PDA

Ver la Versión Completa : Luis Figo en Lugar de Jared

mario.silva
28-dic-2006, 12:18
Que ondas raza .... solo para informarles que el equipo arabe ya cubrio la vacante de Jared con el portugues Luis Figo aqui les dejo una copia de la noticia publicada en terra.com.mx

28 de diciembre de 2006, 13:35
Figo en lugar de Jared

El internacional portugués llegó a un arreglo con el Al Ittihad de Arabia Saudita.

RIYADH.- El volante portugués Luis Figo aceptó una oferta para jugar durante seis meses con el Al Ittihad de Arabia Saudita.

De 34 años, Figo militaba en el Inter de Milán desde 2005, pero estaba inconforme porque el técnico Roberto Mancini no lo tomaba en cuenta.

Elegido en 2001 como Jugador del Año de la FIFA, Figo ha militado con el Sporting Lisboa, Barcelona y Real Madrid.

Renunció a la selección portuguesa tras salir cuarto en la pasada Copa Mundial en Alemania.

Figo tenía previsto pasar algunos días en Dubai antes de llegar a Jiddah, la ciudad donde el club tiene su sede, el 5 de enero, informó la fuente.

Al Ittihad ha contratado en el pasado a estrellas extranjeros como el brasileño Bebeto y el mexicano Jared Borgetti.

Fueron los campeones de Asia en 2004 y 2005, pero en la última edición se despidieron en los cuartos de final.

Fuente: http://www.mx.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1321842-EI4270,00.html

salu2

guerrero sinaloense
28-dic-2006, 13:06
bueno pues en realidad no es que figo llegue en lugar de jared... no son de la misma posicion

Adictisima
28-dic-2006, 15:21
Feliz dia de los inocentes?? :rolleyes:

Gamaliel
28-dic-2006, 15:57
No, si es neta

chinolastra de azul y oro
28-dic-2006, 16:07
yo lo escuche en sportscenter , pero no estaba confirmado...lo manejaban como una posibilidad

Fernando♪♪
28-dic-2006, 17:58
k onda con figo lastima k sea desperdiciado mejor k se lo traigan a mexico jajajaja aunk aki no le pagaran lo k le van a pagar en Arabia

LeRoi
28-dic-2006, 18:02
apuesto a que se saldra de esa liga en 6 meses

Gazaki
02-ene-2007, 20:27
Todo aquel que va a el Oriente Medio termina saliendo (mas bien, escapando:)) de ahí ya que es muy dificil que un jugador se adapte a la forma de vida y nivel de juego de Arabia....

Terminal Mix
03-ene-2007, 14:37
Yo sí me iría a jugar a Arabia...

Castrov
03-ene-2007, 15:00
Oigan no soy fan de su equipo y se que casi todos en su foro odian al mio!!! Pero la verdad yo me considero Fan del futbol mexicano, y les deseo la mejor de las suertes para este torneo!!! Se la merecen! SOn una excelente plaza

Terminal Mix
03-ene-2007, 15:17
Oigan no soy fan de su equipo y se que casi todos en su foro odian al mio!!! Pero la verdad yo me considero Fan del futbol mexicano, y les deseo la mejor de las suertes para este torneo!!! Se la merecen! SOn una excelente plaza

Gracias compa!!!

Igual que les vaya muy bien a ustedes! ;)