Ver la Versión Completa : Wwe Smackdown Vs Raw 2007
Aqui Para Que Posteen De Sobre Esta Joyita:d
Ahhh Y De Paso La Neta Que No Se Como Ingados Subir La Escalera En La Peleas De Money In The Bank Y Me He Quedado Trabado En El Mode De Season Por Esto , Agradeceria Su Ayuda :d
a poco a nadie le intersa este tema , mmmmmmm que mal
pues yo lo tengo para playstation 2 y ps no creo que sea la misma foma de subirla, aunke ya no me acuerdo xD
jajja mchas la neta es que siempre dejo al edge bien puteado pero no puedo subir la escalera nunca :S
GuErReRo De NiRvAnA
21-jul-2007, 08:20
la subes con la Y apuntando hacia el ring (zape)
arsenalazul
21-jul-2007, 17:29
simon ta chido el juego yo lo tngo para 360 xD y todos me la pelan con batista xD
Rated R Superstar
21-jul-2007, 19:48
con A pero apunta el stick izq hacia las escaleras para q subas xP
GuErReRo De NiRvAnA
22-jul-2007, 00:01
yo batalle de a madre para sacar el ring de ecw pero ya los tengo todos jejeje
jimmygh
23-jul-2007, 16:59
a mi me falta el de saturday night kien sabe ke mas alguien sabe komo se saca ese ring?
GuErReRo De NiRvAnA
26-jul-2007, 11:32
a mi me falta el de saturday night kien sabe ke mas alguien sabe komo se saca ese ring?
es acabndo el mode de retos de superstar o legend no m acuerdo
yo ya saque el ring del wcw nitro jaja ese no se lo sabian verdad
GuErReRo De NiRvAnA
27-jul-2007, 16:28
Estas Cotorreando O Es Neta???
P@dill@
27-jul-2007, 19:45
hace poco cuando jugaba mucho este juego en xbox live era el mejor mexicano en el ranking ahora sabra dios en que lugar estoy
este juego yo lo estuve buscando un chin go de veces para el xbox normal no saven si a salido para xbox normal
si pero solo que es version vieja y se llama day of reckoning hay el 1 y el 2 y , si si se puede sacar el wcw nitro y el thunder dome
P@dill@
08-ago-2007, 22:27
si pero solo que es version vieja y se llama day of reckoning hay el 1 y el 2 y , si si se puede sacar el wcw nitro y el thunder dome
Como?? man
jimmygh
08-ago-2007, 22:28
apoco si se pueden sacar esos ring en WWE SvR 07
si wey es un pedote tambien te puedo decir que se pueden tener 100 de mesas en el ring o a los lados o te puedes meter entre la gente :)
P@dill@
08-ago-2007, 22:32
el de la gente si me lo se we....pero di como se sacan esas arenas we
jimmygh
08-ago-2007, 22:33
si wey es un pedote tambien te puedo decir que se pueden tener 100 de mesas en el ring o a los lados o te puedes meter entre la gente :)
pues di komo we
haber esta algo complicado y pen.dejo de hecho no se por que lo hicieron asi pero ahi va tienes que hacer un caw o un luchador para que entiendan en la ultima parte del el carrer mode te dejas ganar por creo que si agarras raw es cena o sd es batista en el ppv que no recuerdo el nombre pero es el ultimo antes de acabar cuando llegues al locker room tendras un msj en el phone y es de ni mas ni menos que de erick bischoff otro personaje escondido y te dira que quiere renacer la wcw a tu lado y que los de la wwe no te merecen una estupides pues solo renancen 3 rins y escenarios saludos
jimmygh
08-ago-2007, 22:41
y las mesas y para meterte al publico y gracias por lo otro lo intentare
ese esta mas ****** si no mal recuerdo , mmm pero mejor te dejo el link de el video de youtube http://youtube.com/watch?v=RHR6uoq-QEc
jimmygh
08-ago-2007, 22:50
ese esta mas ****** si no mal recuerdo , mmm pero mejor te dejo el link de el video de youtube http://youtube.com/watch?v=RHR6uoq-QEc
´pues no le entendi muy bn pero komo se mete al publico?
el pedo es que pones al otro sobre la barrera y luego una silla enfrete antes tienes que romper la mesa con el y despues lo lanzas contra el publico y namas te metes tambien esa esta mas perro