Ver la Versión Completa : El Equipo Ideal Historico
TIO CUAU
27-dic-2006, 19:26
YA NOS HABIAMOS TARDADO,PERO AQUI ESTA MI EQUIPO IDEAL HISTORICO
PORTEROS
HECTOR MIGUEL ZELADA "CABEZON"
WALTER ORMEÑO "GIGANTE DE EBANO"
RAFAEL PUENTE "GUAMA"
DEFENSAS
ALFREDO TENA "CAPITAN FURIA"
RAFAEL GARZA "RECORD"
MARIO PEREZ "PICHOJOS"
RENE TRUJILLO "POPEYE"
GUILLERMO HERNANDEZ "CAMPEON"
ALFONSO PORTUGAL "PESCADO"
CECILIO DE LOS SANTOS
MEDIOCAMPISTAS
CRISTOBAL ORTEGA "OSITO"
CARLOS REINOSO "MAESTRO"
ANTONIO CARLOS SANTOS
MIGUEL ANGEL CORNERO "CONFESOR"
GUILLERMO NAJERA "SIETEPULMONES"
ROBERTO HODGE "NEGRITO"
ALBERTO DANIEL BRAILOVSKI "RUSO"
GONZALO FARFAN "NEGRO"
DELANTEROS
SU PlNCHE PADRE EL CUAU
JAVIER AGUIRRE "VAZCO"
JOSE ALVES "ZAGUE"
LUIS ROBERTO ALVES "ZAGUINHO"
CARLOS HERMOSILLO "GRANDOTE"
OCTAVIO VIAL "PULGA"
ENRIQUE BORJA "CYRANO"
ENTRENADORES
JOSE ANTONIO ROCA
IGNACIO TRELLES
JORGE VIEIRA
DIRECTIVOS
GUILLERMO CAÑEDO Sr.
FRANCISCO HERNANDEZ "PANCHITO"
EMILIO DIEZ BARROSO
(SUBRAYADOS,LOS JUGADORES ORIGINARIOS DEL AMERICA)
DESGRACIADAMENTE NO SON TODOS LOS QUE DEBEN SER,SE QUEDAN MUCHOS AFUERA,PERO SI NOS BASAMOS EN CALIDAD Y CARISMA,SON ESTOS LOS QUE DEBEN DE ESTAR
Pepe Pasto
22-ene-2007, 13:36
Vaaaa me late tu equipo...
Ese buen cuauh
Castrov
22-ene-2007, 13:48
de acuerdisimo!!! me gusta
Javier Aguirre de delantero??? :eek:
TIO CUAU
22-ene-2007, 15:14
Javier Aguirre era mas delantero que medio,el jugaba como enganche entre la media y la delantera.
ArquitectoCordoba
22-ene-2007, 15:55
Javier Aguirre era mas delantero que medio,el jugaba como enganche entre la media y la delantera.
Yo pondre mi 11 ideal
Hector miguel zelada
Juan hernandez "cheche"
Alfredo tena
Alfonso portugal "pescado"
Mario perez "pichojo"
Cristobal ortega
Carlos reinoso "maestro"
Albero brailovcki "ruso"
Antonio carlos santos
Luis roberto alvez zague
Enrique borja
Banca
Rafael puente "guama"
Armando manzo
Vinicio bravo
Roberto hodge
Javier aguirre
Carlos hermosillo
Oman biyik
VALE46ROSSI
25-ene-2007, 22:06
PORTEROS
RAFAEL PUENTE "WAMA"
DEFENSAS
RAFAEL GARZA "RECORD"
MARIO PEREZ "PICHOJOS"
RENE TRUJILLO "POPEYE"
CECILIO DE LOS SANTOS
MEDIOCAMPISTAS
CRISTOBAL ORTEGA "OSITO"
CARLOS REINOSO "MAESTRO"
ANTONIO CARLOS SANTOS
ROBERTO HODGE "NEGRITO"
GONZALO FARFAN "NEGRO"
DELANTEROS
SU PlNCHE PADRE EL CUAU
JAVIER AGUIRRE "VAZCO"
JOSE ALVES "ZAGUE"
OCTAVIO VIAL "PULGA"
ENRIQUE BORJA "CYRANO"
ENTRENADORES
JOSE ANTONIO ROCA
IGNACIO TRELLES
JORGE VIEIRA
DIRECTIVOS
GUILLERMO CAÑEDO Sr.
