PDA

Ver la Versión Completa : Recuerdo De Sadam

Gamaliel
30-dic-2006, 13:56
Habra kienes se hayan enterado de esto, ja miren lo ke hizo un militar santista :p

http://www.rincondelsantos.com/images/cyber/sadam_guerreroS.jpg

Terminal Mix
30-dic-2006, 14:31
hjajhajhahjajhhja eso se va directito a mi fotolog!!!

xD

mlazalde79
30-dic-2006, 15:22
cual es tu flog?

Loading Cannons
30-dic-2006, 17:35
jejejejejeje!!!!!! yo tambien ya lo guarde.........

zruben
30-dic-2006, 23:17
[mensaje borrado por usuario]

-grace-
30-dic-2006, 23:20
shhh yaa k no les de envidia

Loading Cannons
30-dic-2006, 23:27
jejejeje!!!!!! se nota la envidia

Kabra Norteña
30-dic-2006, 23:33
Jajajaja esta chi.ngona, y si me da mucha envidia jajaja si chuy, ta kbrona la foto

zruben
30-dic-2006, 23:44

Regia
30-dic-2006, 23:48
jajaja, claro... me siento envidioso que vistan al asesino más grande de todo Medio Oriente con la camiseta de mi equipo...

me MUEEEEEERO de envidia... como quisiera que ese asesino asqueroso racista trajera la camiseta de rayados... (fue sarcasmo, en caso de que alguien no lo haya pezcado)... ;)

ah, y tambien me muero de envidia de su posición en la tabla porcentual...
Lo ves Rubén??? no encuentran la forma de pelear! o sea es obvio que nada más buscan pretexto para discutir! quien va estar teniendo envidia por eso!!! :S por favor!

chivaking12
31-dic-2006, 00:37
Lo ves Rubén??? no encuentran la forma de pelear! o sea es obvio que nada más buscan pretexto para discutir! quien va estar teniendo envidia por eso!!! :S por favor!

jojoj en fin pleitos de nuevo jeje

Gamaliel
31-dic-2006, 02:11
los regios contratakan de nuevo

capten ke la envidia es por el santista ke anda en la guerra (no se hagan weyes), no por ke haya vestido a esa madre echa de piedra o no se ke sea

sTrAtO
31-dic-2006, 02:29
nosotros los santistas unicamente nos reimos y dijimos "buena foto", en cambio los regios solo vinieron a poner "que envidia me da que le hayan puesto la playera de mi equipo al asesino mas grande del medio oriente"

ese no era el punto, la foto era para reir un rato y aprovechando que Hussein esta de moda ahorita

solo vienen a buscar problemas

Gamaliel
31-dic-2006, 02:44
nosotros los santistas unicamente nos reimos y dijimos "buena foto", en cambio los regios solo vinieron a poner "que envidia me da que le hayan puesto la playera de mi equipo al asesino mas grande del medio oriente"

ese no era el punto, la foto era para reir un rato y aprovechando que Hussein esta de moda ahorita

solo vienen a buscar problemas

si we, ches weies sin ke hacer nomas de calentaguevos

guerrero sinaloense
31-dic-2006, 11:45
buena por esa imagen del guerrero soldado

-toRRezz-
31-dic-2006, 11:58
Hahaha está con madre

Saludos

Guerrerolagunero
31-dic-2006, 12:10
Esta de bolas la fotito, jejeje....

chinolastra de azul y oro
31-dic-2006, 12:46
jaja que chin*gon.,.. se la rifo el compa ese...
pero pobre saddam..lo matan y tovia lo disfrazan de santista :p ..feliz anio

skato
31-dic-2006, 12:58
Los rayados quieren meter su cuchara en todo... chida la foto!

chivaking12
31-dic-2006, 13:12
jaja que chin*gon.,.. se la rifo el compa ese...
pero pobre saddam..lo matan y tovia lo disfrazan de santista :p ..feliz anio

jojoojo si pobre sadam no las trajo consigo este fin de año jeje

Gamaliel
31-dic-2006, 13:16
ke cotorreo te cargas

Loading Cannons
31-dic-2006, 18:11
supongo que a los que no estamos amargados nos dio bastante risa.................

zruben
31-dic-2006, 20:09

dre05
01-ene-2007, 15:16
uuuuts, que sentidos me salieron... yo nomas les puse "será un mal augurio?" y devolada asumieron que me estaba muriendo de envidia y se pusieron a la defensiva (que hasta el momento todavia no se porque me debería de estar muriendo de envidia)...

en fin... les pido una disculpa a los amargados (como dijo el santista) que no captaron mi comentario como el chistecito inocente que pretendía ser...

