PDA

Ver la Versión Completa : El regreso de Pereira

King_dh
27-dic-2006, 20:56
Asi como lo dice hoy regreso Fabiano Pereira al club para reportarse de cara al interliga y al campeonato, argumentando que regresa para cumplir su contrato.

Yo creo que ya paso su etapa con el Necaxa y tuvo sus destellos en la cancha es hora de dejarlo ir y pensar en otro refuerzo extranjero, yo prefiero ver a pipino Cuevas ocupando ese lugar a Fabiano, ojala la directiva reaccione y haga algo respecto a este brasileño.

LeRoi
27-dic-2006, 21:08
Asi como lo dice hoy regreso Fabiano Pereira al club para reportarse de cara al interliga y al campeonato, argumentando que regresa para cumplir su contrato.

Yo creo que ya paso su etapa con el Necaxa y tuvo sus destellos en la cancha es hora de dejarlo ir y pensar en otro refuerzo extranjero, yo prefiero ver a pipino Cuevas ocupando ese lugar a Fabiano, ojala la directiva reaccione y haga algo respecto a este brasileño.

simon, ya que el america esta tan interesado en el, deverian de sacarle una buena feria aprovechando que les gusta gastar una millonada en refuerzos

rayo21410
27-dic-2006, 22:23
bueno... si ya regreso es momento de que se ponga a trabajar porque ya hay quien puede mandarlo a la banca y no es precisamente Trejo

Rayo celeste
28-dic-2006, 11:05
Mas te vale Damián que no sea una de esas bromillas que andan circulando hoy en todas partes....por que si mi enojo se hizo de a gratis, voy a matarte! que al cabo me quedas cerquita!....

oavarllaga
28-dic-2006, 11:30
pues si fabiano regresa al necaxa! :S

yo la verdad no lo kiero mas con los rayos pero ps lo del pipino c vino abajo, lo de palencia es de pumas lo de kikin al amierdica! solo keda ps kedarse cn el y cuando termine su contrato sacarlo y mandarlo al nacklante!

__________________________________________________ _______________
Necaxa | Fabiano Pereira se reportó con los Hidrorrayos

MEDIOTIEMPO | Agencias
27 de Diciembre de 2006

Cumplirá contrato pese a interés de Atlante
El jugador brasileño Fabiano Pereira se incorporó al equipo de los Rayos del Necaxa esta tarde, luego de haber jugado el Mundial de Clubes como refuerzo de las Águilas del América.

A su regreso, dijo desconocer sobre si existía interés de Atlante o de otro equipo para incorporarlo a su plantel. "Hay que estar tranquilos, yo tengo contrato con Necaxa hasta finales de Mayo. Se llegó a un arreglo cuando estaba Justino, entonces yo tengo que cumplir ese contrato, soy un empleado", manifestó el delantero.

Al incorporarse con Necaxa, Pereira cubre la cuota de extranjeros que pueden jugar en el equipo, sumándose a Alfredo Moreno, Kléber Boas, Everaldo Barbosa y Pablo Quatrocchi, los dos últimos recién llegados a los Rayos.

El brasileño regresó de su país de origen y se dijo listo para iniciar la preparación con sus compañeros de cara a la Interliga, bajo las órdenes del Director Técnico José Luis Trejo, pues comenzará a trabajar al 100 por ciento.

"La situación era clara: terminando el Mundial tenía que regresar acá, entonces cuando terminó estuve hablando con Pedro Cota y me dijo que aquí la gente me había dado una semana de descanso. Tenía que presentarme hoy, ahora que estoy aquí nos vamos a sentar y ver lo mejor no solamente para mí, sino para Necaxa", apuntó.

Rayo celeste
28-dic-2006, 11:39
en realidad, tampoco me gusta la idea...ese Fabiano cayó de mi gracia en el momento en que de su boquita lo escuché decir: "Me encantaría quedarme aquí (con amierdicaca) no solamente para el mundial de clubes, sino para el torneo que viene"....nacooooo!!!!traición puraaaa!!

rayo21410
28-dic-2006, 13:47
pero si ya reporto mas vale que se ponga a trabajar, porque su lugar ya lo tiene Barbosa... o de perdida q lo intercambien...

Rayo celeste
28-dic-2006, 13:52
pero si ya reporto mas vale que se ponga a trabajar, porque su lugar ya lo tiene Barbosa... o de perdida q lo intercambien...

siiiiiii, barbosa es muy buen elemento!

rayo21410
28-dic-2006, 14:00
ademas, por ahi se ruma que Perez Teuffer y Cañedo White ya llegaron a un acuerdo para "mandar" al Pipino a Necaxa (por Fabiano) despues del InterLiga (sigo insistiendo que en vez de Cuevas nos manden a Landin)

NEKAMPEON
05-ene-2007, 11:30
ukela chin.. ps ami si me agrada q fabiano este de regreso, con barbosa hace buena dupla ya vieron el primer partido del interliga los resultados q dieron, en vez de q pongan a kienes prefieren apoyen a los q estan :mad:

chivaking12
05-ene-2007, 16:19
juega bein juega bien

Rayo Potosino
05-ene-2007, 20:22
Pues pensé que iba a regresar de mala gana y pensando en el america pero al menos muestra profesionalismo y anda bien, ojalá sigan asi :D

tijuAnErOoOo
06-ene-2007, 06:39
pues regreso y vino bien clavando un gol, espero este constante y siga cumpliendo

King_dh
06-ene-2007, 16:30
No se vio tan mal en el partido de interliga y se entendio muy bien con Barbosa, aunque cuando salio Barbosa y le toco toda la responsabilidad de crear juego ofensivo si se perdio. :confused:

chivaking12
06-ene-2007, 16:33
tiene calidad peor es interminçtente

x 51empre
06-ene-2007, 16:36
Pereira metio un golazo contra cruz azul.

Rojiblank018
06-ene-2007, 16:39
Troncon e irregular.. pero es lo unico que hay por ahora...si se llega a entender con los de arriba.. crecera un poco su juego!

Rayo Potosino
07-ene-2007, 20:55
Bien bien ese Pereira, muy activo y participando en los goles, ojalá sigamos asi :D