EMILIO DIEZ BARROSO
DESGRACIADAMENTE NO SON TODOS LOS QUE DEBEN SER,SE QUEDAN MUCHOS AFUERA,PERO SI NOS BASAMOS EN CALIDAD Y CARISMA,SON ESTOS LOS QUE DEBEN DE ESTAR
CORNERO ERA CENTRAL Y EN LUGAR DE AGUIRRE PONDRIA A BATATA
PORTEROS
RAFAEL PUENTE "WAMA"
DEFENSAS
RAFAEL GARZA "RECORD"
MARIO PEREZ "PICHOJOS"
RENE TRUJILLO "POPEYE"
CECILIO DE LOS SANTOS
MEDIOCAMPISTAS
CRISTOBAL ORTEGA "OSITO"
CARLOS REINOSO "MAESTRO"
ANTONIO CARLOS SANTOS
ROBERTO HODGE "NEGRITO"
GONZALO FARFAN "NEGRO"
DELANTEROS
SU PlNCHE PADRE EL CUAU
JAVIER AGUIRRE "VAZCO"
JOSE ALVES "ZAGUE"
OCTAVIO VIAL "PULGA"
ENRIQUE BORJA "CYRANO"
ENTRENADORES
JOSE ANTONIO ROCA
IGNACIO TRELLES
JORGE VIEIRA
DIRECTIVOS
GUILLERMO CAÑEDO Sr.
EMILIO DIEZ BARROSO
...Y EL CHANFLE???
doradin
26-ene-2007, 02:26
Yo pondre mi 11 ideal
Hector miguel zelada
Juan hernandez "cheche"
Alfredo tena
Alfonso portugal "pescado"
Mario perez "pichojo"
Cristobal ortega
Carlos reinoso "maestro"
Albero brailovcki "ruso"
Antonio carlos santos
Luis roberto alvez zague
Enrique borja
Banca
Rafael puente "guama"
Armando manzo
Vinicio bravo
Roberto hodge
Javier aguirre
Carlos hermosillo
Oman biyik
y blanco :O? yo lo pondria al menos de banca
Ese Omam Biyik entrena al equipo palmeros de colima de 2da division.
XPAC_LLL
26-ene-2007, 08:51
Javier Aguirre?????
Mmmm La Verdad No Me Late La Idea, Y Biyik Y Kalusha Ambos Deben Estar.
Saludos
CaRo_Ca
26-ene-2007, 11:44
pues a mi si me agrada ese equipo ideal esta genial
creo que el Mejor Portero es Adolfo Rios, de camibo Zelada y Ochoa
Pues solo para correjor esa info,,
1.- El CAMPEOn HERNANDEZ NO es saliudo del america sino del ATLAS....
2.- Miguel Angel Cornero no era medio sino defenza central.
3.- Hermosillo tampoco es cantera del america sino que el llego de una seleccion nacional amateur y lo contrato el america y dos semanas despues debuto en primera division.
4.- Luis Roberto Alves tambien el mismo caso de Hermosillo,, no es cantera del america sino que llego de Brasil a debutar con el america pero no salio de su cantera.
Segun eso la pagina americanista con mas hits es larealidadamericanista.com y alli tienen como equipo ideal de todos los tiempos al siguiente.
Mario "Pichojos" Pérez(1969-1978),
Alfredo Tena (1973-1992),
Miguel Ángel Cornero (1974-1977),
Hector Miguel Zelada (1979-1987),
Mario Trejo (1974-1986),
Daniel Alberto Brailovsky (1982-1995).
Carlos Reinoso (1970-1979),
Cristóbal Ortega (1974-1992),
Antonio Carlos Santos (1987-1994),
Luis Roberto Alves "Zaguinho" (1985-1998),Enrique Borja (1969-1977).
