PDA

Ver la Versión Completa : Para La Proxima Temporada

Raul Chucky Garcia
28-dic-2006, 00:43
No les gustaria que hicieramos una quiniela de este foro....
cada semana?, den ideas, y opiniones!!!

LEGIONARIO
28-dic-2006, 12:20

ME LATE !! HAY UN FORMATO PARECIDO AL DE LAS ALERTAS DE MSN

AQUI SERIA "CHIVA-BRUJO" PREDICE :D

ESE TITULO SE LO GANARÁ EL CHIVA BROTHER QUE ATINE A MAS ENCUENTROS Y LO PODRÁ CONSERVAR SI EMPATA O GANA EN PREDICCIONES PARA LA SIGUIENTE JORNADA ,

POR LO PRONTO PA LA PRIMERA JORNADA " EL CHUCKY" SERIA QUIEN ANOTE SUS PRONOSTICOS Y SERIA EL PRIMER "CHIVA-BRUJO"

COMO CRITERIO DE DESEMPATE SERÁ EL MARCADOR DEL JUEGO DEL REBAÑO Y SI PERSISTE EL EMPATE , EL PRIMERO Q HALLA POSTEADO SU PRONOSTICO.

EL POST DE QUINIELA SALDRIA 2 DIAS ANTES DEL PRIMER JUEGO Y SE CERRARIA UNA HORA ANTES DE INICIAR EL PRIMER PARTIDO, SERIA ABIERTO POR EL "CHIVA-BRUJO" Y COMO INCENTIVO , PODRIA PEDIRSELE A LOS MODERADORES UN NIVEL "CHIVA-BRUJO" PARA DE GANADOR DE LA SEMANA

SE VERIA ALGO ASI :

RAUL CHUCKY GARCIA®
Amateur -CHIVA/BRUJO-

JORNADA 1

LOS PARTICIPANTES LLENARAN SUS QUINIELAS TAL Y COMO LO HACE EL CHIVABRUJO (ES DECIR , EL MISMO FORMATO) CON UN COMENTARIO AL FINAL Y SIN OLVIDAR EL MARCADOR DEL JUEGO DEL REBAÑO

"CHIVABRUJO" PREDICE :

Jaguares Vs Necaxa JAGUARES
Wuilos Vs San Luis EMPATE
Morelia Vs Atlante MORELIA
Queretaro Vs Veracruz QUERETARO
Monterrey Vs Santos SANTOS
Pumas Vs Atlas EMPATE
Chivas Vs Toluca CHIVAS
Cruz Azul Vs Pachuca EMPATE
Tecos VS Tigres TIGRES

CHIVAS 2 - 0 TOLUCA

SE ME HACE QUE TE EQUIVOCAS CON EL DE MONTERREY CHIVA-BRUJO !!

BUENO ESA ES MI IDEA !! PERO QUE VENGAN MAS ... SALUDOS !!

Raul Chucky Garcia
28-dic-2006, 12:22
Me agrado y aunque yo lo se de otra manera, esta esta mas "chida"
haber quien mas da ideas?

LEGIONARIO
28-dic-2006, 12:24
Ok .. Señores !!

Vengan Esas Ideotas !!! Jejejeje :d

Raul Chucky Garcia
28-dic-2006, 12:31
Vengan Esas Ideotas !!! Jejejeje :d
no invoques a los Amerikanistas, por que luego si vienen!!

LEGIONARIO
28-dic-2006, 12:35
no invoques a los Amerikanistas, por que luego si vienen!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

ES CIERTO !! YA PARECE QUE VEO AL NEGRITO DEL BMW CHIN.GANDO LA BORREGA

PERO BUENO QUE VENGAN , ACA NO SOMOS ENVIDIOSOS !!

xxFlipsydexx
28-dic-2006, 12:48
porque no usamos la quiniela de medio tiempo y lo unico k hacemos hacer un grupo y aqui publicamos la contrasena del mismo pa k nos unamos......???

RondasX
28-dic-2006, 12:49
ta wena la idea yo le entro al sistema asi como lo planteas está bien, pero que moderador nos hará caso? hay algun chiva o neutral como moderador?

Raul Chucky Garcia
28-dic-2006, 12:52
sI NO ME EQUIVOCO HAY DOS MODERADORES CHIVAS, !!!

Krdenas
28-dic-2006, 13:17

Igual tambien hacer un grupo para la Liga Fantástica ;)

chivodecorazon
28-dic-2006, 13:49
y hacemos grupos para la quiniela y para la liga fantastica

LEGIONARIO
28-dic-2006, 15:04
Ok ! De Acuerdo

Pero ? ... Como Funcionaria ??

