Ver la Versión Completa : Se viene otro aniversario mas
LA REBEL DE PUMAS
30-dic-2006, 13:12
18 de Enero otro aniversario de la Rebel, la mas grande, la mas pasional, la de mas aguante, la mas viajera, la que hace jugar a Pumas de local en todas partes.
http://i116.photobucket.com/albums/o16/pio-13/IntroImage2005.jpg
http://www.myspace.com/pumas_rebel
ORGULLO AZUL Y ORO
y tmb la que destruye estadios
Y aniversario de "argentinizarse" no se olviden que es muy importante... hablar de hinchada, de hinca, de "gashinas amargas" y demas pelotudeces
chinolastra de azul y oro
31-dic-2006, 12:48
bravo!
Felicidades , inviten ala peda
PmRzL.19
31-dic-2006, 14:30
pedimos disculpas por eso jejejejejeje:)
hectorchiva
31-dic-2006, 14:35
y madrea todo a los alrededores cuando el equipo pierde.
SpaceCowboy
31-dic-2006, 15:39
y madrea todo a los alrededores cuando el equipo pierde.
Si si si,al menos no le sacamos ojos a las personas por andar metiendo petardos a los estadios,que ardillas me salieron las chivas locas,como su "barra" no tiene mas de 5 años de haberse juntado,les arde ver como siendo el equipo mas "popular" del pais,no le llegaron ni a los talones a las entradas de Pumas y como he dicho en otros temas,primero fijense en lo que hacen sus barras o porras en los estadios y dejen de venir a joder.
PmRzL.19
31-dic-2006, 15:48
pedimos disculpas por eso jejejejejeje:)
hectorchiva
31-dic-2006, 16:38
Si si si,al menos no le sacamos ojos a las personas por andar metiendo petardos a los estadios,que ardillas me salieron las chivas locas,como su "barra" no tiene mas de 5 años de haberse juntado,les arde ver como siendo el equipo mas "popular" del pais,no le llegaron ni a los talones a las entradas de Pumas y como he dicho en otros temas,primero fijense en lo que hacen sus barras o porras en los estadios y dejen de venir a joder.
pues la barra de 5 años que dices no se cual sea y la verdad no me importa chivas donde se para es local (menos mty y tigres) en todo lo demas somos locales.
Volcanraven
31-dic-2006, 17:15
pues la barra de 5 años que dices no se cual sea y la verdad no me importa chivas donde se para es local (menos mty y tigres) en todo lo demas somos locales.
te equivocas, aqui en CU tampoco lo son, y tampoco en Veracruz
SpaceCowboy
01-ene-2007, 13:07
Si son locales en los demas estadios menos en el suyo...porfavor solo enfocate en tu porra de a varo,no vengas aqui a decir lo que hace o no hace la Rebel.
Te sientes mucho por llenarle el estadio al Tecos y al Atlante? porfavor,eso lo hace el Cruz Azul en una buena temporada.
Y que piensas alegar sobre el tipo que le sacaron el ojo?
chivaking12
02-ene-2007, 00:56
Si son locales en los demas estadios menos en el suyo...porfavor solo enfocate en tu porra de a varo,no vengas aqui a decir lo que hace o no hace la Rebel.
Te sientes mucho por llenarle el estadio al Tecos y al Atlante? porfavor,eso lo hace el Cruz Azul en una buena temporada.
acaso eso tmb es culpa de vergara o de chivas???
hectorchiva
02-ene-2007, 09:18
yo no presumi de ninguna porra y de la rebel todo mundo sabe que son un desmadre, llenarle es estadio a tecos y al atlante y a jaguares y a queretaro y san luis y al necaxa....etc.
yo no soy de guadalajara asi que no se de porras o barras, y pues es cierto chivas casi nunca se llena de local.
y que wey que le sacaron el ojo? nunca supe nada de eso.
chivodecorazon
02-ene-2007, 09:29
la porra ke se formo ace 5 años fue la IRRE, y lo del ojo fue hace mucho cuando estaba la PROMOTORA, un aficionado metio un petardo al estadio en un clasico de clasicos, y el muy pendjo le exploto y se kedo sin ojo
hectorchiva
02-ene-2007, 10:12
la porra ke se formo ace 5 años fue la IRRE, y lo del ojo fue hace mucho cuando estaba la PROMOTORA, un aficionado metio un petardo al estadio en un clasico de clasicos, y el muy pendjo le exploto y se kedo sin ojo
ese es pedo del pendjo por andar haciendo su desmadre ¿chivas que culpa tiene?
SpaceCowboy
02-ene-2007, 13:39
Falso,una de las porras de Chivas lanzo un petardo y al pobre tipo le cayo en el ojo,nada de que el fue quien metio el petardo y da igual si estaba lo promotora,creeme que es lo que menos viene al caso.