De estos solo los de color negro son de cantera americanista,, SOLO 4 de 11.. que feo no?
los rojos son extranjeros.
los azules de otros equipos (pumas)
de color magneta venido de otro pais solo a debutar. (zague)
vean la foto arreglada con las caras de la alineacion ideal.
http://www.realidadamericanista.com/los_mejores_xx/fotos/elonceideal.jpg
Y de estos yo ler quitaria a tena y pondria al campeon Hernandez que fue mucho mejor, y este salio del Atlas,, tambien quitaria al pichojpos y pondria a cecilio de los santos.. y asi quedarian solo 2 jugadores de cantera americanista en el 11 ideal de todos los tiempos.
Que tristeza que los mas importantes son ajenos.
PORTEROS
RAFAEL PUENTE "WAMA"
DEFENSAS
RAFAEL GARZA "RECORD"
MARIO PEREZ "PICHOJOS"
RENE TRUJILLO "POPEYE"
CECILIO DE LOS SANTOS
MEDIOCAMPISTAS
CRISTOBAL ORTEGA "OSITO"
CARLOS REINOSO "MAESTRO"
ANTONIO CARLOS SANTOS
ROBERTO HODGE "NEGRITO"
GONZALO FARFAN "NEGRO"
DELANTEROS
SU PlNCHE PADRE EL CUAU
JAVIER AGUIRRE "VAZCO"
JOSE ALVES "ZAGUE"
OCTAVIO VIAL "PULGA"
ENRIQUE BORJA "CYRANO"
ENTRENADORES
JOSE ANTONIO ROCA
IGNACIO TRELLES
JORGE VIEIRA
DIRECTIVOS
GUILLERMO CAÑEDO Sr.
EMILIO DIEZ BARROSO
ArquitectoCordoba
26-ene-2007, 23:09
3.- Hermosillo tampoco es cantera del america sino que el llego de una seleccion nacional amateur y lo contrato el america y dos semanas despues debuto en primera division.
4.- Luis Roberto Alves tambien el mismo caso de Hermosillo,, no es cantera del america sino que llego de Brasil a debutar con el america pero no salio de su cantera.
Segun eso la pagina americanista con mas hits es larealidadamericanista.com y alli tienen como equipo ideal de todos los tiempos al siguiente.
Mario Trejo (1974-1986),
De estos solo los de color negro son de cantera americanista,, SOLO 4 de 11.. que feo no?
Y de estos yo ler quitaria a tena y pondria al campeon Hernandez que fue mucho mejor, y este salio del Atlas,, tambien quitaria al pichojpos y pondria a cecilio de los santos.. y asi quedarian solo 2 jugadores de cantera americanista en el 11 ideal de todos los tiempos.
Tipico comentario de un antiamericanista
lo que no es saber comparar un equipo productor de jugadores a un equipo que su fiolosofia es comprar, que si esta mal o bien es otro tema diferente al que se lleva aqui, esto es normal en cualquier equipo que se dedique a comprar jugadores, dime por ejemplo el real madrid , de donde es ferenc puskas, alfredo di estefano, hugo sanchez, ivan zamorano, ronaldo, raymond kopa, davor suker, george hagi, schuster,zinedine zidane, algun jugador de esos es español? te paso un dato, ningun jugador español de ese equipo a ganado balon de oro o el premio al mejor de la fifa, eso le quita grandeza?? y estamos hablando del equipo mas grande en toda la historia, claro, guardadn proporciones, la verdad me parece fuera de lugar tu comentario, esta discusion es para que los americanistas demos niestro equipo ideal, no para que gente como tu que se ve le interesa muchoo el equipo venga y diga cosas que ni siquiera vienen al caso, me gustaria me contestaras las preguntas que te hice.
