PDA

Ver la Versión Completa : En donde transmiten la liga Francesa

Adidas17
10-jul-2007, 09:47
Hice este tema para saber si van a pasar esta liga en mexico por que se ma hace muy interesante.

Porfavor Respondan:rolleyes:

ketzer_mex
10-jul-2007, 12:20
diciendo que el SANKT PAULI es mediocre y eres aficionado a una liga que completa es mas mediocre que el SANKT PAULI jajajajajajajaja que p3nd3jo

Metropolitano
10-jul-2007, 13:47
diciendo que el SANKT PAULI es mediocre y eres aficionado a una liga que completa es mas mediocre que el SANKT PAULI jajajajajajajaja que p3nd3jo

si es mediocre o no a ti que te valga madr3es no? el pregunta si la puede ver en algun lado..
Respondiendo a la pregunta del compańero, pues no creo que vaya a pasar en México, para empezar no hay un jugador mexicano en Francia, es mas cuando estaba Marquez, apenas y pasaban algunos partidos, creo que solo habra que ver a los equipos franceses en las competiciones europeas en las que esten.

Juaneloo7
10-jul-2007, 14:14
no transmitiran la liga francesa por goltv???

daniel_celeste
10-jul-2007, 15:22

La liga francesa no es mediocre, incluso es mas mediocre la Bundesliga B donde acaba de ascender tu equipo el Sant Pauli, la liga francesa es muy competida del 2 puesto hacia abajo, aparecen nuevos equipos que quieren ir a Champions, estan el Lille, PSG, Olympique de Marsella, Bordeus, Saint Ettenie, Auxerre.....todos estos equipos estan muy parejos no hay un calro favorito, la desventaja de esta la Liga Francesa es el "monopolio" que a establecido el Olympique Lyonnais, de ahi en fuera para nada es una liga mediocre, tan solo de ahi han salido estrellas a grandes equipos como aquel Monaco de Rafa Marquez, con Henry, Trezeguet y compańia....mas actualmente como los equipos espańoles titan la casa por la ventana por jugadores como Malouda, incluso el Bayern Munchen pagando tanto dinero por Frank Ribery

Red-azul
10-jul-2007, 16:20
Que pinch.e ignorante! la liga francesa no es mediocre! que un equipo tenga una supremacia en los ultimos ańos no quiere decir nada, de esa liga salen grandes jugadores temporada tras temporada, piensa antes de abrir el hocico.

ketzer_mex
10-jul-2007, 16:54
La liga francesa no es mediocre, incluso es mas mediocre la Bundesliga B donde acaba de ascender tu equipo el Sant Pauli, la liga francesa es muy competida del 2 puesto hacia abajo, aparecen nuevos equipos que quieren ir a Champions, estan el Lille, PSG, Olympique de Marsella, Bordeus, Saint Ettenie, Auxerre.....todos estos equipos estan muy parejos no hay un calro favorito, la desventaja de esta la Liga Francesa es el "monopolio" que a establecido el Olympique Lyonnais, de ahi en fuera para nada es una liga mediocre, tan solo de ahi han salido estrellas a grandes equipos como aquel Monaco de Rafa Marquez, con Henry, Trezeguet y compańia....mas actualmente como los equipos espańoles titan la casa por la ventana por jugadores como Malouda, incluso el Bayern Munchen pagando tanto dinero por Frank Ribery

pues la 2.bundesliga tiene mejor nivel que la mediocre liga francesa simplemente en la 2.bundesliga hay equipo que son gigantes a comparacion de los franceses como lo son el gigante Borussia Mönchengladbach, 1. FC Kaiserslautern, 1. FC Köln, TSV 1860 München

ni los mejores de la liga francesa se comparan con esos equipos que hoy andan en la 2.bundesliga

y tambien va para red-azul que parece es el verdadero ignorante aqui

TIBURON_XENEIZE
10-jul-2007, 17:17
por la tv francesa creo

daniel_celeste
10-jul-2007, 17:33
pues la 2.bundesliga tiene mejor nivel que la mediocre liga francesa simplemente en la 2.bundesliga hay equipo que son gigantes a comparacion de los franceses como lo son el gigante Borussia Mönchengladbach, 1. FC Kaiserslautern, 1. FC Köln, TSV 1860 München

ni los mejores de la liga francesa se comparan con esos equipos que hoy andan en la 2.bundesliga

