Ver la Versión Completa : Matias al Santos...que sentimiento trae
Bergkamp10
26-dic-2006, 10:23
Vuelve el "toro" Matias Vuoso al Santos...despues de pasar por el America hay muchos sentimientos encontrados, por un lado la nostalgia, por otro lado una revancha futbolistica, por otro lado sin el Pony todo quedara en recuerdos o marcara de nuevo diferencia , será una buena contratación o se perderá entre otros jugadores? que traera el nuevo año para el santos y este jugador, ustedes opinen?
Gamaliel
26-dic-2006, 11:32
A mi no me gustó ke se haya ido, por ke se bajo del barco santista, para irse al america a kerer robar camara y segun esto para ke en el mundial de clubes lo vieran de Europa, y regresar alla ke es lo ke mas desea, pero no le funciono para nada y ya esta por aca de regreso y bien por los santistas, ojala ke retome su nivel, aunke para mi le va a costar trabajo al principio, tendra otra forma de jugar junto a Oribe, a lo mejor ya no es tan rematador como cuando estaba el pony, pero ya demostro la potencia individual y con eso saldra adelante con la nueva idea ke tiene guzman
Terminal Mix
26-dic-2006, 12:51
Véamoslo así: está sólo a préstamo.
Por lo que no pienso considerarlo como Guerrero del todo, pero sí creo que nos va a ayudar mucho.
Me causa alegría que sea nuestro refuerzo porque sinceramente necesitabamos a un goleador de esas condiciones.
Pero tampoco olvido esas declaraciones que hizo... Incluso aún recuerdo que según él se ia al América por "el escaparate del mundial de clubes". Jhe... yo creo que pensò que de ahí se iría a Europa, pero nada más erróneo...
Así que digamos que modero mi alegría al respecto, ¡pero por esta temporada que tenga nuestro apoyo!
-*/gRaCe/*-
26-dic-2006, 13:33
alegria...xD.. aunke muxos lo llamaron traidor y blablabla...yo siempre komprendi su salida..tenia ke buskar mas proyeccion (y dinero)..lo uniko k me preokupa es ke ahora ke regresa...ojala ke traiga los animos para dar el 150% ke se necesita..para la salvacion del club..y que tnga ke klaro ke es pieza clave para ello...ke lo tome kon responsabilidad.
Gamaliel
26-dic-2006, 14:28
alegria...xD.. aunke muxos lo llamaron traidor y blablabla...yo siempre komprendi su salida..tenia ke buskar mas proyeccion (y dinero)..lo uniko k me preokupa es ke ahora ke regresa...ojala ke traiga los animos para dar el 150% ke se necesita..para la salvacion del club..y que tnga ke klaro ke es pieza clave para ello...ke lo tome kon responsabilidad.
...y también di ke te gusta jejeje :p
Pues aunque hizo buena mancuerna con el pony, no creo que haya sido tan marcada como la de borgetti-pony. Vuoso si le das espacios te resuelve con centros, tiros a gol, dribles a los oponentes, etc. Sin menospreciar al Pony, que sin duda siempre será el mejor pasador del futbol mexicano, creo que Vuoso si se las puede arreglar en Santos sin Rodrigo, que Borgetti sin el Pony.
-*/gRaCe/*-
26-dic-2006, 18:25
...y también di ke te gusta jejeje :p
jajaja eso es aparte...:p ....otra vez todas las sras y chavas van a komenzar a ir al estadio...en especial los estiramientos...antes del partido...:D ea ea y luego tmb tano ortizzz
jajaja eso es aparte...:p ....otra vez todas las sras y chavas van a komenzar a ir al estadio...en especial los estiramientos...antes del partido...:D ea ea y luego tmb tano ortizzz
y luego se burlan de los señores que usan binoculares en el mediotiempo con las guerreritas hahaha :P
hectorchiva
26-dic-2006, 19:37
pues yo no le voy a santos pero muchos decia que era un traidor que no regresara, pero ahora que regreso ya estan de lamebotas (no todos) diciendo que ayudara mucho etc.
