PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del partido (gente analitica)

nash_mty
12-jul-2007, 13:24
Amigos que tal??? aqui el breve análisis del partido por este servidor, donde les comentaré según mi muy humilde opinión lo que vi ayer en la cancha.

Pienso que al márgen de las diferencias entre un equipo y otro.México tenía con que darle más pelea a el equipo albiceleste.
Permítanme explicar.......
El partido estaba mal mandado x Hugo ya que cuando vi la alineación del equipo argentino me quedó claro que iba a jugar con desdobles rápidos. con tipos que además de hábiles y con prosapia para jugar el balón son rapídisimos como el caso de messi y tevez. Cuando un equipo quiere jugar a los desdobles rápidos está descartando casi x completo el juego áereo,al no contar con un delantero matón caso de crespo y milito.Así que la llave de argentina iba a ser esa, robar el balón en mediacancha y salir rápido con tevez,messi y todo esto comandado x riquelme. Bien ahora sabiendo esto.......Hugo mandó a 2 centrales que si bien son los mejores de la selección en esa posición, no son rápidos y sabía que en los famosos mano a mano iban a ser vulnerables. Además el detalle de que los 3 volantes de argentina tanto mascherano,cambiasso y verón tienen además de recuperación y marcación bastante salida con el balón.Argentina siempre tuvó un hombre más en ese sector.En síntesis argentina tenía todo para adueñarse del mediocampo y lanzar tanto a tevez como messi con una condición que le duele a la defensa mexicana como es la velocidad.
Al márgen de que argentina anotó el gol casi al término de la primera parte en una jugada de táctica fija, me atrevería a decir que México fijó su sentencia desde el arranque y se pusó el letrerito de R.I.P.al sacar a torrado y cacho.

Aún así con todo esto argentina tiene plantel para desequilibrar la cancha a su favor. solo estoy diciendo que se le pudo haber dado más resistencia.

Solo Ideales
12-jul-2007, 13:57
Varios goles de Argentina han sido por contragolpes letales. Es increíble que Hugo no lo haya notado.

ftorres
13-jul-2007, 00:49
a mi parecer lo que le dio en la madre a la seleccion fue la salida de torrado, ya que el era quien detenia a los argentinos, despues de eso valio queso el partido, el primer gol yo lo atribuiria mas a un error individual que tactico o colectivo, una desconcentracion barbara de los defensas que se quedaron en la penndeja y oswaldo se vio muy tibio en su salida, posiblemente provocado por falta de comunicacion

azulado21
13-jul-2007, 09:22
1.- Ochoa está atajando increible, pero Hugro prefirió darle importancia a la "Jerarquia"... y he ahí el resultado...

2.- Torrada estaba conteniendo a los argentinos... y lo saca???? para meter a Medina???

ahi el por qué México ni las manitas puso