PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinan de retirar la camiseta 58?

mario.silva
27-dic-2006, 10:57
Creo que el Zorro Sinaloense se lo merece y aunque aun guardo esperanza de que Jared regrese para el verano, creo que Santos debería retirar el 58 en honor al mejor goleador de todos los tiempos del Equipo de la Comarca.

Ojala y lo veamos portar de nueva cuenta la playera verde para que se retire en el equipo de sus amores como él siempre lo ha externado.

Le deseo lo mejor en su nuevo equipo y que anote muchos goles. También no se si ya leyeron que la prensa dice que fue mejor acabar en Cruz Azul "por su grandeza" que en un "equipo chico" como Santos Laguna que la verdad me parece muy injusto que nos consideren un "equipo chico", ya que tenemos mas liguillas que otros equipos considerados de mayor tradición en menor tiempo y el equipo ya tiene dos campeonatos (no quiero citar nombres de equipos porque luego luego nos caen de otros foros para atacarnos). Incluso hay equipos considerados como "los grandes del futbol nacional" y su ultimo y único título fue conseguido apenas en los 50's (tampoco quiero nombrar equipos), pero creo que la prensa nacional no le da el lugar que se merece a nuestro equipo. Parece que ya se les olvido que el Corona era la casa del dolor ajeno, que por el equipo han pasado jugadores de renombre como Ramón Ramírez, Olaf Heredia, y ahora Campeón del mundo Mauro Camoranesi que incluso este jugador fue descubierto por Santos y debutó profesionalmente en México y no en su natal Argentina/Italia, R. Wagner de Souza, Adomaitis, El Turco Apud, los Chilenos Richard Zambrano, Lizardo Garrido y Ruben Martínez; Benjamin Galindo, el Pony Ruiz, Gabriel Caballero, Jorge Rodriguez, Miguelito España, Denis Caniza, el ahora tecnico del Santos Daniel Guzman, quien no se acuerda de la dupla Hondureña Juan Flores y Dolmo Flores, aaah quien no acordarse del relevo de oro el Zurdo Flores Barrera, bueno puedo seguir citando muchos nombres que es probable que a todos nos traigan gratos recuerdos cada uno de los nombres que mencione. El caso es que creo que no somos un equipo chico como se maneja en la prensa nacional.

Pare cerrar pues retomando la pregunta inicial, ¿verdad que sí se debería retirar la playera 58?.
salu2

andresoo
27-dic-2006, 11:52
ps chancee, igual la uso durante mucho tiempo, igual fue campeon en el 2001 con ella ....... igual la usaba por publicidad xD aunke kreo ke fue de los primeros q la usaron asii .... :confused:

para mi, el q se deberia retirar YA y q es un numero mas usual que el 58, es sin duda el 11 .......... el mas grande simbolo de santos, o empatado con jared o alguien mas, pero el 11 del pony ruizz, me gustaria q no lo usara nadie mas xD

zruben
27-dic-2006, 12:03
oigan, y a todo esto... porque 58??... alguien sabe porque ese número se pudo de moda en aquella época??

es una duda que siempre he tenido...

santos 07
27-dic-2006, 12:53
usaron el 58,,por ke en aquellos tiempos (no se si aun exista)..habia una radiodifusora de guadalajara ke su estacion era la 58.,,,y le pagaba a los jugadores por utilizar este numero ...ya ahorita lo siguen utilizando por gusto ,,
pero si te fijas todos los ke lo utilizan alguna ves jugaron en guadalajara..

para mi se debe retirar de aki de santos junto con el 11;)

Mistico Pereyra
27-dic-2006, 17:39
Pues yo creo que no, una vez le quisieron hacer asi al 10 de Maradona pero vieron que no tenia caso, miren ahorita quitan el 58 y el 11, 20 años despues van a quitar el 1 (de oswaldo) y el 18(o no recuerdo que numero trae Vuoso), y asi se seguiran y cuando el santos cumpla 100 años estaran jugando con puros numeros como el 56 87 44 67, por mi parte yo no lo veo conveniente, mejor hagan un museo y disequen a Jared

Loading Cannons
27-dic-2006, 21:12
jajajajaja!!!! taria chido eso de disecar a Borgetti,y si van a retirar el numero tendria que ser hasta que Jared se retire

DUMITRESC
27-dic-2006, 21:14
van a parecer equipo de americano 54 59 98 68 y demas numeros aca high

el esquinero y el ala cerrada martinez y demas

zruben
27-dic-2006, 22:31
usaron el 58,,por ke en aquellos tiempos (no se si aun exista)..habia una radiodifusora de guadalajara ke su estacion era la 58.,,,y le pagaba a los jugadores por utilizar este numero ...ya ahorita lo siguen utilizando por gusto ,,
pero si te fijas todos los ke lo utilizan alguna ves jugaron en guadalajara..

para mi se debe retirar de aki de santos junto con el 11;)

oooh, gracias... no sabía el dato... yo recordaba que el primero que hizo eso fue Donizette con los Tecos no?... y pues conecta con lo de la estación de Guadalajara...

Gracias por el dato... :D

-*/gRaCe/*-
27-dic-2006, 23:43
pues si... pk es un numero muy signifikativo para el jared..y klaro ..para nosotros la aficion...ke es una tradicion relacionar al 58 kon jared

guerrero sinaloense
28-dic-2006, 12:59
pues si estaria bien el 58 junto con el 11

Loading Cannons
28-dic-2006, 21:49
que tambien retiren el numero del Lorito...........con todo y jugador..........

dre05
29-dic-2006, 11:16
nooooooo el lorito ya esta retomando nivel el lorito servira de mucho en la media cancha y pues el 58 lo va a usar chato no? asi k no creo k lo retiren el 11 si lo deben d retirar

mario.silva
29-dic-2006, 12:35
apoyo la propuesta de "amo a Kate la de lost" ! debemos retirar con todo y numero al Lorito! y de pasada que se lleve a eliomar !

salu2

Killerfuzz
25-oct-2008, 01:30
yo digo que si deben de retirar el numero!