guerrero sinaloense
26-dic-2006, 20:02
a mi no me emopciono mucho esta contratacion... es cierto que aqui dio muy buenas actuaciones pero viene de no jugar... y con un pesimo nivel... aparte que nos llamo equipo de barrio... pero santos no es matias vuoso , santos son 11 guerreros en la cancha
santos 07
26-dic-2006, 20:15
sinceramente ami tampoco me emociono...por supuesto ke no le voy a gritar
cuando juegue.,pues estamos todos para sumar ...pero viene jugando
pesimo...y no se sentia ya agusto aki x ser un ekipo "chiko",,x eso se fue....
pero ps mientras haga su trabajo y ayude al ekipo,,no hay bronca
-*/gRaCe/*-
26-dic-2006, 21:00
y luego se burlan de los señores que usan binoculares en el mediotiempo con las guerreritas hahaha :P
ske las mujeres somos muy discretas..nunca te vas a dar cuenta de una mujer viendo a un hombre....bno tal vez si..pero no kon esa mirada cochinota ke ponen ustedes..:mad:
Loading Cannons
26-dic-2006, 21:20
ske las mujeres somos muy discretas..nunca te vas a dar cuenta de una mujer viendo a un hombre....bno tal vez si..pero no kon esa mirada cochinota ke ponen ustedes..:mad:
jajajajaja!!!! eso de "mirada cochinota" me dio bastante risa................y respecto a Vuoso pues ya tenemos que dejar el pasado en el pasado,el tipo viene nos guste o no y lo unico que nos queda es esperar que lo haga bien.............
-*/gRaCe/*-
27-dic-2006, 00:37
jajajajaja!!!! eso de "mirada cochinota" me dio bastante risa................y respecto a Vuoso pues ya tenemos que dejar el pasado en el pasado,el tipo viene nos guste o no y lo unico que nos queda es esperar que lo haga bien.............
ayy haber si es cierto k la mirada la ponen kochinota o no??.....primero kon ojos estilo caceria..luego de lujuria y satisfaccion y por ultimo caen en la realidad, les da envidia del tipo ke viene kon ella.y se resignan al compadre pedote ke tienen a un lado y su torre de 5 vasos de viki's :confused:
Gamaliel
27-dic-2006, 00:44
jaja lo definiste muy bien, hasta me los imagine, pero pues a ver a kienes les cayó el saco jajaja
-*/gRaCe/*-
27-dic-2006, 01:12
jaja lo definiste muy bien, hasta me los imagine, pero pues a ver a kienes les cayó el saco jajaja
SI T LO IMAGINASTE ES PORKE T A PASADO...O NO? :eek:
Gamaliel
27-dic-2006, 13:04
no soy tan sinico como para decir ke para eso vamos a regresar todos al corona jajajaja y tan asi como dijiste no soy, no exageres jijiji
Vuoso regresa a "casa"
27 de diciembre de 2006
COMPROMISO | MATÍAS VUOSO QUIERE APORTAR SU TALENTO PARA SALVAR AL SANTOS.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El jugador Matías Vuoso se mostró muy contento de estar de nuevo con su familia en la Comarca Lagunera y viene con las ilusiones renovadas, consciente de que se armó un gran equipo, y está dispuesto a hacer las cosas bien para ayudar a Santos Laguna a que se salve del descenso.
Su rostro reflejaba el cansancio del largo viaje, sin embargo contestó a cada una de las preguntas hechas por los reporteros que se dieron cita en la sala del Aeropuerto Internacional, a donde acudió un buen número de personas a recibirlo.
Consideró que su estancia en el América fue normal, “ni bien, ni mal, creo que fue un paso regular, quizá no tuve las oportunidades que hubiese querido, pero está olvidado, ahora ya estoy acá y debo pensar en lo que viene”, puntualizó el bicampeón de goleo del futbol mexicano.
Agregó que le alegra que la dirigencia de Santos Laguna asuma un nuevo compromiso, y él también se compromete con sus compañeros, cuerpo técnico y directivos para sacar adelante al equipo.
Admitió que había ofertas para ir a jugar al Monterrey y al Toluca, pero él se decidió por retornar al Santos Laguna porque ya conoce la ciudad; le hablaron los dirigentes y el técnico, con ellos hizo un compromiso muy grande, y al final fue eso lo que determinó su regreso.
