Ver la Versión Completa : Cirilo Saucedo
¿que opinan de este jugador?
¿como creen que le vaya en Tigres?
¿creen que haya valido la pena el intercambio del portero por Chamagol?
Para mi este es un gran portero de nivel, cuando jugaba en los Dorados. Espero que de una gran temporada, y se gane su lugar en la seleccion.
Gamaliel
27-dic-2006, 16:34
mas bien salió ganando veracruz, ellos tienen a otro buen portero ke es bernal y ahora aparte tendrán a un buen 9
¿que opinan de este jugador?
¿como creen que le vaya en Tigres?
¿creen que haya valido la pena el intercambio del portero por Chamagol?
Para mi este es un gran portero de nivel, cuando jugaba en los Dorados. Espero que de una gran temporada, y se gane su lugar en la seleccion.
las transacciones de chamagol y cirilo fueron completamente independientes una de la otra, no fueron intercambio
betoo_tibu
27-dic-2006, 16:46
pues el chamagol ni ha venido el caon..
cirilo ya.. ojala lo de chamagol sea cierto :cool:
Supongo que lo que más necesita Tigres es actitud, pero sip me agrada Cirilillo ojalá no sirva en el clasico :p
Cirilo es un excelente portero y si se aviva puede ser candidato a suceder a Oswaldo en el TRI
hectorchiva
27-dic-2006, 23:08
exelente portero con dorados mostro grandes cosas
W32.Pro.TJ
27-dic-2006, 23:55
Cirilo es buen portero, en el leon lo hizo muy bien y con dorados tambien.
Krdenas
28-dic-2006, 11:08
Pues hasta se iba a ir a Europa cuando decendió dorados
Es cierto, por la influencia de Jose Manuel Lillo y de Pep Guardiola en Dorados, tuvo esa oportunidad de irse a Europa a uno de los clubes recien acendidos, pero por razones que desconozco no se hizo.
-toRRezz-
30-dic-2006, 00:03
Es cierto, por la influencia de Jose Manuel Lillo y de Pep Guardiola en Dorados, tuvo esa oportunidad de irse a Europa a uno de los clubes recien acendidos, pero por razones que desconozco no se hizo.
¿No sería por la lesión que tuvo en el hombro?
chivaking12
30-dic-2006, 00:22
me parece que si peor tmb que el amerika entro ahi algo por el estilo
Diego el Rojo
30-dic-2006, 18:06
mas bien salió ganando veracruz, ellos tienen a otro buen portero ke es bernal y ahora aparte tendrán a un buen 9
Ademas tenemos a otro muy bueno que debuto la temporada pasada y jugo casi la mitad del torneo de titular y se llama Fabian Villaseñor.
Diego el Rojo
30-dic-2006, 18:08
No la lesion en el hombro fue ya empezado el torneo pasado, porque fue titular como en 3 partidos.
-toRRezz-
30-dic-2006, 18:23
No la lesion en el hombro fue ya empezado el torneo pasado, porque fue titular como en 3 partidos.
Ah órale
Saludos
Thierry Henry
04-ene-2007, 14:33
buen portero, pero tenemos a edgar no c porke lo kambiaron por chamagol ¬¬
no se fue a Europa porque Dorados solamente lo dejaba ir si compraban todo el "Dorado Pack"... que era Cirilo Saucedo y 5 jugadores rascuachos que ni me acuerdo sus nombres... se supone que Veracruz fue el equipo que adquirió el "Dorado Pack"
y comentario respecto al tema... Cirilo dio un juegazo ayer, sacó unas tres claras de gol... creo que Tigres acaba de hallar un porterazo...
Ricardo Antonio La Volpe
06-ene-2007, 16:36
buen portero, pero tenemos a edgar no c porke lo kambiaron por chamagol ¬¬
Pero ese Edgar es de los peores porteros, que no lo has visto jugar?
Ahora tienen a un gran portero.
chivaking12
06-ene-2007, 16:39
Pero ese Edgar es de los peores porteros, que no lo has visto jugar?
Ahora tienen a un gran portero.
cirilo es bueno la vdd auqneu se caga tmb eç