenso!! :D

Saludos! ;)

chivaking12
31-dic-2006, 01:38
chido... te regreso la vibra deseándoles un feliz descenso!! :D

Saludos! ;)

me uno a tu deseo ruben jojo y conste que no es un comentario infantil ehh

Gamaliel
31-dic-2006, 03:17
me uno a tu deseo ruben jojo y conste que no es un comentario infantil ehh

pero si ardido

Tuzo91
31-dic-2006, 03:27
feliz año nuevo a todos los santistas y tuzos soy lagunero pero soy tuzo de corazon cuidense todos y arriba el pachuca y el santos:D

Gamaliel
31-dic-2006, 03:30
feliz año nuevo a todos los santistas y tuzos soy lagunero pero soy tuzo de corazon cuidense todos y arriba el pachuca y el santos:D

Chido we igualmente

Tuzo91
31-dic-2006, 03:38
hey we les cambiamos a vuoso por landin

Gamaliel
31-dic-2006, 03:41
nombre apenas va a comenzar su tratamiento de recuperación

mejor les cambiamos a cariño por correa jeje

Tuzo91
31-dic-2006, 03:46
no asi esta bien jajaja oye si es cierto ke la carta de kikin es de santos?

Gamaliel
31-dic-2006, 03:52
por ay me dijo un compa eso, y ke se lo prestaban al america en trueke de prestamo por vuoso

pero la neta no se bien ke pedo

Mistico Pereyra
31-dic-2006, 10:24
Totalmente Mentira, la carta de Kikin es de Benfica, donde jugara por lo menos seis meses mas

Guerrerolagunero
31-dic-2006, 13:15
Totalmente Mentira, la carta de Kikin es de Benfica, donde jugara por lo menos seis meses mas

donde jugará? o se tomará otros 6 meses de vacaciones...en la banca...

Mistico Pereyra
31-dic-2006, 17:02
Pues eso si ya yo no se

Loading Cannons
31-dic-2006, 19:33
yo tania entendido que a Kikin lo compro el Santos,pero a ultima hora Guzman pidio a Vuoso cuando este se dio cuenta que el toro se moria por regresar,entonces por los negocios que tienen Televisa y Corona hicieron ese trueque,pero ahora con lo de que Kikin se va a Benfica ya no se que onda........