en fin, ahi disculpen y feliz año...

luego luego a querer que santos descienda por lo que sea con su "sera un mal augurio?"

zruben
01-ene-2007, 15:26

Diego el Rojo
01-ene-2007, 16:54
sta chido el fotomontaje!!!!!

joseperea19
01-ene-2007, 18:44
jejejeejej

siempre los De Montegay Y SUs Cosas Lo Bueno Que Gastan Y Gastan Y no La Hacen

Regia
01-ene-2007, 20:30
Iniciando el año con "envidias" francamente inexistentes, pero bueno, supongo que si fueramos más inteligentes tomariamos esto como lo que es UNA DIVERSION comentarios que se hacen sin afan de ofender, porque para hacerlo utilizariamos otro tipo de cosas, en fin, de cualquier forma les digo a todos los Santistas que este es un foro ABIERTO y que tengan más criterio al saber distinguir las cosas correctamente, porque quizás ya les han rayado la madre en otros subforos y ustedes ni enterados :p jajaja (en buen plan) cosa que nosotros en NINGUN momento hemos pretendido hacer aqui ni en ningun otro lugar porque antes que todo sabemos respetar al rival, y sabemos perectamente los partidos no se hablan entre nosotros, se JUEGAN en la cancha!

Suerte para este año, y ojalá no decienda el equipo porque seria una lastima quedarnos sin rivales del Norte :cool:

Saludos y Feliz Año!

Diego el Rojo
01-ene-2007, 21:55
mas bien seria una catastrofe con dos refuerzos de nivel, y uno que ya tenian que es el "lorito" los demas fueron banca el torneo pasado asi que tendran que demostrar..
pero volviendo al tema, pues ya estuvo la brama no??

Gazaki
02-ene-2007, 19:09
jajaja, claro... me siento envidioso que vistan al asesino más grande de todo Medio Oriente con la camiseta de mi equipo...

me MUEEEEEERO de envidia... como quisiera que ese asesino asqueroso racista trajera la camiseta de rayados... (fue sarcasmo, en caso de que alguien no lo haya pezcado)... ;)

Y no te da envidia que no tengan a Oswaldo??

En cambio tienen a Martinez jajajja

zruben
02-ene-2007, 20:10

Loading Cannons
02-ene-2007, 20:30
tienes razon zruben,Saddam era el asesino mas grande de oriente medio,un dictador sanguinario,un genocida,etc,etc, pero el chiste de la foto es reirnos un rato,te aseguro que si en lugar de la playera del Santos tuviera la de los rayados tu tambien te hubieras reido bastante,de eso se trata,de cotorrear un rato..................

Regia
02-ene-2007, 20:32
tienes razon zruben,Saddam era el asesino mas grande de oriente medio,un dictador sanguinario,un genocida,etc,etc, pero el chiste de la foto es reirnos un rato,te aseguro que si en lugar de la playera del Santos tuviera la de los rayados tu tambien te hubieras reido bastante,de eso se trata,de cotorrear un rato..................
Soy Rayada y en buena onda te digo que no me daria risa eso :S

Saludos!

Loading Cannons
02-ene-2007, 20:46
Soy Rayada y en buena onda te digo que no me daria risa eso :S

Saludos!
oh pues que seria me saliste..................

zruben
02-ene-2007, 21:04

Regia
02-ene-2007, 21:04
oh pues que seria me saliste..................
No se trata de eso, pero para que explicarte :s, jamás entenderias :p

Loading Cannons
02-ene-2007, 21:10
No se trata de eso, pero para que explicarte :s, jamás entenderias :p
jamas entenderia???????????? por quien me tomas????????????

Regia
02-ene-2007, 21:19
jamas entenderia???????????? por quien me tomas????????????
No pienso pelear contigo hoy (porque sé que andas tristecillo :()

x 51empre
02-ene-2007, 22:06

jajaja
tiene toda la razon!