Y que yo sepa las porras de Chivas (todas) no tienen mas de 5 o 7 años de haberse formado o a lo mejor y si tienen mas tiempo,pero no eran tan conocidas.
chivodecorazon
02-ene-2007, 14:01
Falso,una de las porras de Chivas lanzo un petardo y al pobre tipo le cayo en el ojo,nada de que el fue quien metio el petardo y da igual si estaba lo promotora,creeme que es lo que menos viene al caso.
Y que yo sepa las porras de Chivas (todas) no tienen mas de 5 o 7 años de haberse formado o a lo mejor y si tienen mas tiempo,pero no eran tan conocidas.
Falso la Legion 1908 tiene añales
SpaceCowboy
02-ene-2007, 16:40
Falso la Legion 1908 tiene añales
Pues que bueno que me lo aclaras,por que no lo sabia
OvErGoN
03-ene-2007, 02:51
9 años de la Hinchada mas brava las mas popular...
que vengan muchos mas.
LA REBEL DE PUMAS
04-ene-2007, 13:20
Ladren digan lo que quieran en especial esos perros con cuernos que ni por el equipo mas popular pueden llevar mas gente que nosotros a las canchas...
http://i116.photobucket.com/albums/o16/pio-13/aniversario.jpg
lucsev_7
04-ene-2007, 14:20
...como su "barra" no tiene mas de 5 años de haberse juntado,les arde ver como siendo el equipo mas "popular" del pais,no le llegaron ni a los talones a las entradas de Pumas y como he dicho en otros temas...
La Legión 1908 este año cumple su décimo aniversario.
Sobre lo de la asistencia, Chivas siempre es de los de mayor promedio de asistencia, en promedio deben haber 40 000 personas por juego. Chivas no es una moda como Pumas, que en la época del bicampeonato cualquier villamelón que vivía en Copilco, Universidad o por la zona se ponía la playera de la rebel. Ahora va poca gente.
LA REBEL DE PUMAS
04-ene-2007, 14:30
Lo que es hablar sin saber.
Pumas desde antes del BI tenia las mejores entradas promedio del pais asno!!!
Nos fuimos a los ultimos lugares y decian ahora si se acabo la moda y que paso? las entradas siguieron, peleamos el descenso y decian ahora si nadie va al estadio y que paso??
REYES DE LA TAQUILLA OTRA VEZ!!!
y tu barra cumple 10 jajaja si no sabes de esto mejor no opines que no es asi, informate y luego ladras tus estupideces
aunque te arda la mejor aficion de Mexico es la de Pumas
y si no me crees consulta los periodicos o date una vuelta por C.U. en el partido que quieras pa que veas la entrada y lo que es alentar...y tambien de visita como no!!
José Adrian
04-ene-2007, 20:07
jajajajajajajajajajaja si es vdd
SpaceCowboy
05-ene-2007, 10:08
La Legión 1908 este año cumple su décimo aniversario.
Sobre lo de la asistencia, Chivas siempre es de los de mayor promedio de asistencia, en promedio deben haber 40 000 personas por juego. Chivas no es una moda como Pumas, que en la época del bicampeonato cualquier villamelón que vivía en Copilco, Universidad o por la zona se ponía la playera de la rebel. Ahora va poca gente.
Y que me puedes decir tu de las chivas,de seguro tu papa le va a las chivas y tu abuelo tambien,la mayoria le va a Chivas por que es el que mas titulos tiene y por la familia,mira yo se por que lo digo,tengo un papà que le va a Chivas y un hermano que le va a Chivas y apoco crees que les dieron a escoger,a mi tambien me vistieron de Chiva,pero a mi me agrada mas tener mi personalidad y orgullo intactos,no me gusta que me digan como vestirme y a quien irle y puede que si Pumas esta de moda,pero es mejor a que te lo impongan.
josepedro_csl
06-ene-2007, 20:14
neta si ******s rebels.
a mi me han dicho que hay un chingo de wyes que cantan como ******s argentinos y la mamada.
neta que asco de barra, aparte de ser violenta puro wey que va al desmadre dominical y eso se sabe
SpaceCowboy
07-ene-2007, 20:23
neta si ******s rebels.
a mi me han dicho que hay un chingo de wyes que cantan como ******s argentinos y la mamada.
neta que asco de barra, aparte de ser violenta puro wey que va al desmadre dominical y eso se sabe
Y si te dicen que la luna es de queso? te lo crees?
pUmadelsUr
08-ene-2007, 14:32
Y si te dicen que la luna es de queso? te lo crees?
Jajajajajaja
jajajaja
jajajajaja
jajajaja
jajajajajajaja
jajajaja
jajajajajajajaja
Pues con su post creo que te dio la respuesta; seguramente cree que el Teletón es una causa noble, jajajajaja, chale.