Hustler
28-dic-2006, 15:35
Yo le entro... pero de a como sale :) ???
Saludos !

blink182
28-dic-2006, 15:49
yo le entro. es buena idea. aunke no le agarre muy bien la onda de la nueva manera.

chivaking12
29-dic-2006, 15:05
explikenla bien

LEGIONARIO
29-dic-2006, 15:40
Venga Banda !! Seguimos Con Dudas ...

El Grupo De La Liga Fantastica Es Con Todos Los De La Banda ? Cada Quien Con Su Equipo ? O Como Esta El Chow ?

bunbury123
29-dic-2006, 16:35
pues si es quiniela yo me apunto a lo de la liga no por ke estoy en otra ke no es de aki pero no lo digan a nadie xD:p

chivodecorazon
29-dic-2006, 16:38
yo estuve una temporada con yahoo, ke porcierto apesta, las jornadas dobles nunk las conto, y desde las jornadas dobles todos sabiamos los resultados,

como es la liga fanstastica de MT?

LEGIONARIO
29-dic-2006, 17:37
yo estuve una temporada con yahoo, ke porcierto apesta, las jornadas dobles nunk las conto, y desde las jornadas dobles todos sabiamos los resultados,
como es la liga fanstastica de MT?

LA NETA ME VOY A OIR BIEN ARRASTRADO PERO LA DE MEDIO TIEMPO ME GUSTO UN CHIN.GO

NO SE .. PERO ES MAS ENTENDIBLE QUE LAS "OTRAS"

REGISTRAS TU CLUB (EL MIO ES REBAÑO AZTEKA) Y DESIGNAS ALINEACION , JUGADORES Y TECNICO. ESTA TEMPORADA DIERON PREMIOS POR JORNADA

ESTA CHIDO, PERO PARA MI ES UNA ONDA PARTICULAR Y EL CHUCKY PENSO EN ALGO PA QUE HAGAMOS EN "BANDA" Y PS SE ME ANDAN HACIENDO WEY.ES NO HAN PROPUESTO MUCHO

VENGA ROJIBLANCOS QUE SE VEA A LA RAZA CAMPEONA !!!

ESAS IDEAAAAAAAAAAS !! :p

balatas
29-dic-2006, 17:59
seria buena idea , unirnos todas las chivas y hecemos un grupo de las quinielas y liga fantasticas de medio tempo, bueno creo que solo por diversion , porque no creo que ganariamos algo o sí, pero bueno es una excelente idea, y haber que pasa...

saludos...!!!!

El_May
29-dic-2006, 18:12
LA NETA ME VOY A OIR BIEN ARRASTRADO PERO LA DE MEDIO TIEMPO ME GUSTO UN CHIN.GO

NO SE .. PERO ES MAS ENTENDIBLE QUE LAS "OTRAS"

Estoy de acuerdo contigo Legionario la Liga Fantastica de MT esta muy chida.

Yo tambien me apunto, solo que se defina el asunto. Por cierto ¿cuando empieza el Clausura?

chivaking12
29-dic-2006, 21:59

Yo tambien me apunto, solo que se defina el asunto. Por cierto ¿cuando empieza el Clausura?

venga que alguien explike bien que alguien sea el moderadr

LEGIONARIO
30-dic-2006, 08:57
Tons En Que Quedamos .. Se Me Hace Que Nos Quedamos Con Esas 2 Propuestas Mi Chucky ...

Ahi Usted Dice , Yo Lo Nomino A Usted Pa Que Lleve Las Riendas De Este Proyecto ( :d Me Oi Bien "en La Chamba" )

Pa Darle Forma De Una Ves ... Que Dices Chucky ?

chivaking12
30-dic-2006, 09:19
Tons En Que Quedamos .. Se Me Hace Que Nos Quedamos Con Esas 2 Propuestas Mi Chucky ...

Ahi Usted Dice , Yo Lo Nomino A Usted Pa Que Lleve Las Riendas De Este Proyecto ( :d Me Oi Bien "en La Chamba" )

Pa Darle Forma De Una Ves ... Que Dices Chucky ?

orale chuky d euna vez eres el elegido

chivodecorazon
01-ene-2007, 21:45

la liga empieza el 20 de enero, nuestro primer partido es contra el TOLUCA

gsko
02-ene-2007, 09:15
compas yo u otro que inicie la liga fantastica solo agregen sus mails para invitarlos , que les parece que pongamos un limite de 25 weyes para que no se sature machin el grupo se llamaria chivascampeon como ven se inicia el grupo en cuant se abra la nueva liga fantastica y les envio invitacion para que se agregen ponen su mail y el que le sigue copia y pega y agrega su mail para que en el ultimo post esten todos los mails

covra
02-ene-2007, 09:31
va yo le entro a la quiniela y si estaria chido llamar asi al grupo.
chivas campeon.