Gamaliel
02-ene-2007, 22:20
como les gusa el pedo Kulebros

ke tiene de malo si es una foto de recuerdo y hasta historica, tambien ni ke saliera el Sadam de carne y hueso vestido de santista, es una mendiga estatua añeja. ya kisieran ke un soldado de su ekipo saliera sikiera en pelotas en un campo militar mostrando su playera

Loading Cannons
02-ene-2007, 22:39

ke tiene de malo si es una foto de recuerdo y hasta historica, tambien ni ke saliera el Sadam de carne y hueso vestido de santista, es una mendiga estatua añeja. ya kisieran ke un soldado de su ekipo saliera sikiera en pelotas en un campo militar mostrando su playera
jajajaja!!!!!! dejame decirte que tienes razon,yo tengo un cuñado gringo que trabaja en la fuerza aerea de E.U. y el año pasado estuvo en Irak,el ha venido al Corona varias veces y le encanta (el juego,no el estadio) y como es militar gringo ha vivido por varias partes del mundo,siempre que viene se compra una playera del Santos,asi que por todos lados se deja ver con su playera,en Italia,Alemania,Grecia,Inglaterra y por todo Estados Unidos,de hecho le han preguntado que de donde es ese equipo y el dice con mucho orgullo (me consta) que de Torreon y que es su equipo favorito,asi que SI tenemos un representante del Santos rondando por las bases militares de E.U. en todo el mundo........¿como la ven?

chivaking12
02-ene-2007, 23:05

jojoj en fin uerte este año

Regia
03-ene-2007, 00:10

Jajajaja andas ebrio vdd? jaja que risa contigo! ya bajele a las cheves! que luego le hacen decir puras pend... ;)

Gamaliel
03-ene-2007, 00:26
Jajajaja andas ebrio vdd? jaja que risa contigo! ya bajele a las cheves! que luego le hacen decir puras pend... ;)

ja ebrio por ke? ke para empezar ni se ke se siente estar en ese estado, tu si?

Gamaliel
03-ene-2007, 00:35
jajajaja!!!!!! dejame decirte que tienes razon,yo tengo un cuñado gringo que trabaja en la fuerza aerea de E.U. y el año pasado estuvo en Irak,el ha venido al Corona varias veces y le encanta (el juego,no el estadio) y como es militar gringo ha vivido por varias partes del mundo,siempre que viene se compra una playera del Santos,asi que por todos lados se deja ver con su playera,en Italia,Alemania,Grecia,Inglaterra y por todo Estados Unidos,de hecho le han preguntado que de donde es ese equipo y el dice con mucho orgullo (me consta) que de Torreon y que es su equipo favorito,asi que SI tenemos un representante del Santos rondando por las bases militares de E.U. en todo el mundo........¿como la ven?

UN GUERRERO EN SU CAMPO DE BATALLA

zruben
03-ene-2007, 00:49

Regia
03-ene-2007, 00:52
ja ebrio por ke? ke para empezar ni se ke se siente estar en ese estado, tu si?
No, claro que no

Gamaliel
03-ene-2007, 00:53
No, claro que no

tons stamos igual

Regia
03-ene-2007, 00:56
Supongo que si, aúnque... Nah olvidalo :)

Gamaliel
03-ene-2007, 00:57
pelos tienes en la lengua :p

Regia
03-ene-2007, 01:01
Disculpa? :S

Gamaliel
03-ene-2007, 01:08
se oye feo, pero ke nunca lo habias escuchado? bueno tambien olvidalo :P

Regia
03-ene-2007, 01:13
Claro, no hay ningun problema en ello =)

DUMITRESC
03-ene-2007, 01:17
hay un programa que se llama Msn Messenger, ahi pueden escribirse mensajes en linea y en tiempo real..

http://www.highrankings.com/forum/style_emoticons/default/happy.gif

http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=es-es

Gamaliel
03-ene-2007, 01:19
hay un programa que se llama Msn Messenger, ahi pueden escribirse mensajes en linea y en tiempo real..

http://www.highrankings.com/forum/style_emoticons/default/happy.gif

http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=es-es

El Msn ya aburre jajaja nomas estan los mismos y no platican nada chido

DUMITRESC
03-ene-2007, 01:22
y eso que tu mismo escogiste que estuvieran ahi y son tu grupo de amigos hee.. rofl

Regia
03-ene-2007, 01:23
El Msn ya aburre jajaja nomas estan los mismos y no platican nada chido
Cierto! ya paso de moda! :p jajaja

zer0ne
03-ene-2007, 14:58
Shh trankilas mijas xD

ese foto el la mamada xD

Arriiba el santos C4bron3s

zruben
03-ene-2007, 21:42

santista hasta la muerte
04-ene-2007, 01:17
jaja apenas vi la foto hoy y esta shida xD

chivaking12
04-ene-2007, 01:28
que milagro que el eleazar no se aparecio or aki a d eandar bien pedo el tipo

guerrero sinaloense
04-ene-2007, 12:01
estoy bastante informado sobre lo que hace un soldado... asi que no dije ninguna tontería...

y total... como dije... no quiero politizar la discusión y segir desviándome del tema... así que te voy a contestar por mensaje privado para que los demás puedan seguir manteniendo la sana diversión con la foto de saddam...

saludos

eres maestro de español???

zruben
04-ene-2007, 21:59

Gamaliel
04-ene-2007, 22:05
si ya lo estamos discutiendo y ya estamos de acuerdo por mensaje privado... creo que no hay necesidad de postearlo acá y volvernos a salir de tema...

asi que estaría bien que AMBOS borraramos este par de mensajes, va?