arrivederci
VALE46ROSSI
26-ene-2007, 23:22
Mario Trejo (1974-1986),
te equivocas manuel, los mas importantes no son ajenos, a este equipo ponle rayas rojas y blancas y tu mente seguira relacionandolos con los mas grandes jugadores del america, no son ajenos simplemente por que esos jugadores aman al america, zague y hermosillo, debutaron con america, aunque digas que no son de su cantera, pero has investigado cuantos jugadores canteranos del america han debutado en otros equipos por que en america hay muchos delante de ellos y se desesperan??? israel lopez, lopez zarza, angel reyna, fernado arce, etc. etc. ... a pumas han ido a parar muchos canteranos del america. en el once ideal estan los jugadores que mejor han representado la institucion, los que han demostrado verdadero amor a los colores azulcrema, ellos merecen ser el 11 ideal por tantos triunfos y alegrias que nos dieron a los seguidores , a ver manuel, honestamente contesta... cuando miras a reinoso, o a brailovsky o santos, en que es lo primero que piensas??? este jugador es extranjero??? o este jugador es americanista???
Mario Trejo (1974-1986),
Me pregunto por qué no está Blanco.
VALE46ROSSI
26-ene-2007, 23:32
Me pregunto por qué no está Blanco.
tienes razon aog, quitemos a ZELADA y pongamos a BLANCO con este equipo podriamos jugar hasta sin portero :D
ArquitectoCordoba
26-ene-2007, 23:39
te equivocas manuel, los mas importantes no son ajenos, a este equipo ponle rayas rojas y blancas y tu mente seguira relacionandolos con los mas grandes jugadores del america, no son ajenos simplemente por que esos jugadores aman al america, zague y hermosillo, debutaron con america, aunque digas que no son de su cantera, pero has investigado cuantos jugadores canteranos del america han debutado en otros equipos por que en america hay muchos delante de ellos y se desesperan??? israel lopez, lopez zarza, angel reyna, fernado arce, etc. etc. ... a pumas han ido a parar muchos canteranos del america. en el once ideal estan los jugadores que mejor han representado la institucion, los que han demostrado verdadero amor a los colores azulcrema, ellos merecen ser el 11 ideal por tantos triunfos y alegrias que nos dieron a los seguidores , a ver manuel, honestamente contesta... cuando miras a reinoso, o a brailovsky o santos, en que es lo primero que piensas??? este jugador es extranjero??? o este jugador es americanista???
Totalmente de acuerdo y si buscamos mas ahi esta torrado o el mismo cristian martinez, titulares indiscutibles en sus equipos, hay algo mas impotante que la nacionalidad y es amor a la camiseta, solo basta escuchar las ultimas apariciones de varias de estas personas en programas deportivos para darse cuenta de su verdadero americanismo, estas discusiones me parecen tontas ya que van al mismo punto de desprestigiar al aguila, como hay muchas mas.
arrivederci
No cabe la comparacion con equipos como el Real Madrid que si vende y es autosuficiente economicamente hablando,, si gasta 100 millones en algun proyecto estos millones los recupera con la venta de muchas cosas,, pero el america no,, solo compra, invierte, gasta y nunca recupera nada,, su duenio solo quiere ganar comprando lo mejor pero que al llegar alli muy pocos rinden,, y no es por que la camiseta pese sino pq no van por amor sino por dinero.
El america solo recupera el 10% de lo que le mete segun un articulo que lei hace tiempo. Imaginense que cada equipo solo pudiera recuvir un presupuesto cada 10 anios y con ese presupuesto se tubiera que aguantar ese tiempo,, al america se le acabaria en un anio ya que no regresa la inversion,
La unica grandesa del america es su poder economico ya que cuando un jugador no le funciona lo saca y compra otro,, y asi lo hace cada temporada,, en cambio muchos otros equipos que hacen? pues se lo aguantan y tienen mas cuidado en contratar a sus refuersos,,, ya que no tienen tanto poder economico,,,, SI EL america TUBIERA EL MISMO PODER QUE EQUIPOS COMO LA MAYORIA,,, YA USTUBIERA EN LA SEGUNDA DIVISION.
pero no me hagan caso,, si los enanos no crecen.... LOS CIEGOS (DE LA MENTE) TAMPOCO VEN
Totalmente de acuerdo y si buscamos mas ahi esta torrado o el mismo cristian martinez, titulares indiscutibles en sus equipos, hay algo mas impotante que la nacionalidad y es amor a la camiseta, solo basta escuchar las ultimas apariciones de varias de estas personas en programas deportivos para darse cuenta de su verdadero americanismo, estas discusiones me parecen tontas ya que van al mismo punto de desprestigiar al aguila, como hay muchas mas.