Lo más cajeta de este post es que han entrado weyes que dicen ser parte de otras barras para hablar mal de la "barra" de Universidad cuando ellos en sus propias barras ven y tienen el mismo comportamiento que critican.
Con o sin "barra" la afición de Universidad es una de las mejores de México, y en la pasada temporada volvió a demostrar que no son parte de una moda o de un invento de la televisión, la mejor entrada de todo México y la tiene un equipo que está peleando por no descender.
Así de grande y orgulloza es la afición de la " U " :cool: :p
SpaceCowboy
09-ene-2007, 12:04
Jajajajajaja
jajajaja
jajajajaja
jajajaja
jajajajajajaja
jajajaja
jajajajajajajaja
Pues con su post creo que te dio la respuesta; seguramente cree que el Teletón es una causa noble, jajajajaja, chale.
Lo más cajeta de este post es que han entrado weyes que dicen ser parte de otras barras para hablar mal de la "barra" de Universidad cuando ellos en sus propias barras ven y tienen el mismo comportamiento que critican.
Con o sin "barra" la afición de Universidad es una de las mejores de México, y en la pasada temporada volvió a demostrar que no son parte de una moda o de un invento de la televisión, la mejor entrada de todo México y la tiene un equipo que está peleando por no descender.
Así de grande y orgulloza es la afición de la " U " :cool: :p
Si todos vienen a criticar y no se fijan primero en sus porras o barras,la Rebel es tan grande e importante que se fijan mucho en ella,la siguen y hasta cierto punto hasta la vigilan.
pUmadelsUr
09-ene-2007, 19:22
Si todos vienen a criticar y no se fijan primero en sus porras o barras,la Rebel es tan grande e importante que se fijan mucho en ella,la siguen y hasta cierto punto hasta la vigilan.
Y hasta se fusilan estilos de escritura de los "trapos" y uno que otro cantito como el "como no te voy a querer".
D1STURB3D_S0UL
09-ene-2007, 21:03
Psss Ya Sabes Las Demas Porras Son Puras Wannabe's
Pumanchero
18-ene-2007, 03:13
Y aniversario de "argentinizarse" no se olviden que es muy importante... hablar de hinchada, de hinca, de "gashinas amargas" y demas pelotudeces
Hincha es una palabra correctamente empleada, viene en el diccionario.
Además esto no es una argentinización, ni mucho menos una reivindicación con latinoamérica (hincha no es parte de la jerga argentina, es parte del vocabulario de la inmensa mayoría de países del cono sur), simplemente es otra denotación para lo que puede llamarse "aficionado", "fanático", "seguidor", etc. Siento tomas personal ésto contra los argentinos.
La violencia no es mala, ES PÉSIMA.
En México ya se llegó a la transición de la violencia en las calles a las canchas... Una verdadera pena.
¿Cómo cambiar ésto? Ofrece al pueblo, comida, techo, educación y oportunidades de desarrollarse (entinéndase empleo o cómo mejor gusten).
Yo soy de la barra "Rebel" y me importa un bledo si le quieren llamar "porra" o "los cuates del gordo Ordoñez", las etiquetas son lo de menos.
PUMAS es para mi algo más que me ofrece mi gloriosa institución -la UNAM-.
Es parte de lo lúdico de pertenecer a la U de México. Tan válido es recrearse en las canchas de frontón de CU, en la magnífica alberca olímpica, con una lectura agradable en la biblioteca central, con una sesión de fotos en "las islas", y un sin fin de otras cosas que se nos ofrecen en la U, cómo lo es el ir a ver a PUMAS los domingos en la cancha, o los sábados o viernes según sea la visita que nos toque hacer a canchas ajenas.
Todo está bien mientras se respete el goce ajeno (sin afectar a terceros, claro).
PUMA desde la cuna, PUMA por academia, y PUMA de convicciones.
AGUANTE PUMAS Y SU GENTE.
P.D. Para los más patrioteros les dedico el clásico: "chiqui-ti bum a la bim bom ba, a la bio a la bao a la bim bom ba, PUMAS, PUMAS, ra, ra, ra".
Las porras que usaba la gente de PUMAS para los clásicos UNAM-IPN en los 50's y 60's eran más ingeniosos que el chiquitibum o el sí se puede... Nada personal.
Pumanchero
18-ene-2007, 03:20
neta si ******s rebels.
No tienes idea... Firmas como miembro de la guerrilla y dices odiarnos, cuando no sabes que en el juego de pretemporada San Luís - PUMAS la gente de la guerrilla estuvo conviviendo con la Rebel... Pregúntale a los "Tachos" de la auténtica Guerrilla de San Luís...
Señorita Lauraaaaa, tenemos un ciber hincha!!!!!