PDA

Ver la Versión Completa : Nascar

Tuzo90
09-jul-2007, 08:25
Alguien de ustedes les Gusta las carreras de Nascar...(No salgan con sus ****** que nadamas estan dando vueltas a la Izquierda)

rockotuzo
09-jul-2007, 13:02
nel carnal a mi no me late. SOLO la F1, los rallys y el campeonato A1

Tuzo90
09-jul-2007, 18:27
nel carnal a mi no me late. SOLO la F1, los rallys y el campeonato A1

Y porque no te gustan!!!

Tuzo90
10-jul-2007, 14:56
a mi tampoco me gustan... la verdad qe le veo muy poco de reto al piloto

como ya dijeron

wrc (rally)
A1
F1

a mi gusto en ese orden wrc mejores pilotos y es el mas espectacular de los tres

A1 muy parejos los autos pilotos algunos malos algunos futuras estrellas y 0 electronica

F1 los autos mas rapidos aunqe no tan espectaculares... pilotos muy bnos aunke no tanto como los del wrc...

Por eso el trabajo no solo tiene que ser del piloto si no tambien de su pit crew(no se como se dice en espanol) :rolleyes:

Tuzo90
10-jul-2007, 18:08
el trabajo debe ser de ambos!!! no c a mi en lo personal no me gustan los ovalos...

Pero no solo corren en ovalos, Tambien en Road Courses (otravez no se como se dice en Espano" :mad: creo q se me esta olvidando:mad: un diccionario porfavor:mad: )

Tuzo90
10-jul-2007, 18:29
http://www.atthetrackracing.com/images/2006/diecast/DS-2006.jpg
El Carro q estan Corriendo ahorita
http://www.csracingdiecast.com/images/Nascar/X7TS20HD_lg.gif
El nuevo carro q van a correr

Tuzo90
10-jul-2007, 21:48
siguen siendo circuitos muy sencillos... digo claro que es una competicion de buen nivel pero no es comparable con el WRC la F1 o la A1 y en lo personal no me gustan mucho ese tipo de carreras
Aqui estan los road courses donde corren
http://www.eventprocess.com/BrokerMaps/WatkinsGlenInternationalSpeedway_all.gif
http://www.indux.com/map/1590_InfineonRaceway_NASCAR_tn.jpg

Tiburon427
10-jul-2007, 22:08
a mi si me gusta de hecho voy a ir a un curso de una escuela que se llama uticorp y tienen una escuela de nascar para mecanicos:cool:

Tuzo90
10-jul-2007, 22:18
a mi si me gusta de hecho voy a ir a un curso de una escuela que se llama uticorp y tienen una escuela de nascar para mecanicos:cool:
y en donde esta esta escuela

Tiburon427
10-jul-2007, 22:20
mooresville carolina del norte:cool:

silva_09
30-jul-2007, 23:20
pues la vdd a mi nascar me parece un tanto aburrida, no se pke...me gusta mas la formula uno y la champ car, tmb los rallies son mui buenos pke los pilotos y copilotos deben ser cabrones*

x3 ChaloChiva x3
30-jul-2007, 23:22
nascar se me hac muy aburrido, no mas darle vueltas a una pista como 500 veces, pz como qno

Tuzo90
31-jul-2007, 08:27
no los culpo por nada :) cada quien tiene sus gustos,

Tuzo90
31-jul-2007, 08:28
Juan Pablo Montoya (unico hispano en la NASCAR) termino en segundo en Indianapolis

Tiburon427
31-jul-2007, 23:11
:cool:

jajajaj XD mejor no me los hubieras puesto stan bn feos esos trazados XD

te iva a poner una especial de un rally pero mejor te paso un videito ;) http://www.youtube.com/watch?v=CNd5vJtCUQQ

es solo el rally de finlandia del 2003 ademas de eso se enfrentan a superficies de nieve(suecia y noruega) asfalto y terracerias desde las rocosas y demoledoras de chipre hasta brechas rapidas como esas mismas

sin mencionar que el trabajo logistico mecanico etc es mucho mayor

asi como los coches son mucho mas complejos que un nascar

lo mas llamativo de nascar es los trancazos que se dan y cuando se los dan en un rally son todavia mas espectaculares

nada se compara al WRC ni sikiera la misma F1

CON TODO RESPETO NO SABES NI LO QUE ES LA F1

tijuas
01-ago-2007, 18:03
Para mi la NASCAR es solo un "deporte" que le interesa a los hillbillys y rednecks de Estados Unidos...

La neta no se por que empezaron a darle tanta cobertura en los noticieros Mexicanos (Televisa), incluso mas que a la F1 y otras...

:confused:

Tuzo90
01-ago-2007, 18:37
Para mi la NASCAR es solo un "deporte" que le interesa a los hillbillys y rednecks de Estados Unidos...

La neta no se por que empezaron a darle tanta cobertura en los noticieros Mexicanos (Televisa), incluso mas que a la F1 y otras...

:confused:
les empezaron a dar mas cobertura porque mas corredores hispanos esta corriendo ( como Adrian Fernadez, Juan Pablo Montoya.......))

tijuas
02-ago-2007, 11:13
les empezaron a dar mas cobertura porque mas corredores hispanos esta corriendo ( como Adrian Fernadez, Juan Pablo Montoya.......))

Eso ya lo se, pero estos Latinos ni son buenos en esto, ni ganan, y aparte a los "güeros" de la NASCAR y sus aficionados les importa un huev* los corredores no anglosajones... :confused:

Tiburon427
03-ago-2007, 23:34
PUES demeritas mucho a la f1,wrc es excelente y creeme si mas que tu tengo amigos que estan corriendo en el campeonato nacional de rally ....

Ahora una cosa es que te guste el manejo ,pero no tienes ni idea de lo que se necesita para correr un f1 y mas con otros 18 o 19 coches mas de las mismas prestaciones.Ambos estilos son buenos pero la f1 se la lleva de calle en el trabajo que se hace y las tecnologias que se aplican

Tuzo90
04-ago-2007, 08:51
Eso ya lo se, pero estos Latinos ni son buenos en esto, ni ganan, y aparte a los "güeros" de la NASCAR y sus aficionados les importa un huev* los corredores no anglosajones... :confused:

"no ganan" wey Juan Pablo montoya ya gano una ves y eso que es su primer ano, y a terminado en el top 5 muchas veces

Tiburon427
05-ago-2007, 01:45
montoya siempre va dominar en circuito,el ovalo falta q le agarre el pedo porque ese wey lo q si tiene es q es bien atascadote al manejar y bien cerdo como shumi

y pues la neta rally o f1 pues cada piloto es bueno en lo q esta preparado si cambia el manejo de un monoplaza a un auto de rally como quiera que sea al nivel que estan no cualquiera

headphonestyle
10-ago-2007, 18:26
Tengo tiempo de no estar interesado en Nascar. Creo que me gustaba mas cuando salian los hermanos Shoemakers (?)