arrivederci
No cabe la comparacion con equipos como el Real Madrid que si vende y es autosuficiente economicamente hablando,, si gasta 100 millones en algun proyecto estos millones los recupera con la venta de muchas cosas,, pero el america no,, solo compra, invierte, gasta y nunca recupera nada,, su duenio solo quiere ganar comprando lo mejor pero que al llegar alli muy pocos rinden,, y no es por que la camiseta pese sino pq no van por amor sino por dinero.
El america solo recupera el 10% de lo que le mete segun un articulo que lei hace tiempo. Imaginense que cada equipo solo pudiera recuvir un presupuesto cada 10 anios y con ese presupuesto se tubiera que aguantar ese tiempo,, al america se le acabaria en un anio ya que no regresa la inversion,
La unica grandesa del america es su poder economico ya que cuando un jugador no le funciona lo saca y compra otro,, y asi lo hace cada temporada,, en cambio muchos otros equipos que hacen? pues se lo aguantan y tienen mas cuidado en contratar a sus refuersos,,, ya que no tienen tanto poder economico,,,, SI EL america TUBIERA EL MISMO PODER QUE EQUIPOS COMO LA MAYORIA,,, YA USTUBIERA EN LA SEGUNDA DIVISION.
pero no me hagan caso,, si los enanos no crecen.... LOS CIEGOS (DE LA MENTE) TAMPOCO VEN
Pues estaría bueno que nos pases la fuente del artículo ese que leeiste, porque la verdad resulta difícil de creer.
ArquitectoCordoba
27-ene-2007, 19:18
Si no viste la comparacion es estrictamente sobre JUGADORES HISTORICOS EXTRANJEROS que ese es el tema que sacaron, si se hubiera hablado de cuestion de mercadotecnia te hubiera dado mi opinion, ahora no me digas que di estefano, kopa y muchos mas fueron parte de la mercadotecnia, hablamos de JUGADORES HISTORICOS, tu tema ni siquiera viene al caso, ahora hablas de que la unica grandeza es el poder economico, la grandeza se hace por titulos y aficion y tu comparacion es tonta, simplemente si el america no tuviera tanto dinero su filosofia no fuera comprar jugadores, el logico
los sabios no dicen lo que saben, LOS TONTOS no saben lo que dicen
arrivederci
TIO CUAU
27-ene-2007, 19:23
Al Tal Manuel
El Campeon Hernandez ,en Efecto Debuto En Atlas,pero Es De Extraccion Americanista,ya Que Como No Le Daban Oportunidad,el Prefirio Debutar En El Atlas Donde Si Tendria Fogueo.
Tonto seria yo si siguiera alegando con personas que creen que todo lo que brilla es oro, y que en otras palabras se traduciria en que muchisimos americanistas creen que todo lo que hace la organisacion americanista es bien hecho y leal y "asi es como se debe de hacer.
Mejor los dejo festejando y enganiandose asi mismos.
...Lo dicho,,, LOS CIEGOS NO VEN.
ArquitectoCordoba
28-ene-2007, 08:00
Tonto seria yo si siguiera alegando con personas que creen que todo lo que brilla es oro, y que en otras palabras se traduciria en que muchisimos americanistas creen que todo lo que hace la organisacion americanista es bien hecho y leal y "asi es como se debe de hacer.
Mejor los dejo festejando y enganiandose asi mismos.
...Lo dicho,,, LOS CIEGOS NO VEN.
