Ver la Versión Completa : ¿Estadio HSBC?
chivodecorazon
29-dic-2006, 19:45
es cierto ke si se construye el templo mayor, se llamaria Estadio Hsbc porque este banco lo esta financiando, segun la pagina oficial del templo mayor se llamaria Estadio Chivas
preferiria que se siga llamando Estadio Jalisco, ese nombre es historico.
RondasX
29-dic-2006, 20:32
preferiria que se siga llamando Estadio Jalisco, ese nombre es historico.
si pero como yá está registrado ese nombre no se le puede poner a otro inmueble la misma denominación social (el nombre pues)
y yo no vería mal que se llame así ya ven el del ársenal, se llama estadio emirates, y en 10 años le pueden poner como gusten, si eso sirve para que lo hagan mas rápido adelante
xxFlipsydexx
29-dic-2006, 21:14
a mi me latio el nombre del Templo mayor. ademas como lo nombren va a tener apodo les guste o no. como el nemesio diez se conoce como la bombonera. el azteca es el gallinero.
naa no creo que le pongan ese nombre, o alomejor salen con sus jaladas de dejarle primero el nombre de estadio de chivas, y luego se lo cambian por HSBC, asi le paso al estadio de dorados el carlos gonzalez y gonzalez, ahora se llama estadio BANORTE, y conociendo a jorgito (vergara) cualquier cosa puede suceder...
chivaking12
29-dic-2006, 21:57
que le pongan como kieran solo que lo hagan
bunbury123
29-dic-2006, 22:35
ke no todo el complejo ke keria hacer se llamaba JVC?
Ricardo Antonio La Volpe
29-dic-2006, 22:41
Que le pongan BirriaStadium
chivaking12
29-dic-2006, 22:42
Que le pongan BirriaStadium
yeah se oiria chido BirriaSTADIumn
Ricardo Antonio La Volpe
29-dic-2006, 22:54
yeah se oiria chido BirriaSTADIumn
Porque vos lo escribes asi, estas tratando de corregirme, porque Stadium no lleva N al final. En fin era solo una Broma.
chivaking12
29-dic-2006, 22:56
Porque vos lo escribes asi, estas tratando de corregirme, porque Stadium no lleva N al final. En fin era solo una Broma.
error de dedo jojojo
xxFlipsydexx
29-dic-2006, 23:58
como el estadio va a estar en el JVC (Jorge Vergara C.... Center) es posible que se dedique el estadio a si mismo proclamandolo Estadio JVC. pero segun lo que dicen k estadio HSBC. pues podria ser aunque lo mas seguro es la incorporacion de un apodo que sera mas conocido que el nombre real. El apodo no va a ser anunciado va a ser adquirido de boca en boca de los participantes de las barras. pueden nombrarlo lo que sea pero si las barras le dicen el nuevo jalisco, los comentaristas diran nuevo jalisco. o es hasta posible que el perro bermudez le de un apodo y si es pegajoso se va a kedar!!!
pomgan fotos de como va a estar mas o menos el estadio... a mi me encanta la arquitectura
LEGIONARIO
30-dic-2006, 08:52
Que Tal Que Se Llame
CHIVAS BISCENTENARIO !!
Chelitotti
30-dic-2006, 08:58
Yo lo unico k kiero es k Se construya rapido, me vale cmo se llame o no? :P
chivaking12
30-dic-2006, 09:18
Yo lo unico k kiero es k Se construya rapido, me vale cmo se llame o no? :P
coincido contigo que se llame estadio omnilife chivastavium hsbc jvc etc lo que sea solo que s econtruya
bob//once
30-dic-2006, 10:14
ke no todo el complejo ke keria hacer se llamaba JVC?
Efectivamente el complejo(en el cual estará el estadio HSBC) si se llamará así...
Y si el estadio si tendrá el nombre de ese banco...
bob//once
30-dic-2006, 10:16
pomgan fotos de como va a estar mas o menos el estadio... a mi me encanta la arquitectura
[b]Disculpen el doble post, pero este no lo había leído...
Aquí una imagen tomada de los foros de Chivas
http://i102.photobucket.com/albums/m81/SPChiva/estadiojvc.png
un amigo me habia dicho que disque querian que el estadio se elevara o saliera de la tierra, una mmada asi como platillo volador jajaja... bueno ustedes que son chivas diganme si es cierto o no...
chivaking12
30-dic-2006, 12:57
un amigo me habia dicho que disque querian que el estadio se elevara o saliera de la tierra, una mmada asi como platillo volador jajaja... bueno ustedes que son chivas diganme si es cierto o no...
s algo hay de verdad en eso que te contaron
Hustler
30-dic-2006, 14:11
para tu amigo :
http://www.vivesindrogas.org.mx/VSD/images/vsd_logo.jpg
xxFlipsydexx
30-dic-2006, 23:10
para tu amigo :
http://www.vivesindrogas.org.mx/VSD/images/vsd_logo.jpg
platillo volador??? mejor metete a www.chivascampeon.com pa k lo veas tu mismo.
chivaking12
31-dic-2006, 00:07
jojo y veas el platillo volador jeje
hardcore
31-dic-2006, 10:10
y que! piensan jugar en la maqueta? mojor ya dejen de presumir algo que no tienen ni tendran.
Rayado 86
31-dic-2006, 10:25
es la modita hoy en dia que los financiantes le pongan el nombre, pizza hut, home depot...
chivodecorazon
01-ene-2007, 21:27
y que! piensan jugar en la maqueta? mojor ya dejen de presumir algo que no tienen ni tendran.
tenias ke irle al atlas, amigo se ha de sentir feo ke tu ekipo no cumpla nada, si si me vas a decir ke awte y ke la madre, pero un ekipo ke se considere grande no vive de awte, vive de titulos(CHIVAS, AMERICA[si es archienemigo, pero los tiene], TOLUCA,CRUZ AZUL) asi ke mejor shhhhhhhhhhh
chivaking12
02-ene-2007, 00:32
tenias ke irle al atlas, amigo se ha de sentir feo ke tu ekipo no cumpla nada, si si me vas a decir ke awte y ke la madre, pero un ekipo ke se considere grande no vive de awte, vive de titulos(CHIVAS, AMERICA[si es archienemigo, pero los tiene], TOLUCA,CRUZ AZUL) asi ke mejor shhhhhhhhhhh
jojoj zaz a la cabeza