y tambien va para red-azul que parece es el verdadero ignorante aqui

JAJAJAJAJAJA Buena broma 1860 Munchen lleva ańos en la Bundesliga B jajaja creo que Lyon lo venceria por goleada, incluso equipos como el Olympique de Marsellae incluso el PSG lo harian, Colonia no es tan buen equipo, ya lleva con esta 2 temporadas en Bundesliga B un equipo competitivo hasta ahi, ´gladbach es un historico de Alemania pero ya tenia unos buenos lustrosque no da una fuera de Alemania, incluso en la Bundesliga descendio esta temporada por su irregularidad, Kaiserlautern es un buen equipo, digno de laBundesliga pero no estuvo a la altura la temporada antes del Mundial y se fue, concuerdo en que Kaiserlautern es un buen equipo, pero no me vengas con que la Bundesliga B es mejor que la Ligue 1 Orange por Dios.. estoy de acuerdo que la undesliga es mejor, pero su circuito de ascenso no

ketzer_mex
10-jul-2007, 18:16
JAJAJAJAJAJA Buena broma 1860 Munchen lleva ańos en la Bundesliga B jajaja creo que Lyon lo venceria por goleada, incluso equipos como el Olympique de Marsellae incluso el PSG lo harian, Colonia no es tan buen equipo, ya lleva con esta 2 temporadas en Bundesliga B un equipo competitivo hasta ahi, ´gladbach es un historico de Alemania pero ya tenia unos buenos lustrosque no da una fuera de Alemania, incluso en la Bundesliga descendio esta temporada por su irregularidad, Kaiserlautern es un buen equipo, digno de laBundesliga pero no estuvo a la altura la temporada antes del Mundial y se fue, concuerdo en que Kaiserlautern es un buen equipo, pero no me vengas con que la Bundesliga B es mejor que la Ligue 1 Orange por Dios.. estoy de acuerdo que la undesliga es mejor, pero su circuito de ascenso no

jajajajajajajjajajajaa fuera de el lyon ningun equipo le podria fronte a Borussia Mönchengladbach, 1. FC Kaiserslautern, 1. FC Köln, TSV 1860 München equipos historicos que por la gran calidad que hay en la 2.bundesliga (no bundesliga b eso no existe) sufren para lograr su acenso aun conservando su cuadro base por eso la 2.bundesliga es mejor que la mediocre liga francesa

Tifon
10-jul-2007, 18:23
jajajajajajajjajajajaa fuera de el lyon ningun equipo le podria fronte a Borussia Mönchengladbach, 1. FC Kaiserslautern, 1. FC Köln, TSV 1860 München equipos historicos que por la gran calidad que hay en la 2.bundesliga (no bundesliga b eso no existe) sufren para lograr su acenso aun conservando su cuadro base por eso la 2.bundesliga es mejor que la mediocre liga francesa

Ketzer ya no digas mas.

Ni el Colonia ni el Kaiserslautern ni el 1860 München son equipos de primera, porque si lo fueran estarian ahi. ;)

Un equipo que creo yo es malisimo, el AS Nancy elimino al Schalke :( , entons dime que no van a hacer equipos como el Lille o el Marseille contra uno de la segunda alemana. Quizas en un partido se de el caso, de que se gane (Me refiero al 5 - 0 del Mainz[ahora en segunda] sobre el Liverpool en la pretemporada del 06/07, pero eso no significa que el Mainz sea superior al Liverpool o si? )

ketzer_mex
10-jul-2007, 18:49
Ketzer ya no digas mas.

Ni el Colonia ni el Kaiserslautern ni el 1860 München son equipos de primera, porque si lo fueran estarian ahi. ;)

Un equipo que creo yo es malisimo, el AS Nancy elimino al Schalke :( , entons dime que no van a hacer equipos como el Lille o el Marseille contra uno de la segunda alemana. Quizas en un partido se de el caso, de que se gane (Me refiero al 5 - 0 del Mainz[ahora en segunda] sobre el Liverpool en la pretemporada del 06/07, pero eso no significa que el Mainz sea superior al Liverpool o si? )

yo digo que la 2.bundesliga tiene mejor nivel la muestra esta tiene equipos historicos y con buenos planteles y que por su gran nivel de competencia algunos se quedan un largo rato hay a diferencia de la liga francesa que como tu lo dijiste un equipo tiene una racha en que no suelta el titulo eso es gran nivel de competencia

Joker
10-jul-2007, 23:28
creo que hay un canal que se llama tv5monde o una madrer así, si no me equivoco es francés, luego cuandoc ambio canales si hay uno que otro partido, pero creo, la vdd no sé bien

Metropolitano
11-jul-2007, 00:21
tiene equipos historicos

Historicos tu lo has dicho, en el pasado fueron buenos nadie lo niega pero que ahora sean de calidad no lo creo.