Se le preguntó si estaba arrepentido de haber ido al América, su respuesta fue: “No, ya estoy acá de nuevo, y estoy bien ahora”.
En relación a las nuevas contrataciones del equipo albiverde para el Torneo Clausura 2007, dijo que gracias a Dios llegaron buenos jugadores, de mucha importancia, “ojalá entre todos hagamos las cosas bien, eso es lo más importante”, precisó el “Toro” Vuoso.
Sobre las expectativas que se han creado, apuntó que la meta principal es que el equipo se salve del descenso, y después si están para pelear otras cosas, lo van a hacer.
La gente le solicitaba autógrafos al mismo tiempo que le manifestaba su aprecio: “Estoy agradecido con la Comarca, con su gente, porque me trataron como un lagunero más, y ojalá se siga repitiendo esto para que yo siga dando frutos y la afición siga confiando en mí”.
Reconoció que la gente lo quiere y lo aprecia, y por eso viene a luchar para contribuir a que el equipo se salve, aunque muchos piensen que no es el momento adecuado para venir. “Yo me comprometo con la causa, llego con la ilusión de que entre todos saquemos adelante al Santos Laguna”, concluyó Matías Vuoso.
Guerrerolagunero
27-dic-2006, 19:30
que se regrese a las aguilas...
Gamaliel
27-dic-2006, 20:38
que se regrese a las aguilas...
Tan negativo??
pues es ke si cuando todos esperabamos al kikin o jared, nos salen con Vuoso
ke viene en un muy bajo nivel, por no decir pesimo
pero no keda de otra mas ke apoyarlo y retome el nivel ke se le vio, ke es el principal motivo por el ke lo regresaron ademas de ke mando a la alberka a Monterrey por regresar aca, cuando le dijeron bye del america.....ca
Loading Cannons
27-dic-2006, 21:02
se supone que Vuoso rechazo ofertas de Monterrey y Toluca porque queria venir a Santos,asi que el tipo vendra con ganas,y de que viene en bajo nivel a mi no me preocupa,recuerden que cuando llego venia en un nivel pesimo y hasta gordo,pero no tardo en ponerse en forma.
Gamaliel
27-dic-2006, 23:38
se supone que Vuoso rechazo ofertas de Monterrey y Toluca porque queria venir a Santos,asi que el tipo vendra con ganas,y de que viene en bajo nivel a mi no me preocupa,recuerden que cuando llego venia en un nivel pesimo y hasta gordo,pero no tardo en ponerse en forma.
CIERTO DE ECHO EN EL JUEGO VS ROMA NOMAS CORRIA PARA TODOS LADOS Y SE VEIA PASADO DE PESO
morrison86
28-dic-2006, 13:21
a mi me dio un chin.... de gusto que volviera, es alguien que jamas debio haber salido de santos(solo a europa) y que siempre demostro un gran nivel aun teniendo de compañeros a pelmasos como elgabry, gallegos,rosales, y otros mas.El junto con el pony eran los unicos que se la partian en ese entonces por todo el equipo, que bien que regreso, al ver las imeagenes de su llegada al areopuerto se salieron las lagrimas!!!!!!!
mario.silva
28-dic-2006, 14:56
no seas exajerado amigo morrison86, esta bien que nos dio gusto pero no es para tanto ... jejejejejeje ... ademas insisto en que borgetti debe regresar y mandar al aberno a eliomar y al lorito que ese nada mas sabe hacerse expulsar a proposito ... de eliomar espero que juegue como cuando jugaba con tecos al lado de ludueña ... en cuento a como vendra el toro vuoso? .... mmmh esperamos por el bien del equipo que no venga descanchado y que tenga toda la intension de poder ayudarnos a salir del problema del descenso
salu2
Mistico Pereyra
28-dic-2006, 15:03
Es que al sr morrison le da gusto por que metia goles en la cancha, pero ademas le metia algo mas a el.........
aa y dice que lloro cuando volvio, y es que antes de irse a argentina paso por su casa y lo iso llorar.
