PDA

Ver la Versión Completa : Borgetti Cruz Azul ULTIMA JORNADA

betosantista82
27-dic-2006, 17:41
Imaginense que Santos necesita a fuerzas ganar para salvarse del descenso en la ultima jornada contra cruz azul y que si empata se va a primera A,

Borgetti estaria defendiendo a los contrarios

que opinan!!

Mistico Pereyra
27-dic-2006, 17:42
Yo creo que Borgetti no meteria los goles. (lastima que chelito si ajajaj)

Gamaliel
27-dic-2006, 18:17
Imaginense que Santos necesita a fuerzas ganar para salvarse del descenso en la ultima jornada contra cruz azul y que si empata se va a primera A,

Borgetti estaria defendiendo a los contrarios

que opinan!!

yo no me imagino este escenario..pero Jared como todo profesional jugaria como siempre lo ha hecho aunke para mi se haria el lesionado :p para no jugar

sTrAtO
27-dic-2006, 21:05
Pues no creo que se haga el lesionado porque jared es un profesional. Yo digo que para esa fecha el Cruz Azul ya va a estar calificado a la liguilla y Borgetti hablaría con el Mizrahi (si es que sigue en el puesto para esa fecha) y le diría que le diera descanso o algo asi.

Loading Cannons
27-dic-2006, 21:09
sin duda Borgetti va a querer jugar,antes que ser santista es un profesional,si le anota a Santos no festejaria seguramente,lo que a mi me parece una falta de respeto a su equipo y a su directiva que confio en el, pero seguramente asi seria

santogol_11
27-dic-2006, 21:55
Fijense Como En La Encuesta Del Medio Tiempo De Cual Ha Sido La Mejor Contratacion De Invierno (yo Vote Por Oswaldo A Santos) Dice Borgetti A Tigres,bien Mal Informados Los Del 1/2 Tiempo

dre05
27-dic-2006, 22:56
no nos anotaria gol aunk estemos ya salvados es su equipo y lo kiere

mario.silva
27-dic-2006, 23:50
bueno nosotros como aficion profesional obviamente que tenemos que mentarle la madre profesionalmente, no creen??? ya despues del partido le pedimos disculpas jejejejejeje ... pero para que inventamos situaciones poco reales ... mejor a disfrutar de nuestro equipo =)

salu2

-*/gRaCe/*-
28-dic-2006, 00:16
jajaja no mams IMAGINENSE...KE DESCENDAMOS KON UN GOL DE JARED,,,:confused:

guerrero sinaloense
28-dic-2006, 13:03
jajaja no mams IMAGINENSE...KE DESCENDAMOS KON UN GOL DE JARED,,,:confused:

no digas eso :mad:

morrison86
28-dic-2006, 13:17
es cierto la mentada profesional, es obligatoria, pero es solo laboralmente entre camarads lo invitamos a pistear y como si nada!!!!!!!ok????