Ver la Versión Completa : El Pipino ya no, pero...
rayo21410
28-dic-2006, 20:43
al parecer el Pipino ya no vendra, pero suena otro jugador sudamericano... vean quien es en esta nota (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=515312&s=mex&type=story)
pues la neta yo ya me habia echo ilusiones con lo que habian dicho de martin palermo o barros schelotto, jaja que se me hace que al ultimo nos que damos sin contratacion "bomba" :(
rayo21410
28-dic-2006, 23:31
pues eso si... lo de la contratacion bomba se supone iba a ser Oswaldo Sanchez o el Kikin... pero ni modo... ademas bien sea sabido que Necaxa sabe trabajar bien con los jugadores que tiene
Rayo celeste
29-dic-2006, 10:52
ay no! Galaz no por favor!!!...quiero un medio!! un recuperador!!! uno que me sepa distribuir el balón!!! ya no quiero delanteros!!! por Dios!!! comuníquenme con Perezteuffer!
adrian rayo
29-dic-2006, 10:54
ese wey ni sirve ni pake venga, mejor asi nos kedamos
Rayo celeste
29-dic-2006, 12:14
Necesitamos un 10 nato.. o ya de plano un nuevo lateral derecho(mario mendez)
como crees??? Mario Méndez para que??? no por favor!!!! ese niño fue el único que no estuvo a su nivel en el mundial! por favor no!!!ignórenlo directiva...jajaja...(como si nos estuvieran leyendo)jajajjaa;)
Mistico Pereyra
29-dic-2006, 12:19
como crees??? Mario Méndez para que??? no por favor!!!! ese niño fue el único que no estuvo a su nivel en el mundial! por favor no!!!ignórenlo directiva...jajaja...(como si nos estuvieran leyendo)jajajjaa;)
Concuerdo en todo contigo, Mario Mendez nunca supe quien o para que lo llevaron al Mundial, creo que todos estaban apuntando al Chiquis que nadie se dio cuenta que llevaron a ese wey.
yo prefiero 10 veces mas al cuqui silvera que a galaz... medios de creacion ya no, han traido muchos y no han funcionado... aparte de que orita esta dificil encontrar uno
nel, ese bato nomas jugo bien el primer torneo, el siguiente se la paso turisteando toooooodo el torneo completo, para que quieres tipos asi que se parecen al ****s gaitan
huuuuuuy que delicadas! porque me sensuran eso de we-bas...
y no pues se ve que no tuvo una, porque en el pasado torneo no cambio ni un partido... bueno lo cambio cuando se hizo expulsar tontamente... pero no fue cambio positivo... ja
Rayo Potosino
31-dic-2006, 21:28
Ojalá que ya dejen de vender buenos jugadores por doquier a ver si con esta directiva cambian eso :p, o que le bajen al menos jejeje
chivaking12
01-ene-2007, 02:00
Ojalá que ya dejen de vender buenos jugadores por doquier a ver si con esta directiva cambian eso :p, o que le bajen al menos jejeje
nunka entendi la venta de tresor la vdd era alguien que aportaba mucho
[(Frayo)]
01-ene-2007, 13:47
hola !! soy nuevo en esto de los foros ... espero ser bien recibido por ustedes, saludos y suerte a Necaxa en el interliga y sobre tordo en el torneo mexicano .. ;)
adrian rayo
01-ene-2007, 15:46
;46533']hola !! soy nuevo en esto de los foros ... espero ser bien recibido por ustedes, saludos y suerte a Necaxa en el interliga y sobre tordo en el torneo mexicano .. ;)
bienvenido FRAYO t la pasaras chido aki con nosotros ;)
Rayo Potosino
03-ene-2007, 10:25
;46533']hola !! soy nuevo en esto de los foros ... espero ser bien recibido por ustedes, saludos y suerte a Necaxa en el interliga y sobre tordo en el torneo mexicano .. ;)
Bienvenido amigo, saludos y arriba el Necaxa!!!!