Cuando quieras hablar de todo lo que rodea al america hablamos :)
TIO CUAU
08-feb-2007, 11:37
Chale,dejen De Pelear.
darkeagle8
08-feb-2007, 11:49
yo le añadiria por ahi a batata, osvaldo el pata bendita castro, vaca, juan antonio luna y de los de ahorita a pavel pardo a cuau , a duilio en sus buenos tiempos y a rios y ochoa ah y a toninho cerezo
Omar Macín
13-feb-2007, 22:21
Zelada
Pichojos
Tena
Popeye Trujillo
Pescado Portugal
Ruso Brailovsky
Confesor Moreno
Carlos Reinoso
Cuauhtemoc
Zague
Borja
Y si quieren uno de puros americanistas de cantera:
Ochoa
Tena
Pichojos
Popeye
Campeón
Farfan
Cristobal Ortega
Sietepulmones Najera
Cuauhtemoc
Zague
Hermosillo
TIO CUAU
28-nov-2007, 18:51
BUENO A VER QUE SALE
SI ALGUNO CON MUY BUENA MEMORIA RECORDARA QUE GONZALO FARFAN DEBUTO EN EL ATLANTE,PERO SALIO DE LAS FUERZAS BASICAS DEL AMERICA,ALGO SIMILAR PASO AL "CAMPEON HERNANDEZ,EL TAMBIEN SALIO DEL AMERICA PERO SU DEBUT FUTBOLISTICO FUE EN EL ATLAS.
.venadooM_10!
28-nov-2007, 18:56
ah como hay gente pen....sativa que le gusta revivir temas a lo pen....sado ¬¬
TIO CUAU
28-nov-2007, 19:02
Y AL METICHE NO LO INVITARON??????
CHALE,PAREZCO PÎNCHE NENITA HACIENDOLE CASO AL GUEY DE ARRIBA.
.venadooM_10!
28-nov-2007, 19:21
Y AL METICHE NO LO INVITARON??????
CHALE,PAREZCO PÎNCHE NENITA HACIENDOLE CASO AL GUEY DE ARRIBA.
no pareces, creo que lo eres:D ademas de la niña que me dio -rep jajajajaja
gary_azulcrema
28-nov-2007, 19:26
no pareces, creo que lo eres:D ademas de la niña que me dio -rep jajajajaja
ahhh canijo, de verdad no tienen un partido que perder contra el atlante? que necesidad de venir a meter la nariz donde no les importa...
Faviokos
28-nov-2007, 19:34
ah como hay gente pen....sativa que le gusta revivir temas a lo pen....sado ¬¬
Aprendiendo de papá :) que bueno bienvenido hijo.. quieres un cursito para ganar trofeos internacionales? O como ganar mas de un campeonato en una decada? XD
11 ligas? cuantas ha visto tu? 2? XD
.venadooM_10!
29-nov-2007, 16:13
ahhh canijo, de verdad no tienen un partido que perder contra el atlante? que necesidad de venir a meter la nariz donde no les importa...
no, nosotros ganamos :D
Aprendiendo de papá :) que bueno bienvenido hijo.. quieres un cursito para ganar trofeos internacionales? O como ganar mas de un campeonato en una decada? XD
11 ligas? cuantas ha visto tu? 2? XD
si we, ya sabes, aprendi mucho del mundial de clubes en japon jajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!! y sabes que aprendi?? A NO IR SI VAS A HACER EL RI DI CU LO
fadan80
29-nov-2007, 16:21
Por favor, no se desvien el tema, si no me vere forzado a tomar acciones :rolleyes:
ZaNgRe_AzUlKrEmA
30-nov-2007, 12:41
si we, ya sabes, aprendi mucho del mundial de clubes en japon jajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!! y sabes que aprendi?? A NO IR SI VAS A HACER EL RI DI CU LO
tanto aprendieron k lo aplicaron en la sudamericana !!! :) :)
Faviokos
30-nov-2007, 12:58
No creo,.. remember ARSENAL de Sarandi
Chrysaethos
30-nov-2007, 13:58
Lo más cómico es que los aficionados Chivas olvidan que varios de sus más recientes ídolos no han sido de su cantera. ¿Les suenan Ramón Ramírez, Oswaldo Sánchez, Ramón Morales, Adolfo Bautista? Y bueno, si Chivas no va al mundial de clubes es porque ni con errores arbitrales que les beneficiaron le pudieron pegar al Pachuca. ¿No es más ridículo perder porque ni con ayuda arbitral la libras?