PD: Disculpen la intromision pero este perro me las debia.
mario.silva
28-dic-2006, 15:50
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
feliz año nuevo a todos !
salu2
mario
morrison86
28-dic-2006, 18:03
Es que al sr morrison le da gusto por que metia goles en la cancha, pero ademas le metia algo mas a el.........
aa y dice que lloro cuando volvio, y es que antes de irse a argentina paso por su casa y lo iso llorar.
PD: Disculpen la intromision pero este perro me las debia.
y sigues hijo de tu consagrada progenitora, pese a quien le pese matias es el mejor delantero que ha tenido santos en los ultimos tiempos, en la era despues de yared asi que ya no me esten reconsignando la ...dre a y que se pasen un perrrrrronsisimo años nuuevo.
pdta ojala y este nuevo año el pus azul se la misma verguenza de siempre, y con la llegada del mejor goleador del santos si a huevo me atrevere a decirlo por encima de yared el "toro" vuoso(hago incapie que no estoy pisteando) y mistico pereyra chin...as a toda tu ...erra ..adre ..uto un saludo a todos y disulpen mi exabrupto pero este ...ron ...ijo ..de su ...uta ...adre ya me ..iene ..sta la ...gada ni sueñes de k pus azul va ser campeon ..ron de mi te acordaras en diciembre del 2007 cuando sigan sin nada(bueno ya estan acostumbrados) no les duele!!!!!!
Mistico Pereyra
28-dic-2006, 18:24
Pase de Chelito Jared Gooooooooool , eso es lo que escuchara antes de que digan quien es el campeon sr Indiorrison.
Parece que se quedo sin ideas, En fin te dejo que por ahi me dijeronn que estas en Argentina con un jugador de Futbol de la liga Mexicana, en la casita del amor de Buenos Aires. Y pues me dicen que estas disfrutando mucho mordiendo almohadas, sigale asi nadamas no canse mucho a vuoso para que cuando venga los saque del descenso, nada que lo deja todo seco y ya no puede correr, ya ves lo que hiciste con el en el DF, ASI ES POR ESTA PERSONA VOUSO SE VEIA TODO PARRILA CUANDO JUGABA CON EL AMERICA, LO DEJO SECO DE TANTO Y TANTO TODA LA NOCHE.
morrison86
28-dic-2006, 18:28
estoy con tu hermana kron, es insaseable !!!!!!!!!!ahi en tu casa puro producto para caballero hay que decirlo esta muy buena la muy zorra
Mistico Pereyra
28-dic-2006, 18:34
Se equivoca sr Indioson de nuevo, esa no es mi hermana, es una cabra de monte que usted agarro en la sierra, pero bueno la zoofilia es natural en la gente de campo como usted
betoo_tibu
28-dic-2006, 18:37
no seas exajerado amigo morrison86, esta bien que nos dio gusto pero no es para tanto ... jejejejejeje ... ademas insisto en que borgetti debe regresar y mandar al aberno a eliomar y al lorito que ese nada mas sabe hacerse expulsar a proposito ... de eliomar espero que juegue como cuando jugaba con tecos al lado de ludueña ... en cuento a como vendra el toro vuoso? .... mmmh esperamos por el bien del equipo que no venga descanchado y que tenga toda la intension de poder ayudarnos a salir del problema del descenso
salu2
no mms no kieren al loro??
pues regresenlo al tiburon :)
saludos:cool:
Loading Cannons
28-dic-2006, 23:43
no mms no kieren al loro??
pues regresenlo al tiburon :)
saludos:cool:
ok,lo cambiamos por un capuccino de "el cafe de la parroquia" mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
mario.silva
29-dic-2006, 12:37
amigo betoo_tibu, claro que si ... que se vaya a los charales del veracruz ! aqui nada mas se hizo expulsar a proposito ! verdad que se regrese con los charales?
salu2
buen fin de año!
Gamaliel
29-dic-2006, 14:21
inche loro ahora si tiene ke rendir si o si
Yo nada mas espero que el Lorito despierte y demuestre nivel. Ya tuvo un torneo de adaptación y actualmente, en pretemporada, se ha visto bien. Espero mejore porque a mi si me gusta el lorito.