PDA

Ver la Versión Completa : Dorados 3-2 Veracruz

futbolero4e
14-jul-2007, 22:53
Nos Chin.gamos Al Veracruz De Primera Division..
Goles De: Dos De Luca Silva, Uno De Mauro Gerk,
Los Demas Me Valen Madre Creo Que Uno Anoto Aldo Denigris Isepa Quien ********.s Mas

Si Traemos Ekipo De Primera Caones!
Vamos Por El Ascensoooooo!

TIBURON_XENEIZE
14-jul-2007, 22:55
le regalo un penal pikolin :mad:

Joel_Gustavo
14-jul-2007, 23:19
nery pumpido ha de estar haciendo inventos con las alineaciones y cambiando posiciones a los jugadores, esos tiburones no levantan

Kash
15-jul-2007, 16:31
A detalle

Hugo Fernández no celebró ninguna anotación, en cambio, se enojó en los 2 goles que recibió Dorados, debido a las desatenciones defensivas.

Carlos Pinto tuvo un conato de bronca con Carlos Cariño al minuto 68, pero no pasó a mayores.

El técnico de Dorados realizó 5 cambios y no se notó la diferencia. Los que ingresaron (Mejía, Rivera, Morales, Molina y Gaytán) cubrieron bien las posiciones que dejaron Polo, Padilla, Frontán, Gradito y Gerk.

Los jugadores del Veracruz salieron con números diferentes en su dorso al del short para el segundo tiempo.

Mauro Gerk, Bosco Frontán y César Gradito lograron identificarse en su presentación ante la afición local, lo cual se comprobó al salir de cambio.

César Morales está recuperando el nivel que mostró el torneo pasado.

eDeR LoRiTo
15-jul-2007, 16:43
no hay p2, es pretemporada ;)

maquinazul
15-jul-2007, 20:07
no hay p2, es pretemporada ;)

SIiii...lo que bien empieza, termina bien!

eDeR LoRiTo
15-jul-2007, 20:09
SIiii...lo que bien empieza, termina bien!

como las temporadas del azul? jejeje :)

maquinazul
15-jul-2007, 20:11
como las temporadas del azul? jejeje :)

JHajhajha..pos algo parecido...jhejhejhe..pero ojalá que este torneo Cruz Azul sea campeón y DOrados ascienda!!!:D ..y Veracruz descienda...hjejhejhe....NTC:p ...Veracruz es de primera...que Flan Luis se vaya!!!

eDeR LoRiTo
15-jul-2007, 20:13
JHajhajha..pos algo parecido...jhejhejhe..pero ojalá que este torneo Cruz Azul sea campeón y DOrados ascienda!!!:D ..y Veracruz descienda...hjejhejhe....NTC:p ...Veracruz es de primera...que Flan Luis se vaya!!!

chazz, a kien le vas? a dorados o al azul? :eek:

maquinazul
15-jul-2007, 20:14
chazz, a kien le vas? a dorados o al azul? :eek:

Pos siempre le he ido a Cruz Azul, desde que tengo memoria, pero pues soy de Sinaloa y pues como sinaloense seguimos a Dorados también!:cool:

eDeR LoRiTo
15-jul-2007, 20:16
Pos siempre le he ido a Cruz Azul, desde que tengo memoria, pero pues soy de Sinaloa y pues como sinaloense seguimos a Dorados también!:cool:

ta bn ta bn... los dorados me caen bn... pero me caen mejor las sinaloenses, presenta las chavas :)

maquinazul
15-jul-2007, 20:18
ta bn ta bn... los dorados me caen bn... pero me caen mejor las sinaloenses, presenta las chavas :)

Siiii....son muchas y bastante guapas..aparte muy buena onda!!!:cool: ...pos cuando quieras te echas una vuelta!!

eDeR LoRiTo
15-jul-2007, 20:20
Siiii....son muchas y bastante guapas..aparte muy buena onda!!!:cool: ...pos cuando quieras te echas una vuelta!!

ps no sé compa, toy muy lejos jajaja, pero ps, pa' eso está el msn :)

maquinazul
15-jul-2007, 20:23
ps no sé compa, toy muy lejos jajaja, pero ps, pa' eso está el msn :)

pos pa eso están los chat hay te metes a una salad de Culiacan!:cool:

eDeR LoRiTo
15-jul-2007, 20:25
pos pa eso están los chat hay te metes a una salad de Culiacan!:cool:

neee, pero ahí me aviento un volado carnal... mejor presenta a tus "mejores" amigas :)

sQuaGoL
17-jul-2007, 14:17
Seee como dijera el j0to del eder es pretemporada... tb vi q en el notishit de aki satanizaron el resultado pero q se puede esperar... la neta no vi el partido pero siento q el resultado es lo de menos.

Hema_casla
17-jul-2007, 14:26
bien por los dorados, pero espero que los gallos podamos derrotarlos la primer fecha

Kash
17-jul-2007, 21:40
aqui esta el video del partido pa quien quiera verlo

http://www.youtube.com/watch?v=It_cftif8-4

eDeR LoRiTo
17-jul-2007, 21:44
aqui esta el video del partido pa quien quiera verlo

http://www.youtube.com/watch?v=It_cftif8-4

nada más se ve el primer tiempo :rolleyes:

doradoenobson
18-jul-2007, 00:33
Fotos del encuentro.

http://uploaded.to/?id=qjf99o

maquinazul
21-jul-2007, 00:22
Oraleee!!!

LuisQFC
21-jul-2007, 11:03
Esa jornada 1 Querètaro vs Dorados va a estar muy buena dorados viene de ganarle al veracruz y gallos de ganarle al puebla en puebla y el viernes 27 a ver que tal nos va contra huracàn.

ZORROLOKO
22-jul-2007, 12:18
Vamos Dorados No Se Me Awiten Ustedes Son De Primera.. Ojala Vuelvan Pronto..!! Aka Los Estaremos Esprando!!! K Desienda El San Luis!!! Jajaja