PD. con esta polemica ya le dio vida al foro de la liga

ketzer_mex
11-jul-2007, 11:38
Historicos tu lo has dicho, en el pasado fueron buenos nadie lo niega pero que ahora sean de calidad no lo creo.

PD. con esta polemica ya le dio vida al foro de la liga

jajajajaajajajajajaja tu lo dijiste este foro ocupa de una polemica para tener vida por que en lo futbolistico es mediocre la liga francesa

Effenberg
11-jul-2007, 12:20
Yo no sé si será mejor la liga francesa que la 2.bundesliga lo que si sé que hay cuatro veces más equipos históricos en 2.bundesliga que en la francesa, que solo hay un campeón de Europa y haciendo trampas.

x3 ChaloChiva x3
11-jul-2007, 12:26
para mi la liga francesa es una d las mejores del mundo, les apuesto a q si un mexicano se fuera a esa liga ya estuvieran no la liga francesa es la mejor del mundo y todo ese pedo

Metropolitano
11-jul-2007, 14:32
jajajajaajajajajajaja tu lo dijiste este foro ocupa de una polemica para tener vida por que en lo futbolistico es mediocre la liga francesa

el foro no tiene mucha vida por que nadie o casi nadie la ve, como se puede hablar de algo que no se conoce, pero no por eso es mediocre.

Dorado77
11-jul-2007, 16:53
Y quien eres tu para decir que la Liga Francesa es mediocre????? y quien eres tu para defender tanto a un equipo sin siquiera conocer la Liga Francesa ????

Has estado en Algún juego de la Ligue 1??? por que yo si
Has visto un Juego de Champions League entre un equipo Frances contra el Manchester United y que el equipo Frances lo derrote??? Por que yo si

Para dejartela mas facil amigo, has ido a un juego de la Bundesliga 2??? por que yo si

La neta compa si tienes bronca con alguien que no te respeta pues no tienes que meterte con un foro entero, por que somos pocos los que les damos seguimiento ala Ligue 1, pero no merecemos todo lo que vienes a decir.

No te estoy armando bronca, por que de hecho yo ya escrbi algo de tu equipo ahi en su foro de st pauli, creo que hasta tu mismo me contestaste.

La neta la Liga Francesa tiene un muy buen nivel, vale madre que Lyon Domine la Liga, si estuviera tan monopolizada tan siquiera ganaria las copas, algo que no es capaz de hacer desde hace mucho tiempo, esos torneos si son dificiles de ganar, por que no hay margen de error.

Respeto mucho tu opinión, pero no insultes men, por que yo respeto tu equipo.

a propósito, PSG, LYON, MARSEILLE SOCHAUX, TOULOUSE, LENS Y BORDEAUX LE PUEDEN GANAR A CUALQUIER EQUIPO DE LA B2, solo que aqui nadie los conoce, yo sinceramente te deseo la mejor d elas suertes para tu equipo, me agradan los equipos que superan adversidades, pero no te confundas mi chavo, llegaste a insultar a algo que ni siquiera te importa o interesa, si este compa con el que te peleas se hubiera metido al foro de la liga "sueca" hubieras atacado a los segidores de tal liga. saludos y animo

Respondiendo la pregunta principal, la Ligue 1 no es pasada por aca por que los derechos los tiene canal plus. que serian mas o menos como SKY. los partidos de copa se puede ver por tv5 o tv monde, esos son canales internacionales.

Lo mas cercano que podran ver este ańo de la Liga Gala sera los juegos de Lyon Marseille y Toulouse por ESPN en Champions League

Saludos y calmense :p

Adidas17
11-jul-2007, 23:11
OK gracias brothers

Adidas17
11-jul-2007, 23:23
La neta ese wey se la pasa hablando de un equipo q nadie conoceria si no fuera por q le da tanta relevancia, debe de aceptar q su equipo no tiene un buen nivel

Zeta #44
13-jul-2007, 09:38
Por canal+