Saludos...

Pichale unas cheves a kate boy y ay muere ;) ke sean Coronas

Regia
05-ene-2007, 15:56
Pichale unas cheves a kate boy y ay muere ;) ke sean Coronas
Nah tas Loco! un Rayado jamás baja la cara! asi que olvidence de las cheves! bola de gorrosos! que Rubén sólo me picha cosas a mi, vdd Rubencito? ;)

Atte: La carne que los Santistas jamás podrán desmenuzar :cool:

chivaking12
05-ene-2007, 17:20
Nah tas Loco! un Rayado jamás baja la cara! asi que olvidence de las cheves! bola de gorrosos! que Rubén sólo me picha cosas a mi, vdd Rubencito? ;)

jojojo muy buena jejje

dre05
05-ene-2007, 17:25

la cara la van a bajar el 20 de enero regia ya veras

Loading Cannons
05-ene-2007, 18:06

nunca vamos a poder desmenuzarte????????
fue el primer deseo que pedi cuando me comi las uvas!!!!!!!!!!!!!!!

Nygron: i didnt say that,dont kill me please!!!!!

Regia
05-ene-2007, 18:07
nunca vamos a poder desmenuzarte????????
fue el primer deseo que pedi cuando me comi las uvas!!!!!!!!!!!!!!!
Mugre huerco! pues preguntale a Nygron si se cumplirá tu deseo! haber que te dice :p jajaja xD

Gamaliel
05-ene-2007, 18:19
Mugre huerco! pues preguntale a Nygron si se cumplirá tu deseo! haber que te dice :p jajaja xD

estaras de moda

Regia
05-ene-2007, 18:23
estaras de moda
Es obvio que fue sarcasmo!!! :S

Loading Cannons
05-ene-2007, 18:29
oh shit!!!!!!!!!!! the girl from downthere is threating me!!!!!!!!! only because i said that i like the skinny girls!!!!!!!!! oh my god!!!!!!!

Regia
05-ene-2007, 18:36
pues el Nygron te llama "flaca".................................y a mi me gustan las flacas..........
Este es un subforo de FUTBOL, no de ligue, asi que busca una Flaca por otro lado, porque esta ya esta ocupada :)

Saludos!

betoo_tibu
06-ene-2007, 00:48
jaja.. el ligue ta bueno jeje..

pues ta chidilla la foto..

ahora les pongo una ;) esperenme

betoo_tibu
06-ene-2007, 00:49
http://img134.imageshack.us/img134/6047/1141160195fhf4.jpg (http://imageshack.us)

fotazo :cool:

Gamaliel
06-ene-2007, 00:55
jaja esta buena, de donde es??

betoo_tibu
06-ene-2007, 00:57
jaja esta buena, de donde es??

pues iraq mijo.. en lo de la guerra

Gamaliel
06-ene-2007, 01:00
pues iraq mijo.. en lo de la guerra

Esta bien, con ke no la vean los regios, por ke te la envidian y le dicen mercenario al ke sale en la foto jaja

Pd. no se crean regios son bien chidos :eek:

betoo_tibu
06-ene-2007, 01:06
Esta bien, con ke no la vean los regios, por ke te la envidian y le dicen mercenario al ke sale en la foto jaja

jajaja..

saludos!..

Diego el Rojo
06-ene-2007, 01:06
Ya la vieron y de seguro ahorita estaran ya queriendo picharse....

Regia
06-ene-2007, 01:31

Nombre Loco! muerta de la envidia!!! jajajajajaja estan todos chiflados! :p

chivaking12
06-ene-2007, 01:32
Nombre Loco! muerta de la envidia!!! jajajajajaja estan todos chiflados! :p

ojojo no mas no te desesperes de la envidia regia

Regia
06-ene-2007, 01:41
ojojo no mas no te desesperes de la envidia regia
Ya sé! la envidia me corroe!!!! jajaja AMO LAS GUERRAS!!!! jajaja bien locos! :p

chivaking12
06-ene-2007, 01:45
Ya sé! la envidia me corroe!!!! jajaja AMO LAS GUERRAS!!!! jajaja bien locos! :p

jeje si yo tmb amo la guera a perdon era a la guerra jejeje