PDA

Ver la Versión Completa : San Luis VS Pumas, a Beneficio.

mzo
14-jul-2007, 21:32
San Luis VS Pumas, a Beneficio.
http://www.sanluisfutbol.com.mx/images/upload/san-luis-pumas.jpg

Nuestro Club San Luís siempre se ha mostrado comprometido con la sociedad de la cual su afición forma parte, por ello, debido a la preocupación que suscitan los hechos ocurridos en fechas pasadas, en las comunidades de: La Carpa, Enramadas, El Retiro, Salsipuedes y Piedra Azul en el Municipio de Moctezuma, el Club De Fútbol San Luís, invita a la afición a que nos ayuden y acompañen este próximo éste sábado 21 de Julio a las 17:00 hrs. al partido que el Club San Luís sostendrá en contra de los Pumas de la UNAM.
No es la primera vez que nuestra institución lleva a cabo este tipo de encuentros a beneficio, y estamos seguros de que los aficionados responderán como lo han hecho en ocasiones anteriores.
Es por ello que a partir del día 16 de julio de 2007, nuestros aficionados que deseen asistir al partido, podrán canjear su boleto, en las taquillas del estadio Alfonso lastras, a cambio de: alimentos no perecederos, agua potable, ropa y cobijas; estamos completamente seguros de que la respuesta por parte de la gente potosina para ayudar, será la esperada.
¡AYUDANOS A AYUDAR!

Por: Adriana Torres.

welloxz
14-jul-2007, 22:42
pues que bien
que se apoye en tas causas tan humanas
no solo yo lo digo si no toda la iglesia ayudar al projimo somos hermanos e hijos de dios xD

ivan_rsl
15-jul-2007, 09:53
Que chido que se haga esto, aparte al no ser tan caro, hay muchas personas que tienen más posibilidades de ir a ver al San Luis cuando normalmente no pueden hacerlo por el precio normal de los boletos. Se ayuda de muchas formas, que bien que se haga esto.

carlos alejandro martinez
15-jul-2007, 13:08
muy buena idea de la directiva de ayudar a quien lo mas lo nesesita,hay que apoyar.

mzo
16-jul-2007, 10:29
quien ya fue a dejar su kilito de arroz o frijol?? cuanta gente habia??? alcanzo boleto para mañana?? ......

sN LuiS
16-jul-2007, 12:08
quien ya fue a dejar su kilito de arroz o frijol?? cuanta gente habia??? alcanzo boleto para mañana?? ......

yo ya fui....te piden de 2 a 3 productos minimos por persona y solo puedes kanjear un boleto por persona!

no habia tanta gente, osea no habia fila ni nada pero en el rato k estuve ahi si llego mucha gente a kambiar sus boletos, empezo a las 11 el kanje y yo fui komo a las 12 y ya llevaban una kamioneta llena de despensa!!

si llevas muchas kosas te dan boleto de preferente sino te dan de sol en cabecera!!

Tunero slp
16-jul-2007, 12:55
simon yo fui como a las 11:30 y no havia mucha gente y pues me dieron boleto de preferente jeje.

16-jul-2007, 12:57
:mad: malditos veranos por su culpa no voy a poder ir :mad:

mzo
20-jul-2007, 09:13
Mañana Es El Partido Y No Creo Que Valla Haber Micha Gente Por Que Siguen Diciendo Que Canjes Tus Boletos Por Alimentos Para Los Damnificados, Pero Ahora Con Eso De Que Te Haran El Super Descuento De Diez Baros En El Boleto Del Partido Contra Huracan Si Compras El Boleto Contra Las Gatas Pues Haber Si Se Llena.

20-jul-2007, 09:57
Mañana Es El Partido Y No Creo Que Valla Haber Micha Gente Por Que Siguen Diciendo Que Canjes Tus Boletos Por Alimentos Para Los Damnificados, Pero Ahora Con Eso De Que Te Haran El Super Descuento De Diez Baros En El Boleto Del Partido Contra Huracan Si Compras El Boleto Contra Las Gatas Pues Haber Si Se Llena.

Lo bueno que ire cuando debuten en casa vs necaxa.

mzo
20-jul-2007, 10:01
yo ya fui....te piden de 2 a 3 productos minimos por persona y solo puedes kanjear un boleto por persona!

no habia tanta gente, osea no habia fila ni nada pero en el rato k estuve ahi si llego mucha gente a kambiar sus boletos, empezo a las 11 el kanje y yo fui komo a las 12 y ya llevaban una kamioneta llena de despensa!!

si llevas muchas kosas te dan boleto de preferente sino te dan de sol en cabecera!!
yo lleve un arroz y dos pastas y me dieron de V.I.P. BAJO

20-jul-2007, 15:13
y con el descuento de 10 pesos del proximo partido se llenara el estadio jejeje

sN LuiS
20-jul-2007, 15:15
yo lleve un arroz y dos pastas y me dieron de V.I.P. BAJO

en la voz del san luis dijeron k la entrada va a ser general, komo vayan llegando!!

aunke tengas de cabecera puedes entrar a preferente o VIP o viceversa..por lo tanto obviamente no se va a respetar el numerado!!

yo keria ir de huevonsote y llegar a las meras 5 kon mi boleto de preferente! :rolleyes:

awant
20-jul-2007, 16:07
me cae que hay banda que se pasa de abusiva esta bien que no se pide un minimo de ayuda pero me toco ver personas con un kilo de arroz o con 2 sopas han de creer que nunca se les va a ofrecer que los ayuden bola de ojetes

20-jul-2007, 16:11
me cae que hay banda que se pasa de abusiva esta bien que no se pide un minimo de ayuda pero me toco ver personas con un kilo de arroz o con 2 sopas han de creer que nunca se les va a ofrecer que los ayuden bola de ojetes

mas que OGTS codos los caones.

mzo
23-jul-2007, 09:21
en la voz del san luis dijeron k la entrada va a ser general, komo vayan llegando!!

aunke tengas de cabecera puedes entrar a preferente o VIP o viceversa..por lo tanto obviamente no se va a respetar el numerado!!

yo keria ir de huevonsote y llegar a las meras 5 kon mi boleto de preferente! :rolleyes:
pues 2 veses me regresaron de la entrada de cabeceras por que el boleto decia v.i.p bajo!! y ya entre faltando 15 minutos para que empezara.

23-jul-2007, 18:08
alguien de los que fueron al partido tomo fotos??si alguien tomo no sean OGTs y ponganlas.