PDA

Ver la Versión Completa : Caniza Pedira disculpas y se reincorporara al equipo (el tema dinero; un pretexto)

pipa51
29-dic-2006, 20:57
www.atlas.com.mx ahi esta señores el señor no andaba muerto andaba de parranda y agarro el tema economico como pretexto yo opino que lo liquiden y que sigan con la contratacion de morel.

Ricardo Antonio La Volpe
29-dic-2006, 22:26
Aunque se dice que podria darse el caso de que jueguen Caniza y Morel juntos. Que, caniza no pidio alguien que lo ayudara? Lo que es un hecho es que llegara otro refuerzo, ya sea en la defensa o en el medio campo.

x 51empre
30-dic-2006, 00:03
que llegue el guillermo rodriguez.
ese wey era muy buen defensa.
hasta estaba en la selecion de uruguay.

hardcore
30-dic-2006, 08:05
que llegue el guillermo rodriguez.
ese wey era muy buen defensa.
hasta estaba en la selecion de uruguay.

Si el que dejo plantado a los apaches esos del santos jajajaja

chivaking12
30-dic-2006, 09:17

si ese que estaban emocionados que legaba a santos y tomala os dejo vestdos y albrotadoa

dre05
30-dic-2006, 11:04

gracias por tenernos siempre presentes hahahaha por lo menos caniza que es de los mejores centrales de mexico quiere a mi equipo y jamas se fuee asi de la nada ni por que no la pagaran :D caniza quiere al santos y veo que por atlas no siente ni respeto y pues quien no un equipo con mas de 50 años sin un titulo...

Ricardo Antonio La Volpe
30-dic-2006, 11:40
Si es cierto Caniza quiere mucho a santos dice que se quiere retirara ahi, pero tambien creo que le ha faltado profesionalismo por lo que acaba de hacer, tomarse sus vacaciones sin permiso, debe de cumplir su contrato o decir si ya no quiere cambiar de equipo, solo andaba con sus misterios.

skato
30-dic-2006, 13:11
Pues es cierto que Guillermo Rdz le quedo mal a Santos, pero por la directiva y el $ no quedo, no como Atlas que aun le debe a varios jugadores entre ellos Caniza, Villa, etc, etc

y hasta Daniel Guzman!!

No le deberan a Fernando Quirarte tambien?? pero cuando jugaba la central de Atlas!

Aqui les dejo una foto del Atlas campeon, me la paso mi tatatatatatarabuelo.

http://img129.imageshack.us/img129/1355/atlascampeoned8.jpg

Saludos zorritos..

Ricardo Antonio La Volpe
30-dic-2006, 13:58
Si, el Atlas tiene problemas economicos porque sus directivos son unas lacras y se llevan buen dinero. Pero ahorita supuestamente ya no hay adeudos con el plantel, solamente con Navarrete, y Daniel Guzman. Aunque no creo que esten tan mal de dinero, ya ofrecieron 1.5 Millones por Claudio Morel Rodriguez de Boca Juniors pero todavia no se sabe si lo quieren soltar los xeneises, yo mismo lo recomende a Romano.

chivaking12
30-dic-2006, 14:00
Si, el Atlas tiene problemas economicos porque sus directivos son unas lacras y se llevan buen dinero. Pero ahorita supuestamente ya no hay adeudos con el plantel, solamente con Navarrete, y Daniel Guzman. Aunque no creo que esten tan mal de dinero, ya ofrecieron 1.5 Millones por Claudio Morel Rodriguez de Boca Juniors pero todavia no se sabe si lo quieren soltar los xeneises, yo mismo lo recomende a Romano.

pues cada quien sabe como esta su ekipo peor ps si compran que paguen no

Ricardo Antonio La Volpe
30-dic-2006, 14:05
pues cada quien sabe como esta su ekipo peor ps si compran que paguen no

Tambien es complicado porque el atlas no tiene el respaldo de una empresa. Que otro equipo en Mexico depende de la venta de sus jugadores?

guerrero sinaloense
30-dic-2006, 16:10
quien es el o los dueños del atlas?'?

El Beto
30-dic-2006, 16:47
Los mismos que son dueños de unos antros que aca en Guanatos se llaman "Monica's" y "Angel"

Gustavo
30-dic-2006, 17:09
Pues es cierto que Guillermo Rdz le quedo mal a Santos, pero por la directiva y el $ no quedo, no como Atlas que aun le debe a varios jugadores entre ellos Caniza, Villa, etc, etc

http://img129.imageshack.us/img129/1355/atlascampeoned8.jpg

Saludos zorritos..

Muy buena foto te aventaste kaon...

chivaking12
31-dic-2006, 00:04
Muy buena foto te aventaste kaon...

ojoj bien cura jejeje

qwexzs
22-jun-2007, 23:11
see claro!!

marquitecto1951
22-jun-2007, 23:24
see claro!!

Este ****** desconocido nomás reviviendo temas antiguos a lo chiva... o sea a lo pend...

qwexzs
22-jun-2007, 23:27
Este ****** desconocido nomás reviviendo temas antiguos a lo chiva... o sea a lo pend...

este ******* desconocido... que lleva el triple de los posts que tu llevas... creo que soy mas conocido que tu